Viñales

Casa Particular Viñales Rentar Casa

25 cuc

Casa Nolo Viñales 2 Habitaciones A/C Baño Privado Apartamento Privado Terraza

Dos apartamentos de una habitacion cada uno en Viñales. Una habitacion en altos con sala-comedor y terraza trasera, otra habitacion en bajos con sala, comedor, cocina y miniterraza. Cada apartamento con baño privado, agua fría y caliente y aire acondicionado. Los propietarios son hospitalarios y ofrecen un trato personalizado a sus huespedes para garantizar la satisfacción de su estancia. Se puede disfrutar de bebidas y comidas a peticion. Disponibles servicios propios de tours y excursiones a peticion.

25 cuc

Apartamento Miguel & Rosa Viñales 1 Habitación A/C Baño Privado Independiente

Apartamento independiente ubicado en una de las principales calles de Viñales. Incluye sala-comedor, cocina, habitacion y portal con garaje. Vista a las montañas. Los propietarios tienen experiencia rentando por mas de 10 años y son hospitalarios. Disponible bebidas y comidas a peticion.

25 cuc

Casa El Bohio de Gloria Viñales 1 Habitación A/C Baño Privado Independiente

Casa Particular en Viñales .Este tipo de alojamiento es una casa tradicional muy típico del Valle de Viñales, conocido como "Bohío", que alquila una hermosa habitación con dos camas dobles, ventilador, en la que hay un cuarto de baño privado con agua las 24 horas del día. Esta casa particular es segura y cómoda; además de que tiene un jardín disponible donde se puede sentar a beber un delicioso mojito cubano, o deleitarse con la naturaleza. El propietario ofrece varios servicios excelentes y los turistas pueden disfrutar de las maravillas naturales de un lugar excepcional. Esta es una excelente opción para un familia. Desde esta casa particular es posible dar un paseo a caballo, andar en bicicleta o simplemente caminar para ir de excursión

25 cuc

Apartamento Royal Viñales 1 Habitación A/C Baño Privado Privado

Casa Particular en Viñales. Este Alojamiento es una casa de lujo de Viñales, que alquila habitación acondicionada con dos camas dobles, ventilador, en los que hay un cuarto de baño privado con agua caliente y fría las 24 horas del día , A pocos metros del centro cultural llamado Polo Montañez, Esta casa particular es seguro y cómoda; además de que tiene un jardín y una gran terraza para tomar un delicioso mojito cubano, o deleitarse con la naturaleza. El propietario ofrece varios servicios excelentes y los turistas pueden disfrutar de las maravillas naturales de un lugar excepcional. Esta es una excelente opción para una familia corta.

30 cuc

Casa Mirtha Azcuy Viñales 3 Habitaciones A/C Baño Privado Independiente Terraza

Casa del siglo XX, ubicada casi a la entrada de Viñales, muy cerca del restaurant Don Tomás, el museo Adela Azcuy y la Plaza Central. Dos habitaciones y un miniapartamento para rentar, todas con baño privado, aire acondicionado y comodidades. Terraza interior y terraza en alto donde puede disfrutar de bebidas y comidas a peticion y de una buena vista de las montañas. Alojamiento recomendado por anteriores huespedes. Los propietarios son hospitalarios y se mantienen atentos a las necesidades de los visitantes. Se ofrece al huesped toda la información que necesite y servicios extras variados.

30 cuc

Casa Aniesky Viñales 2 Habitaciones A/C Baño Privado Compartida Terraza

Casa Particular situada en Viñales, en la zona más concurrida de esta maravillosa ciudad. Este lugar en alquiler tiene una entrada independiente desde la calle, por lo que los huéspedes pueden tener total privacidad. A solo 100 metros de esta casa particular se encuentra el sitio histórico de la ciudad, donde puedes encontrar discotecas, centros nocturnos, La Casa de la Trova (La Trova). Varios Paladares (restaurantes privados) están cerca de este alojamiento .Esta casa renta dos habitaciones con aire acondicionado y con dos camas dobles, un baño privado con ducha de agua caliente las 24 horas del día, refrigerador y ventanas, y además el acceso a la terraza. Los anfitriones ofrecen varios servicios excelentes y los turistas pueden disfrutar de las maravillas naturales de un lugar excepcional, único de la zona occidental de Cuba. A partir de esta Casa Particular es posible dar un paseo a caballo, andar en bicicleta o simplemente caminar para ir de excursión. Esta es una excelente opción para los amantes del turismo de naturaleza.

25 cuc

Casa Campesino Viñales 1 Habitación A/C Baño Privado Independiente

Casa particular situada en Viñales. A pocos metros de esta casa particular se encuentra el sitio histórico de la ciudad, donde puedes encontrar discotecas, centros nocturnos, La Casa de la Trova (La Trova). Varios Paladares (restaurantes privados) están cerca de este alojamiento. Esta casa renta una habitación con una cama doble, un cuarto de baño privado con ducha de agua caliente las 24 horas del día, ventilador, refrigerador y ventanas. El propietario ofrece varios servicios excelentes y los turistas pueden disfrutar de las maravillas naturales de un lugar excepcional, único de la zona occidental de Cuba. A partir de esta Casa Particular es posible dar un paseo a caballo, andar en bicicleta o simplemente caminar para ir de excursión. Esta es una excelente opción para una pareja

25 cuc

Casa Claribel & Titi Viñales 2 Habitaciones A/C Compartida Moderna

Casa particular situada en el pueblo de Vinales. Los propietarios rentan parte de su casa para uso privado de sus huéspedes, incluye portal, una sala y dos habitaciones con aire acondicionado. Cada cuarto con dos camas dobles y baño privado. Desde este alojamiento es posible tomar un paseo a caballo, un paseo en bicicleta o simplemente caminar alrededor. Puedes encontrar discotecas, centros nocturnos, La Casa de la Trova (La Trova) y varias Paladares (restaurantes privados) que están cerca de este alojamiento. Ésta es una opción excelente para una familia con niños.

25 cuc

Casa Dania & Salvador Viñales 2 Habitaciones A/C Baño Independiente Moderna

Casa particular situada en el pueblo de Vinales, a pocos metros de los hoteles La Ermita y Los Jazmines, La Casa de la trova y varias Paladares(restaurantes privados), que ganan fama por la calidad de sus comidas . Los propietarios rentan parte de su casa para uso privado de sus huéspedes, incluye portal, una sala y una habitación con aire acondicionado y baño privado. A pocos metros de esta casa particular se encuentra La Casa de la trova y varias Paladares (restaurantes privados). Dania y Salvador ofrecen varios servicios excelentes y los turistas pueden disfrutar de las maravillas naturales de un lugar excepcional.

30 cuc

Casa Daniel & Estela Viñales 4 Habitaciones A/C Baño Independiente Independiente Terraza

Casa particular situada en una zona privilegeada de Viñales, alquila tres habitaciones lujosas climatizadas, con dos camas dobles, ventilador, en los que hay un cuarto de baño privado con agua caliente y fría las 24 horas del día. Esta casa particular es segura y cómoda; además de que tiene un jardín y una gran terraza para tomar un delicioso mojito cubano, o deleitarse con la naturaleza. Daniel y Esther ofrecen varios servicios excelentes y los turistas pueden disfrutar de las maravillas naturales de un lugar excepcional. Esta es una excelente opción para un grupo de amigos.

25 cuc

Casa Edenia Viñales 1 Habitación A/C Baño Independiente Compartida

Casa particular situada en Viñales. Está situado en el centro de la hermosa ciudad llamada Viñales, cerca de Los Hoteles La Ermita y Los Jazmines. Los propietarios hablan inglés perfectamente, ofrecen una habitación doble con aire acondicionado, baño privado con agua fría y caliente las 24 horas.

25 cuc

Casa El Balcon Viñales 4 Habitaciones A/C Baño Independiente Compartida Terraza

Casa particular en Viñales. Una habitación doble en alquiler con entrada y baño privado, aire acondicionado. Patio interior y terraza en las alturas donde huéspedes pueden disfrutar de bebidas y comidas por encargo. Los propietarios comenzaron el tiempo alquiler de negocios recientemente, y están interesados en conocer las necesidades de sus huéspedes. Ellos ofrecen variados servicios propios, especialmente turismo guiado en bicicleta por la ciudad.

25 cuc

Casa El Minero Viñales 1 Habitación A/C Baño Independiente Compartida

Casa privada situada en Viñales. A pocos metros de esta casa particular se encuentra La Ermita y Los Jazmines hoteles cuya piscina se puede disfrutar. Una habitación doble para alquilar con entrada y baño privado, aire acondicionado. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas y comidas por encargo. Los propietarios son hospitalarios y que están interesados en conocer las necesidades de sus huéspedes. Ofrecen variadas servicios propios.

25 cuc

Casa El Negro & Tite Viñales 1 Habitación A/C Baño Independiente Compartida

Casa privada situada en Viñales. A pocos metros de esta casa particular se encuentra La Ermita y Los Jazmines hoteles cuya piscina se puede disfrutar. Una habitación doble para alquilar con entrada y baño privado, aire acondicionado. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas y comidas por encargo. Los propietarios son hospitalarios y que están interesados en conocer las necesidades de sus huéspedes. Ofrecen variadas servicios propios.

25 cuc

Casa El Papo Viñales 1 Habitación A/C Baño Independiente Compartida

Casa privada situada en Viñales. A pocos metros de esta casa particular se encuentra La Ermita y Los Jazmines hoteles cuya piscina se puede disfrutar. Una habitación doble para alquilar con entrada y baño privado, aire acondicionado. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas y comidas por encargo. Los propietarios son hospitalarios y que están interesados en conocer las necesidades de sus huéspedes. Ofrecen variadas servicios propios.

25 cuc

Casa El Rincon de Juan Viñales 1 Habitación A/C Baño Independiente Compartida

Casa particular de alquiler para visitantes en Viñales. Construida en 1986, es una de las mas antiguas en esta comunidad. Decoración buena y conservada. Entrada independiente. Los visitantes hacen uso exclusivo de la habitación, comedor y portal. Los dueños ofrecen varios servicios extras, principalmente excursiones y visitas guiadas a lugares de interés. A pocos metros de esta casa particular se encuentra La Ermita y Los Jazmines, hoteles cuyas piscinas se pueden disfrutar.

25 cuc

Casa Fela Viñales 1 Habitación A/C Baño Independiente Compartida

Casa privada situada en Viñales. A pocos metros de esta casa particular se encuentra La Ermita y Los Jazmines, hoteles cuya piscinas se pueden disfrutar. Tiene 2 habitaciones dobles para alquilar con entrada y baño privado, aire acondicionado. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas y comidas por encargo. Los propietarios son hospitalarios y que están interesados en conocer las necesidades de sus huéspedes. Ofrecen variadas servicios propios.

25 cuc

Casa Green House Viñales 1 Habitación A/C Baño Independiente Compartida

Casa particular en Vinales. Dos cuartos dobles para alquilar con entrada privada y baño privado. Cada cuarto tiene aire acondicionado. El patio interior y terraza en lo alto disponibles para que el invitado pueda disfrutar de bebidas y comidas típicas. Los dueños empezaron a rentar recientemente, ellos son hospitalarios y están interesados en saber las necesidades de sus invitados. Ellos ofrecen servicios propios variados, especialmente guía de turismo en bicicleta.

25 cuc

Casa Heliodora & Julio Viñales 1 Habitación A/C Baño Independiente Compartida

Casa privada situada en Viñales. A pocos metros de esta casa particular se encuentra la iglesia del pueblo. Una habitación doble en alquiler con baño privado, agua caliente las 24 horas del día, aire acondicionado. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas y comidas por encargo. buena opción para amigos que quieren compartir habitación por un precio económico. Ofrecen a demanda servicio de desayuno, cenas y lavanderia.

25 cuc

Casa Herminia & Cesar Viñales 3 Habitaciones A/C Baño Independiente Compartida

Casa particular en Viñales, ofrece este alojamiento bien cómodo, práctico y perfecto para los turistas, pero eso no significa que no tiene estilo o elegancia, dos rasgos distintivos de los que son originarios de Viñales. 3 amplias habitaciones dobles en alquiler con baño privado, agua caliente las 24 horas del día, aire acondicionado, este alojamiento este cerca del centro del pueblo y de importantes centro nocturnos y restaurantes privados.

25 cuc

Casa Idisbel & Kirenia Viñales 1 Habitación A/C Baño Independiente Compartida

Casa particular en Vinales. Se renta un cuarto doble con baño privado, agua caliente 24 horas y aire acondicionado. El acceso a la habitación es privado. El invitado puede disfrutar bebidas y comidas a petición. Buena opción para una familia con niños o para 3 personas que quieren compartir habitación en precio económico, en compañia de la familia cubana. Se ofrecen varios servicios para conocer la ciudad, como excursiones. A pocos metros de esta casa particular se encuentra los hoteles La Ermita y Los Jazmines cuyas piscinas pueden ser visitadas.

25 cuc

Casa La Tropical Viñales 1 Habitación A/C Baño Independiente Compartida

Casa privada situada en Viñales. A pocos metros del centro del parque principal del pueblo. Una amplia habitación doble en alquiler con baño privado, agua caliente las 24 horas del día, aire acondicionado, minibar. Los huéspedes tienen acceso al patio interior del alojamiento. Los huéspedes pueden utilizar la nevera y televisor. Los clientes pueden disfrutar de bebidas y comidas por encargo. Buena opción para una familia con niños.

25 cuc

Casa Lidia Viñales 2 Habitaciones A/C Baño Independiente Compartida

Casa particular ubicada en una de las calle principales en el pueblo de Vinales. A pocos metros de esta casa particular se encuentran la cueva del Indio, y muy cerca tambien, el restaurante Don Tomas y la Plaza Central. Lidia le oferta un cuarto doble espacioso con baño privado, agua caliente 24 horas por día y aire acondicionado. El patio grande con la vegetación natural y fresca le hará sentir en el paraíso. Los invitados pueden disfrutar bebidas y comidas a petición. Buena opción para viajeros que buscan buen precio y calidad. Los dueños ofrecen variados servicios propios.

25 cuc

Casa Los Angeles Viñales 2 Habitaciones A/C Baño Independiente Compartida

Casa privada situada en Viñales. A pocos metros de esta casa particular se encuentran los hoteles La Ermita y Los Jazmines, cuyas piscinas se pueden disfrutar. Con una amplia habitación doble en alquiler, un baño compartido, agua caliente las 24 horas del día y aire acondicionado. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas y comidas por encargo. Buena opción para una pareja. Ofrecen servicios adicionales como desayuno y lavanderia. su posición hace que sea el punto de partida ideal para explorar las atracciones de la ciudad.

25 cuc

Casa Los Anteros Vinales 1 Habitacion A/C Baño Privado Compartida

Los Anteros ofrecen alojamiento compartido en casa particular, con hospitalidad y comodidad incluidas. Está ubicada en una calle principal en Vinales. Desde esta casa, los huéspedes pueden ir a los hoteles La Ermita y Los Jazmines para disfrutar de una piscina excelente. Un cuarto doble para alquilar con la vista a la calle. El agua caliente y fría 24 horas por día y aire acondicionado. Varios servicios propios se ofrecen para conocer la ciudad.

25 cuc

Casa Luis Vinales 2 Habitaciones A/C Baño Privado Terraza

Casa particular en Viñales ofrece un cómodo alojamiento, a solo pocos metros del centro de la ciudad, con terraza para tomar un descanso o beber un mojito cubano. Dos amplias habitaciones en alquiler con baño privado, agua caliente las 24 horas del día, aire acondicionado, también está cerca de renombradas paladares (restaurantes familiares privados) y restaurantes. El propietario ofrece varios servicios excelentes y los turistas pueden disfrutar de las maravillas naturales de un lugar excepcional.

25 cuc

Casa Marcelo & Fela Vinales 2 Habitaciones A/C Baño Privado Compartida Terraza

Esta casa particular está ubicada en una calle principal de Viñales, al lado de la estación de Gasolina, a unos pocos metros del centro de la ciudad, ideal para tomar un descanso en compañia de la familia cubana. Los dueños son excelentes anfitriones, la pareja de Marcelo y Fela le harán sentir como en casa. El alojamiento tiene varios cuartos para la renta, cada cuarto con baño privado, agua caliente 24 horas por día y aire acondicionado. La terraza del tejado es excelente para tomar un pequeño descanso mientras se observan las montañas de Vinales (Mogotes). Los propietarios ofrece varios servicios excelentes y los turistas pueden disfrutar de las maravillas naturales de un lugar excepcional.

25 cuc

Casa Margot & Tata Vinales 3 Habitaciones A/C Baño Privado Compartida Terraza

Casa privada situada en Viñales. Este alojamiento es confortable, con terraza para descansar o tomar el sol. Dos amplia habitaciones dobles en alquiler con baño privado, agua caliente las 24 horas del día, aire acondicionado, cerca del centro de la ciudad y de renombrados paladares (restaurantes familiares privada) y restaurantes. El propietario ofrece varios servicios excelentes y los turistas pueden disfrutar de las maravillas naturales de un lugar excepcional.

25 cuc

Casa Maria Lina Vinales 1 Habitacion A/C Baño Privado Compartida

Casa privada en Viñales. A pocos metros de esta casa particular se encuentran los hoteles La Ermita y Los Jazmines cuya piscina se puede disfrutar. se trata de un apartamento independiente con bien equipada cocina, baño y habitación con 2 camas, una buena opción para una familia con niños o para 3 personas que comparten habitación a precios económicos. Cerca del centro del valle de Viñales.

25 cuc

Casa Piña Colada Vinales 2 Habitaciones A/C Baño Privado Compartida Terraza

Casa particular en Vinales. Un cuarto doble disponible para la renta con baño, agua caliente 24 horas y aire acondicionado. Buena opción para viajeros que prefieren estar en contacto con familias cubanas. A poca distancia encontrará las atracciones principales de la zona. Los huéspedes pueden disfrutar la piscina en los hoteles La Ermita y Los Jazmines. Los dueños ofrecen servicios propios para conocer el area.

25 cuc

Casa Ramoncito & Gladys Vinales 1 Habitacion A/C Baño Privado Compartida

Casa privada situada en Viñales. A pocos metros de esta casa particular se encuentra La Cueva del Indio. Una amplia habitación doble en alquiler con un baño privado, agua caliente las 24 horas del día, aire acondicionado. Buena opción para una familia con niños .Ramoncito y Gladys ofrecen varios servicios propios. Es el punto de partida ideal para explorar los sitios turísticos de la ciudad y lugares de interés en Viñales.

25 cuc

Casa Villa Cabaña Vinales 1 Habitacion A/C Baño Privado Independiente

Casa privada situada en Viñales. Este tipo de alojamiento es una casa tradicional muy típico del Valle de Viñales, alquila una hermosa habitación con dos camas dobles, ventilador, baño privado con agua fría y caliente las 24 horas del día. Segura y cómoda; además tiene un jardín donde puede sentarse a beber un delicioso mojito cubano, o deleitarse con la naturaleza. El propietario ofrece servicios excelentes y los turistas pueden disfrutar de las maravillas naturales de este lugar excepcional. Esta es una excelente opción para una familia. Desde esta casa particular es posible dar un paseo a caballo, andar en bicicleta o simplemente caminar para ir de excursión.

25 cuc

Casa Villa Esmeralda Vinales 3 Habitaciones A/C Baño Independiente Compartida Terraza

Alojamiento con 2 habitaciones climatizadas muy confortables y baño privado cada una, para rentar. Villa Esmeralda esta ubicada al lado del jardin botánico. Sala muy amplia y areas comunes disponibles. Restaurante propio. Terraza con excelente vista a las montañas. Se ofrecen servicios propios variados, entre ellos comidas típicas, excursiones y recorridos guiados. Muy cerca del centro del Valle de Viñales, los propietarios tienen varios años de experiencia en el sector.

25 cuc

Casa Yoel Vinales 2 Habitaciones A/C Baño Independiente Compartida Terraza

Casa privada en Viñales. Dos habitaciones dobles para alquilar con entrada independiente y baño privado, aire acondicionado. Patio interior donde los huéspedes pueden disfrutar de un mojito cubano. El propietario comenzó el negocio de alquiler recientemente. Ofrecen varios servicios, especialmente excursiones guiadas.

25 cuc

Casa Yudy Vinales 1 Habitacion A/C Baño Independiente Compartida Terraza

Yudy ofrece una emocionante posibilidad de disfrute en Vinales. Un bonito jardín delantero da la bienvenida a los invitados. Casa Yudy posee un cuarto disponible climatizado, 2 camas y baño privado. Ésta es una buena opcion para viajeros que prefieren compartir la casa con familias cubanas a un precio económico. A poca distancia del lugar están los más interesantes lugares para visitar. Cerca del restaurante Don Tomás y la avenida Adela Azcuy. Buena vista de las Montañas (Mogotes), cerca del Valle de Viñales.

25 cuc

Casa Sergio Vinales 2 Habitaciones A/C Baño Independiente Compartida Terraza

Casa independiente en el pueblo de Viñales. Este es un alojamiento sencillo pero cómodo. Los propietarios le dan a sus invitados un trato especial para que se sientan en casa. No compartida con la familia cubana, pero ellos se mantienen al tanto de sus necesidades. Completamente independiente con 2 habitaciones. Cada habitación con 2 camas cameras, baño privado y ventana al exterior. El alojamiento le ofrece al huésped (además de las habitaciones) : sala, cocina y comedor, todas para el uso exclusivo de los huéspedes. Es posible tener una buena vista de las montañas desde el techo de la casa. Esta casa está ubicada en avenida principal, a la entrada de Viñales, cerca del restaurant Don Tomas. Los servicios no incluidos en el precio de la habitación que están disponibles son: desayunos, comidas, lavandería. Comunicación con los clientes en Español e Inglés.

25 cuc

Casa Dovales Vinales 2 Habitaciones A/C Baño Independiente Compartida Terraza

Casa particular de renta construida en 1953 y remodelada para el negocio de renta. Compartida con la familia, esto permite un intercambio más cercano con la realidad del día a día de nuestro país. Casa con hermosa decoración, sencilla pero agradable para encantar al invitado. Se rentan dos habitaciones dobles con aire acondicionado y con baño privado. Varias áreas comunes están a disposición de los huéspedes, pueden ser usadas para disfrutar de la lectura o de un breve descanso. Hay otra terraza en el techo, con vegetación natural y asientos para la comodidad, desde aquí es posible tener vista a las montañas. Este alojamiento está muy bien ubicado, muy cerca de la calle principal, y a pocas cuadras del parque central de pueblo de Viñales. Otros servicios disponibles, no incluidos en el precio de la habitación: desayunos, comidas, bar y lavandería. Los encargados de este lugar se comunican con los clientes en Español e Inglés. Garaje disponible para los clientes hospedados.

25 cuc

Apartamento Casa Dra Maria Luisa Vinales 4 Habitaciones A/C Baño Independiente Compartida Terraza

Alojamiento de renta en Viñales. Compartida con los propietarios y otros huéspedes. Ubicada al lado del restaurante Don Tomas, en la calle principal Salvador Cisneros. La Dra. María Luisa y su familia estarán encantados de recibirles en su casa. Ellos se mantendrán al tanto de lo que pueda Ud. necesitar, no dude en pedirlo. Se rentan cuatro habitaciones, cada una con cama doble y personal, aire acondicionado, ventilador y baño privado con agua fría y caliente las 24hrs. Varias áreas están disponibles para el descanso y relajación de los invitados, estos sitios están rodeados de vegetación natural y con asientos típicos de la zona. Se destacan, la terraza en los altos de la casa y el ranchón para disfrutar de las comidas. Algunos servicios no incluidos en el precio de la habitación están disponibles: desayuno, comidas, bar y lavandería. La ubicación es excelente para salir a dar un recorrido por el pueblo o por las zonas más rurales de alrededor.

25 cuc

Casa Felo y Senobio Vinales 4 Habitaciones A/C Baño Independiente Compartida Terraza

Alojamiento de renta en Viñales. Compartida con los propietarios y otros huéspedes. Ubicada al lado del restaurante Don Tomas, en la calle principal Salvador Cisneros. La Dra. María Luisa y su familia estarán encantados de recibirles en su casa. Ellos se mantendrán al tanto de lo que pueda Ud. necesitar, no dude en pedirlo. Se rentan cuatro habitaciones, cada una con cama doble y personal, aire acondicionado, ventilador y baño privado con agua fría y caliente las 24hrs. Varias áreas están disponibles para el descanso y relajación de los invitados, estos sitios están rodeados de vegetación natural y con asientos típicos de la zona. Se destacan, la terraza en los altos de la casa y el ranchón para disfrutar de las comidas. Algunos servicios no incluidos en el precio de la habitación están disponibles: desayuno, comidas, bar y lavandería. La ubicación es excelente para salir a dar un recorrido por el pueblo o por las zonas más rurales de alrededor.

25 cuc

Casa Horizontes Vinales 4 Habitaciones A/C Baño Independiente Compartida Terraza

Casa de renta en Viñales. El área para rentar está ubicada en la segunda planta e incluye: Sala, habitación y balcón. La habitación tiene 2 camas, aire acondicionado y baño privado. En el balcón se puede disfrutar de la brisa natural y de la vista a la montaña. Alojamiento ubicado cerca de la entrada del pueblo y a poca distancia del restaurant Don Tomás. Disponibles también otros servicios extras (no incluidos en el precio): desayunos, comidas, bar y lavandería. Los propietarios se comunican con los clientes en Español e Ingles.

25 cuc

Casa Ismary Vinales 2 Habitaciones A/C Baño Independiente Compartida Terraza

Casa particular de renta en el pueblo de Viñales, compartida con el propietario y su familia. El cliente tendrá la oportunidad de compartir y conocer experiencias directas de la vida diaria de los cubanos. Este alojamiento ofrece dos habitaciones para rentar, cada una con baño y aire acondicionado. Ubicada en una zona rural, a poca distancia del centro de Viñales. La casa cuenta con una terraza interior para pasar tiempo libre leyendo algún libro, conversando o simplemente tomando un descanso. Otros servicios que están disponibles, no incluidos en el precio de la habitación: desayunos, cenas, bar y lavandería. Comunicación con los clientes en español e inglés. Los propietarios estarán encantados de recibirle como su huésped

25 cuc

Casa Maruco & Zoila Vinales 2 Habitaciones A/C Baño Independiente Compartida Terraza

Casa de renta particular con dos habitaciones independientes. Las habitaciones tienen aire acondicionado y baño privado. Cada habitación tiene capacidad para 3 a 4 personas compartiendo camas. Desayunos y otras comidas disponibles a petición de los clientes. La entrada al alojamiento es normalmente después de las 12 del mediodía. Los clientes alojados pueden entrar y salir a toda hora del día. Este alojamiento está ubicado en la calle principal Salvador Cisneros, a la entrada de Viñales. Muy cerca del restaurant estatal Don Tomas y del Patio del Decimista, con variadas opciones culturales tradicionales.

25 cuc

Casa Maura y Erwin Vinales 2 Habitaciones A/C Baño Independiente Compartida Terraza

Casa particular de renta de principios del siglo XX. Esta hermosa casa conserva varios de los elementos clásicos de las casas tradicionales de la zona. Construida en 1918 con puntal alto y columnas altas. Techo interior de madera y por encima recubierto con tejas rojizas. Pocas casas de la zona conservan estos elementos en tan buen estado. Todo esto hace de la casa Maura y Erwin una verdadera joya. Aquí, hay dos habitaciones disponibles para rentar, cada una con camas dobles y baño con agua fría y caliente todo el día. Los espacios comunes son muy amplios y el propietario los comparte con sus invitados: Portal, sala, comedor, cocina y terraza interior. Alojamiento ubicado a pocos pasos del restaurant estatal Don Tomas, de la Casa del Decimista y de las opciones recreativas que se ofrecen en el área del parque central. Se ofrecen a buenos precios desayunos, otras comidas y bebidas. La entrada de los huéspedes es posible las 24 horas del día.

25 cuc

Casa Serranos Vinales 2 Habitaciones A/C Baño Independiente Compartida Terraza

Rente una o dos habitaciones en esta casa particular de renta en Viñales. La casa es compartida, los propietarios comparten los espacios comunes con sus visitantes. La entrada a la casa es a través de un pasillo con acceso a la calle. Se rentan dos habitaciones en la planta alta, una habitación es triple y la otra es cuádruple. Cada habitación tiene su baño privado. En esta segunda planta los huéspedes tienen un balcón con buena vista a las montañas. Este alojamiento está ubicada a unos metros de donde comienza el pueblo de Viñales. Muy cerca del restaurante Don Tomás. Los desayunos, otras comidas y las bebidas están disponibles a petición de los clientes.

25 cuc

Casa Restaurant Buena Vista Vinales 2 Habitaciones A/C Baño Independiente Compartida Terraza

Casa de renta ubicada unos metros antes del mirador Los Jazmines, en el hotel Los Jazmines. En este sitio se combinan dos categorías de negocio: el alojamiento y la gastronomía. Dos habitaciones están disponibles, ambas con aire acondicionado y baño privado. Comodidad y privacidad garantizadas. Las habitaciones tienen acceso independiente. El restaurante tiene el estilo típico de las casas de la región, todo de madera, con iluminación artesanal y techo de guano y tejas rojizas. El menú ofrece platos exquisitos de la comida típica cubana. Los clientes alojados en este sitio tienen acceso privilegiado al restaurante. La vista de las montañas es excelente e inmejorable. Disfrute de la vista y la brisa fresca a cualquier hora. Este lugar ofrece a sus huéspedes otros servicios no incluidos en el precio de la habitación: desayunos, comidas y lavandería. Los propietarios se comunican con los clientes en Español e Inglés.

30 cuc

Casa Restaurant La Terraza Vinales 2 Habitaciones A/C Baño Independiente Compartida Terraza

Casa particular de renta ubicada a dos cuadras de distancia del mirador Los Jazmines, en el hotel Los Jazmines. Este negocio familiar combina el alojamiento y la gastronomía para ofrecer un mejor servicio a los invitados. El restaurante tiene forma de ranchón, todo de madera y con decoración típica de Viñales. Desde el restaurante se puede tener una buena vista de las montañas. La casa está rodeada de vegetación natural, muy fresca y ventilada. Hay dos habitaciones climatizadas con baño privado. La privacidad está garantizada pues las habitaciones tienen acceso independiente. Los propietarios se comunican con los clientes en Español e Inglés. Caminando apenas unos metros podrá disfrutar de la vista panorámica del Valle de Viñales desde el mirador en el hotel Los Jazmines.

¿Quieres saber más de La Habana y su gente? Descarga aquí la Revista inHavana.