Santa Clara

Casa Particular Santa Clara Rentar Casa

30 cuc

Hostal La Aragonesa Santa Clara 2 habitaciones Compartida A/C Moderna

Casa independiente de estilo moderno localizada en el area Villa Clara, Cuba. Dos habitaciones para la renta en el Hostal la Aragonesa, con baño privado, agua fria y caliente las 24 horas del dia y aire acondicionado. Patio interior donde los clientes pueden disfrutar de bebidas y comidas a petición. Los propietarios son muy amistosos y hospitalarios. Ellos se mantienen atentos a las necesidades de los visitantes pero respetan la independencia y tranquilidad de sus huéspedes.

25 cuc

Hostal Ana Santa Clara 3 habitaciones Compartida A/C Moderna

Hostal Ana es un alojamiento para rentar en la ciudad de Santa Clara en Cuba. Esta hermosa casa ofrece a los visitantes tres habitaciones climatizadas para su estancia en la ciudad. El área que rentan los visitantes es independiente del resto de la casa. Cada habitación tiene entrada independiente y baño privado con agua fría y caliente cada una. También hay mini bar, TV y secador en el baño. Una característica adicional de las habitaciones es que tienen ventanas que aportan luz natural a cada una de ellas. Un pequeño recibidor fuera de las habitaciones está disponible para el descanso. En la terraza que está en la azotea puede tomarse un baño de sol o disfrutar de la vista de la ciudad. Están disponibles los servicios extras de desayuno, cena, y lavandería. Si lo desea, en la casa se organizan excursiones a sitios interesantes de la ciudad. No se pierda esta oportunidad.

25 cuc

Hostal Berenguer 88 Santa Clara 2 habitaciones Compartida A/C Colonial

Casa particular de renta en Santa Clara, en Cuba. Están disponibles dos habitaciones climatizadas en este hermoso hostal. Aquí se conservan en excelente estado algunos detalles coloniales, como son los mosaicos originales en el piso y el techo interior de madera. Esto agradará muchos a aquellos que desean hospedarse en un ambiente auténticamente colonial. Si usted es uno de ellos, está casa le encantará. Este es un alojamiento con mucho espacio, todas las áreas están disponibles para los visitantes. Disfrute del descanso o de la lectura en la sala de estar de la casa, o mejor aún, en la terraza interior. Esta es un área especialmente dedicada a los fumadores o los que deseen pasar un rato tranquilo sin ser molestado. Se rentan dos habitaciones, independientes la una de la otra y cada una con su propio baño. Las dos tienen aire acondicionado, ventilador y nevera donde se pueden guardar alimentos y bebidas.

25 cuc

Hostal Carlos y Belkis Santa Clara Varias habitaciones Compartida A/C Colonial

Casa colonial Carlos y Belkis ofrece habitaciones para rentar. Ubicada en la ciudad de Santa Clara, este es un alojamiento que conserva en buen estado los detalles de la época colonial. En especial le llamarán la atención las grandes y decoradas columnas, los muebles de madera tallada y los detalles artísticos en los techos. Este es el lugar ideal para los amantes de un ambiente auténticamente colonial. Todas las áreas de la casa están disponibles para los invitados, la familia de esta casa le recibirá con alegría y hospitalidad. No dude en solicitarles cualquier cosa que necesite, ellos estarán encantados de servirle y ayudarle para tener una estancia inolvidable en Cuba. Las habitaciones están climatizadas, tienen ventilador y baño con agua fría y caliente todo el día. Disfrute de la vista de la ciudad desde el balcón de la casa. Cerca de aquí encontrará algunos de los sitios más interesantes de esta ciudad colonial.

25 cuc

Hostal Cuba 609 Santa Clara 2 habitaciones Compartida A/C Moderna

Hostal Cuba 609, en la ciudad de Santa Clara. Este lugar es bien conocido como la “ciudad del Che”, por eso es visitada anualmente por muchas personas interesadas en la historia. Esta casa es una buena opción para hospedarse en esta ciudad del centro de Cuba. Se rentan dos habitaciones climatizadas, con TV con DVD y con nevera. Cada cuarto tiene capacidad para 3 personas y baño privado que tiene agua fría y caliente disponible todo el día. Las restantes áreas de la casa se comparten con los propietarios, ellos estarán encantados de recibirle como huésped. El visitante puede tomar un descanso en la sala de la casa, en el balcón o en la terraza de la casa. Están disponibles los servicios de desayuno, lavandería y cenas. Estos servicios no están incluidos en el precio de la habitación y deben ser solicitados con antelación.

25 cuc

Hostal Dos Gardenias Santa Clara 1 habitacion Compartida A/C Moderna

Hostal Cuba 609, en la ciudad de Santa Clara. Este lugar es bien conocido como la “ciudad del Che”, por eso es visitada anualmente por muchas personas interesadas en la historia. Esta casa es una buena opción para hospedarse en esta ciudad del centro de Cuba. Se rentan dos habitaciones climatizadas, con TV con DVD y con nevera. Cada cuarto tiene capacidad para 3 personas y baño privado que tiene agua fría y caliente disponible todo el día. Las restantes áreas de la casa se comparten con los propietarios, ellos estarán encantados de recibirle como huésped. El visitante puede tomar un descanso en la sala de la casa, en el balcón o en la terraza de la casa. Están disponibles los servicios de desayuno, lavandería y cenas. Estos servicios no están incluidos en el precio de la habitación y deben ser solicitados con antelación.

25 cuc

Hostal El Catillito Santa Clara Varias habitaciones Compartida A/C Moderna

La casa de renta El Castillito en Santa Clara ofrece habitaciones para rentar. Los propietarios de esta casa han preparado las condiciones para recibir a sus visitantes y ofrecerles todas las comodidades necesarias para que tengan una estancia a gusto en su casa. Los anfitriones viven en el primer piso de la casa, el área que se renta está en el segundo piso. Ellos comparten la casa con sus invitados y estarán encantados de que usted haga de la sala de estar o de la cocina de la casa. Ellos son hospitalarios y pueden ayudarle con informaciones valiosas para que disfrute mejor su tiempo aquí. En el área que se renta hay terrazas con mesas y sillas, algunas plantas y las habitaciones con aire acondicionado, ventilador, refrigerador y caja fuerte.

25 cuc

Hostal El Teide Santa Clara 2 habitacion Compartida A/C Moderna

Reserve dos habitaciones privadas en el hostal El Teide, en la ciudad de Santa Clara. Este hostal le ofrece a sus huéspedes un área privada en el segundo piso de la casa. Los propietarios han preparado las condiciones para que sus invitados dispongan de un área totalmente independiente que tiene dos habitaciones con aire acondicionado, balcón, sala-comedor y baño. Buen confort, con refrigerador, TV y un área de bar. En la terraza podrá disfrutar de la vista de la ciudad. Cada habitación tiene capacidad para 2 o 3 personas, ya sea una familia pequeña o amigos que deseen hospedarse juntos. Están disponibles los servicios de desayuno y lavandería, estos servicios tienen un costo adicional al precio de las habitaciones. Cerca de aquí podrá visitar sitios interesantes de esta ciudad.

25 cuc

Hostal Gladys y Felipe Santa Clara 2 habitacion Compartida A/C Moderna

El hostal Gladys y Felipe, en la ciudad de Santa Clara, le ofrece al visitante un espacio privado con entrada independiente. Los propietarios han preparado las condiciones para que sus invitados dispongan de un área totalmente independiente que tiene una habitación climatizada con baño, una terraza al frente y otra terraza techada al fondo con mesa y con lavadero de servicio. También disponible un refrigerador y TV. La habitación tiene capacidad para 2 o 3 personas, puede ser una familia pequeña o amigos que deseen hospedarse juntos. Los clientes pueden solicitar los servicios de desayuno, cena y bar. También está disponible el servicio de lavandería. Ninguno de estos servicios está incluido en el precio de la habitación, consulte los precios con los propietarios.

25 cuc

Hostal Hamilton Santa Clara 2 habitaciones Compartida A/C Moderna

Casa de renta en la ciudad de Santa Clara, en Cuba. Este es un alojamiento recomendable para hospedarse en esta localidad de Cuba. La ciudad de Santa Clara es famosa por ser la ciudad donde se encuentra el mausoleo con los restos mortales del Che Guevara y el monumento dedicado a él. Otros atractivos aquí son el Boulevard y el parque Leoncio Vidal. Al hospedarse en el hostal Hamilton, tendrá la oportunidad de conocer todos estos sitios. Esta casa de renta ofrece un área independiente con dos habitaciones con acceso privado. Esta área para rentar se encuentra dentro de la casa y tiene una terraza que es de uso exclusivo de los huéspedes. Las dos habitaciones están climatizadas, tienen ventilador y refrigerador. No dude en solicitarle a los propietarios cualquier cosa que necesite, ellos estarán atentos a sus peticiones. Están disponibles los desayunos y cenas a precios económicos, estos servicios no están incluidos en el precio de la habitación y deben ser solicitados con antelación.

25 cuc

Hostal Las Mercedes Santa Clara 2 habitaciones Compartida A/C Moderna

Hostal Las Mercedes, en la ciudad de Santa Clara, ofrece dos habitaciones climatizadas para rentar. Los propietarios de esta casa de familia han preparado las condiciones necesarias para que los visitantes puedan hospedarse con comodidad. Disfrute de la hospitalidad y la amabilidad de los anfitriones, ellos estarán encantados de compartir con usted todas las áreas de su casa. Esto le dará la oportunidad de compartir con ellos sus experiencias y aprender un poco más de cerca de la vida diaria de las personas de esta región de Cuba. El área que se renta incluye una terraza con refrigerador y muebles para el descanso. Las dos habitaciones son independientes entre sí, cada una tiene TV, ventilador, aire acondicionado y baño privado con agua fría y caliente las 24 horas del día. Una de las habitaciones tiene tres camas, con una capacidad total de cuatro personas en esta habitación.

30 cuc

Hostal Margaret Santa Clara 2 habitaciones Compartida A/C Moderna

Beautiful house of colonial style in Santa Clara city, in Cuba. You will check this is a house that conserves beautiful details of the colonial construction and has four rooms for rent. With security you will be impressed by the arches in the walls and the wooden roof and furniture. All these details have been conserved with delight to offer a pleasant atmosphere to the visitors. Another space of the house you will like a lot is the patio of the house, it is an outdoors area inside the house that resembles a park with banks and vegetation. Here you will be able to enjoy the heat of the sun and of the natural cool air in the afternoons. The area for rent has living room, dining room, kitchen and the bedrooms with bathroom. Here you will enjoy the rest and reading and even to prepare your own foods if you want it. All the rooms are acclimatized, have fan and closet to keep your personal belongings.

30 cuc

Hostal Mi Casita Santa Clara 2 habitaciones Compartida A/C Moderna

Casa particular de renta ubicada en la ciudad de Santa Clara. Esta es una casa de familia, los propietarios viven aquí y han preparado las condiciones en su casa para que sus invitados puedan hospedarse con buen confort. El cliente puede usar todas las áreas compartidas de la casa, los anfitriones estarán encantados de que usted se sienta como en su propia casa. Puede tomar un descanso en la sala o si lo necesita solicítele a los propietarios usar la cocina para preparar algo por usted mismo. Están disponibles los servicios de desayuno y cena, estos servicios no están incluidos en el precio de la habitación, debe solicitarlos con antelación. El área que se renta está en el patio interior y es independiente del resto de la casa. Los huéspedes pueden rentar una o dos habitaciones.

¿Quieres saber más de La Habana y su gente? Descarga aquí la Revista inHavana.