Varadero

Playa Varadero. Simplemente no hay ningún otro lugar en la tierra como este. Muchas personas conocedoras se refieren a la Playa de Varadero en Cuba como la "playa más bonita en el mundo" ¿Por qué? ¡Porque es así! Son 36 kilómetros de arena que parecen y se sienten como azúcar blanca pulverizada.
Varadero tiene muchas opciones de cosas para hacer. Por ejemplo: Hay 3 marinas dónde usted puede ir a pescar; usted puede optar por todos los tipos de planes de buceo de 1 a 10. Usted puede tomar un curso de buceo e incluso puede recibir un certificado; usted puede nadar con los delfines; usted puede visitar el parque submarino, un lugar increíble en un barco con casco de cristal, también puede ir a navegar solo por recreo o puede alquilarse en un crucero; usted puede incluso practicar "sky diving". Usted puede jugar golf en el Club de golf de Varadero, usted puede jugar bolos, billar, alquilar una motocicleta o bicicleta, ir de paseo a caballo, hacer "windsurfing", "kite surfing" o ir a acampar.
La vida nocturna es increíble con clubs nocturnos muy activos y cabarets con increíbles espectáculos.
Considere quedarse en una Casa Particular en Varadero. Casa particular es la manera cubana de referirse para a un alojamiento tipo Bed & Breakfast o casas privadas para estancias. Es la manera de llamar una casa o un apartamento dónde se ofrece alojamiento a turistas o extranjeros durante sus vacaciones en Cuba. El alojamiento en una casa privada (o Casa Particular) podría ser una de las experiencias más interesantes que usted puede disfrutar mientras viaja a la playa de Varadero en Cuba

Casa Particular Varadero Rentar Casa

35 cuc

Casa Suarez Varadero 4 Habitaciones Compartida Renta Privada Tambien A/C Moderna

Casa particular de renta ubicada en Varadero, en la provincia de Matanzas. Se puede llegar a esta casa por la avenida tercera, entre las calles 34 y 35, a unos metros de distancia de la playa Varadero. Cerca de la casa están el Centro Comercial Hicacos, varias ferias de artesanía y algunas paladares y restaurantes. Se puede rentar por habitaciones o un área privada, independiente del resto de la casa. Los anfitriones han habilitado dos habitaciones para rentar dentro de su casa. La primera habitación tiene un área que funciona como pequeño recibidor, está ubicada en el primer piso de la casa. El otro cuarto de huéspedes está en el segundo piso de la casa y tiene una terraza. Para los que prefieran una estancia con privacidad, los anfitriones también han habilitado en su casa un mini apartamento independiente con dos habitaciones y terraza. Todas las habitaciones están climatizadas y además tienen ventanas para ayudar con la iluminación y ventilación.

30 cuc

Casa Gladys y Angel Varadero 1 Habitacion Compartida A/C Moderna

Habitación con entrada independiente en esta casa de Varadero. Este hermoso balneario cubano está ubicado en la provincia de Matanzas y es visitado por miles de turistas y cubanos cada año. Las playas de Varadero son famosas en todo el mundo por sus impresionantes arenas finas y aguas claras. Los propietarios de Casa Gladys y Ángel ponen a un área independiente de la casa que funciona como habitación climatizada con TV y minibar. Esta habitación tiene baño privado con agua fría y caliente disponible todo el día. También tendrá para usted un área donde sentarse a descansar o conversar en las tardes. Alojamiento económico para su estancia en Varadero.

35 cuc

Apartamento Margarita Varadero 3 Habitaciones A/C Moderna Privado

La Casa Margarita les ofrece a los visitantes dos apartamentos totalmente independientes. Ambos para uso exclusivo de los huéspedes, sin compartir con los propietarios a pesar que están ubicados dentro de su propiedad. Las tres habitaciones que se rentan están distribuidas entre ambos apartamentos, una en el primero y dos en el segundo. Ambos apartamentos tienen además sala de estar, cocina y baño. Cada cocina está bien equipada para que prepare usted mismo sus desayunos y meriendas. En cada baño hay agua fría y caliente disponible todo el día. Los clientes que elijan esta casa podrán disfrutar de su privacidad y al mismo tiempo tendrán la oportunidad de compartir experiencias con los propietarios y con otros clientes en alguna de las áreas comunes de Casa Margarita. Para llegar a la playa, no serán necesario más de 5 minutos.

30 cuc

Apartamento Frometa Varadero 1 Habitacion A/C Moderna Privado

En la provincia Matanzas, situada en Varadero, el balneario más famoso del país, aquí encontrará la casa Frómeta. Es un apartamento independiente pues no se comparte con los propietarios. Excelente ubicación, en la Avenida Playa, frente al mar y a solo unos metros de esta sección de la hermosa playa de Varadero. Muy cerca de algunas ferias de artesanía y numerosas paladares y restaurantes. También podrá acceder con facilidad a los servicios turísticos que ofrecen los hoteles de los alrededores. Los propietarios le ofrecen este apartamento independiente con terraza, cocina, una habitación y baño. Es posible parquear un auto en el área de parqueo. Disfrute de esta privilegiada ubicación cerca del mar y del buen servicio de este arrendamiento.

35 cuc

Apartamento Candy y Betty Varadero 2 Habitaciones A/C Moderna Privado

Hospedaje disponible en la zona de Varadero, en la provincia Matanzas. Este apartamento independiente puede rentarse por cortas o largas temporadas. Para ayudarle con el proceso de reservación necesitaremos que nos indique los detalles exactos de su estancia. Acerca de esta casa podemos decirle que tiene entrada independiente, portal, sala-comedor, cocina y las dos habitaciones con baño. En la cocina encontrará todo lo que pueda necesitar para preparar usted mismo sus desayunos y meriendas. Además, el apartamento cuenta con un amplio jardín. Aquí encontrará un área al aire libre para sentarse a descansar en las tardes. Este es un alojamiento muy adecuado para una familia o dos parejas que deseen hospedarse juntos en una misma casa.

35 cuc

Apartamento Casa Ana y Pablo Varadero 2 Habitaciones A/C Moderna Privado

Apartamento independiente en Varadero, para dos o cuatro huéspedes. Esta casa no se comparte con los propietarios, ellos no viven aquí para garantizarle absoluta privacidad a sus huéspedes. El apartamento completo incluye portal, sala de estar, cocina-comedor y dos habitaciones con baño. Además, la casa tiene un parqueo disponible por si usted ha rentado un automóvil. La sala del apartamento está amueblada y tiene TV y DVD. En cada una de las habitaciones hay una cama doble y otra cama persona adicional. Ambos cuartos están climatizados y modestamente decorados. En la cocina hay diversos utensilios que le serán útiles para que prepare sus propios desayunos y meriendas. Cerca del apartamento encontrará diversas ofertas gastronómicas y de bebidas en los bares y restaurantes que hay en los alrededores.

40 cuc

Casa Kiki Varadero 2 Habitaciones A/C Moderna Compartido Terraza

Situada en la Ciudad de los Puentes, Matanzas, en la península de Hicacos, donde se encuentra el balneario más famoso del país, Varadero, se sitúa la casa particular Kiki. En la tercera avenida a solo unos pocos metros de la hermosa playa Varadero. Cerca del Centro Comercial Hicacos, ferias de artesanía y numerosas paladares y restaurantes, la casa ofrece una refrescante estancia. Su propietaria pone a disposición del arrendatario tres confortables habitaciones, independientes, una de ellas con una pequeña cocina y terraza. Las otras dos cuentan además con sala y terraza. La casa cuenta además con locaciones para autos. Seguridad y el buen Servicio distinguen la vivienda.

40 cuc

Casa Lola Varadero 2 Habitaciones A/C Moderna Compartido Terraza

Situada en la Ciudad de los Puentes, Matanzas, en la península de Hicacos, donde se encuentra el balneario más famoso del país, Varadero, se sitúa la casa Lola. En la primera avenida a solo unos pocos metros de la hermosa playa Varadero. Cerca del Centro Comercial Hicacos, ferias de artesanía y numerosas paladares y restaurantes, la casa ofrece una refrescante estancia. Sus propietarios ponen a disposición del arrendatario cuatro confortables habitaciones, climatizadas, con TV, cuarto de baño y minibar. La casa posee además un portal amplio con vista al mar, sala, comedor y cocina de las cuales también se puede hacer uso. Además de su privilegiada ubicación, la seguridad y el buen servicio distinguen la vivienda.

25 cuc

Casa Anabel y Guille Varadero 2 Habitaciones A/C Moderna Compartido Terraza

Situada en la Ciudad de los Puentes, Matanzas, en la península de Hicacos, donde se encuentra el balneario más famoso del país, Varadero, se sitúa la casa particular Anabel y Guille. En la segunda avenida a solo unos pocos metros de la hermosa playa Varadero. Muy cerca del Centro Comercial Hicacos, ferias de artesanía y numerosas paladares y restaurantes, la casa ofrece una refrescante estancia. Los propietarios ponen a disposición del arrendatario dos habitaciones independientes de las cuales una cuenta además con sala y cocina. Seguridad, buen servicio y confort distinguen la vivienda. La casa posee una terraza donde se pueden degustar los desayunos que se ofertan.

45 cuc

Hostal Daisy Varadero 2 Habitaciones A/C Moderna Compartido Terraza

Situada en la Ciudad de los Puentes, Matanzas, en la península de Hicacos, donde se encuentra el balneario más famoso del país, Varadero, se sitúa la casa particular Hostal Daysi. En la segunda avenida a solo unos metros de la hermosa playa Varadero. Muy cerca del Parque Natural Josone, del Famoso Parque Todo en Uno, ferias de artesanía y numerosas paladares y restaurantes, la casa ofrece una refrescante estancia. Sus propietarios ponen a disposición del arrendatario tres confortables habitaciones con TV, DVD y cuarto de baño. La casa posee además un amplio ranchón con cocina donde se pueden degustar las ofertas gastronómicas y posee además locaciones para autos. Seguridad, tranquilidad, confort y buen servicio distinguen la vivienda.

40 cuc

Casa Willy y Aurora Varadero 2 Habitaciones A/C Moderna Compartido Terraza

Situada en la Ciudad de los Puentes, Matanzas, en la península de Hicacos, donde se encuentra el balneario más famoso del país, Varadero, se sitúa la casa particular Willy y Aurora. En la tercera avenida a solo unos pocos metros de la hermosa playa Varadero. Cerca del Centro Comercial Hicacos, ferias de artesanía y numerosas paladares y restaurantes, la casa ofrece una refrescante estancia. Sus propietarios ponen a disposición del arrendatario 2 confortables habitaciones, independientes. La amabilidad y hospitalidad de los propietarios de la casa hacen de ella un sitio de preferencia entre los visitantes que han disfrutados de su hospedaje.

35 cuc

Casa Anne & Gallego Varadero 3 Habitaciones A/C Moderna Compartido Terraza

La casa particular de renta de Anne y Gallego está ubicada en Varadero, uno de los sitios turísticos más visitados en toda Cuba. Es fácil llegar a esta casa, tome la avenida 43 hasta la esquina de la avenida tercera y ahí encontrará esta modesta casa, a solo unos pocos metros de la hermosa playa Varadero. Los propietarios le recibirán con mucho agrado, son muy hospitalarios y disfrutan tener invitados en su casa. Ellos les ofrecen a sus clientes tres habitaciones independientes. Cada una tiene aire acondicionado y además ventilador. Dos de las habitaciones tienen cocina equipada para los clientes que prefieran preparar sus propias comidas. Disfrute de la vista desde la terraza de la casa. Este alojamiento se encuentra ubicado muy cerca del Centro Comercial Hicacos, ferias de artesanía y restaurantes particulares. Le deseamos una feliz estancia en esta casa.

35 cuc

Casa Doña Margaret Varadero 2 Habitaciones A/C Moderna Compartido Terraza

La casa Doña Margaret está muy bien ubicada en la calle 41 en Varadero. Dos confortables habitaciones están disponibles para usted y su familia. La casa está ubicada en planta baja y las habitaciones tienen entrada independiente. Cada habitación es para el uso exclusivo de los invitados. Las dos tienen cama doble bellamente adornada con cabecera de madera, aire acondicionado, TV y nevera. Para mayor privacidad, cada habitación tiene su propio baño, con agua fría y caliente las 24 horas del día. Disfrute de la luz y el fresco natural que entra por la ventana de la habitación. Hay una terraza con sillones y algunas plantas, esta es un área ideal para tomar un descanso o leer un libro. Usted no se arrepentirá de elegir está casa, la ubicación es privilegiada, a solo 3 cuadras de la playa

40 cuc

Casa Isabel Varadero 2 Habitaciones A/C Moderna Compartido Terraza

Casa particular Isabel en Varadero es un alojamiento de renta para visitantes. La Casa está bien ubicada en la avenida Tercera, una de las principales calles de Varadero, lo que le permitirá al visitante estar rodeado de lugares para visitar en el área del pueblo de Varadero. Le recomendamos visitar el restaurante El Criollo y utilizar los servicios turísticos disponibles en el hotel Club Tropical. Los anfitriones de Casa Isabel se comunican con sus clientes en español, inglés e italiano. Ellos harán todo lo posible por hacerle sentir como en su propia casa. Este alojamiento tiene tres habitaciones climatizadas disponibles. El área para rentar cuenta además con una sala de estar, comedor y cocina. Cada habitación tiene capacidad para dos o tres personas, existen facilidades para bebés. Desayunos y cenas disponibles, no incluidos en el precio de la habitación

35 cuc

Casa Monzon Varadero 2 Habitaciones A/C Moderna Compartido Terraza

Dos habitaciones para rentar en Casa Monzon. La familia Mozón estará muy feliz de recibirle a usted en su casa. Ellos han preparado las condiciones para que se sienta a gusto durante su estancia en Varadero. Con toda seguridad usted viene en busca de tranquilidad y de disfrutar de los encantos de las playas locales. Le aseguramos que en este sitio podrá disfrutar de ambas cosas, la familia es muy respetuosa con sus clientes, y lo mejor, la playa está a solo dos cuadras de distancia. El área que se renta incluye terraza para tomar un descanso o leer algún libro sin ser molestado. Las habitaciones tienen entrada independiente y son para el uso exclusivo de los huéspedes, solo entra la persona de la limpieza a cambiar las sábanas y toallas. Cada habitación está climatizada y tiene su propio baño privado. Se incluye además TV, ventilador y nevera. Le deseamos una feliz estancia en esta casa en ` Varadero, no dude en solicitar información útil a los propietarios.

35 cuc

Casa Torres Varadero 2 Habitaciones A/C Moderna Compartido Terraza

El alojamiento Casa Torres es una casa particular de renta en Varadero, en la provincia de Matanzas. Esta es una de las áreas más visitadas en Cuba después de la Habana. La razón es sus asombrosas playas de arenas blancas y agua perfectamente azul. La propietaria y su familia estarán complacidos de recibirle en su casa. Ellos ofrecen a sus visitantes dos habitaciones para rentar con entrada independiente. Ambas habitaciones tienen aire acondicionado y baño privado. También tienen ventilador, TV y algunos muebles adicionales. Para mayor privacidad de los huéspedes cada habitación cuenta con una cocina equipada para preparar comidas y meriendas. Esto convierte a las habitaciones en mini apartamentos, los huéspedes hacen uso exclusivo de todo el área de la habitación, baño, sala pequeña y cocina. Los huéspedes alojados estarán a menos de cuatro cuadras de la playa, una conveniente ubicación pues también queda cerca del supermercado El Encanto y de la Casa de la Música de Varadero

40 cuc

Villa Buganvilia Varadero 2 Habitaciones A/C Moderna Compartido Terraza

La Villa Buganvilia le ofrece a usted y los suyos tres confortables habitaciones para su estancia en Varadero. Los propietarios han preparado las condiciones para que usted disfrute de las comodidades de una habitación independiente. Usted puede rentar una o más habitaciones de acuerdo a la cantidad de personas en su grupo, la casa completa tiene capacidad para 7 a 9 huéspedes alojados. Para mayor comodidad cada habitación tiene baño y una pequeña cocina. Las tres habitaciones están climatizadas, TV, ventilador y también ventana que permite la entrada de la luz y el fresco natural. Disfrute de la vista al mar y del descanso en la terraza de la casa. El alojamiento está ubicado en la Avenida principal de Varadero, a solo una cuadra de distancia del mar.

40 cuc

Villa Cacha Varadero 2 Habitaciones A/C Moderna Compartido Terraza

Villa Cacha es una casa de familia en Varadero, Cuba. Los propietarios comparten con gusto su casa con sus invitados. Ellos han preparado condiciones para que sus huéspedes se sientan a gusto aquí y disfruten del confort que necesita el viajero para una agradable estadía en la zona. La casa tiene disponible dos habitaciones para rentar. Ambas habitaciones son dobles y tienen aire acondicionado, están bien iluminadas gracias a las amplias ventanas y cada una tiene su propio baño. Además de las habitaciones también están disponibles las áreas comunes de la casa, estas se comparten con los propietarios y son adecuadas para descansar o leer algún libro. Si lo desea puede usar la cocina para preparar alguna merienda o comida ligera. Le deseamos una agradable estancia en la Villa Cacha, si lo desea nos puede hacer saber su experiencia más tarde, le estaremos muy agradecidos por hacernos saber cómo le fue

35 cuc

Villa Los Flores Varadero 2 Habitaciones A/C Moderna Compartido Terraza

La señora Yamila Flores le ofrece a los visitantes su residencia LOS FLORES, ubicada en la calle 58 entre las calles Segunda y Tercera en Varadero. No dude en rentar esta casa pues se encuentra en el área más céntrica de Varadero y a solo 100 metros de distancia de la playa. Esta zona tiene abundantes ofertas culturales y de vida nocturna. Hay cinco habitaciones disponibles con capacidad total de hasta 10 huéspedes hospedados en la casa. Todos los cuartos de huéspedes tienen sus propios baños privados con agua fría y caliente todo el día. Cada habitación tiene aire acondicionado, su caja fuerte, minibar, TV y otras facilidades incluidas en el precio de la habitación. Las sábanas y toallas se cambian frecuentemente. Está disponible una cocina central para el uso de los huéspedes. Además se ofrecen de manera independiente los servicios extras de desayunos, cenas y lavandería

35 cuc

Casa Jochy Varadero 2 Habitaciones A/C Moderna Compartido Terraza

La señora Yamila Flores le ofrece a los visitantes su residencia LOS FLORES, ubicada en la calle 58 entre las calles Segunda y Tercera en Varadero. No dude en rentar esta casa pues se encuentra en el área más céntrica de Varadero y a solo 100 metros de distancia de la playa. Esta zona tiene abundantes ofertas culturales y de vida nocturna. Hay cinco habitaciones disponibles con capacidad total de hasta 10 huéspedes hospedados en la casa. Todos los cuartos de huéspedes tienen sus propios baños privados con agua fría y caliente todo el día. Cada habitación tiene aire acondicionado, su caja fuerte, minibar, TV y otras facilidades incluidas en el precio de la habitación. Las sábanas y toallas se cambian frecuentemente. Está disponible una cocina central para el uso de los huéspedes. Además se ofrecen de manera independiente los servicios extras de desayunos, cenas y lavandería

¿Quieres saber más de La Habana y su gente? Descarga aquí la Revista inHavana.