Trinidad, Cuba

Casa Particular Trinidad Rentar Casa

30 cuc

Casa Benavente Trinidad 2 Habitaciones A/C Colonial Baño Privado Compartido Terraza

Casa Colonial en Trinidad. Casa ubicada en el Centro Historico de Trinidad, a menos de 3 cuadras del parque Cespedes y el Centro de Telecomunicaciones ETECSA. Perteneneciente a descendientes de una familia de fabricantes de la mayoría de los mosaicos antiguos de la ciudad. Se rentan 2 habitaciones cada una con su baño privado. Patio interior y terraza, para el descanso y disfrute del cliente. La familia Benavente estará al tanto de las necesidades del huesped. Servicios adicionales disponibles a peticion.

20 cuc

Apartamento Dayana Trinidad 3 Habitaciones A/C Moderno Baño Privado Independiente Terraza y Balcon

Casa independiente de estilo moderno muy cercana a la Fabrica de Tabacos de Trinidad. Habitaciones con baño privado, agua fría y caliente y aire acondicionado. Tercera habitación disponible en segundo nivel. Terraza interior donde puede disfrutar de bebidas y comidas a petición. Los propietarios son muy amistosos y hospitalarios. Ellos se mantienen atentos a las necesidades de los visitantes pero respetan la independencia y tranquilidad de sus huéspedes.

30 cuc

Casa Lili Trinidad 3 Habitaciones A/C Colonial Baño Privado Compartido Balcon

La Casa Colonial Lili esta situada muy cerca de la Plaza Mayor, donde se puede encontrar una gran cantidad de atracciones turísticas. También cerca de la la Casa de la Música, donde se puede ir a bailar salsa. La Casa Particular tiene 3 habitaciones directamente en el patio, bastante grandes y cada uno tiene su propio cuarto de baño y aire acondicionado. Con una terraza para tomar un descanso, las habitaciones son un poco separadas del resto de la casa para que puedan disfrutar también de la tranquilidad y privacidad.

20 cuc

Casa Vilarino Trinidad 1 Habitacion A/C Colonial Baño Privado Compartido Balcon

Casa de estilo colonial construida en el año 1800. Ubicada en una de las calles principales de Trinidad, a pocos metros de la fabrica de Tabacos. Ventanas y techos altos. Los mosaicos y techo conservan su estilo original. Patio amplio con vegetacion y sillones para el descanso del visitante. 1 habitación limpia y confortable con aire acondicionado y refrigerador de uso personal. Los propietarios se preocupan de que no le falte de nada al huesped. A solo unas cuadras del bar-restaurant El Floridita de Trinidad y del café de navegacion en el Centro de Telecomunicaciones ETECSA.

35 cuc

Casa Villa Dalia Casilda - Trinidad 3 Habitaciones A/C Moderno Baño Privado Compartido Terraza y Balcon

Casa independiente de estilo moderno localizada en el area de pesca de la localidad de Casilda, Trinidad. Habitacion con baño privado, agua fría y caliente, aire acondicionado y una bella terraza independiente donde se puede observar todo la belleza natural que rodea esta casa. Patio interior donde los clienetes pueden disfrutar de bebidas y comidas a petición. Los propietarios son muy amistosos y hospitalarios. Ellos se mantienen atentos a las necesidades de los visitantes pero respetan la independencia y tranquilidad de sus huéspedes.

20 cuc

Casa BB Santa Maria Casilda - Trinidad A/C 2 Habitaciones Moderno Compartido Terraza y Balcon

Casa particular ubicada en el Pueblo pesquero de Casilda, justo entre Trinidad y la playa Ancón, si usted está buscando adentrarse en la cultura cubana este es el lugar correcto, para ver como es el día a día de un cubano, puede demandar en cualquier momento a los propietarios por las ofertas gastronómicas de la casa, o por los servicios turísticos que se ofrecen en el pueblo, la casa ofrece 2 habitaciones dobles con baño privado y aire acondicionado.

20 cuc

Casa La Rosa Casilda - Trinidad 2 Habitaciones A/C Moderno Baño Privado Compartido Balcon

Bienvenidos a Casa la Rosa, situada muy cerca de la zona pesquera de Casilda, donde el cliente puede interactuar con la poblacion de la zona, que en su mayoria, la integran pescadores. La humildad y la hospitalidad son las caracteristicas principales de los habitantes de la region. La casa tiene habitacion con entrada y terraza independiente. La habitacion cuenta con aire acondicionado y baño privado. Se gestionan excursiones de acuerdo al gusto del huesped. Terraza superior para disfrutar el aire maritimo de la region asi como bar restaurante con todas las opciones de tragos y la peculiar cocina cubana, elaborada con el mas exquisito de los gustos.

20 cuc

Casa Marcos Trinidad 1 Habitacion A/C Colonial Baño Privado Compartido Balcon

Casa particular que tiene una habitación individual en alquiler. Hay espacio suficiente para cuatro personas. La habitación tiene acceso a una pequeña terraza, sobresale para los huéspedes de la casa, a partir de ahí tendrá hermosas vistas panorámicas de la ciudad y los alrededores. Dentro de la habitación hay aire acondicionado, ventiladores, TV y baño privado con agua fría y caliente todo el día, a una cuadra del centro histórico de la ciudad de Trinidad, a pocos pasos de la Plaza Mayor o el Parque Martí. A cualquier hora del día se puede exigir para el servicio gastronómico de la familia y de cualquier servicio turístico ofrecido en la ciudad. En Trinidad tenemos tours, entre los cuales se encuentran los paseos a caballo.

25 cuc

Casa Fefa y Reyes Trinidad 2 Habitaciones A/C Colonial Baño Privado Compartido Balcon

Casa Particular Fefa Reyes es una casa colonial fantástica construida en el siglo XIX, es muy ventilada y acogedora. Se encuentra a sólo 100 metros de la plaza principal del centro histórico de la ciudad de Trinidad, conocida como la ciudad museo ganandole el titulo de patrimonio de la humanidad. A pocos minutos de este alojamiento esta la playa de Ancón con sus hoteles, considerada una de las mejores playas de la costa sur de Cuba. En la zona hay varios centros culturales, discotecas y paladares (restaurantes privados).Fefa Reyes Renta dos confortables habitaciones, con dos camas, aire acondicionado y ventilador, baño privado con agua caliente y fría las 24 horas del día y servicio de alimentos por encargo.

30 cuc

Casa Zenia y Wanda Trinidad 3 Habitaciones A/C Moderno Baño Privado Independiente Terraza

Casa privada en Trinidad. Dormitorio de estilo colonial. Cada habitación tiene aire acondicionado y buena decoración. El alojamiento es ideal para grupos de turistas. Recientemente renovado, ofrece a sus huéspedes el confort y la independencia que deseen. Se encuentra en una de las principales calles de la ciudad de Trinidad, a sólo minutos del centro. La zona ofrece oportunidades para descubrir Trinidad, gracias a la poca distancia de sitios de interes. Se ofrece desayuno, el almuerzo y la cena a petición no incluidos en el precio del alquiler. Usted puede disfrutar de las magníficas vistas desde la terraza sobre los tejados de Trinidad.

30 cuc

Casa Lopez Santander Trinidad 3 Habitaciones A/C Colonial Baño Privado Compartido Terraza

Casa Particular López Santander se encuentra el centro de Trinidad, centro histórico, patrimonio de la humanidad, además de que está rodeado de construcciones españolas de arquitectura colonial, muy típicos de este lugar situado en la parte central del país. A veinte minutos de la ciudad esta la playa Ancón, una de las mejores playas de la costa sur de Cuba. Cuando usted camina por sus alrededores se puede disfrutar de un ambiente que te lleva de vuelta a los tiempos de colonización en Cuba. Este alojamiento renta dos habitaciones. Cada uno tiene dos camas dobles, baño privado con agua fría y caliente las 24 horas del día, aire acondicionado, ventilador, refrigerador y ventanas. Ambas habitaciones cuentan con balcón y acceso al patio del lugar. En un agradable jardín se puede disfrutar de excelentes mojitos cubanos preparados por el dueño de esta Casa Particular.

20 cuc

Casa Margarita Trinidad 2 Habitaciones A/C Colonial Baño Privado Compartido Balcon

Casa particular "Margarita" es una casa colonial construida en el siglo XIX, muy grande y ventilada. Se encuentra a sólo 100 metros de la plaza principal del centro histórico de la ciudad de Trinidad, conocida como la ciudad museo, convirtiendo la ciudad en patrimonio de la humanidad. En la zona existen varios centros culturales, discotecas y paladares (restaurantes privados) . Se rentan 2 habitaciones climatizadas, cada una con 2 camas, baño independiente, agua fría y caliente las 24 horas, minibar y ventilador.

20 cuc

Casa Margarita y Alfredo Trinidad 2 Habitaciones A/C Moderno Baño Privado Compartido Balcon

Casa Particular Margarita y Alfredo se encuentra en el centro de Trinidad, dentro del centro histórico, patrimonio de la humanidad. A veinte minutos de la ciudad esta la playa Ancón, una de las mejores playas de la costa sur de Cuba. Cuando usted camine alrededor de sus alrededores podra disfrutar de un ambiente que lo llevara de vuelta a los tiempos de colonización en Cuba. Este alojamiento renta dos habitaciones, con dos camas cada una, baño privado con agua fría y caliente las 24 horas del día, aire acondicionado, ventilador, refrigerador y ventanas. Casa Margarita & Alfredo ofrecen hospitalidad, buenos precios y un servicio inmejorable a quienes los visiten, no duden en disfrutar de esta opcion.

20 cuc

Casa Marilin y Mandy Trinidad 2 Habitaciones A/C Colonial Baño Privado Compartido Terraza y Balcon

Casa Particular "Marilin y Mandy" es una casa colonial construida en el siglo XIX, caracterizada por su ventilacion e iluminacion . Se encuentra a sólo 100 metros de la plaza Mayor. En la zona hay varios centros culturales, discotecas y paladares(restaurantes privados). Alquila una 2 confortables habitaciones, con dos camas, aire acondicionado y ventilador, baño privado con agua caliente y fría las 24 horas del día y servicio de alimentos para su gusto.

20 cuc

Casa Nelson y Consuelo Trinidad 1 Habitacion A/C Colonial Baño Privado Compartido Balcon

La casa particular, Nelson y Consuelo se encuentra en el sitio histórico de la ciudad de Trinidad, muy cerca de las principales atracciones turísticas, se puede encontrar en las inmediaciones, como museos, La Casa de la Música (Music Hall), la Casa de la Trova y también se encuentra entre las calles empedradas tradicionales que son muy típicas de esta ciudad. Este alojamiento privado tiene una muy cómoda habitación con aire acondicionado con un baño privado que cuenta con agua caliente y fría las 24 horas del día. Además se puede disfrutar en una terraza preparado para estar en contacto con un entorno natural. Además de servicio de comida que se ofrece, que incluye platos tradicionales cubanos, platos típicos de nuestras costas, así como las frutas naturales y bebidas conocidas en todo el mundo.

30 cuc

Casa Oscar y Patricia Trinidad 4 Habitaciones A/C Moderno Baño Privado Compartido Balcon

Casa privada en Trinidad. Casa situada cerca del centro histórico de la ciudad de Trinidad, a pocas cuadras de la Plaza Mayor. Algunas de las habitaciones con aire acondicionado y baño privado, decoradas en un estilo sencillo y agradable. La terraza ofrece excelentes vistas de la ciudad y de las montañas y el mar. Los propietarios son hospitalarios y generosos. Los servicios adicionales están disponibles bajo petición.

25 cuc

Casa Santana Trinidad 2 Habitaciones A/C Colonial Baño Privado Compartido Balcon

Casa particular Santana es una hermosa construcción colonial de principios del siglo XIX. Posee una una gran sala principal Esta antigua construcción tiene . Se encuentra en el sitio histórico, frente a la estación de autobuses de esta ciudad patrimonio. Es también muy cerca de los museos de la localidad y algunos centros de recreación como la Casa de la Música conocido (Music Hall) y los mercados de artesanía. Se rentan 2 habitaciones, cada una con aire acondicionado y baño privado y areas para el descanso. El patio es espacioso con un estilo caracteristico del pasado colonial y mucha vegetacion natural. Con garaje propio. Los propietarios son amables y atentos, hablan un Ingles fluido y son conocedores de la historia y las costumbres locales.

25 cuc

Casa Laura y Ruben Trinidad 4 Habitaciones A/C Colonial Baño Privado Compartido Balcon

Casa particular de estilo colonial muy típico de Trinidad, que alquila 4 habitaciones de lujo, con aire acondicionado y ventilador, en las que hay un cuarto de baño privado por cada una, con agua caliente y fría las 24 horas del día. Esta casa particular es segura y cómoda; muy cerca de la Plaza Mayor, donde se puede encontrar una gran cantidad de atracciones turísticas. También se encuentra la Casa de la Música, donde se puede ir a bailar salsa, además de que cuenta con un gran jardín y un gran patio interior para beber un delicioso mojito cubano, o deleitarse con la naturaleza. El propietario ofrece un servicio excelente y los turistas pueden disfrutar de las maravillas naturales de un lugar excepcional.

20 cuc

Casa Beatriz Trinidad 2 Habitaciones A/C Colonial Baño Privado Compartido Balcon

Autentica Casa colonial en la ciudad de Trinidad, con un gran patio y 2 habitaciones con baño privados y aire acondicionado, cada una. Construida en el Siglo 19, la casa esta localizada en el centro histórico de la ciudad y conserva gran parte de su estructura original. Los techos conservan su madera original, con espaciosas habitaciones bien iluminadas. El propietario tiene más de 20 años de experiencia en la rama de hospedajes. Esta casa es una excelente opción para los viajeros que quieran tener la experiencia de dormir en una verdadera casa colonial.

20 cuc

Casa Smith Trinidad 4 Habitaciones A/C Colonial Baño Privado Compartido Terraza

Casa privada en Trinidad. Casa colonial del siglo XVIII, situada en el centro histórico de Trinidad, a sólo 300 metros de la Plaza Mayor y la Casa de la Música. Bien conservado con gran patio, jardín y garaje propio. 2 habitaciones para alquilar cada una con baño privado y buenas comodidades. Alojamiento muy recomendado por sugerencias sucesivas de los huéspedes anteriores. La señora hará que su estancia en Trinidad es una experiencia inolvidable. El desayuno, el almuerzo y la cena se ofrecen a demanda, no incluidos en el precio de la habitación. Asimismo, ofrece información de los clientes gira y reservas se hacen por teléfono a otros sitios turísticos de forma gratuita.

30 cuc

Casa Zenia Trinidad 2 Habitaciones A/C Moderno Baño Privado Comtartido Terraza

Casa privada en Trinidad. Casa colonial con 2 habitaciones cerca del centro histórico de la ciudad. Construido en la década de 1800, está situado en una de las principales calles de la ciudad de Trinidad. Tiene un patio muy amplio lleno de vegetación y la luz natural. Bastante bien que conserva el estilo original de la casa. Las habitaciones son luminosas y frescas. Cada habitación tiene su aire acondicionado y baños con agua caliente en el interior. Ideal para familias o amigos cercanos al bar La Canchánchara y bar - restaurante El Floridita Trinidad. Los propietarios se mantienen atentos a las necesidades de sus huéspedes. Disponible: Servicio de lavandería, desayuno, almuerzo y cena, no incluido en el precio del alquiler.

20 cuc

Casa Los Angeles Trinidad 2 Habitaciones A/C Colonial Baño Privado Compartido Balcon

Casa privada "Los Angeles" es un hostal del año 1870, remodelado en 1930. Puertas y ventanales amplios, techos y mosaicos originales. De estilo colonial, decorada con objetos de colección referentes al arte sacro, sobre todo figuras de angeles. El patio esta rodeado de plantas aportando un ambiente de calma y relajacion. Atencion personalizada. Desayunos, comidas y bebidas disponibles a petición, no incluidas en el precio de alojamiento. A pocos minutos de este alojamiento se encuentra la playa de Ancón con sus hoteles, considerada una de las mejores playas de la costa sur de Cuba.

20 cuc

Casa Lucero Trinidad 2 Habitaciones A/C Moderno Baño Privado Compartido Balcon

Casa privada en Trinidad, con 3 habitaciones para alquilar, climatizadas y baño privado en cada una. Situado en una de las principales calles de Trinidad, a pocos metros de la fábrica de tabaco. Patio con una exuberante vegetación y hamacas para el descanso del visitante. Aire acondicionado y agua caliente las 24 horas. Los propietarios siempre se mantienen al tanto de las necesidades de sus huéspedes logrando hospitalidad y la comodidad de los visitantes. A poca distancia del bar-restaurante El Floridita Trinidad y ETECSA Centro de Telecomunicaciones.

20 cuc

Apartamento Cidron Trinidad 2 Habitaciones A/C Baño Privado Independiente Terraza

Casa particular Cidron es una gran construcción colonial que se construyó en Trinidad en el siglo XIX, independiente, en primer nivel. El alojamiento tiene agua fría y caliente las 24 horas del dia y ventanas a la calle. Cuenta con una habitacion con aire acondicionado y otra habitacion extra, cocina equipada y un pequeño patio trasero. En frente de la casa esta el museo historico de Trinidad y muy cerca, la Casa de la Musica. El visitante disfrutará de independencia y tranquilidad.

20 cuc

Casa Don Lino Trinidad 2 Habitaciones A/C Baño Privado Independiente Terraza y Balcon.

La casa particular, Don Lino se encuentra en el sitio histórico de la ciudad de Trinidad, muy cerca de las principales atracciones turísticas cuadrados y se puede encontrar en las inmediaciones, como museos, La Casa de la Música (teatro de variedades), la Trova y es también ubicada entre las calles empedradas tradicionales que son muy típicas de esta ciudad . Este tipo de alojamiento privado tiene dos habitaciones con aire acondicionado, baño privado que cuenta con agua caliente y fría las 24 horas del día. Además se puede disfrutar en un gran patio preparado para estar en contacto con un entorno natural. Además de servicio de comida que se ofrece, que incluye platos tradicionales cubanos, platos típicos de nuestras costas, así como las frutas naturales y bebidas conocidas en todo el mundo.

20 cuc

Casa Don Omar Trinidad 3 Habitaciones A/C Moderno Baño Privado Compartido Terraza y Balcon

Casa particular Don Omar es una gran construcción colonial que se construyó en Trinidad en el siglo XIX. Se encuentra en el sitio histórico, frente a la estación de autobuses de esta ciudad patrimonio. Es también muy cerca de los museos de la localidad y algunos centros de recreación como la Casa de la Música conocido (Music Hall) y los mercados de artesanía. Este alojamiento privado alquila tres grandes habitaciones con aire acondicionado y baño compartido. La casa tiene una terraza fresca para descansar.

20 cuc

Casa Leria Trinidad 1 Habitacion A/C Moderno Baño Privado Cmpartido Balcon

Casa Colonial en Trinidad con terraza y dos habitaciones con baño privado cada una. Casa ubicada en el centro histórico de la ciudad, la que permite a los huéspedes llegar a pie a cualquier lugar de interés. La Plaza Mayor, uno de nuestros principales puntos de interés de la ciudad, es sólo a 10 minutos a pie de la casa, en el cual encontrará todos los museos que un viajero con interes historico podria visitar en la ciudad. Los propietarios son amables y dociles, dando la sensacion de compartir la casa con la propia familia.

20 cuc

Casa Ileana Trinidad 3 Habitaciones A/C Colonial Baño Privado Compartido Balcon

Casa particular de renta en Trinidad. Buena decoracion y buen estado de conservacion. Se rentan 3 habitaciones, todas en planta baja. Cada habitacion cuenta con baño privado, aire acondicionado, minibar y TV. Disfrute de un ambiente acogedor, poco ruido y una tranquilidad envidiable en el patio interior o la terraza ubicada en el techo. Cerca de la terminal de ómnibus y de la Plaza Mayor. Se ofrece servicio de lavandería, preparación de tragos y tours variados.

20 cuc

Casa Las Catalan Trinidad 2 Habitaciones A/C Moderno Baño Privado Compartido Terraza y Balcon

Casa Colonial - alojamiento en Trinidad. Casa ubicada en el centro histórico de Trinidad, a menos de 3 cuadras del Parque Céspedes y ETECSA Centro de Telecomunicaciones. Se alquilan 2 habitaciones cada una con baño privado. Patio y terraza para la relajación y el disfrute de los huéspedes. La familia va a estar al tanto de las necesidades del huésped. Servicios adicionales disponibles bajo petición (desayuno, cena, lavandería y otros).

20 cuc

Casa Bombino Trinidad 2 Habitaciones A/C Moderno Baño Privado Compartido Terraza y Balcon

Casa particular Bombino, está localizada en la legendaria ciudad de Trinidad, 200 metros de esta casa se encuentra la clínica internacional, un poco más lejos la gasolinera con un pequeño Mercado donde puede comprar víveres, la casa que esta cerca del centro historico de la ciudad ofrece 2 habitaciones a la renta, con aire acondicionado y baño privado, con agua fría y caliente, una pequeña terraza, una gran ventana que da la posibilidad de una bella vista de la ciudad.

20 cuc

Casa Dona Carmen Trinidad 2 Habitaciones A/C Moderno Baño Privado Privado Terraza y Balcon

Casa independiente cerca del Centro Historico de Trinidad y de las principales atracciones del area. 2 habitaciones disponibles con capacidad para 5 personas. Varias areas comunes para el disfrute de los huespedes, incluyendo una terraza en la altura con vista a la calle. El visitante disfrutará de independencia y tranquilidad.

20 cuc

Casa Mercedes Trinidad 3 Habitaciones A/C Colonial Baño Privado Compartido Balcon

Auténtica Casa colonial en Trinidad, con terraza y tres lujosas habitaciones, muy bien iluminadas, climatizadas y baño privado en cada una. Esta casa, construida en el siglo XIX, conserva gran parte de su estructura original teniendo los techos con vigas de madera muy bien conservados. La casa esta situada en el centro histórico de Trinidad, a 200 metros de la Plaza Mayor. Visitar esta casa es excelente para los viajeros que deseen tener la experiencia de dormir en una auténtica casa colonial.

20 cuc

Casa Hostal Cristina Casilda - Trinidad 3 Habitaciones A/C Moderno Baño Privado Compartido Terraza

Casa particular ubicada en el Pueblo pesquero de Casilda, este pueblo es una relajante villa de pescadores, con habitantes muy amigables, a pocos metros de la playa ancón, de arenas muy suaves en el cálido mar caribe, increíbles zonas de snorkeling y románticos atardeceres. Cristina ofrece 3 habitaciones dobles con baño privado, una buena opción para parejas.

20 cuc

Casa Gran Piedra Casilda - Trinidad 2 Habitaciones A/C Modern Baño Privado Compartido Balcon

Casa independiente de estilo moderno localizada en el area de pesca de la localidad de Casilda, Trinidad. Habitacion con baño privado, agua fría y caliente, aire acondicionado y una bella terraza independiente donde se puede observar todo la belleza natural que rodea esta casa. Patio interior donde los clienetes pueden disfrutar de bebidas y comidas a petición. Los propietarios son muy amistosos y hospitalarios. Ellos se mantienen atentos a las necesidades de los visitantes pero respetan la independencia y tranquilidad de sus huéspedes.

20 cuc

Casa Novoa Casilda - Trinidad 1 Habitacion A/C Modern Baño Privado Independiente Balcon

Apartamento con entrada independiente ubicado en Casilda, a sólo 4 Km de Trinidad, perfecto para descansar y relajarse. Desde aquí puede moverse con facilidad hasta la Playa Ancón. Buena vista hacia la bahía de Casilda desde el balcon y la terraza. Se renta una habitación muy amplia y acogedora con entrada independiente. Aire acondicionado en la habitacion, baño privado y cocina con agua caliente las 24 horas. Disponibles excursiones, clases de idioma español y clases de baile. Tambien práctica de deportes acuáticos con accesorios de buceo incluidos en el precio. Otros servicios disponibles a peticion del cliente

20 cuc

Casa Puerto Casilda Casilda - Trinidad 2 Habitaciones A/C Baño Privado Compartido Terraza y Balcon

Private house (casa particular) located in the fishing village of Casilda, right between Trinidad and the beach Ancon,The family will be aware of the needs of the host. Additional services available upon request. the owner offers 2 double rooms with private bathrooms. The house has well equipped private kitchen, good option for a big family with kids. Excellent option for a family with kids, that love to have the experience of sleeping in a Private house (casa particular) and share with a really Cuban family.

20 cuc

Casa Sirena del Mar Casilda - Trinidad 1 Habitacion A/C Baño Privado Compartido Balcon

Casa independiente de estilo moderno localizada en el area de pesca de la localidad de Casilda, Trinidad. Habitacion con baño privado, agua fría y caliente, aire acondicionado y una bella terraza independiente donde se puede observar todo la belleza natural que rodea esta casa. Patio interior donde los clienetes pueden disfrutar de bebidas y comidas a petición. Los propietarios son muy amistosos y hospitalarios. Ellos se mantienen atentos a las necesidades de los visitantes pero respetan la independencia y tranquilidad de sus huéspedes.

¿Quieres saber más de La Habana y su gente? Descarga aquí la Revista inHavana.