Nosotros

¿Quiénes somos?

Casaincuba es uno de los sitios Webs de renta de Casas Particulares con más disponibilidades en Habana y otros destinos turísticos muy demandados en Cuba. Usted puede elegir entre una variedad de las mejores casas, apartamentos y villas exclusivas en los destinos más demandados en la Perla del Caribe.

En nuestro directorio usted encontrará perfectas alternativas a los Hoteles donde podrá disfrutar de una auténtica experiencia, flexibilidad en el trato personal y privacidad. Trabajamos directamente con los propietarios y nuestro equipo de profesionales garantiza la veracidad de la información de cada casa.

Nuestra plataforma de reserva ofrece la información y seguridad que usted necesita para ayudarle a organizar unas vacaciones inolvidables. Queremos ayudarle a elegir el alojamiento más apropiado para su próximo viaje a Cuba y así pueda tener unas vacaciones para recordar.

Nuestra funciones

Casaincuba es una plataforma simple que permite a los propietarios publicar sus propiedades para operaciones de renta y para que los huéspedes puedan tener acceso a sus propiedades.

Nuestra regla es que la solicitud de cada usuario llegue hasta cada propietario, sin estorbar la renta del alquiler, lo cual nos deja exentos de cualquier responsabilidad que se derive de la estancia en dicho alojamiento.

Las condiciones de la estancia serán acordadas entre los propietarios y los clientes. No nos dedicamos a vender, rentar, controlar o administrar ningún alojamiento de los que son publicados en nuestro Sitio web.