La Habana, Cuba

La Habana es la capital de Cuba, su urbe más grande, el principal puerto, su centro económico-cultural y su principal polo turístico. Es la ciudad más poblada del país, con una población de 2 106 146 habitantes según datos de 2012 , y la tercera más poblada de la región del Caribe. Como capital de Cuba, la ciudad es la principal zona de incidencia de turismo en el pais. La poblacion de la zona convive perfectamente con el turismo que visita la ciudad, dando la impresion de hospitalidad y amistad. Alberga historia, tradicion, musica, baile, bajo el nombre fundacional de Villa de San Cristóbal de La Habana, la Habana Vieja comtempla la historia de mas de 400 años de creada, haciendola merecedora del titulo de Patrimonio Cultural de la Humanidad, otorgado por la UNESCO.

Casa Particular La Habana, Cuba Rentar Casa

30 cuc

Apartamento Vicki Vedado 1 Habitaciones Privado A/C Caja Fuerte

Apartamento independiente con vista al mar ubicado muy cerca del Malecon de la Habana, el Hotel Nacional y el area de la Rampa. Apartamento muy ventilado y con iluminacion natural. Excelente ubicación en el área del Vedado. Muy privado y tranquilo.

35 cuc

Apartamento Alberto Nuevo Vedado 1 Habitaciones Privado A/C Terraza

Apartamento completamente independiente de moderna decoración con dos habitaciones para la renta con balcon vista a la ciudad donde podra sentarse a leer, degustar de un buen cafe o lo que prefiera, muy cerca del área del Vedado, La Plaza de la Revolución, la Estación de Ómnibus Nacionales, la Ciudad Deportiva (Lugar donde se realizó el concierto de "The Rolling Stones" en Cuba). Excelente lugar para el transporte, usted puede tomar taxis por solo 0.50 cuc, el apartamento es solo para el uso del huésped y puede invitar amigos cubanos si lo desea. Es una excelente opción para viajeros que deseen total privacidad. Ubicado en una de las mejores áreas de La Habana, Nuevo Vedado, Excelente para explorar la Habana.

35 cuc

Casa Perez Valido Vedado 1 Habitaciones Compartido A/C Vista al mar

Si usted tiene planeado viajar a Cuba por estos días le recomendamos considerar la casa Pérez Valido para su estancia en la Habana. Esta es una casa de familia que los propietarios compartirán gustosos con usted y sus acompañantes. Ellos le ofrecen una habitación privada con capacidad para tres personas. Esta habitación tiene similares condiciones, con aire acondicionado, ventilador, televisor, caja fuerte y baño privado con agua fría y caliente. Existe la posibilidad de que los propietarios habiliten para Usted una segunda habitación en caso de ser necesario. Las restantes áreas de la casa se comparten con los propietarios. En especial le recomendamos el balón, podrá disfrutar del sol, de la brisa y de la vista a la ciudad y al mar. Están disponibles los servicios extras de desayuno y lavandería, por un precio adicional al precio de la renta. Podrá visitar en los alrededores de la casa lugares de interés del Vedado, entre ellos destacamos el Malecón de la Habana y el teatro Beltrol Brech.

30 cuc

Casa Hernandez Vedado 1 Habitaciones Compartido A/C Vista al mar

Varias habitaciones para rentar en esta casa particular ubicada en el Vedado. Cerca de aquí encontrará la embajada de los Estados Unidos, el Malecón de la Habana y varios teatros como el Beltrol Brech y la Casona. En estos y otros teatros de nuestra capital podrá apreciar algunas de las mejores puestas en escena de nuestro país. Igualmente, en las tiendas y negocios particulares de los alrededores podrá adquirir lo que pueda necesitar durante su estancia. Esta es una zona muy tranquila, apartada del bullicio de la ciudad, a pesar de encontrarse cerca de la avenida Línea, una de las principales calles del Vedado. La casa Hernández tiene un bello estilo moderno, con una preciosa decoración. Es un alojamiento compartido con los anfitriones y con otros huéspedes. Aquí podrá disfrutar de buen confort. Los espacios que se comparten son muy espaciosos, en especial la sala de estar y el comedor, ambos climatizados. Hay un pequeño balcón donde asomarse a contemplar la ciudad y el mar a lo lejos. Las dos habitaciones que se rentan están climatizadas y tienen baño privado.

30 cuc

Casa Duque Vedado 1 Habitaciones Compartido A/C Caja Fuerte

Si desea un alojamiento bien ubicado en La Habana, le recomendamos elegir Casa Duque. Esta casa particular de renta está muy bien posicionada en las calles L y Calzada, dos calles principales del Vedado. Cercano se encuentran la embajada de los Estados Unidos, el Malecón de La Habana y el teatro Beltrol Brech. Esta posición en la ciudad le permitirá visitar estos sitios interesantes y otros a mayor distancia en nuestra capital. La Casa Duque se encuentra en los bajos de un edificio donde viven varias familias, esto significa que no tendrá que subir escaleras para llegar hasta su habitación. Es una típica casa de familia cubana. Sus anfitriones son personas amables y hospitalarias. Ellos están de acuerdo en compartir su casa con sus huéspedes, así Usted podrá interactuar con la vida cotidiana de una familia cubana. Para dormir, una habitación matrimonial disponible, climatizada y con ventanas que permiten la entrada del aire fresco. Este cuarto de huéspedes es espacioso y tiene acceso directo al baño. Siéntase libre de hacer uso del resto de las áreas de la casa.

35 cuc

Casa Charo y Javi Vedado 1 Habitaciones Compartido A/C Vista al mar

Casa particular de renta en el Vedado. Este alojamiento tiene un ambiente agradable, con elementos elegidos para hacerle sentir como en casa. Con seguridad, usted se sentirá a gusto en esta casa de familia, los huéspedes tendrán la oportunidad de convivir con esta hospitalaria familia cubana. Se ofrece una habitación para rentar, con aire acondicionado, baño privado, TV y minibar. Esta habitación tiene una cama doble y una cama personal. Con seguridad Usted apreciará mucho la posibilidad que le ofrece esta habitación de ver hacia la ciudad y al mar a toda hora. Igualmente bastará con abrir las ventanas para que su cuarto se llene de aire fresco a cualquier hora del día. La casa tiene agua fría y caliente disponible todo el día. Háganos saber si desea reservar esta casa para ayudarle con el resto del proceso de reservación. Encontrará la casa Charo y Javi en la calle L en el Vedado, muy cerca del Malecón de la Habana.

30 cuc

Apartamento Miriam Calzada Vedado 2 Habitaciones Privado A/C Terraza

Si tiene planes este año de viajar a Cuba, le recomendamos hospedarse en la parte moderna de nuestra ciudad. Esta área a la que llamamos Vedado está llena de encantos, sobre todo en las noches, es considerada como una zona que no duerme pues abundan los restaurantes, clubes y pequeñas cafeterías con música. También hay muchas casas particulares en esta zona, algunas compartidas con familia y otras privadas. Nosotros le recomendamos elegir el apartamento de Miriam Calzada, totalmente independiente, sin compartir con los propietarios. De esta manera usted y su familia o amigos disfrutarán de absoluta privacidad durante su estancia. Lo puede rentar por largas o cortas temporadas, solo háganos saber las fechas de su viaje y le ayudaremos a conseguirlo. Usted dispondrá de todo el apartamento con sala de estar, comedor, cocina, dos habitaciones climatizadas, baño y balcón. Ambas habitaciones están climatizadas y cada una tiene dos camas. En el baño usted tendrá agua fría y caliente disponible las 24 horas.

35 cuc

Apartamento Don Pedro Vedado 2 Habitaciones Privado A/C Caja Fuerte

Esta casa particular llamada Apartamento Don Pedro está ubicado en la calle L, una de las principales calles del Vedado. Independiente y a poca distancia del mar. Lo encontrará en planta baja, esto es inmensamente favorable para los visitantes que no deseen o les sea difícil subir escaleras. Es un modesto apartamento, bellamente decorado con colores sobrios y algunos muebles. La cocina del apartamento es espaciosa y está equipada con todo lo necesario para que prepare sus propios desayunos o meriendas. Ambas habitaciones están climatizadas. Cada una tiene cama matrimonial y armario para que guarde sus pertenencias. El baño siempre tiene agua fría y caliente. En el apartamento podrán hospedarse hasta 4 huéspedes si están de acuerdo en compartir el hospedaje. Esperamos su solicitud para reservar este apartamento privado.

30 cuc

Apartamento Bety Vedado 2 Habitaciones Privado A/C Terraza

Apartment with balcony, located in Calle L, a few blocks away from the Malecón de la Habana. An excellent location, in the center of the Vedado area, just a short distance from the U. S. Embassy and some of the city's main restaurants and theatres. This is a totally independent accommodation, not shared with the owners. The rooms are air-conditioned and independent of each other. Both rooms have a double bed and a single bed, ideal for couples travelling with their children or for friends who wish to sleep separately. The other amenities of the rooms are TV, Minibar and safe. The bathroom has hot and cold water available all day long. The kitchen is spacious and has everything you need to prepare your own meals. Enjoy the rest in the living room, is very spacious and beautifully furnished with direct access to the balcony.

35 cuc

Casa Ana Maria Vedado 2 Habitaciones Compartido A/C Caja Fuerte

Casa particular de renta que se comparte con los propietarios. Todas las áreas de la casa están disponibles para los huéspedes. En el caso de las habitaciones, estas son para el uso privado de los huéspedes, los propietarios le solicitarán acceso únicamente para realizar el servicio de limpieza y cambio de sábanas. Esta es una vivienda muy espaciosa y con muy buenas condiciones para alojarse en cualquier temporada del año. El diseño es exclusivo, cada detalle ha sido cuidadosamente elegido, desde los colores hasta los cuadros en las paredes. Los principales espacios comunes para todos son la sala de estar, el comedor y la terraza. Le recomendamos en especial, tomar un descanso en la terraza interior, podrá pasar un rato tranquilo sin ser molestado. En la cocina de la casa se preparan a diario los desayunos y cenas para los viajeros que lo soliciten. Estos servicios son opcionales y están disponibles cada día. Este alojamiento está bien ubicado en el Vedado, cercano a las avenidas Malecón y Línea. Puede rentar una o las dos habitaciones. Ambas tienen aire acondicionado y ventanas que permiten la entrada de aire fresco natural. Disfrute de su estancia en esta casa particular de familia.

30 cuc

Apartamento Rafaela Centro Habana 2 Habitaciones Privado A/C Terraza

Apartamento Rafaela, ubicado en la calle Crespo en el área de Centro Habana. A poca distancia pueden visitarse sitios de interés como el Malecón de la Habana y la avenida San Lázaro. A poca distancia también se encuentra el hotel Deauville, con múltiples ofertas para los viajeros de paso por La Habana. Este apartamento cuenta con vista a la calle gracias a su balcón y a su terraza. Podrá contemplar esta parte de la ciudad desde la altura ya sea al amanecer o al atardecer. El apartamento se renta totalmente independiente, no se comparte con los propietarios. Las habitaciones están climatizadas y tienen baño propio. Una de las habitaciones tiene cama doble, ideal para un matrimonio y la otra habitación tiene una cama matrimonial y una cama personal, ideal para una pareja y su hijo. En cada baño encontrará agua fría y caliente disponible todo el día. La cocina es amplia y tiene todo lo necesario para preparar sus propias comidas. Disfrute del descanso en la sala de estar, es muy amplia y tiene salida directa al balcón.

35 cuc

Casa Rayma y Dorado Vedado 2 Habitaciones Compartido A/C Caja Fuerte

Esta es un área privilegiada en la ciudad. Moderna y con muchos negocios de todo tipo en los alrededores. Desde aquí podrá llegar también al área de Centro Habana y a Miramar. La casa tiene capacidad para más de 3 huéspedes pues se rentan dos habitaciones. Ambas están climatizadas. Cada una con cama matrimonial, armario, ventilador y lo más importante, baño privado con agua fría y caliente disponible las veinticuatro horas del día. Las principales áreas compartidas de la casa son el comedor y la terraza. En ambas, los huéspedes pueden sentarse a descansar y disfrutar de alguna de las ofertas gastronómicas que se ofrecen en la casa. Los anfitriones de esta casa de renta estarán encantados de recibirle y le tratarán con amabilidad durante su estancia.

35 cuc

Casa Matilde Vedado 2 Habitaciones Compartido A/C Caja Fuerte

Si usted tiene planeado viajar a Cuba con su familia o con amigos le recomendamos considerar la casa Matilde para su estancia en la Habana. Esta es una casa de familia que los propietarios compartirán gustosos con usted y sus acompañantes. Es una vivienda de estilo clásico, muy espaciosa y bien iluminada. Los propietarios llevan rentando más de veintitrés años y les encanta tener alojados visitantes de todas las nacionalidades. En particular, se han especializado en atender a huéspedes descendientes de judíos, para ello han acondicionado algunos detalles de su casa para ofrecerles un mejor servicio. Hay cuatro habitaciones privadas para rentar, cada una con capacidad para dos o tres personas. Las habitaciones tienen similares condiciones, con aire acondicionado, ventilador y baño privado con agua fría y caliente. Las restantes áreas de la casa son compartidas. Están disponibles los servicios extras de desayuno y cena, por un precio adicional al precio de la renta.

40 cuc

Casa La Habanera habana Vedado 2 Habitaciones Compartido A/C Caja Fuerte

Le recomendamos esta casa de familia con dos habitaciones para rentar. Ubicada en la avenida Calzada, una de las avenidas principales del Vedado. Los propietarios comparten con gusto su casa con sus huéspedes. Están disponibles para usted todas las áreas comunes de la casa, principalmente la sala y el comedor. La sala de estar es espaciosa y está bien amueblada. En el comedor hay cuatro sillas y una mesa para disfrutar de los desayunos y cenas. Se rentan dos habitaciones independientes. Cada habitación con aire acondicionado, ventilador, TV y baño privado con agua fría y caliente disponible todo el día. El cliente alojado en esta casa podrá salir a recorrer los alrededores caminando. Le recomendamos ir a pasear por todo el borde del Malecón y así disfrutar de la vista al océano.

50 cuc

Casa Flamboyan Vedado 4 Habitaciones Compartido A/C Terraza

Si es usted amante del buen estilo y prefiere lo moderno antes que lo antiguo, le recomendamos la casa El Flamboyán, en el Vedado. Esta es una casa particular de renta muy espaciosa. Se comparte la propiedad con los anfitriones y con otros huéspedes hospedados. Usted tiene la oportunidad de rentar hasta cuatro habitaciones, de acuerdo a la disponibilidad de la casa en el momento de su solicitud. Aquí podrá disfrutar al mismo tiempo de tranquilidad y buen confort. La zona del Vedado se caracteriza por ser un área pacífica y con interesantes ofertas. La casa El Flamboyán tiene varios espacios comunes que serán de su agrado, en especial el jardín, un área con varios sillones, donde podrá descansar y tomar un baño de sol. Todas las habitaciones están climatizadas y cada una tiene su propio baño con agua fría y caliente.

35 cuc

Casa Eddy Vedado 4 Habitaciones Compartido A/C Terraza

Cuatro habitaciones disponibles en esta casa de renta. Está ubicada en la calle 21, a unas pocas cuadras de distancia de las avenidas 23 y L. Esta es una excelente ubicación para salir a recorrer el Vedado a pie. Podrá visitar sitios de interés como la Avenida de los Presidentes y la Universidad de la Habana. Disfrute de la hospitalidad de los anfitriones de esta casa de renta. Lo tratarán con amabilidad pues les encanta tener huéspedes alojados en su casa. Además del servicio de alojamiento, le ofrecen otros servicios extras como desayunos, cenas y lavandería. La casa es de estilo moderno pero algunos elementos de la decoración son de estilo colonial. Disfrute del descanso o la lectura en la sala de estar, el comedor o en el patio interior. Las cuatro habitaciones que se rentan son confortables, están climatizadas y también tienen ventilador, TV, nevera y baño privado. Usted solo debe decirnos la fecha para la que desea reservar una o varias habitaciones en esta casa y nosotros le ayudaremos a reservarla. Le deseamos una feliz estancia en este alojamiento compartido con familia.

20 cuc

Casa Armando Arango Vedado 2 Habitaciones Compartido A/C Terraza

Esta casa de renta de estilo moderno en la zona del Vedado le ofrece dos habitaciones. La decoración de la casa es modesta, típica de cualquier casa de familia cubana. En la casa viven dos padres y sus hijos. Ellos comparten gustosos las áreas de la sala de estar, el comedor y la terraza interior con sus huéspedes. Sobre todo, la terraza interior, es una pequeña área con mesas y sillones y con vista a la calle. Un espacio adecuado para sentarse a descansar en las tardes o a planear sus próximos movimientos por la isla de Cuba. No dude en solicitarle a los anfitriones informaciones, ellos podrán aportarles datos valiosos para sus recorridos. Las dos habitaciones que están disponibles tienen cada una su aire acondicionado y baño privado. Los clientes pueden solicitar los servicios adicionales de desayunos y otras comidas, estos servicios no están incluidos en el precio. El área del Vedado donde está ubicada la casa es un buen sitio para los clientes que buscan una tranquila estancia. Muy cerca del Malecón de La Habana, un área especial por la que salir a caminar.

35 cuc

Apartamento Vista al Mar 21 Vedado 2 Habitaciones Privado A/C Vista al mar

En el apartamento Vista al Mar hay dos habitaciones climatizadas disponibles para usted. Este es un alojamiento totalmente independiente, su privacidad está garantizada. Los propietarios han preparado este lugar de manera elegante para que tenga una estancia agradable. El apartamento tiene balcón con vista al Malecón. Por este balcón entra un buen fresco e iluminación al apartamento. Incluso, tendrá la posibilidad de conectarse a Internet vía WIFI desde el balcón. Esta casa particular privada incluye sala de estar con salida al balcón, comedor, cocina equipada para cocinar, baño y las habitaciones. El apartamento cuenta con agua fría y caliente y TV. Cada cuarto de huéspedes tiene capacidad para dos o tres personas. El precio del apartamento puede variar de acuerdo con la cantidad de huéspedes. Le deseamos una feliz estancia en este bello apartamento ubicado en el Vedado, muy cerca del mar.

30 cuc

Apartamento Riky Vedado 2 Habitaciones Privado A/C Terraza

Este apartamento de dos habitaciones está disponible para usted. El precio es asequible. Incluye además de la habitación, sala de estar, comedor y cocina. El acceso al baño se realiza desde las habitaciones. Este es un alojamiento muy recomendable para una familia o para amigos que viajen juntos. Se renta completamente independiente, sin compartir estancia con los propietarios pues ellos viven aparte para garantizar la privacidad de sus huéspedes. Díganos si desea reservar este alojamiento para guiarle en el resto del proceso de reservación. Está ubicado en las calles J y Calzada, en el Vedado, en una posición privilegiada, a poca distancia del Malecón de La Habana, de la embajada de Estados Unidos y de algunos de los principales teatros de esta zona. Le recordamos que el Vedado es una zona llena de sitios para visitar, por eso le recomendamos pasear a pie por los alrededores para que descubra por Usted mismo lo que nuestra capital tiene para ofrecerle al viajero.

30 cuc

Apartamento Mayra Ramirez Vedado 2 Habitaciones Privado A/C Terraza

Si anda buscando un hospedaje donde descansar, con privacidad y comodidad, entonces le sugerimos considerar este alojamiento. Aquí podrá tener lo que anda buscando, y además, le garantizamos que será bien atendido por la anfitriona. Ella vive en el mismo edificio del alojamiento y se mantiene disponible a toda hora para sus clientes. Este es un apartamento independiente, a diferencia de las casas compartidas con familia, este no se comparte con la anfitriona. Ella le entregará entregarle las llaves y Usted podrá moverse con libertad a toda hora del día. Se incluye en el precio de la renta el cambio de sabanas y toallas. No están incluidos los servicios extras de desayuno, cenas y lavandería, le aconsejamos solicitar estos servicios con tiempo de antelación. Los dos cuartos de huéspedes están climatizados. Son independientes el uno del otro, cada uno con su propio baño. Le aconsejamos salir a caminar por el área, sobre todo por la zona del Malecón de la Habana y comer en alguno de los restaurantes particulares que hay alrededor.

30 cuc

Apartamento Marta y Tony Vedado 1 Habitaciones Privado A/C Terraza

Le recomendamos reservar el apartamento de Marta y Tony en el área del Vedado. Ubicado en las calles 2 y 13, cercano al parque John Lennon y a diversos restaurantes y teatros que hay en los alrededores. Esta es un área tranquila, ideal para tener una estancia de descanso. El apartamento se renta completamente independiente con una habitación climatizada y ventilada, con su propio baño. Este cuarto de huéspedes es espacioso, cómodos y tiene grandes ventanas que permiten la entrada de luz natural. Además, el apartamento tiene sala de estar, comedor, cocina y patio delantero. Hay además teléfono disponible para el visitante. Si anda buscando un alojamiento modesto y clásico para su estancia, le aseguramos que este apartamento es el sitio adecuado.

35 cuc

Apartamento Laura y Francesco Vedado 1 Habitaciones Privado A/C Terraza

Apartamento Laura y Francesco se encuentra ubicado en el Vedado. Lo encontrará fácilmente, en la esquina de las calles 19 y D. Se encuentra ubicado en un edificio familiar de estilo moderno. Los anfitriones viven a una puerta de distancia de sus huéspedes para que ellos puedan disfrutar de absoluta privacidad durante su estancia. Sin embargo, aunque este bello apartamento se renta completamente independiente, los dueños ofrecen también una habitación privada dentro de su casa con aire acondicionado, caja fuerte y baño privado. De esta manera podrán alojarse dos o tres huéspedes en el apartamento y uno o dos huéspedes más en la casa de ellos. Para todos los huéspedes están disponibles los mismos servicios extras de desayuno, cenas y lavandería. Le recomendamos mucho este alojamiento si usted desea hospedarse independiente pero con una familia servicial al alcance de la mano.

30 cuc

Apartamento Habana Linda Vedado 1 Habitaciones Privado A/C Caja Fuerte

Apartamento de renta ubicado en el área del Vedado. Específicamente en las calles 23 y b. La avenida 23 es una de las principales calles de esta zona. En los alrededores encontrará varios negocios para satisfacer sus necesidades y deseos, algunos estatales y otros particulares. Le recomendamos pasear por los alrededores a pie y así descubrir los encantos de la parte moderna de nuestra capital. En las noches también encontrará diversas opciones disponibles a toda hora. Todo esto le quedará relativamente cerca al estar hospedado en el Apartamento Habana Linda. Las condiciones de este alojamiento son las que usted requiere para una estancia confortable pues los propietarios no viven con sus clientes. Ellos han habilitado esta parte de su casa de modo que sus clientes tengan acceso independiente y disfruten de su absoluta privacidad. El apartamento incluye sala de estar espaciosa y amueblada, con TV y teléfono; bar-cocina equipada con utensilios para preparar comidas y la habitación climatizada y con baño. Los servicios extras disponibles son desayunos, lavandería y taxi.

60 cuc

Apartamento Habana 412 Vedado 2 Habitaciones Privado A/C Caja Fuerte

En el apartamento Habana 412 hay dos habitaciones climatizadas con camas King size disponibles para usted. Este es un alojamiento totalmente independiente, su privacidad está garantizada. Los propietarios han preparado este lugar de manera elegante y con confort. El apartamento se encuentra ubicado en frente al hotel Habana Libre, con vista a la ciudad gracias a las grandes ventanas de la sala de estar. Cerca se encuentran en cine Yara, el Coppelia y diversos puntos de ventas de suvenires. También encontrará en los alrededores diversos restaurantes y bares abiertos a toda hora. Esta casa particular es solo para los huéspedes e incluye sala de estar, cocina equipada para cocinar, baño con agua fría y caliente y las habitaciones. El apartamento está climatizado. Los cuartos de huéspedes tienen capacidad para dos o tres personas cada uno. Está bellamente decorados con luces indirectas, grandes espejos y bellas cabeceras en las camas. Le deseamos una feliz estancia en este bello apartamento ubicado en el corazón del Vedado.

45 cuc

Apartamento Francesco y Laura Vedado 1 Habitaciones Privado A/C Terraza

¿En busca de un alojamiento privado en la Habana- Nosotros podemos ayudarle. Por eso le recomendamos que reserve el apartamento de Francesco y Laura. Este hermoso apartamento está ubicado en el Vedado, con una posición privilegiada en la parte moderna de la ciudad. El visitante estará a una distancia corta del café Fresa y Chocolate, del parque John Lennon y de la Necrópolis Cristóbal Colón. El apartamento se renta totalmente independiente con sala, comedor, cocina, baño, balcón y una habitación. No se comparte con los propietarios, ellos le entregarán la llave al llegar. En la cocina encontrará lo necesario para preparar usted mismo sus comidas. La habitación tiene aire acondicionado y otras comodidades. En especial, la habitación cuenta con su propio balcón para que disfrute de la brisa natural y de la vista a la calle.

45 cuc

Apartamento Casa Bazan Vedado 1 Habitaciones Privado A/C Terraza

Apartamento de renta Casa Bazán. Está disponible de manera totalmente independiente, sin compartir con los propietarios. Disfrute la oportunidad de alojarse en una casa particular como esta. Los propietarios le entregarán las llaves al llegar y se mantendrán en contacto. Para usted, sala de estar, comedor, cocina, baño, terraza interior y una habitación. Este cuarto de huéspedes tiene aire acondicionado, cama doble y acceso directo al baño. La habitación además cuenta con armario donde podrá guardar sus pertenencias. Le recomendamos utilizar la terraza del apartamento para pasar su tiempo libre ya sea leyendo, conversando con sus acompañantes o disfrutando de la vista alrededor. La decoración de esta casa le trasmitirá a usted un ambiente acogedor y hogareño, los propietarios han preferido no recargar la decoración.

35 cuc

Apartamento Angel Fuentes Vedado 1 Habitaciones Privado A/C Caja Fuerte

Apartamento independiente para hospedarse en el Vedado, La Habana. No se comparte con los propietarios, ellos desean que usted pueda disfrutar de privacidad durante su estancia. Aquí podrá descansar y relajarse. A pesar de que no viven aquí, los anfitriones estarán al tanto de sus necesidades y le ofrecen los servicios de desayuno y cena por un costo adicional al precio de la renta, usted deberá solicitar estos servicios con antelación. El apartamento está ubicado en la calle 27, en un área muy céntrica en nuestra capital. Podrá visitar sitos de interés del Vedado como son el club La Zorra y el Cuervo, el Malecón de la Habana y la Universidad de La Habana. Incluso, podrá llegar con facilidad hasta algunos lugares de la zona de Centro Habana. El apartamento que le presentamos incluye sala-comedor, cocina, y una habitación. El cuarto de huéspedes tiene cama doble y una cama extra, también con aire acondicionado y baño privado. Esperamos que disfrute su estancia en este alojamiento privado en La Habana.

40 cuc

Casa Almendron Rosado Vedado 3 Habitaciones Compartido A/C Terraza

Le ofrecemos a usted y a su familia la oportunidad de hospedarse en esta magnífica casa de renta con un excelente estado de conservación. Usted notará al llegar cuán amplia, iluminada y bien ventilada está esta casa. Disfrute del fresco natural todo el día en cualquiera de las dos terrazas, una en frente de las habitaciones y la otra en el techo de la casa con vista panorámica de la ciudad. También tiene la opción de utilizar el comedor-restaurante dentro de la casa. En cualquiera de estas tres áreas comunes podrá tomar un descanso en las tardes o conversar con los suyos. Algo que Usted notará al llegar es que las paredes están decoradas con diversas pinturas, objetos y piezas que hacen alusión al nombre elegido por los propietarios para la casa. Hay tres habitaciones climatizadas disponibles. Todas tienen su propio baño privado. Disfrute de la cortesía de los anfitriones.

25 cuc

Casa Aida Vedado 2 Habitaciones Compartido A/C Caja Fuerte

Reserve ahora una o dos habitaciones en Casa Aida. Solo una de las habitaciones está climatizada porque la otra solo se utiliza para clientes que vienen acompañados por varias personas y necesitan un cuarto extra. Esta es una buena opción para clientes en busca de un buen lugar para su estancia pagando un precio económico. En esta casa Usted podrá tener una verdadera experiencia de lo que significa ser parte de una familia cubana. Así es como a la anfitriona le gusta tratar a sus invitados. No desaproveche la oportunidad de conocer más del día a día de los cubanos, ella estará encantada de darle sugerencias para sus recorridos alrededor. En la sala y en el comedor Usted puede tener un breve descanso, leer algún libro o disfrutar de los desayunos. Cerca de aquí se encuentran el centro recreativo El Castillito y el parque John Lennon.

25 cuc

Casa Vista Habanera Centro Habana 1 Habitaciones Compartido A/C Terraza

En las calles San Miguel y Márquez González en Centro Habana, ahí encontrará la casa Vista Habanera. Esta es una casa de renta ubicada en un quinto piso, lo que le dará una vista impresionante desde la azotea. Disfrute de esta vista a la ciudad especialmente en las tardes, le encantará probar esta sugerencia. Para el viajero hay disponible una habitación con aire acondicionado y además con ventanas que favorecen la entrada de aire y luz natural. Es una habitación espaciosa y que tiene baño privado con agua fría y caliente. Los servicios extras de desayuno, lavandería y cena están disponibles a petición. Además de la habitación, los clientes tienen acceso a un comedor que se utiliza para desayunar en las mañanas o para las cenas en las tardes o la noche. Háganos saber si desea reservar este alojamiento y en breve le haremos saber la disponibilidad.

20 cuc

Casa Del Pasillo Centro Habana 2 Habitaciones Compartido A/C Caja Fuerte

Si usted tiene planeado viajar a Cuba con su familia o con amigos le recomendamos considerar esta casa de renta para su estancia en la Habana. En esta casa de familia descubrirá a unos anfitriones muy hospitalarios. Ellos compartirán gustosos con usted todas las áreas de la casa. Para dormir, ellos le ofrecen dos habitaciones privadas, cada una con capacidad para dos o tres personas. Ambas habitaciones tienen similares condiciones, con aire acondicionado, ventilador, nevera y baño privado con agua fría y caliente. Las restantes áreas de la casa son compartidas. Están disponibles los servicios extras de desayuno y cena, por un precio adicional al precio de la renta. Podrá visitar en los alrededores de la casa lugares de interés de Centro Habana e incluso llegar caminando hasta la parte histórica de la Habana en la zona de la Habana Vieja.

25 cuc

Casa Maria Yalorde Centro Habana 1 Habitaciones Compartido A/C Caja Fuerte

Le ofrecemos a usted la oportunidad de hospedarse en esta casa de renta. Disfrute de la hospitalidad y del buen trato de los propietarios de esta casa particular. El área que rentan los visitantes se encuentra dentro de la casa de los propietarios, pero el acceso se realiza a través de una puerta independiente, solo para los huéspedes. Los huéspedes dispondrán de una cocina equipada con utensilios de cocina, baño y una habitación climatizada. Además de aire acondicionado, la habitación también cuenta con ventilador, armario y TV. La casa se encuentra ubicada en las calles Consulado y Trocadero, en Centro Habana. Cerca se encuentra el Malecón de la Habana. También puede necesitar conectarse a Internet, esto es posible realizarlo en los puntos WIFI que existen en los hoteles cercanos a la casa que le recomendamos.

30 cuc

Casa Justina Alarcon Centro Habana 1 Habitaciones Compartido A/C Caja Fuerte

Casa particular de renta en Centro Habana, muy cerca al Malecón. La ubicación de esta casa hace que esté muy cerca de este paseo al borde del océano que Usted no puede dejar de visitar. Le recomendamos mucho dar un paseo a pie por todo lo largo del Malecón, le aseguramos que conocerá más de Cuba en este paseo que leyendo cualquier guía de viaje. Este es un alojamiento modesto, con pocos lujos, habilitado para alojar a viajeros con poco presupuesto y que no demanden demasiadas comodidades. Se renta un cuarto de huéspedes que se divide en dos habitaciones, cada una con cama doble. Hay aire acondicionado y baño compartido para ambas habitaciones. Puede servir para viajeros solos, una pareja o una pequeña familia. Háganos saber si desea reservar esta casa para ayudarle con el resto del proceso de reservación.

30 cuc

Casa Ismael y Nancy Centro Habana 1 Habitaciones Compartido A/C Terraza

Reserve ahora una habitación en esta casa de renta. Esta habitación está bien climatizada, con cama doble y cama personal y con baño privado. Es una habitación sencilla, con las comodidades básicas, por eso este alojamiento es una buena opción para clientes en busca de un buen lugar para su estancia pagando un precio económico. La habitación es para uso privado de los huéspedes, el resto de la casa se comparte con los propietarios. No desaproveche la oportunidad de conocer más del día a día de los cubanos, ellos estarán encantados de darle sugerencias para sus recorridos alrededor. En la sala y el comedor puede tener un breve descanso o leer algún libro o revista. Disfrute de la brisa que llega por el balcón de la habitación. Cerca de aquí se encuentra el Parque Central, y en sus alrededores, algunos de los principales hoteles de la capital.

25 cuc

Casa Estancia Habanera Centro Habana 2 Habitaciones Compartido A/C Caja Fuerte

En esta casa particular Usted podrá tener la oportunidad de convivir con una familia cubana. Raciel y su mamá se encargan de atender a sus invitados y hacerles sentir bienvenidos en su casa. Ellos comparten gustosos su casa con sus huéspedes. Además del servicio de alojamiento ofrecen los servicios extras de desayuno, cena y lavandería. Esta es una buena opción para los viajeros que deseen disponer de manera económica de una habitación de uso privado. Hay dos habitaciones climatizadas disponibles, con cama camera y aire acondicionado. Los huéspedes tienen acceso al resto de las áreas compartidas de la casa. Este alojamiento es muy adecuado para hospedarse con su pareja o amigos. Le recomendamos ir a recorrer a pie los alrededores de la casa. Si necesita cualquier información, los propietarios podrán ayudarle.

30 cuc

Casa Elsa Centro Habana 3 Habitaciones Compartido A/C Caja Fuerte

Tres habitaciones con baño privado disponible en esta casa particular de renta. Examinando las imágenes en nuestro sitio web notará que esta es una típica casa de familia cubana. En este alojamiento compartido tendrá la oportunidad de convivir con la familia cubana y así llegar a conocerlos mejor. Los propietarios comparten con sus invitados las áreas de la sala de estar y el comedor. Los cuartos de huéspedes son independientes entre sí. En cada uno pueden hospedarse una o dos personas. Cada habitación tiene la comodidad de un baño privado con agua fría y caliente. No dude en solicitarle a los propietarios que le dejen usar la cocina de la casa para preparar usted mismo sus meriendas. La casa Elsa en Centro Habana, se encuentra muy cerca del límite que separa esta área de la Habana Vieja. A poca distancia se encuentran el Paseo del Prado y otros sitios de interés de la parte histórica de nuestra ciudad.

30 cuc

Casa Carmen Centro Habana 5 Habitaciones Compartido A/C Terraza

En esta casa particular de renta puede apreciarse la ciudad desde la terraza en lo más alto de la casa. En esta terraza podrá disfrutar de alguna bebida o comida preparada por los anfitriones, mientras disfruta de la vista. La casa se encuentra ubicada en las calles Crespo y Trocadero, en Centro Habana, a poca distancia de la avenida San Lázaro que enlaza a Centro Habana con las zonas del Vedado y La Habana Vieja. Los huéspedes podrán salir a conocer la Habana caminando por las calles estrechas de Centro Habana. No se pierda la oportunidad de dialogar con las personas en las calles y de conocer de primera mano las costumbres diarias de los habaneros. Entre las áreas compartidas de la casa destacamos la sala de estar, es muy amplia, amueblada y da paso al balcón. Se rentan 3 habitaciones independientes y 2 habitaciones enlazadas formando un mini apartamento. Todos estos cuartos de huéspedes cuentan con aire acondicionado, ventilador y baño con agua fría y caliente. Este alojamiento es muy adecuado para hospedarse con su familia o con un grupo de amigos. Servicios extras disponibles a su solicitud: Desayunos, Cenas y lavandería.

40 cuc

Apartamento Paco Centro Habana 2 Habitaciones Privado A/C Caja Fuerte

Apartamento privado con dos habitaciones. Ubicado en las calles San Nicolás y Neptuno, en Centro Habana. Usted elige para qué fecha rentarlo y nosotros le ayudaremos a conseguirlo. La ubicación es favorable para salir a caminar a conocer la ciudad. Entre los sitios interesantes en los alrededores le mencionamos la Casa de La Música de Centro Habana, el restaurante La Torre en el edificio FOCSA y la zona del Barrio Chino. Podrá llegar con facilidad también a algunos de los sitios de interés de la zona de la Habana Vieja pues se encuentra a poca distancia. En cuanto a las condiciones del inmueble, incluye sala de estar, comedor, cocina, balcón y las dos habitaciones. Disfrute del descanso en la sala de estar, disfrute de los desayunos que usted mismo prepare en la cocina y eche un vistazo a la calle desde el balcón. Le deseamos una feliz estancia en este alojamiento habanero.

35 cuc

Casa Amistad Centro Habana 2 Habitaciones Compartido A/C Terraza

La Casa Amistad es un alojamiento de renta ubicado en Centro Habana. Es espaciosa y está hermosamente decorada. Se rentan varias habitaciones confortables y privadas. Todas tienen facilidades como nevera, ventilador y aire acondicionado. El baño tiene agua fría y caliente a toda hora. Todas estas habitaciones son espaciosas. La casa cuenta con balcón con vista al exterior. Es un espacio muy adecuado para sentarse a disfrutar de alguna bebida o simplemente para descansar en las tardes. Los propietarios le ofrecen lo servicios extras de desayuno, cena y lavandería. Desde el apartamento podrá conectarse a Internet vía WIFI, por favor, infórmese con los propietarios acerca de los costos.

25 cuc

Casa Miriam Center Centro Habana 5 Habitaciones Compartido A/C Terraza

Casa particular en Centro Habana con varias habitaciones para rentar. El alojamiento se ofrece compartido con los propietarios, esto permite una mejor interacción con la realidad cubana de primera mano. No dude en solicitar lo que desee, los encargados harán todo lo posible para satisfacerle. La casa de Miriam cuenta con espacios comunes para su disfrute, entre ellos se destacan el balcón, la saleta y la sala-comedor. Se rentan de manera privada 5 habitaciones, 2 de ellas son habitaciones dobles y 3 son triples. Una de las habitaciones puede convertirse en cuádruple gracias a las literas extra que posee. Cada habitación posee su propio baño para mayor privacidad. También disponible caja de seguridad y minibar. Solicite a su gusto los servicios extras disponibles: Desayuno, Lavandería. Estos servicios no están incluidos en el precio de la habitación.

25 cuc

Casa Dinorah e Isidro Centro Habana 2 Habitaciones Compartido A/C Terraza

Dos habitaciones disponibles en esta casa de renta. Ubicada en las calles Salud y Manrique, en Centro Habana. Este es un alojamiento muy adecuado para una familia o un grupo de amigos pues las habitaciones son espaciosas y cada una tiene su propio baño con agua caliente y fría. Usted y sus acompañantes tendrán la oportunidad de vivir en esta casa como si fueran parte de la familia. Están disponibles los servicios extra de desayuno y lavandería. Las habitaciones están climatizadas y tienen además ventilador. En cada una hay cama doble. Otros espacios de la casa son el comedor, la cocina, el patio y la sala de estar.

50 cuc

Casa Baralt Home Vedado 3 Habitaciones Compartido A/C Terraza

Esta es una casa de renta confortable, con un diseño exclusivo y muy agradable. Ubicada cerca del Hotel Habana Libre y de la avenida 23. En la avenida 23 encontrará los principales sitios de interés del área del Vedado. Esta área es una de las más céntricas en la ciudad, con muchos lugares nocturnos para visitar. Este alojamiento se comparte con los propietarios, ellos se han esmerado en remodelar toda su casa para que usted se sienta a gusto. Todas las áreas de la casa están disponibles ya sea para el descanso o en el caso de la cocina para preparar algo por usted mismo. La casa completa es muy espaciosa, ordenada y muy bien iluminada. Destacamos la amplia terraza de la casa, ahí podrá tener una buena vista de esta parte de la ciudad. Reserve una o las tres habitaciones de la casa, de acuerdo a la cantidad de personas en su grupo. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y también tienen ventilador y ventanas que permiten la entrada de fresco natural, por si prefiere no usar el sistema de aire acondicionado. Para mayor privacidad del huésped, cada habitación tiene su baño privado. Algunos servicios extras están disponibles por un costo adicional, por favor, infórmese con los propietarios.

25 cuc

Apartamento la Ermita Vedado 2 Habitaciones Privado A/C Terraza

En la calle 10, en Vedado, está el apartamento La Ermita. Disponible de manera completamente independiente para viajeros de paso por la Habana. Le recomendamos mucho esta área de la ciudad, tranquila y céntrica. Este hermoso apartamento incluye sala, comedor, terraza, dos habitaciones, baño, cocina y patio de servicio. De seguro le gustará la sala de estar, bien amueblada y con mucha luz y ventilación gracias a las grandes ventanas. Disfrute de la vista a la ciudad desde el balcón del apartamento. Las dos habitaciones son amplias, ambas climatizadas y también con ventilador y ventanas que dan hacia el exterior. Podrá preparar sus propias comidas en la cocina y lavar su propia ropa con la lavadora que los propietarios han dejado para usted en el patio de servicio. Le deseamos una feliz estancia en este alojamiento.

25 cuc

Casa Triangulo Oscuro Habana Vieja 3 Habitaciones Compartido A/C Caja Fuerte

Le presentamos el alojamiento Triángulo Oscuro. Esta casa particular ofrece a los visitantes tres habitaciones para rentar. Cada una con capacidad para dos o tres huéspedes. Estos cuartos están bellamente decorados con una mezcla de elementos modernos y clásicos. Todos con baño privado. La casa se comparte con los propietarios, ellos estarán a su disposición todo el tiempo, no dude en solicitarles cualquier cosa que necesite. La casa se encuentra ubicada en el área entre Habana Vieja y Centro Habana, cercana al Paseo del Prado y al Malecón de la Habana. Se puede rentar en temporada alta y también en baja y para estancias cortas y largas. Solo díganos los detalles de su estancia en la Habana y nosotros le guiaremos en el resto del proceso de reservación.

40 cuc

Apartamento Lores Habana Vieja 2 Habitaciones Privado A/C Caja Fuerte

Alojamiento para visitantes en busca de privacidad. Este apartamento independiente tiene dos habitaciones y también sala de estar, comedor y cocina. Todo esto para uso exclusivo de los clientes alojados aquí. La sala de estar está amueblada y tiene TV. En la cocina podrá preparar sus desayunos y cenas por usted mismo. Las habitaciones son matrimoniales y están climatizadas. El Apartamento Lores está ubicado en La Habana Vieja, en la calle Mercaderes. A poca distancia de tres de las principales plazas de la Habana: Plaza Vieja, Plaza de La Catedral y Plaza de San Francisco de Asís.

35 cuc

Casa Sol Vedado 2 Habitaciones Privado A/C Vista al mar

Casa de renta con una bella decoración. La casa completa es espaciosa y muy llena de luz natural. La sala de estar, el comedor y la cocina se comparten con los propietarios. Ellos estarán encantados de que usted sea su huésped. No dude en solicitarles cualquier cosa que necesite. Se rentan dos habitaciones con baño privado. Ambas están climatizadas y además tienen ventanas que permiten la entrada de luz y fresco natural. Desde el balcón podrá disfrutar de la vista a la ciudad. Esta casa particular de renta está ubicada en el área del Vedado, a poca distancia del Malecón y de la avenida Paseo. Le deseamos una feliz estancia en este alojamiento.

30 cuc

Apartamento Water Front Vedado 3 Habitaciones Privado A/C Terraza

Apartamento Water Front está ubicado en la calle 12, en el Vedado. Una ubicación muy conveniente para interactuar con lugares interesantes de nuestra ciudad y también con su gente. Incluso, podrá llegar con facilidad al área de Miramar, muy cercana. Esta casa particular son en realidad dos apartamentos en una misma propiedad. Pueden rentarse por separado y cada uno es privado, sin compartir con los propietarios. El primer apartamento tiene sala de estar, bar y habitación con baño. En el segundo apartamento hay área para recibir visitas y la habitación matrimonial con tv y baño. Las habitaciones están climatizadas. La casa está bien iluminada durante el día por la luz natural que entra por las ventanas. Las plantas naturales contribuyen con la frescura del aire. Estamos seguros que disfrutará una estancia confortable en este alojamiento llamado Water Front.

25 cuc

Apartamento Rene Vedado 2 Habitaciones Privado A/C Caja Fuerte

Apartamento privado, no compartido con los propietarios. Cuenta con dos habitaciones matrimoniales, una de ellas incluso tiene una cama personal extra. Ambos cuartos están climatizados y además tienen ventilador, también con armario para que guarde sus pertenencias. Además, el apartamento tiene cocina equipada con elementos que le permitirán preparar sus propios desayunos. La sala-comedor está amueblada, tiene TV y una mesa con cuatro sillas. El cambio de sábanas, de papel sanitario y la limpieza están incluidos en el precio que se paga por el apartamento. Este es un alojamiento que recomendamos para una familia o un grupo de amigos que viajen juntos.

¿Quieres saber más de La Habana y su gente? Descarga aquí la Revista inHavana.