La Habana, Cuba

La Habana es la capital de Cuba, su urbe más grande, el principal puerto, su centro económico-cultural y su principal polo turístico. Es la ciudad más poblada del país, con una población de 2 106 146 habitantes según datos de 2012 , y la tercera más poblada de la región del Caribe. Como capital de Cuba, la ciudad es la principal zona de incidencia de turismo en el pais. La poblacion de la zona convive perfectamente con el turismo que visita la ciudad, dando la impresion de hospitalidad y amistad. Alberga historia, tradicion, musica, baile, bajo el nombre fundacional de Villa de San Cristóbal de La Habana, la Habana Vieja comtempla la historia de mas de 400 años de creada, haciendola merecedora del titulo de Patrimonio Cultural de la Humanidad, otorgado por la UNESCO.

Casa Particular La Habana, Cuba Rentar Casa

35 cuc

Apartamento Ley y Jose Vedado 2 Habitaciones Privado A/C Moderna

¿Le gustaría reservar un apartamento privado con balcón y ubicado en el Vedado? Le presentamos el apartamento Ley y José. Esta es una casa única, con un excelente estilo colonial muy bien conservado. Lo encontrará en la calle 29 en el Vedado, muy bien ubicado y al mismo tiempo está alejado del bullicio del ir y venir de los autos. Se encuentran entre tres avenidas principales del Vedado, esto le permitirá moverse con facilidad por toda la ciudad. Disfrute de la vista de esta parte de la ciudad desde el balcón. Esta no es una casa compartida, solo los clientes se hospedan aquí, de manera totalmente independiente. EL apartamento completo incluye sala de estar, comedor, cocina, dos habitaciones y baño. Las habitaciones tienen aire acondicionado, aunque quizás prefiera el fresco natural que entra por las ventanas.

40 cuc

Apartamento Didi House Vedado 1 Habitacion Privado A/C Moderna

Privacidad garantizada en el apartamento Didi. Muy bien ubicado en el Vedado, cercano a la céntrica esquina de las calles 23 y L. En esa esquina se encuentran el cine Yara y el Coppelia. Dos de los principales puntos de encuentros para los habitantes de esta ciudad. También cerca se encuentran los hoteles Habana Libre y el Colina, así como la Universidad de la Habana. Como ve esta es un área privilegiada en la ciudad de La Habana. El apartamento cuenta con una habitación para los huéspedes. Con TV y baño privado. Climatizada y también con ventana que permite la entrada de la luz y el aire fresco. El apartamento incluye también sala de estar, muy bien amueblada y ventanas; cocina equipada para que prepare sus propios desayunos y comidas. Con vista a la ciudad. Disfrute de su estancia en este apartamento completamente independiente.

35 cuc

Apartamento El Colonial Vedado 2 Habitaciones Privado A/C Moderna

Apartamento El Colonial – Alojamiento de renta, ubicado en la calle 29 en el Vedado. Está es una buena localización y al mismo tiempo está alejado del bullicio del ir y venir de los autos. Se encuentra entre tres avenidas principales del Vedado, esto le permitirá moverse con facilidad por toda la ciudad. El Vedado es una de las zonas más céntricas y con más vida en toda la Habana. Le recomendamos no perderse la ocasión de ir a pasear por los alrededores. El apartamento se renta completo para el visitante con sala de estar, una sala extra, cocina, dos habitaciones y baño. Muy fresco y con buena iluminación gracias a las ventanas que aportan luz y fresco natural. Disfrute de la vista desde el balcón. Prepare usted mismo sus comidas en la cocina, allí encontrará todo lo que necesita. Las dos habitaciones están climatizadas, también tienen ventanas con luz y fresco natural. Este alojamiento tiene un hermoso estilo colonial, algo poco usual en esta parte de la ciudad

35 cuc

Apartamento Andy (Vista al Mar) Vedado 2 Habitaciones Privado A/C Moderna

El apartamento Andy, en el Vedado, es un alojamiento independiente y con vista al mar. Dos habitaciones espaciosas e iluminadas, ambas están climatizadas y cada una tiene su propio balcón. El balcón abarca todo el apartamento, aportando mucho fresco natural. La sala de estar y el comedor están amueblados y en la cocina encontrará todo lo necesario para preparar sus propias comidas. Le deseamos una buena estancia en este apartamento en el Vedado.

25 cuc

Casa las Idilias Habana Vieja 2 Habitaciones Compartida A/C Moderna

En la Habana Vieja, encontrará la Casa Las Idilias. Bien ubicada para que pueda recorrer caminando la parte históricas y la parte moderna de nuestra capital. Le recomendamos visitar el Museo Casa Natal de José Martí y también la Plaza Vieja. Si se lo propone, usando alguno de los medios de transporte disponibles, podrá llegar a la zona de Centro Habana. En Las Idilias hay dos habitaciones para rentar. Ambas climatizadas, con cama doble y baño privado. Para mejorar la iluminación, cada cuarto tiene ventanas por donde entra mucha luz natural. Esta casa particular de renta se comparte con la familia, aproveche esta oportunidad para conocer más de cerca a los anfitriones. En las áreas compartidas de la casa podrá descansar, leer o conversar con sus amigos. Eche un vistazo a la ciudad desde el balcón.

40 cuc

Casa la Estrella Habana Vieja 2 Habitaciones Compartida A/C Colonial

Casa La Estrella – Comparta su tiempo en la Habana con la familia de Casa La Estrella. Ellos estarán encantados de que usted sea su huésped. Esta es una buena oportunidad para interactuar con personas locales que la ayudarán a entender cómo funciona la rutina de día a día en nuestra capital. Los anfitriones comparten toda su casa con sus invitados. Podrá pasar buenos ratos en las mañanas y tardes en la sala de estar o en el patio. Ya sea para descansar, leer o conversar, estos espacios compartidos serán de su agrado. Puede rentar una o las dos habitaciones de la casa. Cada una tiene cama doble y con baño privado. Estos cuartos de huéspedes tienen una agradable decoración. Este es un alojamiento adecuado para una familia o un grupo de amigos que viaje juntos. Casa La Estrella tiene un estilo colonial bien conservado a pesar de los años. Encontrará este alojamiento en la calle Peña Pobre, en la Habana Vieja.

30 cuc

Casa Dos Hermanas Habana Vieja 2 Habitaciones Compartida A/C Moderno

Los propietarios de Casa Dos Hermanas, en la Habana Vieja, estarán encantados de recibirle como su huésped. Esta es una casa de renta que se comparte con la familia. Ellos serán sus anfitriones y quizás sus mejores aliados para que no desaproveche ni un minuto de su estancia en la Habana. No dude en preguntarles cualquier duda que pueda usted tener sobre nuestra capital. Ellos estarán felices de ser de utilidad. La casa Dos Hermanas tiene una larga tradición en el hospedaje. Es una combinación de lo antiguo y lo moderno. Esta edificación construida en siglos pasados se mantiene en buenas condiciones gracias al trabajo esmerado de sus dueños. Varias habitaciones disponibles para usted. Excelente opción si usted viaja con su familia o con amigos. Disfrute del fresco en las tardes en el balcón de la casa. Le deseamos una feliz estancia en esta casa de renta.

40 cuc

Apartamento Havana in a Silent Way Habana Vieja 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

“Havana in a silent way” es el nombre de este agradable apartamento de renta. De estilo moderno, con una hermosa decoración muy bien elegida acorde con el estilo del lugar. Se renta independiente, sin compartir con los propietarios. Ellos les entregarán las llaves al llegar y se mantendrán en contacto con usted durante su estancia por si necesita algo de ellos. Aquí podrá descansar, y también ir y venir siempre que lo desee. Se incluye en el precio de la renta el servicio de cambio de sabanas y toallas. Usted tendrá a su disposición sala – comedor, cocina, dos habitaciones y baño. Podrá preparar sus propias meriendas y desayunos en la cocina del apartamento. Las dos habitaciones están climatizadas y además tienen ventanas que aportan luz y ventilación natural. Encontrará este alojamiento en la Habana Vieja. Le queda cerca el Parque Central y el Paseo del Prado.

45 cuc

Apartamento Oreilly 32 Habana Vieja 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

Apartamento Oreilly 32 – Ubicado en la calle del mismo nombre en la Habana Vieja. A poca distancia de otra calle habanera muy emblemática, la calle Obispo, más conocida como el Boulevard de Obispo. Usted podrá visitar con facilidad diversos sitios interesantes del casco histórico. Podríamos mencionarle algunos como el Bar El Floridita, La Bodeguita del Medio, la Plaza de la Catedral y el Malecón de La Habana. Hospedado en este apartamento podrá recorrer estos y más lugares en sus caminatas por los alrededores. Es un alojamiento cómodo y elegantemente decorado. No se comparte con los propietarios, para uso exclusivo de los huéspedes para garantizarle su privacidad. Incluye sala-comedor, balcón, cocina, patio de servicio y la habitación con el baño. En la cocina encontrará todo tipo de utensilios para que prepare sus propios desayunos y comidas. La habitación tiene aire acondicionado y también ventilador. Es espaciosa, con dos camas matrimoniales. Esperamos que disfrute su estancia en este magnífico apartamento independiente.

80 cuc

Apartamento Luxury Kevin Habana Vieja 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

Apartamento Luxury Kevin – Un alojamiento único en la Habana Vieja. Con excelentes condiciones, bellamente decorado y muy espacioso. Este apartamento privado de lujo tiene entrada independiente. No se comparte con los propietarios pues se renta sólo para para los invitados. Se puede rentar para largas o cortas estancias. Todo el apartamento está climatizado. Tiene cocina para que prepare usted mismo sus desayunos y cenas. Una habitación climatizada y con baño privado disponible. Este cuarto tiene balcón con vista a la calle. El alojamiento Luxury Kevin está ubicado en La Habana Vieja, en las calles Aguacate y Chacón. Esta es una buena localización, en el medio de la parte histórica de la ciudad. Podrá ir a caminar por los alrededores y conocer sitios interesantes como la Plaza de la Catedral y el Bar-Restaurante Floridita. Disfrute del confort y la privacidad de este alojamiento.

25 cuc

Apartamento mi Bella Habana Habana Vieja 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

Mi Bella Habana – Apartamento independiente para hospedarse en la Habana Vieja. No se comparte con los propietarios, ellos desean que usted pueda disfrutar de privacidad durante su estancia. Aquí podrá descansar y relajarse. A pesar de que no viven aquí, los anfitriones estarán al tanto de sus necesidades y le ofrecen los servicios de desayuno y cena por un costo adicional al precio de la renta, usted deberá solicitar estos servicios con antelación. El apartamento está ubicado en la calle Empedrado, en un área muy céntrica en nuestra capital. Podrá visitar la Plaza Vieja y otros sitios interesantes de la parte histórica de la ciudad, e incluso, podrá llegar hasta algunos lugares de la zona de Centro Habana. El apartamento Mi Bella Habana incluye sala de estar, comedor, cocina, patio de servicio y dos habitaciones. Hay balcón con vista a la ciudad. Esto le aporta luz y fresco natural al inmueble. En cada habitación hay cama doble, aire acondicionado y armario. En las habitaciones hay además ventanas que mantienen los cuartos ventilados e iluminados. Esperamos que disfrute su estancia en este alojamiento privado en La Habana.

35 cuc

Apartamento Iriam 5 Miramar 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

Dos habitaciones en este apartamento privado. Es independiente, solo para los clientes. Cada habitación tiene cama doble, aire acondicionado y también ventana. Para mayor privacidad de los clientes, cada habitación tiene su propio teléfono y su propio baño privado. Además de las habitaciones, el apartamento tiene sala de estar amueblada, comedor con mesa y sillas y cocina equipada. En esta cocina encontrará todo lo necesario para preparar usted mismo sus desayunos y comidas. El alojamiento está ubicado en la zona de Miramar, esta es una zona tranquila, ideal para el descanso.

35 cuc

Apartamento Iriam 4 Miramar 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Apartamento de una habitación en Miramar. Se renta completamente independiente. Privacidad garantizada. El área en el que se encuentra ubicado este apartamento es tranquila, ideal para descansar y relajarse durante su estancia en nuestra ciudad. Este alojamiento completo incluye sala de estar, comedor, cocina y habitación con baño. La sala de estar está amueblada, tiene TV y equipo reproductor de audio. En el comedor podrá tomar los desayunos o meriendas que usted mismo prepare en la cocina del apartamento. Los propietarios lo han dejado todo provisto para que usted pueda valerse por usted mismo. La habitación tiene cama doble y está climatizada. Este es un alojamiento muy adecuado para una pareja o algún viajero solo.

35 cuc

Casa Mirahabana Ermita Nuevo Vedado 1 Habitacion Compartido A/C Moderno

Casa particular de renta, moderna y acogedora en Nuevo Vedado. Apartamento bien iluminado y amueblado para mayor comodidad. Con garaje propio disponible para un automóvil. La sala de estar tiene TV y un área que sirve como comedor con mesa y cuatro sillas. En la cocina encontrará todo lo que necesite para preparar sus propias meriendas o comidas. La habitación que se renta es espaciosa, tiene aire acondicionado y una cama grande. Las ventanas en la habitación contribuyen mucho con la iluminación del cuarto. Díganos si desea reservar esta casa para ayudarle con el resto del proceso de reservación.

35 cuc

Casa Mirahabana Nuevo Vedado 4 Habitaciones Compartido A/C Moderno Terraza

Hermosa casa de estilo colonial, elegante y muy bien conservada. Se renta con cuatro habitaciones climatizadas. Todas son amplias y están muy bien iluminadas. Algunas de las habitaciones tienen una cama doble y otras tienen dos camas, esto hace que en esta casa puedan hospedarse grupos de amigos. Cada habitación tiene su propio baño privado para mayor comodidad de los clientes. Esta es una casa de familia, los anfitriones viven aquí y comparten su casa con sus invitados. Estamos seguros que a Usted le encantarán los detalles de la decoración de esta casa, especialmente los muebles que son un reflejo del estilo y buen gusto de la década colonial. La casa cuenta con parqueo propio.

40 cuc

Apartamento Marta y Dante Vedado 3 Habitaciones Privado A/C Moderno Balcon

Apartamento Marta Dante – Se renta con tres habitaciones, sala de estar, cocina y balcón. Cada habitación tiene su propio baño con agua fría y caliente disponible todo el día. Usted puede rentar el apartamento completo para usted y su grupo, en este caso podrá tener una estancia con total privacidad. Si solo desea rentar una habitación, otros clientes podrán rentar las restantes habitaciones. Observe las imágenes y notará las buenas condiciones del apartamento. Vea por usted mismo cuan espaciosa es la sala de estar, bien amueblada e iluminada. La cocina también es espaciosa, tiene cocina de gas, horno microondas, fregadero y diversos utensilios de cocina. En cuanto a la ubicación del apartamento, cerca de aquí podrá visitar el famoso restaurante 1830 a la orilla de la bahía. A unas seis cuadras de distancia encontrará el parque John Lennon, en donde podrá tomarse una foto con la estatua a tamaño natural del cantante de los Beatles.

35 cuc

Apartamento Habana Dreams Vedado 2 Habitaciones Privado A/C Moderno Balcon

Habana Dreams – Alojamiento de renta en el área del Vedado. Muy bien ubicado y con excelente confort. Esta casa particular de renta es independiente para los clientes hospedados. Los anfitriones han habilitado esta área de su casa para ofrecerle a usted absoluta privacidad. Por esto cuenta con cocina para que prepare sus propios desayunos y meriendas. En la cocina encontrará horno microondas, cocina y diversos utensilios para que realice esta tarea. El apartamento completo tiene agua fría y caliente disponible todo el día. En la sala de estar puede tomar un descanso, leer o conversar con sus amigos. Está bien amueblada, iluminada y es muy espaciosa. Las habitaciones son matrimoniales, cada una tiene una cama grande, armario y ventanas que permiten la entrada del aire todo el día. Ambas habitaciones están bien iluminadas y climatizadas. Se incluye en el precio de la renta el servicio de limpieza y cambio de sábanas y toallas.

35 cuc

Casa Miriam (Ocean View) Centro Habana 2 Habitaciones Compartido A/C Moderno Balcon, Vista al mar

Hospedaje particular en Centro Habana. Dos habitaciones espaciosas para alquilar, cada una con aire acondicionado y baño privado. Alojamiento ubicado en frente del mar, en la avenida del Malecón Habanero. La casa cuenta con una espectacular vista del océano y de la ciudad. La sala de estar es amplia, disponible para el descanso de los viajeros. Muy cerca del Paseo del Prado y de la Habana Vieja.

35 cuc

Casa Marijose Nuevo Vedado 2 Habitaciones Privado A/C Moderno Balcon

Apartamento de renta para alojarse en el área de Nuevo Vedado. Cercano al parque Almendares, un buen sitio para llevar a los más pequeños a divertirse e interactuar con otros niños. Para los más adultos, en las noches podrán visitar el centro nocturno Café Cantante, con agrupaciones que presentan su música en vivo. Esta quizás sea una buena oportunidad para que aprenda a bailar salsa o practique lo que ya haya aprendido. Este apartamento se renta completo independiente con sala de estar, comedor, balcón y las dos habitaciones con baño. Es un alojamiento muy espacioso, iluminado y ventilado por la luz y el fresco natural que llega desde el balcón. Está bien decorado y amueblado. Las habitaciones son amplias. Están climatizadas y además tienen ventilador de techo. La luz natural que entra por las ventanas le da vida a cada cuarto de huésped. El lugar donde está ubicado el apartamento es un área tranquila, podrá descansar y disfrutar su privacidad.

50 cuc

Casa Marijose Miramar 4 Habitaciones Compartido A/C Moderno Terraza

Esta casa de renta les ofrece a sus invitados cuatro habitaciones confortables y con privacidad. Incluso hay una habitación con Jacuzzi. Otro de estos cuartos tiene acceso directo a la terraza de la casa. Para garantizar la privacidad de los huéspedes, en cada uno hay baño propio. En cada habitación encontrará cama matrimonial, nevera, TV digital, aire acondicionado y ventilador. La decoración es muy agradable. El Hostal Marijose es una casa particular de renta muy espaciosa. Para los clientes que lo deseen, hay servicio extra de desayunos, cenas y acceso a Internet vía Wifi. En el patio interior podrá descansar o disfrutar de sus desayunos en las mañanas. Los propietarios le ofrecerán diversas ofertas gastronómicas en el bar de la casa.

30 cuc

Casa Caty y Leo Habana Vieja 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

Hermosa casa particular de renta con una ubicación privilegiada en la Habana Vieja. La casa de Caty y Leo está en la calle Muralla, muy cerca de la avenida de Egido por donde se puede llegar a cualquier lugar en la Habana pues se conecta con la avenida del Puerto. Esta es una casa de familia, los propietarios han preparado su propia casa para recibirle como invitado. Usted y sus acompañantes tienen acceso libre a todas las áreas de la casa. Las dos habitaciones para rentar son de uso privado para los huéspedes. Tienen bastante espacio y las comodidades necesarias para tener una estancia placentera. Entre las dos habitaciones es posible alojar a 6 personas al mismo tiempo, muy adecuado para familias o grupos de amigos. Cada cuarto está climatizado y tiene además ventilador, TV y baño privado con agua fría y caliente. La casa conserva varios elementos originales de su construcción colonial. Es un lugar fantástico para alojarse por su excelente ubicación a poca distancia de lugares como el Capitolio de la Habana y el Boulevard de Obispo con todos sus negocios particulares.

45 cuc

Apartamento Mercaderes 259 Habana Vieja 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Si usted está buscando un alojamiento privado en la Habana Vieja, le proponemos el apartamento Mercaderes 259. Como su nombre lo indica, se encuentra ubicado en la calle Mercaderes, edificio 259. Este no es cualquier edificio, además de ser muy agradable a la vista, es un inmueble construido en décadas pasadas que queda a muy poca distancia de la Plaza Vieja. Si consulta las guías turísticas comprobará que esta es una de las plazas más visitadas en la Habana por las variadas ofertas culturales y recreativas disponibles. El apartamento Mercaderes 259 es un alojamiento independiente, para uso exclusivo de los huéspedes. Los propietarios le entregarán las llaves al llegar y le dirán cómo puede contactarlos. El apartamento completo tiene sala-comedor, cocina, habitación climatizada, baño y balcón. Todo para usted. En la habitación es posible agregar una cama personal extra en caso que usted venga con un niño o adolescente.

35 cuc

Apartamento Ernesto y Jaleine Habana Vieja 1 Habitacion Privado A/C Moderno

¿Necesita un apartamento privado en la Habana Vieja? Aquí le presentamos apartamento Ernesto y Jaleine. Un sitio que sin dudas a usted le encantará por su posición privilegiada en la Habana Vieja, muy cerca del restaurante Mesón de la Flota y de la Plaza Vieja. Le recomendamos visitar el café Escorial, con un menú muy diverso de variadas ofertas basadas en café, algunas que quizá usted ni sabía que existían. En la Plaza Vieja se reúnen muchas personas con sus familias, esta será una muy buena oportunidad para que interactúe con las personas de la ciudad. Por estas razones, le recomendamos considerar este apartamento para su estancia en la Habana. Este alojamiento es solo para usted, no se comparte con los propietarios. Usted tendrá sala-comedor, cocina, baño y una habitación. La habitación está climatizada y tiene su propio balcón con vista a la calle.

30 cuc

Casa Osho Vedado 2 Habitaciones Compartido A/C Moderno Balcon

Casa Osho es un hermoso alojamiento de renta, único en su tipo en esta parte de la ciudad. Decoración cuidadosamente escogida, espaciosa y bien amueblada, son algunas de las características que distinguen a esta casa. Los propietarios han preparado las condiciones para que sus invitados disfruten de comodidades en su estancia. Usted tendrá la oportunidad de compartir sus experiencias con los anfitriones y aprender más de la vida en la ciudad. Las habitaciones son para uso exclusivo de los clientes, están climatizadas, y también tienen ventilador por si usted prefiere no usar el sistema de aire acondicionado. Disfrute de vista de la ciudad desde el apartamento. Los espacios compartidos de la casa están disponibles para los invitados, ya sea que desee tomar un descanso, leer un libro o ver TV. Los dueños estarán de acuerdo en dejarle usar la cocina de la casa para preparar usted mismo algún aperitivo. Si prefiere no preocuparse por esto, solicite los servicios extras de desayuno o cena.

40 cuc

Casa la Habanera Vedado 2 Habitaciones Compartido A/C Moderno

Reserve una o dos habitaciones en esta casa de familia en la Habana. Los propietarios han preparado las condiciones de su casa para garantizarle todas las condiciones para su estancia. Excepto las habitaciones, que son para uso privado de los huéspedes, todas las demás áreas de la casa se comparten con los propietarios. Esto les dará a los huéspedes la oportunidad de conocer más acerca de las costumbres y tradiciones de nuestra capital. Las dos habitaciones que se rentan tienen aire acondicionado, caja de seguridad y para mayor privacidad, cada habitación tiene su propio baño con agua fría y caliente disponible todo el día. La ubicación de esta casa en el área del Vedado le permitirá conocer los sitios interesantes de la ciudad.

35 cuc

Apartamento Vista al Mar 63 Vedado 2 Habitaciones Privado A/C Moderno Balcon, Vista al Mar

Este apartamento está disponible con dos habitaciones climatizadas. Ubicado en el área del Vedado, muy cerca del mar. Incluye sala, comedor, cocina, baño, terraza y las dos habitaciones. Todo esto para el uso exclusivo de los huéspedes. Usted y sus acompañantes disfrutarán de absoluta independencia pues los propietarios le entregarán las llaves cuando usted llegue. Observe en las imágenes un valor añadido de las habitaciones: ambas tienen puerta con acceso directo a la terraza y grandes ventanas con vista al mar. Usted no debe perderse la oportunidad de hospedarse en este apartamento en el Vedado. Muy cerca del Malecón de la Habana y de los Hoteles Cohiba y Riviera.

40 cuc

Apartamento Romero Vedado 2 Habitaciones Privado A/C Moderno Balcon

Apartamento Naroca – Exclusivo apartamento privado para rentar en la Habana, Cuba. Muy amplio y con una exquisita decoración que estamos seguros le agradará mucho. La sala está amueblada con muebles de estilo y tiene hermosos candelabros. Hay una terraza que le permitirá disfrutar de la brisa y tener vista al mar. Ubicado en el Vedado, una de las áreas con más vida en toda la Habana, hospedado aquí podrá llegar con facilidad a los sitios interesantes del Vedado, también le será fácil llegar al área de la Habana Vieja gracias a los taxis que pasan todo el día de un lado a otro. Este alojamiento se renta totalmente independiente con las dos habitaciones. Los cuartos para los huéspedes están climatizados, y además tienen TV y nevera para mayor comodidad. Cada habitación tiene su propio baño. Esperamos que disfrute su estancia aquí.

45 cuc

Apartamento Penthouse Naroca Vedado 1 Habitacion Privado A/C Moderno Balcon, Ocean View

Apartamento Naroca – Exclusivo apartamento privado para rentar en la Habana, Cuba. Muy amplio y con una exquisita decoración que estamos seguros le agradará mucho. La sala está amueblada con muebles de estilo y tiene hermosos candelabros. Hay una terraza que le permitirá disfrutar de la brisa y tener vista al mar. Ubicado en el Vedado, una de las áreas con más vida en toda la Habana, hospedado aquí podrá llegar con facilidad a los sitios interesantes del Vedado, también le será fácil llegar al área de la Habana Vieja gracias a los taxis que pasan todo el día de un lado a otro. Este alojamiento se renta totalmente independiente con las dos habitaciones. Los cuartos para los huéspedes están climatizados, y además tienen TV y nevera para mayor comodidad. Cada habitación tiene su propio baño. Esperamos que disfrute su estancia aquí.

40 cuc

Apartamento Minimal 4 Vedado 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Apartamento Minimal IV – Alojamiento privado para rentar en el Vedado, en la Habana. Este es un elegante apartamento, totalmente independiente, no se comparte con los propietarios. Estamos seguros que a usted le encantará la decoración que los propietarios han escogido. Diseño exclusivo y muy espacioso son otras de las características que distinguen a este alojamiento. La sala está bien amueblada y en la cocina encontrará todo lo que necesite para preparar sus propias comidas o meriendas. El cuarto de los huéspedes es también espacioso, tiene ventanas y también aire acondicionado. Díganos si decidió elegir este alojamiento para guiarlo con el resto del proceso.

40 cuc

Apartamento Mayda Vedado 1 Habitacion Privado A/C Moderno

El Apartamento Mayda es un alojamiento que se renta totalmente privado en el Vedado. Alrededor de aquí encontrará algunos de los sitios interesantes de la ciudad, específicamente de la zona del Vedado. Es la segunda zona más visitada en la Habana después de la Habana Vieja. Alojado en el apartamento Mayda tendrá la oportunidad de estar cerca de esos sitios interesantes. Es un sitio espacioso, ideal para viajeros solos o para una pareja que desee hospedarse con privacidad. Se incluye sala-comedor, habitación, cocina y una pequeña terraza. En la sala-comedor tiene TV y un área con mesa y cuatro sillas que funciona como comedor. Hay una cama extra en el armario-cama. En la cocina encontrará todo lo necesario para preparar sus propias comidas. Si prefiere no preocuparse por esto, solicite el servicio extra de desayuno o cena, estos no están incluidos en el precio y debe solicitarlos con antelación. La habitación que se renta tiene cama doble, aire acondicionado y acceso directo al baño. Díganos si desea reservar este apartamento para ayudarle con el resto del proceso de reservación.

35 cuc

Apartamento Emma Vedado 1 Habitacion Privado A/C Moderno Balcon

Rente ahora el apartamento Emma. Es un alojamiento privado ubicado en el Vedado. No se comparte con los propietarios, solo para los huéspedes alojados. Incluye sala de estar, cocina y una habitación con baño privado. En la cocina los propietarios han dejado diversos utensilios de cocina que le servirán para prepararse sus propios desayunos y comidas. Hay además TV y refrigerador. Balcón con vista a la ciudad y al océano. El apartamento Emma es muy espacioso, está bien iluminado y bien amueblado. Desde aquí podrá llegar con facilidad a los principales sitios de interés del área del Vedado y a otros sitios más distantes de La Habana. La habitación tiene cama doble y aire acondicionado.

30 cuc

Casa Virginia y Pepe Centro Habana 2 Habitaciones Compartido A/C Colonial

Casa particular de renta, compartida con los propietarios. Ellos estarán a su servicio durante el tiempo de su estancia. No dude en solicitarles ayuda y disfrute de su hospitalidad. Esta es una casa con un bello estilo colonial, bien conservado. Estamos seguros que a usted le agradará hospedarse en un ambiente colonial como este. El alojamiento ha sido recientemente remodelado por eso está bien pintado y reluciente. Para la decoración se han elegido diversos elementos acordes con el ambiente colonial. Hay varias áreas donde sentarse a descansar o a leer un libro. En el comedor podrá tomar los desayunos y cenas que se ofrecen en la casa. Estos servicios no están incluidos en el precio de la renta. Pueden rentarse una o las dos habitaciones pues son independientes la una de la otra. Ambas tienen una cama doble, aire acondicionado y baño privado.

35 cuc

Casa Loly Centro Habana 2 Habitaciones Compartido A/C Colonial Balcon, Vista al Mar

En esta casa de renta hay dos habitaciones disponibles, ambas con baño privado. Cada habitación tiene cama doble, nevera y baño propio con agua fría y caliente. Son espaciosas y tienen algunos muebles auxiliares para uso de los clientes. La casa completa es muy amplia y está bien iluminada. Desde el balcón de la casa el cliente tendrá vista a la ciudad y al mar. Los propietarios comparten toda la casa con sus huéspedes. Disfrute del descanso y la relajación en la sala de estar. En el comedor puede tomar los desayunos o cenas que se ofrecen en la casa. La casa tiene estilo colonial, está decorada con muebles de madera y obras de arte. Díganos si desea reservar esta casa de renta para guiarle con el resto del proceso de reservación.

30 cuc

Casa la Fuente Centro Habana 2 Habitaciones Compartido A/C Colonial Terraza

Casa La Fuente es una casa particular de renta con dos habitaciones disponibles. Este alojamiento tiene una hermosa fuente en el patio interior de la casa. Esta es un área muy agradable para descansar en las tardes y pasar tiempo con su familia o amigos. La casa se comparte con los propietarios, esto le dará la oportunidad de interactuar con los propietarios y conocerlos más de cerca. No dude en solicitarles ayuda y pedirles que respondan sus preguntas. Esta casa de renta tiene un estilo colonial bien preservado a lo largo de los años. A usted le encantará hospedarse en un ambiente colonial como este. Las principales áreas compartidas de la casa son la sala de estar, el comedor y el patio de la casa. Las habitaciones que se rentan tienen cada una cama doble, aire acondicionado y baño privado con agua fría y caliente. Esperamos que pueda disfrutar su estancia en esta casa de renta.

30 cuc

Apartamento Olga Centro Habana 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

Apartamento de renta con sala de estar, comedor, cocina y dos habitaciones con baño. Se renta completamente independiente con las dos habitaciones. La sala de estar está amueblada y tiene TV. Es un área muy amplia que incluye otra área que funciona como comedor, con mesa y sillas. En este comedor podrá tomar los desayunos y cenas que usted mismo prepare en la cocina del apartamento. Los propietarios han dejado para usted todo lo que pueda necesitar en la cocina. Las habitaciones son espaciosas. Una de las habitaciones tiene dos camas para huéspedes que prefieran dormir separados. Ambos cuartos tienen baño privado con agua fría y caliente. Su privacidad está garantizada. El apartamento está ubicado en la calle Galiano, una de las calles principales en Centro Habana. Le recomendamos este alojamiento para hospedarse con su familia o amigos.

35 cuc

Casa Madelin Havana Vedado 2 Habitaciones Compartido A/C Moderno

Casa de familia que renta habitaciones en el Vedado. Ubicada en la calle M, una de las calles más céntricas de esta área de la Habana. Los propietarios viven en esta casa, ellos comparten su casa con sus invitados y rentan una habitación por un precio económico. La habitación de los huéspedes está climatizada, tiene cama doble y para mayor privacidad el baño es completamente independiente. Las áreas compartidas de la casa son el portal, la sala de estar y el comedor de la casa. Usted puede solicitar los servicios extras de desayuno, cena y lavandería, están disponibles por un precio adicional. Debe informarse con los anfitriones acerca de estos servicios extras.

25 cuc

Casa La Guantanamera Centro Habana 2 Habitaciones Compartido A/C Moderno

En la casa La Guantanamera le esperan para recibirle en esta casa de familia. Los propietarios son muy amables y desean hacer todo lo que este en sus manos para que tenga una estancia inolvidable. Esta es una casa compartida, ubicada en el área de Centro Habana, muy cerca de lugares de interés de la ciudad. Aproveche la oportunidad de compartir sus vivencias y aprender más de nuestro país. Ya sea conversando con los anfitriones o paseando por las calles alrededor. Disfrute de la vista de la ciudad y del mar desde el balcón. En La Guantanamera hay dos habitaciones para rentar, ambas con aire acondicionado y baño propio con agua fría y caliente todo el día. Este es un alojamiento muy adecuado para una familia de pocos miembros o alguno grupo pequeño de amigos. Algunas facilidades están incluidas en el precio de la habitación, como el cambio de sábanas y café de bienvenida. No están incluidos en el precio de la habitación los servicios extras de desayuno, lavandería y cena.

30 cuc

Casa Coralia Centro Habana 2 Habitaciones Compartido A/C Moderno

Casa particular de renta en Centro Habana, muy cerca del Malecón de la Habana. Como ya debe saber, los cubanos consideran el área del Malecón como su espacio natural para reunirse y pasar tiempo juntos. Le animamos a pasear por esta avenida junto al mar y podrá conocer de cerca la cubanía. Alojado en Casa Coralia le será fácil conocer este y otros sitios de interés del área. Este alojamiento ofrece dos habitaciones para el hospedaje. Una de las habitaciones tiene una cama doble y cama personal y la otra tiene una cama doble. Ambas habitaciones tienen aire acondicionado, ventilador y refrigerador. Para mayor privacidad cada habitación tiene su propio baño con agua fría y caliente. Los propietarios comparten con sus invitados las áreas de la sala de estar y el comedor. Le deseamos una agradable estancia en esta casa de renta en Centro Habana.

30 cuc

Casa Colonial Blanco Centro Habana 2 Habitaciones Compartido A/C Colonial

Reserve este apartamento para su estancia en la Habana. Se renta el apartamento completo con la sala de estar amueblada, comedor con refrigerador, cocina, dos habitaciones y baño. En la cocina podrá preparar sus propios desayunos y comidas. Tiene cocina con cuatro hornillas, fregadero, batidora y otros implementos de cocina. Las dos habitaciones están climatizadas, además tienen ventilador, TV y armario. En el baño encontrará agua fría y caliente disponible todo el día. Este apartamento está ubicado en la calle San Lázaro, una de las calles más céntricas en Centro Habana. Desde aquí podrá llegar con facilidad a las áreas del Vedado y Habana Vieja. Disfrute de absoluta privacidad rentando el apartamento Victoria completo.

25 cuc

Casa Blanca Rosa Centro Habana 1 Habitacion Compartido A/C Moderna

Una habitación para rentar en Casa Blanca Rosa, en Centro Habana. Este es un alojamiento compartido con la familia que vive aquí, esto le dará la oportunidad de compartir sus vivencias y a la vez aprender un poco más de cómo es la vida en nuestra capital. Todas las áreas compartidas de la casa están a su disposición. Los propietarios estarán encantados de tenerle en su casa como su huésped. Disfrute de la vista de la ciudad desde el balcón de la casa, de la brisa fresca y del calor del sol. La habitación para rentar está bien ventilada y además tiene aire acondicionado y ventilador. Para su comodidad tiene refrigerador, TV y baño con agua fría y caliente todo el día. Disfrute de la hospitalidad y del buen servicio de la Casa Blanca Rosa.

30 cuc

Casa Primavera Centro Habana 3 Habitaciones Compartido A/C Colonial

You have arrived to the correct place; we can help you to reserve a room at Casa Ariadna. Owners of this colonial house trust us to promote their business. This is a house that conserves in good state its original details. The proprietors have taken care to offer their visitors a pleasant and comfortable atmosphere. Note the arches in the columns and the original mosaics in the floor, these attest this house resists the step of the time. The family opens its house to the visitors, several common spaces are available, including the kitchen-dining room and the balcony of the house. For rent, three acclimatized rooms, each one with own bathroom, double bed, closet and windows that contribute with natural light. Near here it is Casa de la Musica on Havana Center, with daily night shows with Cuban music and international shows.

25 cuc

Apartamento Vista Panoramica 2 Centro Habana 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Apartamento independiente en Centro Habana. Con una habitación climatizada. A un precio económico comparado con los precios de los hoteles y otros alojamientos particulares de la zona. También la ubicación es buena, alrededor encontrará diversos sitios interesantes que podrá visitar con su familia. Esta es una casa particular que se renta totalmente independiente. Su privacidad estará garantizada. Es un lugar adecuado para una pareja, tiene un ambiente íntimo. Hay una habitación con cama doble, TV y equipo de música. Además del aire acondicionado, la habitación también tiene ventana para permitir la entrada de aire fresco y luz natural. El baño tiene agua fría y caliente todo el día. Tiene cocina equipada.

25 cuc

Apartamento Vista Panoramica 1 Centro Habana 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Alojamiento independiente con terraza y una habitación para rentar. Desde la terraza podrá disfrutar de la vista de la ciudad, del sol en las mañanas y de la brisa en las tardes. Gracias a la ubicación del apartamento, podrá moverse con facilidad por toda la ciudad. Visitar sitios interesantes alrededor, entrar en contacto con las personas en la calle. Sin dudas será una buena experiencia. Aproveche la oportunidad de hospedarse con total independencia en esta casa particular. Su privacidad está garantizada pues los propietarios no conviven con sus clientes. Usted tendrá a su disposición una sala de estar amueblada, cocina, comedor y la habitación. Aquí se preparan desayunos y cenas a petición. La habitación tiene capacidad para cuatro personas pues tiene una cama doble y dos camas personales. También tiene su propia TV. Si se decide, cuente con nosotros para guiarle en el proceso de reservación.

35 cuc

Apartamento Victoria Centro Habana 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

Reserve este apartamento para su estancia en la Habana. Se renta el apartamento completo con la sala de estar amueblada, comedor con refrigerador, cocina, dos habitaciones y baño. En la cocina podrá preparar sus propios desayunos y comidas. Tiene cocina con cuatro hornillas, fregadero, batidora y otros implementos de cocina. Las dos habitaciones están climatizadas, además tienen ventilador, TV y armario. En el baño encontrará agua fría y caliente disponible todo el día. Este apartamento está ubicado en la calle San Lázaro, una de las calles más céntricas en Centro Habana. Desde aquí podrá llegar con facilidad a las áreas del Vedado y Habana Vieja. Disfrute de absoluta privacidad rentando el apartamento Victoria completo.

30 cuc

Apartamento Triny B Centro Habana 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

Dos habitaciones en este apartamento independiente en Centro Habana. Muy cerca del Malecón de la Habana, una larga avenida a todo lo largo del mar. También se encuentra cerca del hotel Deauville y sus servicios turísticos. Este es un alojamiento privado, los propietarios no viven aquí, solo los clientes. Es un apartamento fresco y bien iluminado. Usted tendrá a su disposición la sala de estar, la cocina y las habitaciones con baño. En la sala de estar hay TV y ventana hacia la calle. En la cocina encontrará todo lo necesario para preparar sus propios desayunos y comidas. Cada habitación tiene su propio baño para mayor privacidad. Una de las habitaciones tiene una cama doble y la otra tiene dos camas personales. Ambas están climatizadas. En cada baño hay agua fría y caliente disponible las 24 horas del día. Le deseamos una feliz estancia en el apartamento Triny B.

35 cuc

Apartamento Sandra Centro Habana 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Apartamento independiente con una habitación y con balcón. Está disponible para estancias cortas y también para estancias largas. La habitación tiene cama doble y puede agregarse una cama extra. Pueden hospedarse dos o hasta tres huéspedes. Esta habitación está climatizada y tiene ventilador y ventana. Por la ventana le entra fresco y luz natural a la habitación. Tiene también armario para guardar sus pertenencias. El apartamento es independiente, no se comparte con los propietarios. Además de la habitación se incluyen la sala de estar, la cocina y el baño. La sala de estar está amueblada y tiene TV. Podrá preparar sus propias meriendas o comidas en la cocina del apartamento. Todo el apartamento está bien iluminado pues entra luz natural por el balcón. Desde el balcón podrá echar un vistazo a esta parte de la ciudad.

40 cuc

Apartamento Pedro Centro Habana 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

Le recomendamos hospedarse en este apartamento independiente en Centro Habana. Fácil de encontrar, en la calle Galiano, una de las principales calles en esta parte de la ciudad. Hospedado aquí podrá estar cerca del hotel Deauville y de la Casa de la Música de Centro Habana. Estos dos sitios ofrecen una variada programación nocturna con música y bailes cubanos. La estancia es totalmente independiente si se rentan las dos habitaciones. El apartamento incluye además la sala de estar, comedor, cocina, balcón y baño. Desde el balcón del apartamento podrá tener una buena vista de la ciudad y también del mar. En el apartamento pueden hospedarse hasta cinco huéspedes, la privacidad está garantizada pues los propietarios no conviven con sus invitados.

60 cuc

Casa Yula Miramar 3 Habitaciones Compartido A/C Moderno

Se rentan habitaciones en esta casa particular ubicada en la zona de Playa, en La Habana. Totalmente independiente, para el uso exclusivo de los clientes hospedados aquí. Hermosa decoración, muebles de estilo y excelente estilo, son algunas de las características que distinguen a esta casa. Las tres habitaciones que se rentan están climatizadas y además tienen ventilador por si usted prefiere no usar el sistema de aire acondicionado. También tiene TV, DVD y para mayor privacidad hay baño independiente en cada habitación. El apartamento completo incluye además de las habitaciones, la sala de estar, comedor, cocina y el garaje que tiene espacio hasta para tres automóviles

¿Quieres saber más de La Habana y su gente? Descarga aquí la Revista inHavana.