Habana vieja

La Habana Vieja que resucita cual ave Fénix de su propia decadencia, goza de una excelente rehabilitación de casas y hermosos palacetes que conservan lo mejor de su esplendoroso pasado colonial. La Habana Vieja es una verdadera joya arquitectónica y monumental, un mosaico de sólidas fortalezas y de plazas ajardinadas que viven en armonía con un frenesí de tiendas de artesanía, míticos bares con música incesante y populosas calles que mueren en la Bahía de La Habana. En definitiva, se trata de un abigarrado centro histórico donde el viajero sentirá las esencias de un pasado de esplendores y el exotismo tropical. La UNESCO declaro a la Habana Vieja Patrimonio de la Humanidad en 1982

Casa Particular Habana Vieja Rentar Casa

25 cuc

Casa Triangulo Oscuro Habana Vieja 3 Habitaciones Privado A/C Moderno

Le presentamos el alojamiento Triángulo Oscuro. Esta casa particular ofrece a los visitantes tres habitaciones para rentar. Cada una con capacidad para dos o tres huéspedes. Estos cuartos están bellamente decorados con una mezcla de elementos modernos y clásicos. Todos con baño privado. La casa se comparte con los propietarios, ellos estarán a su disposición todo el tiempo, no dude en solicitarles cualquier cosa que necesite. La casa se encuentra ubicada en el área entre Habana Vieja y Centro Habana, cercana al Paseo del Prado y al Malecón de la Habana. Se puede rentar en temporada alta y también en baja y para estancias cortas y largas. Solo díganos los detalles de su estancia en la Habana y nosotros le guiaremos en el resto del proceso de reservación.

40 cuc

Apartamento Lores Habana Vieja 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Alojamiento para visitantes en busca de privacidad. Este apartamento independiente tiene dos habitaciones y también sala de estar, comedor y cocina. Todo esto para uso exclusivo de los clientes alojados aquí. La sala de estar está amueblada y tiene TV. En la cocina podrá preparar sus desayunos y cenas por usted mismo. Las habitaciones son matrimoniales y están climatizadas. El Apartamento Lores está ubicado en La Habana Vieja, en la calle Mercaderes. A poca distancia de tres de las principales plazas de la Habana: Plaza Vieja, Plaza de La Catedral y Plaza de San Francisco de Asís.

40 cuc

Apartamento Carmen Habana Vieja 1 Habitacion Privado A/C Moderno

El apartamento Carmen está ubicado en un área muy céntrica de la Habana Vieja. Alrededor encontrará diversos sitios interesantes de esta parte histórica de nuestra ciudad. Entre los lugares que le recomendamos no dejar de visitar, mencionamos el Bar El Floridita, el Gran Teatro de la Habana Alicia Alonso y todo el Boulevard de Obispo, entre otros. Desde este apartamento podrá llegar con facilidad a estos y a otros lugares de la Habana Vieja y también de Centro Habana. Disfrute de absoluta privacidad en este alojamiento.

35 cuc

Apartment Colba Habana Vieja 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

Dos habitaciones para rentar en la Habana Vieja. Esta no es una casa compartida con propietarios, por el contrario, se renta como apartamento independiente. Muy espacioso, bien iluminado y está muy bien conservado. Disfrute de su privacidad. El apartamento completo incluye sala de estar, comedor, dos habitaciones y balcón. Por el balcón entra mucha luz al apartamento y además le permitirá echar un vistazo a esta parte de la ciudad. Las habitaciones tienen aire acondicionado y también ventanas que permiten la entrada del fresco natural. En una de las habitaciones puede dormir una pareja y en la otra, dos personas que prefieran dormir separadas.

35 cuc

Casa Lourdes Habana Vieja 2 Habitaciones Compartido A/C Moderno

Casa Habana Lourdes – Casa de renta compartida con los propietarios. Ellos han habilitado su casa para ofrecer alojamiento a los visitantes extranjeros en La Habana. Este no es un apartamento privado porque la familia vive en la casa, esto le dará la oportunidad de interactuar con ellos y conocer más detalles de nuestra capital. Usted quedará complacido por la hospitalidad de los anfitriones, estarán a su servicio a toda hora, así que no dude en solicitarles cualquier ayuda que pueda necesitar. Hay en la casa dos habitaciones para rentar. Ambas climatizadas y también con ventilador. Uno de estos cuartos tiene una cama personal extra para un tercer huésped.

45 cuc

Casa Buenos Aires Habana Vieja 2 Habitaciones Compartido A/C Moderno

En la calle Tejadillo encontrará esta bella casa de renta, a poca distancia del Museo de Arte Cubano y del Memorial Granma. Fácil de encontrar, le encantará esta casa por sus excelentes condiciones. De ellas destacamos su sala de estar con plantas naturales de todo tipo y también la terraza en el segundo piso donde podrá disfrutar de la brisa fresca. Las habitaciones también le encantarán, todas en blanco, espaciosas y con balcón con vista a la calle. Y lo mejor, cada cuarto tiene su propio baño con agua caliente y fría disponible todo el día. Si todo lo anterior le parece agradable, nos falta comentarle lo mejor y lo que más amará de esta casa: Sus anfitriones.

30 cuc

Apartamento Lourdes Habana Vieja 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

Apartamento con dos habitaciones para rentar. Ubicado en la calle Teniente Rey, en la Habana Vieja. Una ubicación muy céntrica en la parte histórica de la ciudad de La Habana. Podrá recorrer los alrededores a pie con facilidad, en su paseo tendrá la oportunidad de entrar en contacto con todo tipo de sitios interesantes como museos, tiendas, ferias y monumentos. Le recomendamos no dejar de visitar La Plaza Vieja y la Casa del Chocolate. Todos estos sitios quedan en las cercanías del Apartamento Lourdes en la Habana Vieja. Este es un alojamiento que se renta independiente pues los propietarios no viven en él.

35 cuc

Apartamento Keila Habana Vieja 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

A poca distancia de la bahía de la Habana, encontrará este apartamento privado, con dos habitaciones disponibles. Esta es una ubicación céntrica en nuestra ciudad, desde aquí le será fácil salir a explorar La Habana Vieja caminando. El barrio es muy tranquilo, con diversas opciones culturales disponibles en los alrededores y también bares y centros nocturnos. Le recomendamos no dejar de visitar el Museo de la Revolución y el Paseo del Prado. Este un alojamiento para uso exclusivo de los huéspedes pues los propietarios no viven aquí. La decoración es moderna. Con sala de estar amueblada y con TV, comedor, balcón y las dos habitaciones. Ambas están climatizadas y tienen cama grande.

35 cuc

Apartamento Abellan Habana Vieja 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

Ubicado en la calle Mercaderes, cerca de la Plaza Vieja, en el área de la en la Habana Vieja. Muy adecuado para viajeros que viajen juntos y busquen privacidad. El apartamento Abellán ofrece dos habitaciones en este alojamiento privado. Lo puede rentar por largas o cortas temporadas. No se comparte con los propietarios. El apartamento completo incluye sala de estar, comedor, cocina, patio de servicio, baño y las dos habitaciones. La sala de estar tiene TV y también ventilador. En el comedor podrán tomar los desayunos o meriendas que preparen en la cocina del apartamento. Las habitaciones están climatizadas y son especiales. Hay agua fría y caliente en el baño todo el día.

35 cuc

Apartamento Onelia Habana Vieja 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Encontrará este apartamento en la calle Empedrado, en la Habana Vieja. A poca distancia de la Bodeguita del Medio, de la Catedral y del Boulevard de Obispo. Cercano a muchos de los principales negocios particulares y estatales del casco histórico. El apartamento Onelia es un alojamiento privado pues no se comparte con los anfitriones. Ellos han preparado las condiciones para que usted disfrute de total privacidad. Si lo desea ellos pueden preparar sus desayunos cada mañana, solo tendrá que solicitarles este servicio extra. Si prefiere cocinar usted mismo, encontrará todos los utensilios necesarios en la cocina de la casa y en los alrededores hay diversas tiendas con comestibles. El apartamento ofrece una habitación climatizada, con armario, cortinas y espejos

45 cuc

Apartamento Lucia Habana Vieja 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Apartamento Lucia está disponible para su estancia en La Habana. El edificio donde se encuentra este alojamiento es de construcción antigua pero muy bien conservado. Ubicado en la calle San Juan de Dios, en la Habana Vieja. Podrá visitar lugares como la Bodeguita del Medio, La Catedral y el Museo de la Revolución. Este apartamento es ideal para quienes deseen hospedarse con privacidad pues no se comparte con los propietarios. Incluye una habitación climatizada, baño, cocina y sala de estar. En la cocina podrá preparar sus propios desayunos y comidas utilizando la cocina de gas y los implementos que los anfitriones han dejado para usted. Díganos si desea reservar este alojamiento para guiarle en el resto del proceso de reservación.

40 cuc

Casa Torres Habana Vieja 4 Habitaciones Compartido A/C Moderno

Le invitamos a hospedarse en Casa Torres. Tiene cuatro habitaciones disponibles así que hay suficiente espacio para usted y sus amigos. Cada uno de estos cuartos tiene dos camas grandes. Todos están climatizados y además tienen ventilador. Para mayor privacidad cada habitación tiene su propio baño. La Casa Torres tiene un estilo moderno, bien decorada de manera muy artística, haciendo buen uso de la madera. Los principales espacios compartidos son la sala de estar y el bar. No desaproveche la oportunidad de interactuar con otros huéspedes de la casa y con los propietarios.

40 cuc

Casa Terraza Vista Habana Habana Vieja 2 Habitaciones Compartido A/C Moderno

Alquiler de dos cuartos climatizados y confortables en esta casa de renta. Ubicada en Habana Vieja, en uno de los edificios más antiguos de la ciudad. En este edificio radica el conservatorio San Francisco de Neri, un lugar para disfrutar de la mejor música clásica. La casa está en el último piso, pero no debe preocuparse pues el elevador está disponible todo el día. Esta casa de estilo colonial llamada Terraza Vista Habana es como un paraíso en medio de la Habana Vieja. Se comparte con la familia y con otros huéspedes. En la terraza de la casa podrá desayunar y también disfrutar de sol y de la vista de la ciudad. Cada habitación tiene aire acondicionado, ventana y baño privado. Esta casa de renta está ubicada en la calle Obrapía, en la Habana Vieja, a pocos metros de la Plaza Vieja y de la Avenida del Puerto.

30 cuc

Casa La Terraza de Manolo Habana Vieja 3 Habitaciones Compartido A/C Moderno

Casa particular de renta en la Habana Vieja. Encontrará este alojamiento en la calle Cuba, frente al antiguo convento de Santa Clara, una impresionante edificación de décadas pasadas. Desde la terraza de la casa podrá tener una vista aérea de todo el interior de este Convento y del resto de la zona. Los propietarios han elegido el nombre de la casa conscientes de que su Terraza es una facilidad sin igual en esta zona, no solo por la vista sino también por el fresco y la tranquilidad que se respira en ella. A poca distancia encontrará la Bahía de la Habana y la Alameda de Paula. Este es un alojamiento muy apropiado para grupos de amigos o familiares que viajen juntos. Tres habitaciones con Baño privado para rentar.

30 cuc

Casa Reloj Habana Vieja 1 Habitacion Compartido A/C Moderno

Esta hermosa casa de renta está muy bien ubicada al frente del Museo de la Revolución. Usted tendrá el privilegio de estar a solo unos metros de distancia de este histórico lugar y podrá visitarlo con facilidad. Además, desde el balcón de la casa podrá tener una buena vista del mar y de toda esta área de la ciudad. Los anfitriones son muy hospitalarios con sus invitados. Les gusta hacerles sentir parte de la familia. Debe saber que este edificio fue construido en los años entre 1940 y 1945 y conserva su hermoso estilo Art Decó. La casa Reloj se encuentra en este hermoso edificio y renta una habitación con baño privado.

30 cuc

Casa Plaza Vieja 1910 Habana Vieja 3 Habitaciones Compartido A/C Moderno

Tres habitaciones disponibles en esta casa de renta. Conocida como Casa Plaza Vieja 1910 por su gran cercanía con la Plaza Vieja en la misma calle Inquisidor. Esta es una excelente ubicación, que además está cerca del Café Escorial, de la bahía de la Habana y del Convento de San Francisco de Asís. Los anfitriones de Plaza Vieja 1910 son muy hospitalarios y amables, ellos se esmerarán para que usted tenga una buena estancia. Además del servicio de alojamiento, le ofrecen otros extras como desayunos, cenas y lavandería.

30 cuc

Casa Paradise Habana Vieja 2 Habitaciones Compartido A/C Moderno

En el Hostal Paradise usted y su familia podrán tener una agradable estancia. Esta casa particular de renta está ubicada en la Habana Vieja. Es un sitio agradable y acogedor. Los anfitriones estarán encantados de compartir su casa con ustedes. Todos los espacios comunes de la casa están a su disposición. En especial la terraza interior de la casa, un área ideal para sentarse a descansar, conversar o leer. Se rentan tres habitaciones para huéspedes. Todas con dos camas, espejos y armarios.

30 cuc

Casa Mary Dias Habana Vieja 1 Habitacion Compartido A/C Moderno

Una habitación disponible en esta casa de renta. Bien ubicada en el Boulevard Obispo, una de las principales calles de la Habana Vieja. Esto significa que en los alrededores de la casa encontrará diversos sitios interesantes de la parte histórica de la ciudad. Tendrá la oportunidad además de estar en contacto con las personas y así podrá conocer más de cerca de la vida en nuestra ciudad. La habitación para rentar es independiente. Está climatizada, tiene dos camas dobles, refrigerador y baño con agua fría y caliente. Están disponibles cada día los servicios extras de desayuno y lavandería, por un precio asequible y deben ser solicitados con antelación.

30 cuc

Casa Martha Luz Habana Vieja 1 Habitacion Compartido A/C Moderno

Casa particular con una habitación para rentar. Bellamente decorada, con una combinación de elementos clásicos y modernos. La sala de estar está bien amueblada, es un espacio ideal para descansar. Puede tomar los desayunos cada mañana en el comedor de la casa. Estos son espacios que se comparten con los propietarios de la casa. Aproveche esta oportunidad para interactuar con ellos y así llegará a conocer más de cerca la rutina de nuestra ciudad. El Hostal Martha Luz está ubicado en la Habana Vieja, a pocas cuadras de distancia del Boulevard Obispo, del Capitolio de La Habana y del Restaurante Floridita.

30 cuc

Casa Ladys Habana Vieja 2 Habitaciones Compartido A/C Moderno

Le presentamos a usted la Casa Ladys. Podrá rentar una o las dos habitaciones de la casa. Se comparte con la familia, ellos estarán atentos a sus necesidades. Aproveche esta oportunidad para contestar todas sus dudas y conocer más de cerca el día a día de las personas en nuestra ciudad. La Casa Ladys es un alojamiento acogedor. Usted podrá utilizar cualquiera de los espacios compartidos de la casa, ya sea la sala de estar para ver TV o el comedor para tomar los desayunos o cenas. Puede solicitar a los propietarios los servicios extras de comidas o bebidas, los precios son asequibles. Encontrará la Casa Ladys en la calle Obrapía, una de las principales calles en la Habana Vieja

35 cuc

Casa Juana Habana Vieja 2 Habitaciones Compartido A/C Moderno

Dos habitaciones disponibles en esta casa de renta en la Habana Vieja. Ubicada en la calle Sol, cerca del Café El Escorial y de la bahía de la Habana. En los alrededores encontrará otros sitios interesantes de la ciudad a los que podrá acceder con facilidad. Los propietarios de la casa son hospitalarios, ellos estarán a su disposición todo el tiempo de su estancia. Este es un alojamiento muy recomendable para una familia pequeña o amigos que viajen juntos. Las dos habitaciones están climatizadas y cada una tiene su propio baño. La casa tiene también balcón con vista a la calle. Desayunos disponibles cada mañana, por un precio asequible.

35 cuc

Casa Cristo 461 Habana Vieja 3 Habitaciones Compartido A/C Moderno

Casa Cristo 461 – Casa de familia que ofrece tres habitaciones para hospedaje de visitantes extranjeros. La familia de la casa abre sus puertas con todo gusto. Ellos estarán todo el tiempo a su disposición, no dude en solicitarles cualquier cosa que necesite. La casa se encuentra en la calle Teniente Rey, en frente al parque Cristo. Desde el balcón de la casa tendrá vista al parque y esta zona tan concurrida de la Habana Vieja. De seguro le encantará la decoración de la casa, una mezcla bien lograda de lo colonial y lo moderno. Hay varios espacios comunes donde sentarse a descansar, leer o conversar. La casa completa es espaciosa, fresca y bien iluminada.

30 cuc

Casa Colonial Habanera 1715 Habana Vieja 2 Habitaciones Compartido A/C Moderno

Casa de renta con varias habitaciones disponibles en la Habana Vieja. Los anfitriones han puesto todo su esfuerzo para ofrecerle a sus invitados una casa con todas las comodidades que ellos esperan. La casa se comparte con los propietarios, ellos estarán encantados de que usted y los suyos sean sus huéspedes. Se pueden rentar las habitaciones por cortas o largas temporadas. Ambas están climatizadas, tienen dos camas y su propio baño. En cada habitación pueden quedarse hasta tres personas. La Casa Colonial Habanera 1715 es una casa espaciosa que está bien iluminada.

30 cuc

Casa Caridad Habana Vieja 1 Habitacion Compartido A/C Moderno

Le invitamos a hospedarse en la Casa Caridad. Alojamiento familiar, con anfitriones amables que estarán todo el tiempo a su disposición. Ellos han habilitado una habitación con dos camas para sus huéspedes. Pueden hospedarse desde dos hasta cuatro personas en la habitación. Tiene aire acondicionado, ventilador y ventanas para que usted elija como ventilar el cuarto. Las restantes áreas de la casa se comparten con los propietarios, ellos estarán encantados de tenerle hospedado en su casa. Puede tomar un descanso en las tardes en el balcón de la casa, con vista a la calle. Le deseamos una feliz estancia en esta casa particular de renta en la Habana Vieja.

35 cuc

Apartamento Hostal Obispo Colonial Habana Vieja 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Le presentamos el Hostal Obispo Colonial. No es una casa compartida sino un apartamento independiente, para el uso exclusivo de los clientes. Disfrute de absoluta privacidad. Tiene sala de estar espaciosa, ideal para descansar. También con balcón desde el que podrá tener vista de esta parte de la ciudad. La habitación que se renta tiene capacidad para tres personas. Tiene dos camas y salida directa al balcón de la casa. Hay cocina disponible para que prepare usted mismos sus desayunos o meriendas. Este apartamento está ubicado en el Boulevard de Obispo, la principal calle de la Habana Vieja. Le deseamos una feliz estancia en este alojamiento.

40 cuc

Apartamento Francisquito Habana Vieja 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Apartamento Francisquito – Alojamiento de renta ubicado en la Habana Vieja. Independiente y a un precio económico. Es privado pues no se comparte con los propietarios, solo para los huéspedes que lo alquilen. Esto le permitirá ir y venir con absoluta libertad. Puede rentarse por largas o cortas temporadas. El apartamento incluye una sala-comedor, habitación climatizada y baño con agua caliente y fría disponible las 24 horas. Los propietarios pueden preparar los desayunos cada mañana si les solicita este servicio extra. El Apartamento Francisquito está ubicado en la Plaza Vieja, en la calle Mercaderes. Para llegar, tome la calle Teniente Rey (Brasil) desde el Capitolio hasta las calles Mercaderes y Muralla, en el edificio número 313.

65 cuc

Apartamento Escorial Habana Vieja 2 Habitaciones Privado A/C Colonial

Espacioso apartamento de renta con una ubicación privilegiada en la Habana Vieja. Está en uno de los edificios de estilo colonial de la Plaza Vieja. Específicamente lo encontrará en los altos del Café “El Escorial”, de ahí toma su nombre. Este Café es un lugar especial para los amantes de esta popular infusión, aquí se sirven diversas especialidades preparadas con esta bebida como base. Hospedado en este apartamento podrá aprovechar al máximo su estancia en la Habana Vieja y moverse con libertad por todo el casco histórico. Se renta este alojamiento completamente independiente

30 cuc

Casa Morro 1926 Habana Vieja 1 Habitacion Compartida A/C Colonial

Casa Morro 1926 - Casa particular de renta de estilo colonial con una habitación con baño privado para rentar. Esta casa exhibe una bella decoración, es como un museo, con muebles de madera y una envidiable colección de pequeñas estatuas. El propietario es amante de las piezas coleccionables y las exhibe orgulloso en su casa. Él está de acuerdo en compartir su casa con usted. Construida en el año 1901 y ubicada en el centro histórico de la ciudad, cerca se encuentra el Capitolio y el Boulevard de Obispo. Tiene un balcón desde el que podrá tener vista a esta parte de la ciudad. Desde esta ubicación podrá conocer La Habana de los alrededores. Están disponibles los servicios adicionales de desayuno, cena y lavado de ropa. Le deseamos una feliz estancia en esta casa de renta.

25 cuc

Casa las Idilias Habana Vieja 2 Habitaciones Compartida A/C Moderna

En la Habana Vieja, encontrará la Casa Las Idilias. Bien ubicada para que pueda recorrer caminando la parte históricas y la parte moderna de nuestra capital. Le recomendamos visitar el Museo Casa Natal de José Martí y también la Plaza Vieja. Si se lo propone, usando alguno de los medios de transporte disponibles, podrá llegar a la zona de Centro Habana. En Las Idilias hay dos habitaciones para rentar. Ambas climatizadas, con cama doble y baño privado. Para mejorar la iluminación, cada cuarto tiene ventanas por donde entra mucha luz natural. Esta casa particular de renta se comparte con la familia, aproveche esta oportunidad para conocer más de cerca a los anfitriones. En las áreas compartidas de la casa podrá descansar, leer o conversar con sus amigos. Eche un vistazo a la ciudad desde el balcón.

50 cuc

Casa la Estrella Habana Vieja 2 Habitaciones Compartida A/C Colonial

Casa La Estrella – Comparta su tiempo en la Habana con la familia de Casa La Estrella. Ellos estarán encantados de que usted sea su huésped. Esta es una buena oportunidad para interactuar con personas locales que la ayudarán a entender cómo funciona la rutina de día a día en nuestra capital. Los anfitriones comparten toda su casa con sus invitados. Podrá pasar buenos ratos en las mañanas y tardes en la sala de estar o en el patio. Ya sea para descansar, leer o conversar, estos espacios compartidos serán de su agrado. Puede rentar una o las dos habitaciones de la casa. Cada una tiene cama doble y con baño privado. Estos cuartos de huéspedes tienen una agradable decoración. Este es un alojamiento adecuado para una familia o un grupo de amigos que viaje juntos. Casa La Estrella tiene un estilo colonial bien conservado a pesar de los años. Encontrará este alojamiento en la calle Peña Pobre, en la Habana Vieja.

30 cuc

Casa Dos Hermanas Habana Vieja 2 Habitaciones Compartida A/C Moderno

Los propietarios de Casa Dos Hermanas, en la Habana Vieja, estarán encantados de recibirle como su huésped. Esta es una casa de renta que se comparte con la familia. Ellos serán sus anfitriones y quizás sus mejores aliados para que no desaproveche ni un minuto de su estancia en la Habana. No dude en preguntarles cualquier duda que pueda usted tener sobre nuestra capital. Ellos estarán felices de ser de utilidad. La casa Dos Hermanas tiene una larga tradición en el hospedaje. Es una combinación de lo antiguo y lo moderno. Esta edificación construida en siglos pasados se mantiene en buenas condiciones gracias al trabajo esmerado de sus dueños. Varias habitaciones disponibles para usted. Excelente opción si usted viaja con su familia o con amigos. Disfrute del fresco en las tardes en el balcón de la casa. Le deseamos una feliz estancia en esta casa de renta.

40 cuc

Apartamento Havana in a Silent Way Habana Vieja 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

“Havana in a silent way” es el nombre de este agradable apartamento de renta. De estilo moderno, con una hermosa decoración muy bien elegida acorde con el estilo del lugar. Se renta independiente, sin compartir con los propietarios. Ellos les entregarán las llaves al llegar y se mantendrán en contacto con usted durante su estancia por si necesita algo de ellos. Aquí podrá descansar, y también ir y venir siempre que lo desee. Se incluye en el precio de la renta el servicio de cambio de sabanas y toallas. Usted tendrá a su disposición sala – comedor, cocina, dos habitaciones y baño. Podrá preparar sus propias meriendas y desayunos en la cocina del apartamento. Las dos habitaciones están climatizadas y además tienen ventanas que aportan luz y ventilación natural. Encontrará este alojamiento en la Habana Vieja. Le queda cerca el Parque Central y el Paseo del Prado.

45 cuc

Apartamento Oreilly 32 Habana Vieja 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

Apartamento Oreilly 32 – Ubicado en la calle del mismo nombre en la Habana Vieja. A poca distancia de otra calle habanera muy emblemática, la calle Obispo, más conocida como el Boulevard de Obispo. Usted podrá visitar con facilidad diversos sitios interesantes del casco histórico. Podríamos mencionarle algunos como el Bar El Floridita, La Bodeguita del Medio, la Plaza de la Catedral y el Malecón de La Habana. Hospedado en este apartamento podrá recorrer estos y más lugares en sus caminatas por los alrededores. Es un alojamiento cómodo y elegantemente decorado. No se comparte con los propietarios, para uso exclusivo de los huéspedes para garantizarle su privacidad. Incluye sala-comedor, balcón, cocina, patio de servicio y la habitación con el baño. En la cocina encontrará todo tipo de utensilios para que prepare sus propios desayunos y comidas. La habitación tiene aire acondicionado y también ventilador. Es espaciosa, con dos camas matrimoniales. Esperamos que disfrute su estancia en este magnífico apartamento independiente.

120 cuc

Apartamento Luxury Kevin Habana Vieja 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

Apartamento Luxury Kevin – Un alojamiento único en la Habana Vieja. Con excelentes condiciones, bellamente decorado y muy espacioso. Este apartamento privado de lujo tiene entrada independiente. No se comparte con los propietarios pues se renta sólo para para los invitados. Se puede rentar para largas o cortas estancias. Todo el apartamento está climatizado. Tiene cocina para que prepare usted mismo sus desayunos y cenas. Una habitación climatizada y con baño privado disponible. Este cuarto tiene balcón con vista a la calle. El alojamiento Luxury Kevin está ubicado en La Habana Vieja, en las calles Aguacate y Chacón. Esta es una buena localización, en el medio de la parte histórica de la ciudad. Podrá ir a caminar por los alrededores y conocer sitios interesantes como la Plaza de la Catedral y el Bar-Restaurante Floridita. Disfrute del confort y la privacidad de este alojamiento.

25 cuc

Apartamento mi Bella Habana Habana Vieja 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

Mi Bella Habana – Apartamento independiente para hospedarse en la Habana Vieja. No se comparte con los propietarios, ellos desean que usted pueda disfrutar de privacidad durante su estancia. Aquí podrá descansar y relajarse. A pesar de que no viven aquí, los anfitriones estarán al tanto de sus necesidades y le ofrecen los servicios de desayuno y cena por un costo adicional al precio de la renta, usted deberá solicitar estos servicios con antelación. El apartamento está ubicado en la calle Empedrado, en un área muy céntrica en nuestra capital. Podrá visitar la Plaza Vieja y otros sitios interesantes de la parte histórica de la ciudad, e incluso, podrá llegar hasta algunos lugares de la zona de Centro Habana. El apartamento Mi Bella Habana incluye sala de estar, comedor, cocina, patio de servicio y dos habitaciones. Hay balcón con vista a la ciudad. Esto le aporta luz y fresco natural al inmueble. En cada habitación hay cama doble, aire acondicionado y armario. En las habitaciones hay además ventanas que mantienen los cuartos ventilados e iluminados. Esperamos que disfrute su estancia en este alojamiento privado en La Habana.

30 cuc

Casa Caty y Leo Habana Vieja 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

Hermosa casa particular de renta con una ubicación privilegiada en la Habana Vieja. La casa de Caty y Leo está en la calle Muralla, muy cerca de la avenida de Egido por donde se puede llegar a cualquier lugar en la Habana pues se conecta con la avenida del Puerto. Esta es una casa de familia, los propietarios han preparado su propia casa para recibirle como invitado. Usted y sus acompañantes tienen acceso libre a todas las áreas de la casa. Las dos habitaciones para rentar son de uso privado para los huéspedes. Tienen bastante espacio y las comodidades necesarias para tener una estancia placentera. Entre las dos habitaciones es posible alojar a 6 personas al mismo tiempo, muy adecuado para familias o grupos de amigos. Cada cuarto está climatizado y tiene además ventilador, TV y baño privado con agua fría y caliente. La casa conserva varios elementos originales de su construcción colonial. Es un lugar fantástico para alojarse por su excelente ubicación a poca distancia de lugares como el Capitolio de la Habana y el Boulevard de Obispo con todos sus negocios particulares.

45 cuc

Apartamento Mercaderes 259 Habana Vieja 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Si usted está buscando un alojamiento privado en la Habana Vieja, le proponemos el apartamento Mercaderes 259. Como su nombre lo indica, se encuentra ubicado en la calle Mercaderes, edificio 259. Este no es cualquier edificio, además de ser muy agradable a la vista, es un inmueble construido en décadas pasadas que queda a muy poca distancia de la Plaza Vieja. Si consulta las guías turísticas comprobará que esta es una de las plazas más visitadas en la Habana por las variadas ofertas culturales y recreativas disponibles. El apartamento Mercaderes 259 es un alojamiento independiente, para uso exclusivo de los huéspedes. Los propietarios le entregarán las llaves al llegar y le dirán cómo puede contactarlos. El apartamento completo tiene sala-comedor, cocina, habitación climatizada, baño y balcón. Todo para usted. En la habitación es posible agregar una cama personal extra en caso que usted venga con un niño o adolescente.

35 cuc

Apartamento Ernesto y Jaleine Habana Vieja 1 Habitacion Privado A/C Moderno

¿Necesita un apartamento privado en la Habana Vieja? Aquí le presentamos apartamento Ernesto y Jaleine. Un sitio que sin dudas a usted le encantará por su posición privilegiada en la Habana Vieja, muy cerca del restaurante Mesón de la Flota y de la Plaza Vieja. Le recomendamos visitar el café Escorial, con un menú muy diverso de variadas ofertas basadas en café, algunas que quizá usted ni sabía que existían. En la Plaza Vieja se reúnen muchas personas con sus familias, esta será una muy buena oportunidad para que interactúe con las personas de la ciudad. Por estas razones, le recomendamos considerar este apartamento para su estancia en la Habana. Este alojamiento es solo para usted, no se comparte con los propietarios. Usted tendrá sala-comedor, cocina, baño y una habitación. La habitación está climatizada y tiene su propio balcón con vista a la calle.

35 cuc

Apartamento Dos Esther Centro Habana 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Casa particular Dos Esther, en la Habana Vieja, tiene lo necesario para una estancia tranquila y cómoda. Este alojamiento independiente tiene una habitación con aire acondicionado, ventilador, ventana y baño con agua caliente y fría. El alojamiento tiene además refrigerador, cocina y otros utensilios de cocina para que el cliente pueda preparar sus propias comidas si así lo desea. Si lo prefiere, los propietarios pueden preparar los desayunos, este servicio es extra y no está incluido en el precio de la habitación.

35 cuc

Apartamento Alexei y Yaciely Centro Habana 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Apartamento de renta completamente independiente. Una habitación disponible con baño privado y sala de estar. Todo para uso exclusivo del huésped. No se comparte con los propietarios ni otros clientes. La habitación tiene aire acondicionado, lámparas y armario. La zona en la que está ubicado este alojamiento es una de las que tiene más vida en la ciudad. Ubicado en las calles Obrapía y Villegas, a poca distancia de la calle Obispo (Boulevard). En este boulevard encontrará sitios interesantes como el Bar-Restaurante El Floridita, la librería La Moderna Poesía y la feria de Artesanos. Desde la ubicación del apartamento se puede llegar sin dificultad a todo el casco histórico en la Habana Vieja.

60 cuc

Casa Colonial Compostela Habana Vieja 5 Habitaciones Compartida A/C Colonial Terraza y Balcon

Auténtica Casa Colonial en el área Habana Vieja, en la Habana con 5 habitaciones de lujo y climatizadas, para la renta, con baño privado. Cada cuarto con balcon privado. La construcción de la casa se remonta a los primeros años del Siglo XX y conserva gran parte de su estructura original. Excelente opción para los viajeros que aman la experiencia de alojarse en una verdadera casa colonial. Casa Colonial Compostela se ubica en la calle que lleva su nombre, a pocos pasos de sitios de interes entre los que se encuentran el Bar restaurante Floridita y el Convento de Santa Clara.

35 cuc

apartamento Graciela Habana Vieja 1 Habitacion Independiente A/C Moderno Balcon

Apartamento Graciela - Casa particular en Habana Vieja - Apartamento para renta totalmente independiente - habitacion climatizada, baño privado, cocina y balcon. Huesped cubano permitido. Ubicado entre Teniente Rey y Mercaderes, a pocos pasos del Palacio de los capitanes Generales y la Catedral. Ver mapa del apartamento, para mas informacion de su ubicacion

40 cuc

Apartamento Aleman Habana Vieja 2 Habitaciones Independiente A/C Moderno Concina privada

Apartamento totalmente independiente de 2 cuartos con 2 baños privados, con sala de estar y cocina para uso de los huéspedes, muy confortable y con iluminación natural en la Habana Vieja. Ubicado a pocos metros de la Plaza Vieja, Plaza de la Catedral y del Bar Restaurante La Bodeguita del Medio, excelente ubicación para descubrir la parte antigua de la ciudad caminando

30 cuc

Casa Colonial Pablo Habana Vieja 2 HabitacionesCompartidaA/C Colonial Terraza

Casa colonial renovada, construida en el año 1836. Casa Pablo cuenta con 2 habitaciones climatizadas, con baño interior privado y amplias ventanas que ofrecen una agradable ventilacion e iluminacion. Patio interior, Balcon y puerta a la calle, ademas de servivios de desayuno y comida.

45 cuc

Casa Colonial Habana Habana Vieja 3 Habitaciones Compartida A/C Colonial Terraza

Casa colonial de estilo ecléctico de la década del año 20 del siglo pasado. Decorada a la usanza de la época con muebles de madera preciosa y bellas lámparas de bronce con lágrimas de cristal, los techos trabajados por finos artesanos le conceden un ambiente majestuoso para el disfrute del huésped. La casa dispone de espaciosa terraza con vista a la ciudad donde se sirven tragos y manjares a la parilla.

45 cuc

Casa Obrapia Habana Vieja 2 Habitaciones Compartida A/C Colonial Terraza y Balcon

Casa Colonial de principios de 1900, ubicada en la Calle Obrapia en el centro histórico del área antigua de la ciudad. Casa muy espaciosa y con excelentes condiciones para la estadía de los viajeros que visitan la Habana. Casa Obrapia conserva gran parte de su estructura original como los mosaicos de piso muy bien conservados, reliquia de los artesanos de principios del siglo XX. Dispone para el huésped de balcón con vista a la ciudad y espaciosa sala de estar

45 cuc

Casa Del Angel Habana Vieja 3 Habitaciones Casa Compartida A/C Colonial Balcon

Edificio de estilo ecléctico construido en 1914, muy bien conservado y recientemente restaurado. Su impecable arquitectura es una muestra fehaciente de la maestría de los constructores habaneros de principios del siglo XX. Las amplias escaleras con lozas de mármol, los techos con puntal de más de 5 metros de altura y la decoración interior de la casa, mantiene los aires de una época donde se desenvolvía la refinada burguesía habanera de antaño. Casa del Angel cuenta con 2 habitaciones climatizadas, con su baño privado y ventanas con vista a la ciudad.

35 cuc

Casa Jesus & Maria Habana Vieja 6 Habitaciones Compartida A/C Colonial Terraza

Casa Colonial con agradable patio interior y espaciosa terraza. Las Habitaciones son amplias con camas matrimoniales y personales, ideales para 3 personas que deseen compartir el mismo cuarto. Habitaciones con baño privado. Ubicada en excelente area de la Habana Vieja a pocos metros del Capitolio de la Habana, el Parque Central y el Hotel Inglaterra.

¿Quieres saber más de La Habana y su gente? Descarga aquí la Revista inHavana.