Vedado

Casa Particular Vedado Rentar Casa

35 cuc

Apartamento Lola Vedado 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

Casa particular de renta Doña Lola. Ubicada en la calle F en el Vedado, en un área privilegiada, a poca distancia de la Embajada de Estados Unidos, del Malecón de la Habana y de la avenida Línea. La vista a la ciudad desde la altura es excelente pues tiene ventanas en la sala de estar y en cada habitación. Este alojamiento puede rentarse compartido o totalmente independiente. Los precios varían de acuerdo a la modalidad de renta que usted elija. Sala de estar bellamente decorada, con copas, cortinas y lámparas de estilo exclusivo. A su disposición TV, equipo multimedia, teléfono y lavadora. En la cocina encontrará cocina de gas, refrigerador y diversos utensilios de cocina.

40 cuc

Apartamento Him 402 Vedado 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

Apartamento Him 402 – Alojamiento privado en el Vedado. Solo para el uso exclusivo de los huéspedes. Con dos habitaciones. Esto lo convierte en un sitio ideal para un grupo pequeño. Además de las dos habitaciones, el apartamento tiene sala de estar, balcón, cocina y baño. Desde el balcón podrá disfrutar de la vista y de la brisa que viene del mar. La decoración del apartamento ha sido bien elegida para hacer juego con los muebles, las pinturas y el resto de los elementos. Este es un alojamiento espacioso, bien iluminado y fresco. Ideal para dos parejas o amigos que deseen hospedarse juntos. El apartamento completo incluye sala-comedor, los dos cuartos con baño y la cocina. La ubicación es excelente, a solo una cuadra de distancia del Malecón de la Habana, con fácil acceso a todos los puntos importantes de la ciudad

35 cuc

Apartamento Him 306 Vedado 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

Exquisito apartamento de renta, único en su tipo, ubicado en el Vedado. En una ubicación céntrica, cercano a sitios tan interesantes como la Universidad de La Habana, el Hotel Habana Libre y el Malecón de La Habana. En las noches podrá recrearse en lugares como el club la Zorra y el Cuervo y el cabaret Parisien en el Hotel Nacional. Este es un apartamento completamente independiente, no se comparte con los propietarios. Moderno y bien decorado. Los colores y los elementos han sido cuidadosamente elegidos. Es un alojamiento espacioso donde puede convivir una familia o amigos que viajen juntos. Incluye sala-comedor, dos cuartos, cocina y baño. Las habitaciones tienen cama matrimonial y armario para guardar las pertenencias. ¡No se pierda esta oportunidad!

35 cuc

Apartamento Denia Vedado 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

Apartamento independiente, no se comparte con los propietarios. Ellos garantizan su privacidad ofreciéndole este alojamiento para usted y los suyos exclusivamente. Incluye dos habitaciones donde pernoctar y también sala de estar, comedor, balcón con vista a la ciudad, baño privado y cocina. El apartamento completo es espacioso y está bien iluminado. En la cocina encontrará todo lo que necesitará para preparar usted mismos sus desayunos o meriendas, en los alrededores del apartamento podrá comprar los ingredientes que necesite. El apartamento Denia está bien ubicado en el Vedado, cerca del Malecón, podrá conocer sin dificultad diversos lugares interesantes de esta y otras áreas

40 cuc

Apartamento Amalia Vedado 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Apartamento con una excelente vista al océano y a la ciudad desde la altura. Muy espacioso, iluminado y que se mantiene fresco todo el día. Se renta completamente independiente con una habitación y también con sala de estar, comedor y cocina. Desde la sala de estar tendrá acceso al balcón. En la cocina del apartamento podrá preparar sus propias meriendas y desayunos. La habitación también tiene vista al mar, tiene cama doble, TV digital y refrigerador. Hay agua fría y caliente disponible todo el día en el baño de la casa. El apartamento Amalia está bien ubicado en el Vedado, frente al Malecón de la Habana y a poca distancia del Jazz Café y del área de Miramar. Estamos seguros que este es el alojamiento que anda buscando para su estancia en la Habana.

35 cuc

Casa Gabriel (K 112) Vedado 4 Habitaciones Compartida A/C Moderna

En casa Gabriel puede hospedarse un grupo grande de huéspedes. Cuenta con cuatro habitaciones climatizadas y con baño propio. De esta manera es posible conservar la privacidad de cada miembro de su grupo. Todo el apartamento tiene buenas condiciones, está bellamente decorado y es amplio. Se mantiene iluminado todo el día gracias a la luz natural que entra por las ventanas. Incluye además de las habitaciones, la sala de estar, comedor y cocina. Se renta toda la casa independiente o por habitaciones, o sea, si no renta todas las habitaciones estas estarán disponibles para otros clientes. Para sus recorridos por los alrededores, esta casa se encuentra ubicada a solo 3 cuadras del Malecón de La Habana y muy cerca de la Avenida 23, una de las principales calles del Vedado.

30 cuc

Apartment Isis Vedado 1 Habitacion Privado A/C Moderna

Bello apartamento independiente en la calle Infanta. Ubicación muy céntrica en la calle que marca el límite entre las zonas del Vedado y Centro Habana. Este es un apartamento acogedor y espacioso, con una modesta decoración, elegida por sus propietarios pensando en sus invitados. Pueden hospedarse aquí hasta tres huéspedes. El apartamento completo incluye sala de estar, cocina-comedor, patio y habitación con baño. La sala de estar está bien amueblada y muy iluminada. Podrá preparar sus propios desayunos y comidas en la cocina. Desde el balcón podrá ver hacia esta parte de la ciudad. La habitación está climatizada y tiene baño con agua fría y caliente. Están disponibles a solicitud suya los servicios extras de desayuno y lavandería.

35 cuc

Apartamento Eduardo Vedado 1 Habitacion Privado A/C Moderna

El apartamento Eduardo, en el Vedado, tiene tres habitaciones, sala de estar, comedor, cocina, baño y terraza. Este es un alojamiento independiente, no se comparte con los propietarios. Tiene vista a la ciudad y está bien iluminado gracias a la luz natural que entra por el balcón. Disfrute del descanso en la sala de estar y de sus comidas en el comedor. Ambos están amueblados para mayor comodidad. Se rentan tres habitaciones espaciosas, todas están climatizadas y además tienen ventilador por si usted prefiere no usar el sistema de aire acondicionado. Esperamos que disfrute su estancia en este apartamento independiente en el Vedado.

35 cuc

Apartamento Ley y Jose Vedado 2 Habitaciones Privado A/C Moderna

¿Le gustaría reservar un apartamento privado con balcón y ubicado en el Vedado? Le presentamos el apartamento Ley y José. Esta es una casa única, con un excelente estilo colonial muy bien conservado. Lo encontrará en la calle 29 en el Vedado, muy bien ubicado y al mismo tiempo está alejado del bullicio del ir y venir de los autos. Se encuentran entre tres avenidas principales del Vedado, esto le permitirá moverse con facilidad por toda la ciudad. Disfrute de la vista de esta parte de la ciudad desde el balcón. Esta no es una casa compartida, solo los clientes se hospedan aquí, de manera totalmente independiente. EL apartamento completo incluye sala de estar, comedor, cocina, dos habitaciones y baño. Las habitaciones tienen aire acondicionado, aunque quizás prefiera el fresco natural que entra por las ventanas.

40 cuc

Apartamento Didi House Vedado 1 Habitacion Privado A/C Moderna

Privacidad garantizada en el apartamento Didi. Muy bien ubicado en el Vedado, cercano a la céntrica esquina de las calles 23 y L. En esa esquina se encuentran el cine Yara y el Coppelia. Dos de los principales puntos de encuentros para los habitantes de esta ciudad. También cerca se encuentran los hoteles Habana Libre y el Colina, así como la Universidad de la Habana. Como ve esta es un área privilegiada en la ciudad de La Habana. El apartamento cuenta con una habitación para los huéspedes. Con TV y baño privado. Climatizada y también con ventana que permite la entrada de la luz y el aire fresco. El apartamento incluye también sala de estar, muy bien amueblada y ventanas; cocina equipada para que prepare sus propios desayunos y comidas. Con vista a la ciudad. Disfrute de su estancia en este apartamento completamente independiente.

35 cuc

Apartamento El Colonial Vedado 2 Habitaciones Privado A/C Moderna

Apartamento El Colonial – Alojamiento de renta, ubicado en la calle 29 en el Vedado. Está es una buena localización y al mismo tiempo está alejado del bullicio del ir y venir de los autos. Se encuentra entre tres avenidas principales del Vedado, esto le permitirá moverse con facilidad por toda la ciudad. El Vedado es una de las zonas más céntricas y con más vida en toda la Habana. Le recomendamos no perderse la ocasión de ir a pasear por los alrededores. El apartamento se renta completo para el visitante con sala de estar, una sala extra, cocina, dos habitaciones y baño. Muy fresco y con buena iluminación gracias a las ventanas que aportan luz y fresco natural. Disfrute de la vista desde el balcón. Prepare usted mismo sus comidas en la cocina, allí encontrará todo lo que necesita. Las dos habitaciones están climatizadas, también tienen ventanas con luz y fresco natural. Este alojamiento tiene un hermoso estilo colonial, algo poco usual en esta parte de la ciudad

35 cuc

Apartamento Andy (Vista al Mar) Vedado 2 Habitaciones Privado A/C Moderna

El apartamento Andy, en el Vedado, es un alojamiento independiente y con vista al mar. Dos habitaciones espaciosas e iluminadas, ambas están climatizadas y cada una tiene su propio balcón. El balcón abarca todo el apartamento, aportando mucho fresco natural. La sala de estar y el comedor están amueblados y en la cocina encontrará todo lo necesario para preparar sus propias comidas. Le deseamos una buena estancia en este apartamento en el Vedado.

40 cuc

Apartamento Marta y Dante Vedado 3 Habitaciones Privado A/C Moderno Balcon

Apartamento Marta Dante – Se renta con tres habitaciones, sala de estar, cocina y balcón. Cada habitación tiene su propio baño con agua fría y caliente disponible todo el día. Usted puede rentar el apartamento completo para usted y su grupo, en este caso podrá tener una estancia con total privacidad. Si solo desea rentar una habitación, otros clientes podrán rentar las restantes habitaciones. Observe las imágenes y notará las buenas condiciones del apartamento. Vea por usted mismo cuan espaciosa es la sala de estar, bien amueblada e iluminada. La cocina también es espaciosa, tiene cocina de gas, horno microondas, fregadero y diversos utensilios de cocina. En cuanto a la ubicación del apartamento, cerca de aquí podrá visitar el famoso restaurante 1830 a la orilla de la bahía. A unas seis cuadras de distancia encontrará el parque John Lennon, en donde podrá tomarse una foto con la estatua a tamaño natural del cantante de los Beatles.

35 cuc

Apartamento Habana Dreams Vedado 2 Habitaciones Privado A/C Moderno Balcon

Habana Dreams – Alojamiento de renta en el área del Vedado. Muy bien ubicado y con excelente confort. Esta casa particular de renta es independiente para los clientes hospedados. Los anfitriones han habilitado esta área de su casa para ofrecerle a usted absoluta privacidad. Por esto cuenta con cocina para que prepare sus propios desayunos y meriendas. En la cocina encontrará horno microondas, cocina y diversos utensilios para que realice esta tarea. El apartamento completo tiene agua fría y caliente disponible todo el día. En la sala de estar puede tomar un descanso, leer o conversar con sus amigos. Está bien amueblada, iluminada y es muy espaciosa. Las habitaciones son matrimoniales, cada una tiene una cama grande, armario y ventanas que permiten la entrada del aire todo el día. Ambas habitaciones están bien iluminadas y climatizadas. Se incluye en el precio de la renta el servicio de limpieza y cambio de sábanas y toallas.

30 cuc

Casa Osho Vedado 2 Habitaciones Compartido A/C Moderno Balcon

Casa Osho es un hermoso alojamiento de renta, único en su tipo en esta parte de la ciudad. Decoración cuidadosamente escogida, espaciosa y bien amueblada, son algunas de las características que distinguen a esta casa. Los propietarios han preparado las condiciones para que sus invitados disfruten de comodidades en su estancia. Usted tendrá la oportunidad de compartir sus experiencias con los anfitriones y aprender más de la vida en la ciudad. Las habitaciones son para uso exclusivo de los clientes, están climatizadas, y también tienen ventilador por si usted prefiere no usar el sistema de aire acondicionado. Disfrute de vista de la ciudad desde el apartamento. Los espacios compartidos de la casa están disponibles para los invitados, ya sea que desee tomar un descanso, leer un libro o ver TV. Los dueños estarán de acuerdo en dejarle usar la cocina de la casa para preparar usted mismo algún aperitivo. Si prefiere no preocuparse por esto, solicite los servicios extras de desayuno o cena.

40 cuc

Casa la Habanera Vedado 2 Habitaciones Compartido A/C Moderno

Reserve una o dos habitaciones en esta casa de familia en la Habana. Los propietarios han preparado las condiciones de su casa para garantizarle todas las condiciones para su estancia. Excepto las habitaciones, que son para uso privado de los huéspedes, todas las demás áreas de la casa se comparten con los propietarios. Esto les dará a los huéspedes la oportunidad de conocer más acerca de las costumbres y tradiciones de nuestra capital. Las dos habitaciones que se rentan tienen aire acondicionado, caja de seguridad y para mayor privacidad, cada habitación tiene su propio baño con agua fría y caliente disponible todo el día. La ubicación de esta casa en el área del Vedado le permitirá conocer los sitios interesantes de la ciudad.

35 cuc

Apartamento Vista al Mar 63 Vedado 2 Habitaciones Privado A/C Moderno Balcon, Vista al Mar

Este apartamento está disponible con dos habitaciones climatizadas. Ubicado en el área del Vedado, muy cerca del mar. Incluye sala, comedor, cocina, baño, terraza y las dos habitaciones. Todo esto para el uso exclusivo de los huéspedes. Usted y sus acompañantes disfrutarán de absoluta independencia pues los propietarios le entregarán las llaves cuando usted llegue. Observe en las imágenes un valor añadido de las habitaciones: ambas tienen puerta con acceso directo a la terraza y grandes ventanas con vista al mar. Usted no debe perderse la oportunidad de hospedarse en este apartamento en el Vedado. Muy cerca del Malecón de la Habana y de los Hoteles Cohiba y Riviera.

40 cuc

Apartamento Romero Vedado 2 Habitaciones Privado A/C Moderno Balcon

Apartamento Naroca – Exclusivo apartamento privado para rentar en la Habana, Cuba. Muy amplio y con una exquisita decoración que estamos seguros le agradará mucho. La sala está amueblada con muebles de estilo y tiene hermosos candelabros. Hay una terraza que le permitirá disfrutar de la brisa y tener vista al mar. Ubicado en el Vedado, una de las áreas con más vida en toda la Habana, hospedado aquí podrá llegar con facilidad a los sitios interesantes del Vedado, también le será fácil llegar al área de la Habana Vieja gracias a los taxis que pasan todo el día de un lado a otro. Este alojamiento se renta totalmente independiente con las dos habitaciones. Los cuartos para los huéspedes están climatizados, y además tienen TV y nevera para mayor comodidad. Cada habitación tiene su propio baño. Esperamos que disfrute su estancia aquí.

45 cuc

Apartamento Penthouse Naroca Vedado 1 Habitacion Privado A/C Moderno Balcon, Ocean View

Apartamento Naroca – Exclusivo apartamento privado para rentar en la Habana, Cuba. Muy amplio y con una exquisita decoración que estamos seguros le agradará mucho. La sala está amueblada con muebles de estilo y tiene hermosos candelabros. Hay una terraza que le permitirá disfrutar de la brisa y tener vista al mar. Ubicado en el Vedado, una de las áreas con más vida en toda la Habana, hospedado aquí podrá llegar con facilidad a los sitios interesantes del Vedado, también le será fácil llegar al área de la Habana Vieja gracias a los taxis que pasan todo el día de un lado a otro. Este alojamiento se renta totalmente independiente con las dos habitaciones. Los cuartos para los huéspedes están climatizados, y además tienen TV y nevera para mayor comodidad. Cada habitación tiene su propio baño. Esperamos que disfrute su estancia aquí.

40 cuc

Apartamento Minimal 4 Vedado 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Apartamento Minimal IV – Alojamiento privado para rentar en el Vedado, en la Habana. Este es un elegante apartamento, totalmente independiente, no se comparte con los propietarios. Estamos seguros que a usted le encantará la decoración que los propietarios han escogido. Diseño exclusivo y muy espacioso son otras de las características que distinguen a este alojamiento. La sala está bien amueblada y en la cocina encontrará todo lo que necesite para preparar sus propias comidas o meriendas. El cuarto de los huéspedes es también espacioso, tiene ventanas y también aire acondicionado. Díganos si decidió elegir este alojamiento para guiarlo con el resto del proceso.

40 cuc

Apartamento Mayda Vedado 1 Habitacion Privado A/C Moderno

El Apartamento Mayda es un alojamiento que se renta totalmente privado en el Vedado. Alrededor de aquí encontrará algunos de los sitios interesantes de la ciudad, específicamente de la zona del Vedado. Es la segunda zona más visitada en la Habana después de la Habana Vieja. Alojado en el apartamento Mayda tendrá la oportunidad de estar cerca de esos sitios interesantes. Es un sitio espacioso, ideal para viajeros solos o para una pareja que desee hospedarse con privacidad. Se incluye sala-comedor, habitación, cocina y una pequeña terraza. En la sala-comedor tiene TV y un área con mesa y cuatro sillas que funciona como comedor. Hay una cama extra en el armario-cama. En la cocina encontrará todo lo necesario para preparar sus propias comidas. Si prefiere no preocuparse por esto, solicite el servicio extra de desayuno o cena, estos no están incluidos en el precio y debe solicitarlos con antelación. La habitación que se renta tiene cama doble, aire acondicionado y acceso directo al baño. Díganos si desea reservar este apartamento para ayudarle con el resto del proceso de reservación.

35 cuc

Apartamento Emma Vedado 1 Habitacion Privado A/C Moderno Balcon

Rente ahora el apartamento Emma. Es un alojamiento privado ubicado en el Vedado. No se comparte con los propietarios, solo para los huéspedes alojados. Incluye sala de estar, cocina y una habitación con baño privado. En la cocina los propietarios han dejado diversos utensilios de cocina que le servirán para prepararse sus propios desayunos y comidas. Hay además TV y refrigerador. Balcón con vista a la ciudad y al océano. El apartamento Emma es muy espacioso, está bien iluminado y bien amueblado. Desde aquí podrá llegar con facilidad a los principales sitios de interés del área del Vedado y a otros sitios más distantes de La Habana. La habitación tiene cama doble y aire acondicionado.

35 cuc

Casa Madelin Havana Vedado 2 Habitaciones Compartido A/C Moderno

Casa de familia que renta habitaciones en el Vedado. Ubicada en la calle M, una de las calles más céntricas de esta área de la Habana. Los propietarios viven en esta casa, ellos comparten su casa con sus invitados y rentan una habitación por un precio económico. La habitación de los huéspedes está climatizada, tiene cama doble y para mayor privacidad el baño es completamente independiente. Las áreas compartidas de la casa son el portal, la sala de estar y el comedor de la casa. Usted puede solicitar los servicios extras de desayuno, cena y lavandería, están disponibles por un precio adicional. Debe informarse con los anfitriones acerca de estos servicios extras.

30 cuc

Casa Rosa Buzon Vedado 3 Habitaciones Compartido A/C Moderno

Casa particular de renta con varias habitaciones. La Casa Rosa Buzon está ubicada en el área del Vedado. Tres habitaciones climatizadas con baño están disponibles para alquilar. Algunas áreas son compartidas con los propietarios: terraza, comedor, sala y hall. Ellos han acondicionado su casa para recibirle y estarán gustosos de ser de ayuda para usted. La ubicación es otro de los beneficios de esta casa, cerca de aquí están el teatro Beltrolt Brecht y el centro cultural Casa de La Amistad. Le deseamos una feliz estancia en esta casa de familia.

50 cuc

Casa Mendez Vedado 1 Habitacion Privado A/C Moderno

House shared with the owners. Very hospitable and kind hosts will help you in all you need during your stay in Havana. Don"t waste this opportunity to rent a roomy room in this particular house of rent in Vedado. The position is very appropriate to have view of the city and to move with easiness toward all the places of Havana. From the terrace of the house you will also be able to take good images of the panoramic view, also to rest and to enjoy the fresh breeze. The bedroom has beautiful furniture wooden decorated. The bed is double, ideal for a couple. The room is acclimatized and has private bathroom with cold and hot water. Other areas of the house are available for the guests. The kitchen can be used in case you need it. We suggest you to choose this lodging for your stay in the area of Vedado.

35 cuc

Casa Mayra 1915 Vedado 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Casa particular de renta en el Vedado, localizada en la calle I. Cerca del alojamiento se encuentran tres de los principales teatros de nuestra ciudad: teatro Beltrolt Brecht, el Mella y el Trianón. Si usted es un amante de la cultura y las artes esta oferta le parecerá nada despreciable. Los propietarios viven en la casa al mismo tiempo que sus huéspedes. Ellos comparten su jardín, el portal, el área del recibidor, el comedor y todo el patio con sus invitados. Les gusta que sus huéspedes se sientan como en casa. La habitación que se renta es solo para el uso de los clientes. Tiene aire acondicionado, ventilador y también ventanas que permiten la entrada de aire fresco. Dos camas personales y acceso directo al baño. La casa tiene un agradable estilo colonial, bien conservado en los detalles arquitectónicos y los objetos decorativos. Es espaciosa y muy fresca en las tardes. Rodeada de árboles que aportan aire puro al ambiente.

35 cuc

Apartamento Someillan Rentals Vedado 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Apartamento Someillan Rentals - Apartamento independiente de renta. Ubicado en la calle N, en el Vedado. Terraza con hermosa vista al mar y a la ciudad. Completamente independiente, privacidad garantizada. Sala, comedor y una habitación climatizada disponibles para el uso exclusivo del huésped. La habitación es doble, con aire acondicionado y baño privado. Parqueo propio disponible todo el día. Desayunos disponibles a petición, no incluidos en el precio de la habitación. Cerca del Bar El Gato Tuerto y de otros centros nocturnos de entretenimiento.

30 cuc

Apartamento Rosa Buzon Vedado 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Apartamento privado para rentar en el Vedado. Una habitación está disponible en este alojamiento. También tiene sala, comedor y cocina. La habitación cuenta con aire acondicionado y baño para la comodidad del cliente hospedado en este lugar. El agua fría y caliente está disponible todo el día. El apartamento no se comparte, es para uso exclusivo de los huéspedes, con total privacidad. Se encuentra a pocos minutos caminando, de teatro-café Beltrolt Brecht y del centro cultural Casa de La Amistad. Además, desde esta ubicación se puede llegar sin dificultad a otros de los sitios interesantes de la ciudad.

30 cuc

Apartamento Mercedes Vedado 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

Reserve apartment Mercedes in Vedado area. It is available with two acclimatized rooms and with natural ventilation thanks to the windows with view to the exterior. This apartment has living room, dining room, kitchen and the rooms. The kitchen has all the necessary elements to cook if clients wants to. The balcony with view to the street 23, one of the most central streets in the area of Vedado. Near here it is the cultural complex of the park Almendares with varied recreational options.

35 cuc

Apartamento Marycharlys Vedado 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Aproveche la oportunidad de rentar el apartamento Marycharlys. Alojamiento completamente independiente con sala y cocina-comedor. La habitación tiene aire acondicionado y baño privado con agua fría y caliente disponible todo el día. Para el uso exclusivo del cliente: refrigerador, microwave, caja de seguridad y TV. Este alojamiento está ubicado en el área del Vedado, específicamente en las calles Humboldt y O, a poca distancia del Malecón de la Habana. Están disponibles pero no incluidos en el precio de la habitación: desayunos y lavandería. Si usted desea reservar este apartamento haga su solicitud y en breve le responderemos.

35 cuc

Apartamento Luis y Geisa Vedado 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Disponible para usted una habitación con dos camas en este apartamento. También con sala de estar, comedor, cocina y baño. La sala está amueblada y tiene TV, también teléfono para realizar llamadas locales. Si se decide a preparar usted mismos sus desayunos, en la cocina encontrará los implementos necesarios para ello. Si prefiere no preocuparse por esto hay diversos sitios alrededor con variadas ofertas gastronómicas. El apartamento recibe iluminación natural gracias a las ventanas. Es independiente, los propietarios no viven aquí para darles privacidad a sus huéspedes. Ubicación céntrica, en la calle 27 en el Vedado.

35 cuc

Apartamento Confort Vedado 3 Habitaciones Privado A/C Moderno

Apartamento privado de renta con dos habitaciones. No se comparte con los propietarios, totalmente independiente. Disfrute de esta casa particular que incluye sala de estar, comedor, cocina y las habitaciones. En la terraza puede disfrutar de un buen baño de sol y de la brisa fresca. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, baño privado y ventanas hacia el exterior. Ubicado en las calles L y 17, muy cerca de aquí se encuentra el Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT). En este lugar se encuentran los estudios de grabación de los programas de la Radio y la Televisión Nacional.

35 cuc

Casa Colonial Villa Carmita Vedado 3 Habitaciones Privado A/C Moderno

Los anfitriones de esta casa estarán a su disposición. No tenga la menor duda en solicitarles cualquier ayuda que pueda necesitar. Están disponibles los servicios de desayuno, cena y lavandería. La casa tiene un ambiente colonial bien conservado. Muy amplia, bien iluminada y ventilada. Decorada con pinturas de artistas cubanos. Muebles confortables y otras comodidades en toda la casa. Hay un jardín con plantas en la entrada de la casa. En el portal hay un área para sentarse a descansar. En el comedor puede tomar los desayunos. Tres habitaciones para rentar. Todas con cama doble, baño privado y climatizadas. Servicio de parqueo disponible

35 cuc

Casa Ivan Vedado 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

Casa Ivan – Hermosa casa de estilo colonial, ubicada en la calle M en el Vedado. Tres habitaciones climatizadas para rentar, cada una tiene cama doble, TV y nevera entre otras facilidades. Todas con baño propio con agua fría y caliente disponible todo el día. El servicio de limpieza y cambio de sábanas está incluido en el precio de la habitación. Esta casa se comparte con los propietarios, ellos han preparado las condiciones para recibir a sus invitados y ofrecerles buenas condiciones para su estancia. Esta casa ha sido remodelada y restaurada recientemente. La casa ofrece varias áreas compartidas, principalmente el área del jardín y el portal.

30 cuc

Apartamento Vilma Vedado 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

Housed in this apartment you will be in an area with a lot of life in our city. Near here there are main places of interest of Vedado are. Owners of this apartment have enabled an independent area inside their house, only for their guests. At the same time, they will be near for anything you need. They are good hosts and they will be satisfied to responding your doubts. Enjoy two independent rooms. Both acclimatized and with fan, also with windows that allow the entrance of the cool air and the natural light. One of the rooms has matrimonial bed and the other one has two beds. Both rooms are modestly decorated, with TV and closet to keep your belongings with security. Enjoy the kindness of this rent house, it has balcony with armchairs, plants and view to the city.

25 cuc

Apartamento Sr Eduardo Vedado 1 Habitacion Privado A/C Moderno

En este apartamento usted podrá tener una estancia tranquila gracias a la privacidad que le ofrecen sus propietarios. Ellos no viven aquí y solo se encargan de entregarle las llaves al llegar y de los detalles de la limpieza. El apartamento cuenta con su propia cocina por si usted desea preparar usted mismo sus desayuno y comidas. Si prefiere no preocuparse por esto, alrededor hay diversos lugares con variadas ofertas de comidas y bebidas. Le recomendamos visitar el club la Zorra y el Cuervo y el club Gato Tuerto. Sitios con excelente música en vivo y posibilidad de disfrutar de lo mejor de la cocina y la coctelería cubana e internacional. También a pocas cuadras de distancia encontrará el Malecón de la Habana, ese paseo junto al mar no se lo puede perder. El apartamento tiene capacidad para dos personas, preferiblemente pareja, pues la habitación tiene cama doble. Usted tendrá a su disposición una caja fuerte y teléfono para realizar llamadas a otros lugares de la Habana. Háganos saber si desea reservar este apartamento para guiarle en el resto del proceso de reservación.

30 cuc

Apartamento Olivia Vedado 3 Habitaciones Privado A/C Moderno

Apartamento de renta, con dos habitaciones. Bien ubicado en el Vedado, cerca del parque John Lennon. En ese parque está la estatua a tamaño natural del mítico músico de los Beatles. Muchos adoran tomarse fotografías aquí para el recuerdo. En el área también se encuentra el Club Submarino Amarillo, ideal para pasar un buen rato disfrutando la música de los Beatles y otros grupos de la época. Con esto queremos demostrarle que la zona donde se ubica en apartamento es céntrica. Desde aquí podrá llegar con facilidad a otros lugares de la ciudad. El apartamento se renta completo independiente pues los propietarios no viven aquí para que sus huéspedes tengan privacidad. Dos habitaciones con cama doble, climatizadas y con baño privado.

40 cuc

Apartamento Negro, Rojo y Blanco Vedado 3 Habitaciones Privado A/C Moderno

Seguramente el nombre de este alojamiento es lo primero que llama su atención. Si se fija bien en las imágenes podrá descubrir por usted mismo el porqué del nombre. Sus propietarios han decidido utilizar estos tres colores para la decoración de este bello alojamiento. Todo, absolutamente todo en el apartamento emplea el negro, el blanco y el rojo. Desde la pintura a las paredes hasta el color de los aires acondicionados en los cuartos. No se puede negar que ellos se han esmerado por ofrecerle a usted un sitio diferente al resto. Solo mire las imágenes y compruébelo por usted mismo. Estas no son las únicas bondades de este lugar. Es independiente, esto significa que no se comparte con los propietarios. Incluso si renta las tres habitaciones usted podrá disfrutar de absoluta privacidad. Este es un inmueble espacioso, bien iluminado y muy ventilado. Cada habitación tiene capacidad para dos huéspedes y con baño propio. Le deseamos una feliz estancia en este apartamento ubicado en el Vedado.

35 cuc

Apartamento Dayami Vedado 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

Apartamento privado, con dos habitaciones para rentar. Además, incluye sala de estar y cocina. Los propietarios no comparten el alojamiento con usted, por eso han preparado las condiciones para que pueda hospedarse de manera independiente. La cocina tiene todos los implementos necesarios para que prepare usted mismo sus desayunos y meriendas. De cualquier modo, si prefiere no preocuparse por esto, los anfitriones están dispuestos a hacerlo por usted si les avisa con suficiente tiempo de antelación. Este servicio tendrá un costo adicional agregado al precio del apartamento. Disfrute de total privacidad, sin ser molestado y poder ir y venir a la hora que desee. Las habitaciones tienen cada una cama doble y ventanas que permiten el paso de la luz y el fresco natural. Están climatizadas. En el apartamento pueden hospedarse entre dos y cuatro huéspedes, ya sean dos parejas o cuatro amigos que estén de acuerdo en compartir habitación. Ubicado en el área del Vedado, muy cerca de donde comienza la zona de Miramar.

35 cuc

Apartamento Davilex Vedado 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Apartamento con muy buena ubicación, en un área que está entre las calles Infanta, avenida 23 y calle San Lazaro. Tres de las más céntricas del Vedado. La primera, la calle Infanta, limita con el área de Centro Habana. La avenida 23 es la más importante y alrededor de la que se encuentran muchos de los sitios interesantes de la ciudad. En el caso de la calle San Lázaro, esta es la que conduce a la Universidad de la Habana y además conecta al Vedado con las zonas de Centro Habana y Habana Vieja. Como ve, el apartamento Davilex está bien localizado en nuestra ciudad. Alojado aquí podrá moverse con facilidad por todo el Vedado y llegar también hasta las otras zonas antes mencionadas. Le ofrecemos este apartamento acogedor para su estancia en la Habana. Incluye terraza, área de recibidor, la habitación y el baño. Capacidad para dos o tres huéspedes.

35 cuc

Apartamento Dalarus Vedado 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

Apartamento exclusivo para rentar con dos habitaciones. Éste es un magnífico alojamiento en el área del Vedado, muy bien decorado con sala-comedor, balcón, cocina y dos cuartos climatizados. Ambos cuartos tienen aire acondicionado, ventilador, armario y baño con agua fría y caliente el día entero. Los invitados disfrutarán de total privacidad en este alojamiento. Los servicios extras disponible a su solicitud, por favor pregúntele a los dueños por ésta información. Cerca de aquí usted podrá visitar el bar Jazz Café y los teatros Mella y Trianón.

30 cuc

Apartamento Balcon 23 Vedado 3 Habitaciones Privado A/C Moderno

Apartamento independiente con terraza y balcón con vista a la calle 23. Esta calle es una de las principales avenidas en el área del Vedado. El apartamento está compuesto por sala, comedor, cocina, y tres habitaciones climatizadas. Las habitaciones tienen baño, caja de seguridad y ventanas hacia la calle. El alojamiento tiene agua fría y caliente disponible todo el día. Cerca de aquí, a pocos metros de distancia, puede visitar el cementerio Colon, famoso por las extraordinarias piezas de arte funerario. Están disponibles algunos servicios extras disponibles (no incluidos en el precio de la habitación): Desayunos, lavandería, taxi y peluquería.

35 cuc

Apartamento Chela Vedado 3 Habitaciones Privado A/C Moderno

Se rentan tres habitaciones independientes en esta casa particular de renta en el área del Vedado. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y caja de seguridad para mayor comodidad. Cada habitación posee su propio baño. La casa está decorada con gusto para causar una buena impresión en el huésped. Parqueo propio con capacidad para un automóvil. Otras áreas disponibles para el huésped: Portal, sala, comedor, cocina y patio interior. Se pueden solicitar algunos servicios extras disponibles (no incluidos en el precio), entre ellos están: desayunos y comidas, masajes y lavandería. Cerca de aquí se encuentran sitios interesantes variados. Se destacan las diversas opciones de recreación nocturna, entre ellas destacan la Discoteca Amanecer, el restaurante-bar Centro Vasco y el bar- restaurante 1830.

30 cuc

Apartamento Joyadi 1 Centro Habana 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Apartamento independiente para renta con buen confort. Agradable y bien iluminado, este alojamiento ofrece a los huéspedes total independencia y privacidad. Se ofrece una habitación con capacidad para 3 personas. La habitación tiene aire acondicionado y baño privado. Esta casa particular está bien ventilada, posee grandes ventanas y ventilador. La cocina es de uso privado de los huéspedes y está equipada con todo lo necesario para cocinar si el cliente así lo desea. Buena localización en un vecindario tranquilo, ubicación perfecta para los invitados pues brinda conexión con todos los puntos de la Habana.

35 cuc

Apartamento Joyadi 3 Centro Habana 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

Apartamento independiente para renta con buen confort. Agradable y bien iluminado, este alojamiento ofrece a los huéspedes total independencia y privacidad. Se ofrece dos habitaciones con capacidad para 3 personas. Cada habitación tiene aire acondicionado y baño privado. Esta casa particular está bien ventilada, posee grandes ventanas y ventilador. La cocina es de uso privado de los huéspedes y está equipada con todo lo necesario para cocinar si el cliente así lo desea. Buena localización en un vecindario tranquilo, ubicación perfecta para los invitados pues brinda conexión con todos los puntos de la Habana.

35 cuc

Apartamento Jolas Centro Habana 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

Apartamento independiente de renta en el Vedado. Agradable apartamento con terraza, sala, comedor, cocina, patio de servicio, hall y dos habitaciones climatizadas. Cuenta además con TV y caja de seguridad. Cada habitación tiene capacidad para dos personas o más. Las habitaciones son cómodas y amplias. Se nota a simple vista el buen gusto y el esmero puesto en la limpieza. El cliente puede disfrutar del fresco natural y de una excelente vista a la ciudad desde la terraza. Solicite si lo desea los servicios extras (no incluidos en el precio de la habitación): Desayuno y lavandería. Muy fácil llegar desde aquí a la avenida principal en la calle 23 donde hay suficientes sitios interesantes para el visitante deseoso de conocer los atractivos locales.

50 cuc

Apartamento Antonio Vedado Havana 2 Habitaciones 2 Habitaciones Privado A/C Terrace Balcony

Apartamento independiente para rentar por largas o cortas temporadas. Este alojamiento es de uso exclusivo de los clientes, no se comparte con los propietarios. El apartamento cuenta con sala, comedor y dos habitaciones climatizadas. Una de las habitaciones es doble con cama camera y la otra es triple con 1 cama camera y otra personal. El agua caliente y fría está disponible todo el día. El precio es aceptable teniendo en cuenta la buena ubicación del inmueble. Cerca de aquí se pueden encontrar importantes sitios de interés de la zona del Vedado, sobre todo en el área de las calles 23 y 12. Si lo desea, el cliente puede solicitar los servicios extras de desayuno y lavandería.

35 cuc

Apartamento Maura Vedado Havana 1 Habitacion 1 Habitacion Privado A/C Terrace Balcony

Apartamento privado con una habitación para alquilar. El alojamiento es totalmente independiente con entrada privada. Muy cerca del centro cinematográfico Charles Chaplin y del Cementerio Colon. También cerca del parque John Lennon con una estatua de este emblemático músico. Ubicación muy céntrica en la calle 25 cerca de la avenida 23, calle principal en la zona del Vedado. Este apartamento privado tiene 1 cuarto, pero también cocina privada, sala y balcón pequeño. Sólo para el uso del invitado, no compartido, los amigos locales son bienvenidos. Opción excelente para parejas o grupos pequeños de viajeros que buscan un buen precio para quedarse con total privacidad. La ubicación es buena para disfrutar la vida nocturna de La Habana.

¿Quieres saber más de La Habana y su gente? Descarga aquí la Revista inHavana.