Santa Fe

Santa Fe y Jaimanitas, son dos comunidades ubicadas aproximadamente a 15 minutos en taxi del centro de la Habana por la Quinta avenida (el más bello bulevar de Cuba flanqueado por mansiones y residencias de embajadas y embajadores). Estas áreas se encuentran bordeadas por el mar, las playas costeras son numerosas y muchas casas particulares ubicadas en las fronteras con el mar disponen de sus propios espacios (pequeñas playas privadas) donde el viajero puede darse un chapuzón. Santa Fe y Jaimanitas son áreas extremadamente tranquilas ideal para el viajero que desee escapar de bullicio de la ciudad. Entre las atracciones el visitante encontrara La Marina Hemingway un lugar exclusivo, se trata de un modernísimo complejo turístico con puerto para yates de recreo, playas, piscinas, discotecas, tiendas, centros nocturnos y mucho más.

Casa Particular Santa Fe Rentar Casa

60 cuc

Casa Anita Santa Fe 2 Habitaciones Compartido A/C Moderna

Le presentamos la casa Anita en Miramar. Esta es una casa de renta con dos habitaciones climatizadas. La casa es moderna y tiene ranchón con piscina para los clientes. En esta área se puede disfrutar de un ambiente agradable, del calor natural del sol y de todo el ambiente natural de la vegetación. Las dos habitaciones que se rentan son espaciosas, con buen confort. Estas habitaciones tienen aire acondicionado y baño privado con agua fría y caliente. Esta es una casa compartida, los propietarios han preparado su casa para recibirle a Usted. Están disponibles la sala de estar, la terraza y el resto de las áreas de la casa. Aproveche la oportunidad para compartir sus experiencias con los anfitriones y aprender un poco más de la vida en nuestra ciudad.

X cuc

Casa Zuleika Santa Fe 3 Habitaciones A/C Terraza y Balcon

En una amplia casa de Santa fe se ofertan 3 habitaciones independientes con baño privado. Casa Zuleika es el lugar perfecto para unas inolvidables vacaciones en una parte, que aunque es alejada del centro de la ciudad ofrece sitios de interes como la Marina Heminguay. La casa es un espacio incomparable para descansar, leer, tomar un agradable baño de sol o contemplar la impresion ante vista panorámica desde cualquiera de los puntos cardinales de la ciudad. Posee una piscina donde los clientes en compañia familiar pueden tomar un relajante baño acompañado de un delicioso mojito

¿Quieres saber más de La Habana y su gente? Descarga aquí la Revista inHavana.