Casas con piscina en la Habana

Casa Particular Piscina Habana Rentar Casa

60 cuc

Casa Anita Santa Fe 2 Habitaciones Compartido A/C Moderna

Le presentamos la casa Anita en Miramar. Esta es una casa de renta con dos habitaciones climatizadas. La casa es moderna y tiene ranchón con piscina para los clientes. En esta área se puede disfrutar de un ambiente agradable, del calor natural del sol y de todo el ambiente natural de la vegetación. Las dos habitaciones que se rentan son espaciosas, con buen confort. Estas habitaciones tienen aire acondicionado y baño privado con agua fría y caliente. Esta es una casa compartida, los propietarios han preparado su casa para recibirle a Usted. Están disponibles la sala de estar, la terraza y el resto de las áreas de la casa. Aproveche la oportunidad para compartir sus experiencias con los anfitriones y aprender un poco más de la vida en nuestra ciudad.

X cuc

Casa Zuleika Santa Fe 3 Habitaciones A/C Terraza y Balcon

En una amplia casa de Santa fe se ofertan 3 habitaciones independientes con baño privado. Casa Zuleika es el lugar perfecto para unas inolvidables vacaciones en una parte, que aunque es alejada del centro de la ciudad ofrece sitios de interes como la Marina Heminguay. La casa es un espacio incomparable para descansar, leer, tomar un agradable baño de sol o contemplar la impresion ante vista panorámica desde cualquiera de los puntos cardinales de la ciudad. Posee una piscina donde los clientes en compañia familiar pueden tomar un relajante baño acompañado de un delicioso mojito

35 cuc

Casa Maritza Habana del Este 2 Habitaciones A/C TV Portal Cocina

Hermosa casa particular en Guanabo, una de las playas mas populares entre la poblacion de la capital de Cuba. Casa Maritza cuenta con dos habitaciones climatizadas, con baño compartido, cocina con los utensilios necesarios para los clientes y sala con television. Un hermoso portal con jardin, hacen ideales las tardes disfrutando de la caida del sol sentados en compañia del aire fresco proveniente del mar, o refrescando el cuerpo dentro de la piscina que maritza incluye como oferta para los turistas. No pierda la oportunidad de disfrutar los servicios de Maritza.

¿Quieres saber más de La Habana y su gente? Descarga aquí la Revista inHavana.