Nuevo Vedado

Casa Particular Nuevo Vedado Rentar Casa

25 cuc

Apartamento la Ermita Nuevo Vedado 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

En la calle 10, en Nuevo Vedado, está el apartamento La Ermita. Disponible de manera completamente independiente para viajeros de paso por la Habana. Le recomendamos mucho esta área de la ciudad, tranquila y céntrica. Este hermoso apartamento incluye sala, comedor, terraza, dos habitaciones, baño, cocina y patio de servicio. De seguro le gustará la sala de estar, bien amueblada y con mucha luz y ventilación gracias a las grandes ventanas. Disfrute de la vista a la ciudad desde el balcón del apartamento. Las dos habitaciones son amplias, ambas climatizadas y también con ventilador y ventanas que dan hacia el exterior. Podrá preparar sus propias comidas en la cocina y lavar su propia ropa con la lavadora que los propietarios han dejado para usted en el patio de servicio. Le deseamos una feliz estancia en este alojamiento.

35 cuc

Casa Mirahabana Ermita Nuevo Vedado 1 Habitacion Compartido A/C Moderno

Casa particular de renta, moderna y acogedora en Nuevo Vedado. Apartamento bien iluminado y amueblado para mayor comodidad. Con garaje propio disponible para un automóvil. La sala de estar tiene TV y un área que sirve como comedor con mesa y cuatro sillas. En la cocina encontrará todo lo que necesite para preparar sus propias meriendas o comidas. La habitación que se renta es espaciosa, tiene aire acondicionado y una cama grande. Las ventanas en la habitación contribuyen mucho con la iluminación del cuarto. Díganos si desea reservar esta casa para ayudarle con el resto del proceso de reservación.

35 cuc

Casa Mirahabana Nuevo Vedado 4 Habitaciones Compartido A/C Moderno Terraza

Hermosa casa de estilo colonial, elegante y muy bien conservada. Se renta con cuatro habitaciones climatizadas. Todas son amplias y están muy bien iluminadas. Algunas de las habitaciones tienen una cama doble y otras tienen dos camas, esto hace que en esta casa puedan hospedarse grupos de amigos. Cada habitación tiene su propio baño privado para mayor comodidad de los clientes. Esta es una casa de familia, los anfitriones viven aquí y comparten su casa con sus invitados. Estamos seguros que a Usted le encantarán los detalles de la decoración de esta casa, especialmente los muebles que son un reflejo del estilo y buen gusto de la década colonial. La casa cuenta con parqueo propio.

35 cuc

Casa Marijose Nuevo Vedado 2 Habitaciones Privado A/C Moderno Balcon

Apartamento de renta para alojarse en el área de Nuevo Vedado. Cercano al parque Almendares, un buen sitio para llevar a los más pequeños a divertirse e interactuar con otros niños. Para los más adultos, en las noches podrán visitar el centro nocturno Café Cantante, con agrupaciones que presentan su música en vivo. Esta quizás sea una buena oportunidad para que aprenda a bailar salsa o practique lo que ya haya aprendido. Este apartamento se renta completo independiente con sala de estar, comedor, balcón y las dos habitaciones con baño. Es un alojamiento muy espacioso, iluminado y ventilado por la luz y el fresco natural que llega desde el balcón. Está bien decorado y amueblado. Las habitaciones son amplias. Están climatizadas y además tienen ventilador de techo. La luz natural que entra por las ventanas le da vida a cada cuarto de huésped. El lugar donde está ubicado el apartamento es un área tranquila, podrá descansar y disfrutar su privacidad.

40 cuc

Apartment Alberto Nuevo Vedado Havana 2 Habitaciones A/C Balcon

Apartamento completamente independiente de moderna decoración con dos habitaciones para la renta con balcon vista a la ciudad donde podra sentarse a leer, degustar de un buen cafe o lo que prefiera, muy cerca del área del Vedado, La Plaza de la Revolución, la Estación de Ómnibus Nacionales, la Ciudad Deportiva (Lugar donde se realizó el concierto de "The Rolling Stones" en Cuba). Excelente lugar para el transporte, usted puede tomar taxis por solo 0.50 cuc, el apartamento es solo para el uso del huésped y puede invitar amigos cubanos si lo desea. Es una excelente opción para viajeros que deseen total privacidad. Ubicado en una de las mejores áreas de La Habana, Nuevo Vedado, Excelente para explorar la Habana.

35 cuc

Casa Lisset Nuevo Vedado 1 Habitacion Baño privado Agua fría y Caliente A/C

Casa privada para rentar en la zona de Nuevo Vedado, La Habana, Cuba. Alojamiento que permite la visita de cubanos a la casa, esta localizado en 43 y Kohly, calle centrica que brinda la posibilidad de visitar en caminata, sitios de interes para los visitantes como el Rio Almendares, El Zoologico 26 y el Hotel Kohly. La casa Tiene 1 habitacion climatizada, con baño privado y agua fria y caliente las 24 horas del dia. Ver locacion de la casa en el mapa de la pagina.

35 cuc

Casa Patricia Nuevo Vedado 2 Habitaciones Baño privado Agua fría y Caliente A/C

Casa privada para rentar en la zona de Nuevo Vedado, La Habana, Cuba. Alojamiento que permite la visita de cubanos a la casa, esta localizado en 43 y Kohly, calle centrica que brinda la posibilidad de visitar en caminata, sitios de interes para los visitantes como el Rio Almendares, El Zoologico 26 y el Hotel Kohly. La casa Tiene 2 habitaciones climatizadas, con baño privado y agua fria y caliente las 24 horas del dia en cada una. Ver locacion de la casa en el mapa de la pagina.

X cuc

Apartamento Alejandro Nuevo Vedado 2 Habitaciones A/C Terraza y Balcon

Apartamento independiente para rentar en la zona de Nuevo Vedado, La Habana, Cuba. Alojamiento que permite la visita de cubanos a la casa, esta localizado en 47 y Santa Ana, calle centrica que brinda la posibilidad de visitar en caminata, sitios de interes para los visitantes como el Rio Almendares, El Zoologico 26 y el Hotel Kohly. La casa Tiene 1 habitacion climatizada, con baño privado y agua fria y caliente las 24 horas del dia. Ver locacion de la casa en el mapa de la pagina.

¿Quieres saber más de La Habana y su gente? Descarga aquí la Revista inHavana.