Miramar

Casa Particular Miramar Rentar Casa

35 cuc

Apartamento Iriam 5 Miramar 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

Dos habitaciones en este apartamento privado. Es independiente, solo para los clientes. Cada habitación tiene cama doble, aire acondicionado y también ventana. Para mayor privacidad de los clientes, cada habitación tiene su propio teléfono y su propio baño privado. Además de las habitaciones, el apartamento tiene sala de estar amueblada, comedor con mesa y sillas y cocina equipada. En esta cocina encontrará todo lo necesario para preparar usted mismo sus desayunos y comidas. El alojamiento está ubicado en la zona de Miramar, esta es una zona tranquila, ideal para el descanso.

35 cuc

Apartamento Iriam 4 Miramar 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Apartamento de una habitación en Miramar. Se renta completamente independiente. Privacidad garantizada. El área en el que se encuentra ubicado este apartamento es tranquila, ideal para descansar y relajarse durante su estancia en nuestra ciudad. Este alojamiento completo incluye sala de estar, comedor, cocina y habitación con baño. La sala de estar está amueblada, tiene TV y equipo reproductor de audio. En el comedor podrá tomar los desayunos o meriendas que usted mismo prepare en la cocina del apartamento. Los propietarios lo han dejado todo provisto para que usted pueda valerse por usted mismo. La habitación tiene cama doble y está climatizada. Este es un alojamiento muy adecuado para una pareja o algún viajero solo.

50 cuc

Casa Marijose Miramar 4 Habitaciones Compartido A/C Moderno Terraza

Esta casa de renta les ofrece a sus invitados cuatro habitaciones confortables y con privacidad. Incluso hay una habitación con Jacuzzi. Otro de estos cuartos tiene acceso directo a la terraza de la casa. Para garantizar la privacidad de los huéspedes, en cada uno hay baño propio. En cada habitación encontrará cama matrimonial, nevera, TV digital, aire acondicionado y ventilador. La decoración es muy agradable. El Hostal Marijose es una casa particular de renta muy espaciosa. Para los clientes que lo deseen, hay servicio extra de desayunos, cenas y acceso a Internet vía Wifi. En el patio interior podrá descansar o disfrutar de sus desayunos en las mañanas. Los propietarios le ofrecerán diversas ofertas gastronómicas en el bar de la casa.

60 cuc

Casa Yula Miramar 3 Habitaciones Compartido A/C Moderno

Se rentan habitaciones en esta casa particular ubicada en la zona de Playa, en La Habana. Totalmente independiente, para el uso exclusivo de los clientes hospedados aquí. Hermosa decoración, muebles de estilo y excelente estilo, son algunas de las características que distinguen a esta casa. Las tres habitaciones que se rentan están climatizadas y además tienen ventilador por si usted prefiere no usar el sistema de aire acondicionado. También tiene TV, DVD y para mayor privacidad hay baño independiente en cada habitación. El apartamento completo incluye además de las habitaciones, la sala de estar, comedor, cocina y el garaje que tiene espacio hasta para tres automóviles

50 cuc

Casa Isabel Miramar 4 Habitaciones Compartido A/C Moderno

Isabel Miramar, fabulosa casa de renta de estilo moderno en la zona de Miramar. La decoración de la casa es muy agradable a la vista. Varias áreas compartidas están disponibles, todas muy espaciosas y bien amuebladas. Sobre todo la terraza interior, donde se puede disfrutar de un agradable baño de sol. Cuatro habitaciones están disponibles para los invitados. Cada habitación tiene su aire acondicionado y baño privado para la privacidad del huésped. Los clientes pueden solicitar los servicios adicionales de desayunos y otras comidas, estos servicios no están incluidos en el precio. El área de Miramar donde está ubicada la casa es un buen sitio para los clientes que buscan una tranquila estancia. Muy cerca de los hoteles Panorama, Neptuno y Tritón.

60 cuc

Casa Dani Miramar 3 Habitaciones Compartido A/C Moderno

Casa particular de renta en el área de Miramar. Se rentan tres habitaciones confortables, cada una con aire acondicionado y baño privado. Las habitaciones tienen además ventilador, caja fuerte y buena iluminación. Las demás áreas de la casa son compartidas con los propietarios, todas son espaciosas y muy acogedoras. Excelente terraza interior para tomar un descanso con tranquilidad mientras se disfruta de calor del sol. No se incluyen en el precio de la habitación los servicios de comidas y bebidas, el cliente puede solicitarlos en todo momento. La ubicación de la casa le permite encontrar todo lo que desee alrededor. Esta área de Miramar es muy tranquila y discreta, lejos del bullicio de la ciudad. Ideal para los viajeros que buscan descansar. Le recomendamos no dejar de visitar el Club nocturno Dos Gardenias y el club nocturno El Sangrila.

35 cuc

Casa Atril Miramar 3 Habitaciones A/C Terraza Balcón

Casa particular ubicada en las calles 8 y 1ra de la zona de Miramar, Playa. Alojamiento con 3 cuartos completamente equipados, climatizados y de gran comodidad. 2 baños con agua fria y caliente las 24 horas del dia, servicios de desayuno, y comidas a peticion del cliente ademas de una atencion incomparable. Casa Atril ofrece una bella vista desde su terraza, mas aun en la tarde, donde usted puede disfrutar de un mojito y ver la caida del sol con el aire del mar rodeandole.

35 cuc

Casa Tunel de 5ta Miramar 3 Habitaciones A/C Terraza Balcón

Casa particular ubicada en las calles 0. y 5ta de la zona de Miramar, Playa. Alojamiento con 2 cuartos completamente equipados, climatizados y de gran comodidad. 2 baños privados con agua fria y caliente las 24 horas del dia, servicios de desayuno, y comidas a peticion del cliente ademas de una atencion incomparable. Casa Tunel de 5ta. ofrece una bella vista desde su terraza trasera, mas aun en la tarde, donde usted puede disfrutar de un mojito y ver la caida del sol con el aire del mar rodeandole.

35 cuc

Casa Oscar Miramar 3 Habitaciones A/C Terraza Balcón

Apartamento independiente ubicado en 9na y 28 de la zona de Miramar, Playa. Alojamiento con 1 cuarto completamente equipado, climatizado y de gran comodidad. baño con agua fria y caliente las 24 horas del dia y cocina con todos los elemento necesarios para los clientes. Casa Atril ofrece una bella vista desde su terraza, mas aun en la tarde, donde usted puede disfrutar de un mojito y ver la caida del sol con el aire del mar rodeandole.

¿Quieres saber más de La Habana y su gente? Descarga aquí la Revista inHavana.