Centro Habana

Entre las calles Prado y Belascoaín resultan evidentes los puntos de contacto de Centro Habana y La Habana Vieja. Como quiera que es una zona intermedia entre la parte antigua de la ciudad y la parte moderna, en ella podrá verse un poco de ambas, y eso es lo que la hace particularmente interesante. Justo es aquí donde el Malecón se convierte en un protagonista de la vida habanera y alcanza connotación de símbolo con su largo muro y las fachadas de los edificios que lo acompañan. Calles como Reina, Carlos III, Zanja, Galiano e Infanta, le ayudarán a descubrir algunos sitios ineludibles como el Palacio de Aldama, el Barrio Chino, el Callejón de Hammel y reliquias como el Torreón de San Lázaro o La Quinta de los Molinos, una especie de jardín botánico en medio de la ciudad.

Casa Particular Centro Habana Rentar Casa

35 cuc

Casa Reino Azul Centro Habana 2 Habitaciones Compartido A/C Moderno

Apartamento Niurka – Alojamiento privado, bien ubicado en Centro Habana. El área donde se encuentra está también cerca del área del Vedado. Esto significa que hospedado aquí podrá moverse con facilidad por los sitios de interés de ambas zonas. Este es un apartamento privado pues no se comparte con los propietarios. Ellos le entregarán las llaves a su llegada y luego buscarán la forma de mantenerse en contacto para cualquier cosa que usted necesite. El apartamento entero incluye sala de estar, cocina, comedor, dos habitaciones y un balcón que tiene vista a la calle. El alojamiento es espacioso y está bien iluminado durante todo el día. Cada una de las habitaciones está climatizada y tiene baño con agua fría y caliente. Podrán hospedarse en el apartamento Niurka entre 3 y 5 huéspedes. Visite los sitios interesantes de los alrededores, sobre todo el Malecón de la Habana.

35 cuc

Casa Niurka Centro Habana 2 Habitaciones Compartido A/C Moderno

Apartamento Niurka – Alojamiento privado, bien ubicado en Centro Habana. El área donde se encuentra está también cerca del área del Vedado. Esto significa que hospedado aquí podrá moverse con facilidad por los sitios de interés de ambas zonas. Este es un apartamento privado pues no se comparte con los propietarios. Ellos le entregarán las llaves a su llegada y luego buscarán la forma de mantenerse en contacto para cualquier cosa que usted necesite. El apartamento entero incluye sala de estar, cocina, comedor, dos habitaciones y un balcón que tiene vista a la calle. El alojamiento es espacioso y está bien iluminado durante todo el día. Cada una de las habitaciones está climatizada y tiene baño con agua fría y caliente. Podrán hospedarse en el apartamento Niurka entre 3 y 5 huéspedes. Visite los sitios interesantes de los alrededores, sobre todo el Malecón de la Habana.

10 cuc

Casa D´Robles Backpackers Centro Habana 3 Habitaciones Compartido A/C Moderno

La casa D Robles Backpacker es un alojamiento único en su tipo en La Habana. Usted puede comprobarlo al intentar buscar una cama donde dormir en su estancia en la Habana. Todo lo que encontrará serán apartamentos independientes y algunas casas que se comparten con los propietarios. Escasos alojamientos en la Habana ofrecen la posibilidad de rentar solo la cama, o lo que se conoce como un alojamiento “Backpacker” (mochilero). La casa D Robles es ideal para viajeros que no anden buscando demasiadas comodidades, sino un lugar donde dormir en las noches para seguir sus recorridos durante el día.

25 cuc

Casa Dinorah e Isidro Centro Habana 2 Habitaciones Compartido A/C Moderno

Dos habitaciones disponibles en esta casa de renta. Ubicada en las calles Salud y Manrique, en Centro Habana. Este es un alojamiento muy adecuado para una familia o un grupo de amigos pues las habitaciones son espaciosas y cada una tiene su propio baño con agua caliente y fría. Usted y sus acompañantes tendrán la oportunidad de vivir en esta casa como si fueran parte de la familia. Están disponibles los servicios extra de desayuno y lavandería. Las habitaciones están climatizadas y tienen además ventilador. En cada una hay cama doble. Otros espacios de la casa son el comedor, la cocina, el patio y la sala de estar.

35 cuc

Casa Orquidea Centro Habana 2 Habitaciones Compartido A/C Moderno

Hospedaje disponible cerca de la Casa de la Música de Centro Habana. Está ubicado en la calle San Rafael y muy cerca de la calle Galiano, otra de las principales avenidas de la ciudad. Desde aquí podrá ir de recorrido por los alrededores con facilidad. Hay dos habitaciones disponibles en esta casa de renta. Entre las dos tienen capacidad para 4 o 5 huéspedes. Cada una tiene aire acondicionado, ventilador y TV. Las ventanas permiten el paso de la luz y el fresco natural a cada habitación. Para mayor privacidad, hay baño privado en cada cuarto de huésped.

30 cuc

Apartamento Sonia Centro Habana 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Alojamiento independiente con una habitación y con balcón con vista a la calle. Los clientes tendrán completa privacidad pues los propietarios no viven aquí. Todo el apartamento es solamente para los huéspedes. Incluye sala de estar, cocina y la habitación con el baño. En la cocina podrá preparar sus propios desayunos en las mañanas. Puede comprar las cosas que necesite en las tiendas que están alrededor. La cocina tiene todos los utensilios que necesitará. En el apartamento puede hospedarse una pareja o dos amigos que estén dispuestos a compartir alojamiento. En la habitación hay cama doble, refrigerador y aire acondicionado. Le recomendamos dar un paseo alrededor para que conozca algunos de los sitios interesantes de la zona.

30 cuc

Casa Maria Graciela Centro Habana 1 Habitacion Compartido A/C Moderna

Hospédese con María Graciela. Esta anfitriona estará todo el tiempo a su disposición. Ella ha preparado las condiciones de su casa para ofrecer alojamiento a visitantes extranjeros. Usted podrá compartir la casa con la familia y al mismo tiempo tener una estancia privada en el área que se renta. Este cuarto tiene una cama matrimonial y una cama personal. Existe incluso la posibilidad de agregar otra cama personal. Este alojamiento se encuentra en la calle San Rafael, un boulevard que comienza en el área de la Habana Vieja y se extiende por el área de Centro Habana. La casa cuenta con balcón con vista a la ciudad. Se pueden visitar sitios interesantes en los alrededores y también el área del Vedado. Le sugerimos visitar el centro de arte Casa de la Rumba y el museo Napoleónico.

35 cuc

Apartamento My Cuban Home Centro Habana 1 Habitacion Privado A/C Moderna

Bello apartamento independiente en la calle Infanta. Ubicación muy céntrica en la calle que marca el límite entre las zonas del Vedado y Centro Habana. Este es un apartamento acogedor y espacioso, con una modesta decoración, elegida por sus propietarios pensando en sus invitados. Pueden hospedarse aquí hasta tres huéspedes. El apartamento completo incluye sala de estar, cocina-comedor, patio y habitación con baño. La sala de estar está bien amueblada y muy iluminada. Podrá preparar sus propios desayunos y comidas en la cocina. Desde el balcón podrá ver hacia esta parte de la ciudad. La habitación está climatizada y tiene baño con agua fría y caliente. Están disponibles a solicitud suya los servicios extras de desayuno y lavandería.

35 cuc

Casa Miriam (Ocean View) Centro Habana 2 Habitaciones Compartido A/C Moderno Balcon, Vista al mar

Hospedaje particular en Centro Habana. Dos habitaciones espaciosas para alquilar, cada una con aire acondicionado y baño privado. Alojamiento ubicado en frente del mar, en la avenida del Malecón Habanero. La casa cuenta con una espectacular vista del océano y de la ciudad. La sala de estar es amplia, disponible para el descanso de los viajeros. Muy cerca del Paseo del Prado y de la Habana Vieja.

30 cuc

Casa Virginia y Pepe Centro Habana 2 Habitaciones Compartido A/C Colonial

Casa particular de renta, compartida con los propietarios. Ellos estarán a su servicio durante el tiempo de su estancia. No dude en solicitarles ayuda y disfrute de su hospitalidad. Esta es una casa con un bello estilo colonial, bien conservado. Estamos seguros que a usted le agradará hospedarse en un ambiente colonial como este. El alojamiento ha sido recientemente remodelado por eso está bien pintado y reluciente. Para la decoración se han elegido diversos elementos acordes con el ambiente colonial. Hay varias áreas donde sentarse a descansar o a leer un libro. En el comedor podrá tomar los desayunos y cenas que se ofrecen en la casa. Estos servicios no están incluidos en el precio de la renta. Pueden rentarse una o las dos habitaciones pues son independientes la una de la otra. Ambas tienen una cama doble, aire acondicionado y baño privado.

35 cuc

Casa Loly Centro Habana 2 Habitaciones Compartido A/C Colonial Balcon, Vista al Mar

En esta casa de renta hay dos habitaciones disponibles, ambas con baño privado. Cada habitación tiene cama doble, nevera y baño propio con agua fría y caliente. Son espaciosas y tienen algunos muebles auxiliares para uso de los clientes. La casa completa es muy amplia y está bien iluminada. Desde el balcón de la casa el cliente tendrá vista a la ciudad y al mar. Los propietarios comparten toda la casa con sus huéspedes. Disfrute del descanso y la relajación en la sala de estar. En el comedor puede tomar los desayunos o cenas que se ofrecen en la casa. La casa tiene estilo colonial, está decorada con muebles de madera y obras de arte. Díganos si desea reservar esta casa de renta para guiarle con el resto del proceso de reservación.

30 cuc

Casa la Fuente Centro Habana 2 Habitaciones Compartido A/C Colonial Terraza

Casa La Fuente es una casa particular de renta con dos habitaciones disponibles. Este alojamiento tiene una hermosa fuente en el patio interior de la casa. Esta es un área muy agradable para descansar en las tardes y pasar tiempo con su familia o amigos. La casa se comparte con los propietarios, esto le dará la oportunidad de interactuar con los propietarios y conocerlos más de cerca. No dude en solicitarles ayuda y pedirles que respondan sus preguntas. Esta casa de renta tiene un estilo colonial bien preservado a lo largo de los años. A usted le encantará hospedarse en un ambiente colonial como este. Las principales áreas compartidas de la casa son la sala de estar, el comedor y el patio de la casa. Las habitaciones que se rentan tienen cada una cama doble, aire acondicionado y baño privado con agua fría y caliente. Esperamos que pueda disfrutar su estancia en esta casa de renta.

30 cuc

Apartamento Olga Centro Habana 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

Apartamento de renta con sala de estar, comedor, cocina y dos habitaciones con baño. Se renta completamente independiente con las dos habitaciones. La sala de estar está amueblada y tiene TV. Es un área muy amplia que incluye otra área que funciona como comedor, con mesa y sillas. En este comedor podrá tomar los desayunos y cenas que usted mismo prepare en la cocina del apartamento. Los propietarios han dejado para usted todo lo que pueda necesitar en la cocina. Las habitaciones son espaciosas. Una de las habitaciones tiene dos camas para huéspedes que prefieran dormir separados. Ambos cuartos tienen baño privado con agua fría y caliente. Su privacidad está garantizada. El apartamento está ubicado en la calle Galiano, una de las calles principales en Centro Habana. Le recomendamos este alojamiento para hospedarse con su familia o amigos.

25 cuc

Casa La Guantanamera Centro Habana 2 Habitaciones Compartido A/C Moderno

En la casa La Guantanamera le esperan para recibirle en esta casa de familia. Los propietarios son muy amables y desean hacer todo lo que este en sus manos para que tenga una estancia inolvidable. Esta es una casa compartida, ubicada en el área de Centro Habana, muy cerca de lugares de interés de la ciudad. Aproveche la oportunidad de compartir sus vivencias y aprender más de nuestro país. Ya sea conversando con los anfitriones o paseando por las calles alrededor. Disfrute de la vista de la ciudad y del mar desde el balcón. En La Guantanamera hay dos habitaciones para rentar, ambas con aire acondicionado y baño propio con agua fría y caliente todo el día. Este es un alojamiento muy adecuado para una familia de pocos miembros o alguno grupo pequeño de amigos. Algunas facilidades están incluidas en el precio de la habitación, como el cambio de sábanas y café de bienvenida. No están incluidos en el precio de la habitación los servicios extras de desayuno, lavandería y cena.

30 cuc

Casa Coralia Centro Habana 2 Habitaciones Compartido A/C Moderno

Casa particular de renta en Centro Habana, muy cerca del Malecón de la Habana. Como ya debe saber, los cubanos consideran el área del Malecón como su espacio natural para reunirse y pasar tiempo juntos. Le animamos a pasear por esta avenida junto al mar y podrá conocer de cerca la cubanía. Alojado en Casa Coralia le será fácil conocer este y otros sitios de interés del área. Este alojamiento ofrece dos habitaciones para el hospedaje. Una de las habitaciones tiene una cama doble y cama personal y la otra tiene una cama doble. Ambas habitaciones tienen aire acondicionado, ventilador y refrigerador. Para mayor privacidad cada habitación tiene su propio baño con agua fría y caliente. Los propietarios comparten con sus invitados las áreas de la sala de estar y el comedor. Le deseamos una agradable estancia en esta casa de renta en Centro Habana.

30 cuc

Casa Colonial Blanco Centro Habana 2 Habitaciones Compartido A/C Colonial

Reserve este apartamento para su estancia en la Habana. Se renta el apartamento completo con la sala de estar amueblada, comedor con refrigerador, cocina, dos habitaciones y baño. En la cocina podrá preparar sus propios desayunos y comidas. Tiene cocina con cuatro hornillas, fregadero, batidora y otros implementos de cocina. Las dos habitaciones están climatizadas, además tienen ventilador, TV y armario. En el baño encontrará agua fría y caliente disponible todo el día. Este apartamento está ubicado en la calle San Lázaro, una de las calles más céntricas en Centro Habana. Desde aquí podrá llegar con facilidad a las áreas del Vedado y Habana Vieja. Disfrute de absoluta privacidad rentando el apartamento Victoria completo.

25 cuc

Casa Blanca Rosa Centro Habana 1 Habitacion Compartido A/C Moderna

Una habitación para rentar en Casa Blanca Rosa, en Centro Habana. Este es un alojamiento compartido con la familia que vive aquí, esto le dará la oportunidad de compartir sus vivencias y a la vez aprender un poco más de cómo es la vida en nuestra capital. Todas las áreas compartidas de la casa están a su disposición. Los propietarios estarán encantados de tenerle en su casa como su huésped. Disfrute de la vista de la ciudad desde el balcón de la casa, de la brisa fresca y del calor del sol. La habitación para rentar está bien ventilada y además tiene aire acondicionado y ventilador. Para su comodidad tiene refrigerador, TV y baño con agua fría y caliente todo el día. Disfrute de la hospitalidad y del buen servicio de la Casa Blanca Rosa.

30 cuc

Casa Primavera Centro Habana 3 Habitaciones Compartido A/C Colonial

You have arrived to the correct place; we can help you to reserve a room at Casa Ariadna. Owners of this colonial house trust us to promote their business. This is a house that conserves in good state its original details. The proprietors have taken care to offer their visitors a pleasant and comfortable atmosphere. Note the arches in the columns and the original mosaics in the floor, these attest this house resists the step of the time. The family opens its house to the visitors, several common spaces are available, including the kitchen-dining room and the balcony of the house. For rent, three acclimatized rooms, each one with own bathroom, double bed, closet and windows that contribute with natural light. Near here it is Casa de la Musica on Havana Center, with daily night shows with Cuban music and international shows.

25 cuc

Apartamento Vista Panoramica 2 Centro Habana 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Apartamento independiente en Centro Habana. Con una habitación climatizada. A un precio económico comparado con los precios de los hoteles y otros alojamientos particulares de la zona. También la ubicación es buena, alrededor encontrará diversos sitios interesantes que podrá visitar con su familia. Esta es una casa particular que se renta totalmente independiente. Su privacidad estará garantizada. Es un lugar adecuado para una pareja, tiene un ambiente íntimo. Hay una habitación con cama doble, TV y equipo de música. Además del aire acondicionado, la habitación también tiene ventana para permitir la entrada de aire fresco y luz natural. El baño tiene agua fría y caliente todo el día. Tiene cocina equipada.

25 cuc

Apartamento Vista Panoramica 1 Centro Habana 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Alojamiento independiente con terraza y una habitación para rentar. Desde la terraza podrá disfrutar de la vista de la ciudad, del sol en las mañanas y de la brisa en las tardes. Gracias a la ubicación del apartamento, podrá moverse con facilidad por toda la ciudad. Visitar sitios interesantes alrededor, entrar en contacto con las personas en la calle. Sin dudas será una buena experiencia. Aproveche la oportunidad de hospedarse con total independencia en esta casa particular. Su privacidad está garantizada pues los propietarios no conviven con sus clientes. Usted tendrá a su disposición una sala de estar amueblada, cocina, comedor y la habitación. Aquí se preparan desayunos y cenas a petición. La habitación tiene capacidad para cuatro personas pues tiene una cama doble y dos camas personales. También tiene su propia TV. Si se decide, cuente con nosotros para guiarle en el proceso de reservación.

35 cuc

Apartamento Victoria Centro Habana 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

Reserve este apartamento para su estancia en la Habana. Se renta el apartamento completo con la sala de estar amueblada, comedor con refrigerador, cocina, dos habitaciones y baño. En la cocina podrá preparar sus propios desayunos y comidas. Tiene cocina con cuatro hornillas, fregadero, batidora y otros implementos de cocina. Las dos habitaciones están climatizadas, además tienen ventilador, TV y armario. En el baño encontrará agua fría y caliente disponible todo el día. Este apartamento está ubicado en la calle San Lázaro, una de las calles más céntricas en Centro Habana. Desde aquí podrá llegar con facilidad a las áreas del Vedado y Habana Vieja. Disfrute de absoluta privacidad rentando el apartamento Victoria completo.

30 cuc

Apartamento Triny B Centro Habana 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

Dos habitaciones en este apartamento independiente en Centro Habana. Muy cerca del Malecón de la Habana, una larga avenida a todo lo largo del mar. También se encuentra cerca del hotel Deauville y sus servicios turísticos. Este es un alojamiento privado, los propietarios no viven aquí, solo los clientes. Es un apartamento fresco y bien iluminado. Usted tendrá a su disposición la sala de estar, la cocina y las habitaciones con baño. En la sala de estar hay TV y ventana hacia la calle. En la cocina encontrará todo lo necesario para preparar sus propios desayunos y comidas. Cada habitación tiene su propio baño para mayor privacidad. Una de las habitaciones tiene una cama doble y la otra tiene dos camas personales. Ambas están climatizadas. En cada baño hay agua fría y caliente disponible las 24 horas del día. Le deseamos una feliz estancia en el apartamento Triny B.

35 cuc

Apartamento Sandra Centro Habana 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Apartamento independiente con una habitación y con balcón. Está disponible para estancias cortas y también para estancias largas. La habitación tiene cama doble y puede agregarse una cama extra. Pueden hospedarse dos o hasta tres huéspedes. Esta habitación está climatizada y tiene ventilador y ventana. Por la ventana le entra fresco y luz natural a la habitación. Tiene también armario para guardar sus pertenencias. El apartamento es independiente, no se comparte con los propietarios. Además de la habitación se incluyen la sala de estar, la cocina y el baño. La sala de estar está amueblada y tiene TV. Podrá preparar sus propias meriendas o comidas en la cocina del apartamento. Todo el apartamento está bien iluminado pues entra luz natural por el balcón. Desde el balcón podrá echar un vistazo a esta parte de la ciudad.

40 cuc

Apartamento Carlota Centro Habana 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

Le recomendamos hospedarse en este apartamento independiente en Centro Habana. Fácil de encontrar, en la calle Galiano, una de las principales calles en esta parte de la ciudad. Hospedado aquí podrá estar cerca del hotel Deauville y de la Casa de la Música de Centro Habana. Estos dos sitios ofrecen una variada programación nocturna con música y bailes cubanos. La estancia es totalmente independiente si se rentan las dos habitaciones. El apartamento incluye además la sala de estar, comedor, cocina, balcón y baño. Desde el balcón del apartamento podrá tener una buena vista de la ciudad y también del mar. En el apartamento pueden hospedarse hasta cinco huéspedes, la privacidad está garantizada pues los propietarios no conviven con sus invitados.

30 cuc

Apartamento Galiano Centro Habana 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

Apartamento independiente de 2 habitaciones climatizadas, baño privado y cocina bien equipada. Balcón con buena vista al mar Apartamento Galiano está ubicado a pocos pasos de la Casa de la Música y el hotel Deauville. Excelente ubicacion para caminar por diversos lugares turísticos, como supermercados, cafeterías, restaurantes y centros de entretenimiento. Privacidad garantizada. Si se renta el apartamento con una sola habitación la otra será alquilada a otros huéspedes.

30 cuc

Casa magalys Thondike Centro Habana 1 Habitacion Compartido A/C Moderno

Alojamiento de renta ubicado en la calle San Lázaro, en Centro Habana. Esta es una ubicación muy conveniente para conocer los sitios interesantes de los alrededores. A través de la calle San Lázaro podrá llegar hasta la zona del Vedado. Esta es otra de las áreas con varios sitios interesantes en nuestra ciudad. La casa es compartida, los propietarios viven aquí. Los clientes pueden sentarse en la sala de estar o en el comedor. Si en algún momento necesita usar la cocina hágaselo saber a los propietarios. Disponible cada mañana el servicio de desayuno, por un costo adicional al precio de la renta. Las habitaciones que se rentan tienen cama doble, aire acondicionado y baño privado. Una de las habitaciones tiene una litera donde podría dormir un huésped extra. Los propietarios estarán a su servicio, no dude en solicitarles ayuda o información.

25 cuc

Casa Lety Centro Habana 3 Habitaciones Compartido A/C Moderno

Tres habitaciones para la renta en esta casa de familia en Centro Habana. Cada cuarto con dos camas, aire acondicionado, ventilador y baño privado. Los baños con agua fría y caliente. La casa se comparte con familia cubana. Los propietarios son muy acogedores y amigables y les harán sentir como en su propia casa. Se ofertan desayunos y comidas. Se puede ordenar la cena el mismo día o antes. La casa tiene una bonita terraza para el disfrute del cliente.

35 cuc

Casa D´Robles Centro Habana 5 Habitaciones Compartido A/C Moderno

Casa de renta de estilo colonial con un gran patio interior. En este espacio interior hay varias áreas para sentarse a conversar, leer un libro o simplemente descansar. Aproveche la oportunidad de interactuar con los propietarios y con otros clientes. La casa cuenta con otros espacios compartidos donde también podrá descansar. Se rentan cinco habitaciones. Algunas tienen cama doble y otras camas separadas, usted elige cual le conviene más. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV y algunos muebles auxiliares. Para garantizar su privacidad cada habitación tiene su propio baño con agua fría y caliente. Como puede ver, este es un alojamiento muy adecuado para hospedar grupos grandes. Si usted tiene planes de viajar con varios acompañantes, esta puede ser una buena opción en Centro Habana.

60 cuc

Casa La California Centro Habana 3 Habitaciones Compartido A/C Moderno

This is a house different to the rest. It is a nice combination of restaurant and lodging. Owners have the brilliant idea of combining these two areas of services. In the first floor of the Casa La California you will find a restaurant with the same name. It is a very colourful business with varied gastronomic offers. It has several areas to sit down to enjoy some of the swigs or appetizers prepared here. The clients staying in this house will have the privilege of being very close to this excellent restaurant. The house La California offers to its visitors three independent rooms. Two of them has double bed and the third room has two beds for guests that want to sleep separate. Each room has a beautiful ornamental style. All are acclimatized and also have windows. The location of the house is excellent, amid the area of Center Havana.

35 cuc

Apartamento Vista al Mar Centro Habana 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Dos habitaciones disponibles en esta casa particular. Es independiente pues los propietarios no viven en la casa, solo los clientes. Disfrute de la privacidad que este lugar le ofrece. Tiene una excelente vista al mar. El Malecón de la Habana está apenas a unos metros de distancia. Le recomendamos dar un paseo por esta área. El apartamento completo tiene sala de estar, comedor, cocina y las dos habitaciones con baño. El balcón de la casa permite la entrada de luz y fresco natural, haciendo a este alojamiento un lugar iluminado y refrescante. Las habitaciones que se rentan tienen aire acondicionado y también ventana. Cada cuarto tiene una cama doble así que en el apartamento pueden hospedarse hasta cuatro huéspedes. Hay TV en el apartamento.

25 cuc

Apartamento Margarita 2 Centro Habana 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Este apartamento se renta de manera privada, solo para clientes. Los propietarios le recibirán a su llegada, le entregarán las llaves y le explicarán lo que desee saber. Disfrute la tranquilidad y privacidad que ofrece este alojamiento. Una habitación para rentar, con capacidad para dos o tres huéspedes. Está climatizada y tienen ventilador. El baño tiene agua fría y caliente todo el día. En la sala-comedor encontrará el refrigerador y en la cocina está todo lo que necesita para preparar sus meriendas o comidas. Buena ubicación en Centro Habana. Cercano a los lugares interesantes de Centro Habana. Puede llegarse con facilidad al área del Vedado.

30 cuc

Apartamento Maximo Centro Habana 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Este apartamento independiente es una buena opción para una pareja o para dos amigos que estén de acuerdo en compartir habitación. Es un lugar tranquilo y privado. Los propietarios no conviven con sus clientes. Se puede rentar para cortas o largas estancias. El apartamento completo incluye sala de estar, cocina y la habitación con el baño. La sala de estar está amueblada. La cocina tiene diversos utensilios para cocinar. La habitación es con cama doble, tiene aire acondicionado, refrigerador y ventilador. También tiene balcón que permite la entrada de luz y fresco natural. Puede recorrer los alrededores con seguridad pues el área es tranquila.

30 cuc

Apartamento Leonardo Centro Habana 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

Apartamento Leonardo – Alojamiento de renta en Centro Habana. Dos habitaciones disponibles, ambas con cama doble, aire acondicionado y baño privado. Este apartamento se renta completamente independiente con las dos habitaciones. Disfrute de absoluta privacidad. Además, se incluye sala de estar amueblada, comedor con mesa y sillas y un balcón con vista a la calle. La sala es amplia y desde ella se puede llegar al comedor que está a continuación. Háganos saber si desea reservar este alojamiento para ayudarle en el resto del proceso de reservación.

35 cuc

Apartamento Julia Centro Habana 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

Reserve ahora este apartamento privado que tiene dos habitaciones. Normalmente está disponible en todas las épocas del año. Puede reservarse por cortas o largas temporadas. Planifique su viaje y díganos la fecha y le indicaremos si está disponible para la fecha que lo solicita. Este apartamento tiene capacidad para dos parejas o cuatro personas que estén de acuerdo en compartir habitación. Cada habitación tiene aire acondicionado, también ventilador. En el baño hay agua fría y caliente todo el día. El apartamento además de las habitaciones incluye sala de estar, comedor y cocina. La sala de estar está amueblada, tiene TV y ventana que permite que el apartamento esté bien iluminado. En la cocina los propietarios han dejado para usted todo lo necesario para que prepare por usted mismo sus desayunos o meriendas. Este puede ser el alojamiento que ha estado buscando para pasar sus vacaciones.

35 cuc

Apartamento La Flor de Galiano Centro Habana 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

Estamos seguros que tendrá una buena estancia en el apartamento La Flor de Galiano. Este es un apartamento totalmente privado, ubicado en las calles Galiano y San Lázaro. La ubicación es excelente, muy cerca del Malecón de la Habana, el más importante punto de encuentro de los habaneros. Hay otros sitios interesantes alrededor que ofrecen sus servicios en las tardes y noches, algunos incluso se mantienen abiertos toda la noche con una variada programación. El apartamento es muy espacioso, tiene sala de estar, comedor, cocina, baño, balcón, dos habitaciones y baño. Disfrute de la vista al océano desde el balcón. Las habitaciones están climatizadas, tienen camas dobles y están bien iluminados. Díganos si ya decidió rentar este apartamento independiente para ayudarle con el resto del proceso de reservación.

25 cuc

Apartamento Esteban y Diamelys Centro Habana 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

Alojamiento privado, ubicado en el área de Centro Habana, cerca también del área del Vedado. Estas son dos de las principales zonas de la Habana. Con numerosas opciones recreativas y culturales que visitar. Es por eso que los clientes alojados en el apartamento Esteban y Diamelys disfrutarán de una muy buena ubicación. Comenzando por la calle San Lázaro, de las más céntricas de esta parte de la ciudad, podrá llegar con facilidad a donde desee. Este apartamento incluye sala de estar, comedor, cocina y dos habitaciones con baño. Disfrute la vista de la ciudad desde el balcón de la casa. Los propietarios han dejado en la cocina todo lo que necesitará para preparar por usted mismo sus meriendas y comidas. Las habitaciones tienen aire acondicionado, también ventilador y TV. En el alojamiento pueden hospedarse hasta cuatro huéspedes, ya sean dos parejas o un grupo de amigos. Esperamos tenga una buena estancia aquí.

30 cuc

Apartamento Casamistad 159 Centro Habana 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

Apartamento con dos habitaciones para rentar. Ambas climatizadas y además con ventilador y algunos muebles auxiliares. Este es un alojamiento confortable. Independiente pues los anfitriones no conviven con los clientes para darles privacidad. Esto le permitirá descansar sin ser perturbado. Este alojamiento incluye además de las habitaciones una sala de estar amueblada y climatizada. En la sala hay una mesa con sillas donde podrá desayunar, merendar o comer. O sencillamente tomar un descanso o leer un libro. Este apartamento privado está ubicado en la calle Amistad, por eso su nombre. Esta es un área céntrica de Centro Habana, podrá explorar los alrededores caminando

30 cuc

Apartamento la Caridad Centro Habana 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Le presentamos a usted el apartamento La Caridad, ubicado en Centro Habana, totalmente independiente y con balcón con vista a la ciudad y al mar. Este alojamiento tiene una excelente ubicación en la calle Galiano, en un área con diversos sitios de interés alrededor. Se le garantiza total privacidad pues el apartamento no se comparte con los propietarios. Disfrute de manera independiente de la sala de estar, comedor, cocina, la terraza y una habitación con baño. La habitación tiene cama camera, aire acondicionado y ventana con vista a la calle que aporta mucha luz a la habitación. No están incluidos en el precio los servicios extras de desayuno y lavandería, debe solicitarlos a los propietarios. Disfrute de su estancia en este modesto apartamento privado en La Habana.

30 cuc

Apartamento Pedrini Centro Habana 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Este es un apartamento muy adecuado para una pareja o para amigos que estén de acuerdo en compartir alojamiento. Tiene una habitación con una cama doble y otra personal. El cuarto está climatizado y también tiene ventilador. Además de la habitación, el apartamento tiene sala-comedor, cocina, baño y terraza. El apartamento tiene refrigerador y en la cocina podrá preparar sus propias comidas. El baño tiene agua fría y caliente disponible todo el día. En la terraza de la casa podrá tomar el sol y descansar en las tardes. Le recomendamos visitar los sitios interesantes de los alrededores, le será fácil llegar caminando.

30 cuc

Apartamento Nancy House Centro Habana 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Apartamento de una habitación, ideal para una pareja o algún viajero solo. La habitación del apartamento tiene cama doble, aire acondicionado, caja fuerte y nevera. El cuarto tiene salida al balcón. Podrá ver la ciudad desde aquí. La sala de estar está amueblada y tiene TV. En la mesa del comedor podrá desayunar o comer. La cocina tiene utensilios para que prepare por usted mismo lo que desee. El apartamento está ubicado en Centro Habana, en el área del alrededor encontrará sitios de su interés. Esperamos disfrute su estancia en este apartamento privado.

35 cuc

Apartamento Mercy Centro Habana 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Completely independent apartment, with good location and beautiful design. It includes living room, dining room, bar area, kitchen and the room with bathroom. The living room is furnished and has some adorns that combine with the decoration of the apartment. In the wooden table of the dining room you will be able to have breakfast or dinner. The proprietors have enabled the kitchen with refrigerator, oven and utensils to cook. You will be able to this way to prepare your own breakfasts and meals. The bedroom has air conditioning. It is furnished and adorned in wood. For further privacy inside the room there is safe and also bathroom with cold and hot water. Tell us if you have already decided to rent this apartment and we will attend you in the reservation process.

25 cuc

Casa Familia Martino Centro Habana 2 Habitaciones Compartido A/C Moderno

Apartamento privado de una habitación. Totalmente independiente y no compartido con los propietarios. Ubicado en la céntrica calle Galiano en Centro Habana. Apartamento con aire acondicionado, cocina con elementos y baño con agua caliente y fría todo el día. El apartamento Ivan & Arianna está ubicado cerca de los hoteles Lincoln y Deauville. A pocas cuadras de distancia se encuentra también la Casa de La Música de Centro Habana. Esta es una localización perfecta para los huéspedes, desde aquí puede llegarse a todos los puntos de la Habana, entre ellos tiendas, galerías de arte, cafeterías, paladares, supermercados con variedad de artículos y alimentos, así como restaurantes, bares y clubes nocturnos de la ciudad. Hospedaje de cubanos permitidos.

30 cuc

Apartamento Ivan y Arianna Centro Habana 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Apartamento privado de una habitación. Totalmente independiente y no compartido con los propietarios. Ubicado en la céntrica calle Galiano en Centro Habana. Apartamento con aire acondicionado, cocina con elementos y baño con agua caliente y fría todo el día. El apartamento Ivan & Arianna está ubicado cerca de los hoteles Lincoln y Deauville. A pocas cuadras de distancia se encuentra también la Casa de La Música de Centro Habana. Esta es una localización perfecta para los huéspedes, desde aquí puede llegarse a todos los puntos de la Habana, entre ellos tiendas, galerías de arte, cafeterías, paladares, supermercados con variedad de artículos y alimentos, así como restaurantes, bares y clubes nocturnos de la ciudad. Hospedaje de cubanos permitidos.

30 cuc

Apartamento Amaya Centro Habana 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

Apartamento para rentar, ubicado en Centro Habana pero muy cerca del área del Vedado. Esta casa particular se ofrece de manera totalmente independiente para los clientes. No se comparte con los propietarios pero ellos estarán atentos a las necesidades de los clientes. Los huéspedes dispondrán para su uso exclusivo de la sala, el comedor, la cocina, la terraza y las dos habitaciones. Cada cuarto está climatizado, con TV y baño con agua fría y caliente. Desde la terraza puede tener una vista panorámica de esta parte de la ciudad. Para cualquier cosa que necesite puede adquirirla en el centro comercial Carlos III a solo unas cuadras de distancia. Los servicios extras que están disponibles son: Desayuno, cena y lavandería. Estos no están incluidos en el precio de la habitación y deben ser solicitados a los propietarios a tiempo. Cerca de este lugar encontrará el bar La Madriguera y el museo Napoleónico.

35 cuc

Casa Nani Centro Habana 3 Habitaciones Compartido A/C Moderno

Apartamento privado de renta con una habitación disponible. Con entrada independiente, no compartido con los propietarios. Para el uso exclusivo de los huéspedes: cocina bien equipada, baño con agua fría y caliente y 1 habitación climatizada con ventanas y balcón con vista a la calle. Este es un apartamento de estilo moderno que con un ambiente agradable y confortable. Ubicado en el área de Centro Habana, a poca distancia del supermercado Plaza de Carlos III donde se puede adquirir todo tipo de cosas. Desde aquí se puede ir caminando hasta los principales lugares interesantes de alrededor. Excelente opción para una pareja que desee disfrutar de total privacidad durante su estancia.

25 cuc

Apartamento Fefita Centro Habana 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Apartamento privado de renta con una habitación disponible. Con entrada independiente, no compartido con los propietarios. Para el uso exclusivo de los huéspedes: cocina bien equipada, baño con agua fría y caliente y 1 habitación climatizada con ventanas y balcón con vista a la calle. Este es un apartamento de estilo moderno que con un ambiente agradable y confortable. Ubicado en el área de Centro Habana, a poca distancia del supermercado Plaza de Carlos III donde se puede adquirir todo tipo de cosas. Desde aquí se puede ir caminando hasta los principales lugares interesantes de alrededor. Excelente opción para una pareja que desee disfrutar de total privacidad durante su estancia.

35 cuc

Apartamento Emilio Centro Habana 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Reserve este apartamento independiente de una habitación ubicado en el área de Centro Habana. Usted recibirá las llaves a su llegada de manos del propietario. No compartido con los dueños y con entrada independiente por lo que podrá tener su estancia con total privacidad. La sala-comedor, la cocina, el patio de servicio y la habitación climatizada son para el uso exclusivo de usted y sus acompañantes. Tenga en cuenta que la habitación tiene 1 cama doble y otra cama personal adicional y que además tiene su propio baño. Si lo desea, puede solicitarle a los propietarios tomar desayunos y cenas, estos no están incluidos en el precio de la habitación y debe solicitarlos con tiempo suficiente. Disfrute de su estancia y visite los sitios interesantes de alrededor.

35 cuc

Apartamento Alexis y Genola Centro Habana 2 Habitaciones Privado A/C Moderno Balcon

Le recomendamos reservar una o varias habitaciones en Casa Jany. Este es un alojamiento adecuado para familias o grupos de amigos. Tiene capacidad para más de 8 huéspedes. Se rentan tres habitaciones. Todas climatizadas y con ventilador. También con baño privado cada una para preservar la intimidad de los clientes. Una de las habitaciones tiene condiciones especiales. Con dos camas, una litera y una cocina propia. Esta sería una habitación muy adecuada para amigos que viajen juntos y estén de acuerdo en compartir habitación. Las otras dos habitaciones tienen cama doble. Esta es una casa particular de renta que se comparte con los propietarios. Ellos estarán al tanto de cualquier cosa que pueda necesitar.

¿Quieres saber más de La Habana y su gente? Descarga aquí la Revista inHavana.