La Habana, Cuba

La Habana es la capital de Cuba, su urbe más grande, el principal puerto, su centro económico-cultural y su principal polo turístico. Es la ciudad más poblada del país, con una población de 2 106 146 habitantes según datos de 2012 , y la tercera más poblada de la región del Caribe. Como capital de Cuba, la ciudad es la principal zona de incidencia de turismo en el pais. La poblacion de la zona convive perfectamente con el turismo que visita la ciudad, dando la impresion de hospitalidad y amistad. Alberga historia, tradicion, musica, baile, bajo el nombre fundacional de Villa de San Cristóbal de La Habana, la Habana Vieja comtempla la historia de mas de 400 años de creada, haciendola merecedora del titulo de Patrimonio Cultural de la Humanidad, otorgado por la UNESCO.

Casa Particular La Habana, Cuba Rentar Casa

25 cuc

Apartamento Placeres Centro Habana 1 Habitacion 1 Habitacion Casa Compartida A/C Moderno Balcon

Este apartamento ubicado en la calle Águila, a dos cuadras de distancia del Malecón. Tiene balcón con vista a la calle. Podrá ver esta parte de la ciudad desde la altura. Caminando por los alrededores podrá conocer algunos de los sitios interesantes de Centro Habana. El área de la Habana Vieja también queda cerca. El apartamento está diseñado para ofrecer privacidad a los huéspedes. Los anfitriones solo se encargarán de recibirle, entregarle las llaves y explicarle cualquier cosa que necesite. No dude en solicitarles ayuda o hacerles las preguntas que traiga en mente. La sala del apartamento también funciona como comedor pues tiene una mesa con cuatro sillas. Hay refrigerador y cocina para que pueda preparar sus comidas. En la habitación hay acceso directo al balcón. Hay una cama grande. Se puede agregar una cama personal extra en caso de que usted viaje con su pareja y su hijo(a) o que sean un grupo de tres personas. TV y teléfono disponibles.

30 cuc

Apartamento La Casita de San Miguel Centro Habana 2 Habitaciones Casa Compartida A/C Moderno Balcon

Este apartamento es independiente pues los propietarios no viven en él. Esto para garantizar la privacidad de los huéspedes. Los anfitriones lo recibirán para entregarle las llaves y responder sus dudas. Desde entonces usted será su huésped. El apartamento tiene capacidad para cuatro o cinco huéspedes. Si se renta con las dos habitaciones usted tiene la oportunidad de disfrutar de total privacidad pues no tendrá que compartir con otros huéspedes. El alojamiento tiene una bonita decoración. Está bien iluminado porque tiene ventanas. Incluye sala-comedor, la cocina y las dos habitaciones. Los propietarios han provisto la cocina con todo lo que pueda necesitar. Las dos habitaciones que se rentan tienen aire acondicionado, ventilador y armario. El cambio de sábanas y toallas está incluido en el precio de la renta. Cerca de aquí puede visitarse la galería La Casa de La Rumba.

40 cuc

Apartamento Giselle Centro Habana 1 Habitacion Casa Compartida A/C Moderno Balcon

Le recomendamos el apartamento Giselle para su estancia en Centro Habana. Este es un alojamiento privado, los propietarios no viven aquí. Es un lugar adecuado para descansar y tener privacidad. El apartamento completo incluye sala-comedor, habitación, baño y cocina. En la cocina podrá preparar sus propias meriendas y comidas. Tiene teléfono a su disposición para realizar llamadas locales, o sea a otros lugares en la Habana. La habitación tiene aire acondicionado y balcón con vista a la calle. En el apartamento pueden alojarse hasta tres huéspedes.

50 cuc

Apartamento Patricia Centro Habana 2 Habitaciones Casa Compartida A/C Moderno Balcon

Este apartamento privado para rentar se localiza en Centro Habana. Cercano al punto de acceso WIFI del hotel Lincoln y de otros lugares interesantes de alrededor. El alojamiento incluye sala, cocina-comedor, balcón y dos cuartos para la renta. Una habitación está en primer piso y la segunda está en el segundo piso. Cada cuarto con AC, cama doble y baño privado. Agua fría y caliente y TV central están disponibles 24Hours. Disponible también para los invitados: Desayuno y lavado. Estos servicios extras no están incluidos en el precio de la habitación, el huésped debe solicitarlo a los dueños.

25 cuc

Casa Magaly y Arturo Centro Habana 2 Habitaciones Casa Compartida A/C Colonial Balcon

En la casa particular de renta Magalys y Arturo puede apreciarse el océano desde el balcón. La zona donde se encuentra ubicada la casa es altamente recomendada para los viajeros que quieran conocer la Habana. Este alojamiento dispone de una espaciosa sala de estar para el descanso luego de un agotador día explorando la Habana. Sobre todo, es una excelente opción para los viajeros que deseen disponer de manera económica de una habitación de uso privado. Se rentan 2 habitaciones climatizadas con cama camera y aire acondicionado. Los huéspedes tienen acceso al resto de las áreas compartidas de la casa como son el comedor y el balcón. Este alojamiento es muy adecuado para hospedarse con su pareja o amigos. Los propietarios le harán sentir como en su propia casa y le asegurarán una estancia placentera. Servicios extras disponibles a su solicitud: Desayunos, Cenas y lavandería.

50 cuc

Apartamento Antonio Vedado Havana 2 Habitaciones 2 Habitaciones Privado A/C Terrace Balcony

Apartamento independiente para rentar por largas o cortas temporadas. Este alojamiento es de uso exclusivo de los clientes, no se comparte con los propietarios. El apartamento cuenta con sala, comedor y dos habitaciones climatizadas. Una de las habitaciones es doble con cama camera y la otra es triple con 1 cama camera y otra personal. El agua caliente y fría está disponible todo el día. El precio es aceptable teniendo en cuenta la buena ubicación del inmueble. Cerca de aquí se pueden encontrar importantes sitios de interés de la zona del Vedado, sobre todo en el área de las calles 23 y 12. Si lo desea, el cliente puede solicitar los servicios extras de desayuno y lavandería.

35 cuc

Apartamento Maura Vedado Havana 1 Habitacion 1 Habitacion Privado A/C Terrace Balcony

Apartamento privado con una habitación para alquilar. El alojamiento es totalmente independiente con entrada privada. Muy cerca del centro cinematográfico Charles Chaplin y del Cementerio Colon. También cerca del parque John Lennon con una estatua de este emblemático músico. Ubicación muy céntrica en la calle 25 cerca de la avenida 23, calle principal en la zona del Vedado. Este apartamento privado tiene 1 cuarto, pero también cocina privada, sala y balcón pequeño. Sólo para el uso del invitado, no compartido, los amigos locales son bienvenidos. Opción excelente para parejas o grupos pequeños de viajeros que buscan un buen precio para quedarse con total privacidad. La ubicación es buena para disfrutar la vida nocturna de La Habana.

80 cuc

Casa B & B Vedado Havana 6 Habitaciones 6 Habitaciones Compartido A/C Terrace Balcony

Apartamento privado con una habitación para alquilar. El alojamiento es totalmente independiente con entrada privada. Muy cerca del centro cinematográfico Charles Chaplin y del Cementerio Colon. También cerca del parque John Lennon con una estatua de este emblemático músico. Ubicación muy céntrica en la calle 25 cerca de la avenida 23, calle principal en la zona del Vedado. Este apartamento privado tiene 1 cuarto, pero también cocina privada, sala y balcón pequeño. Sólo para el uso del invitado, no compartido, los amigos locales son bienvenidos. Opción excelente para parejas o grupos pequeños de viajeros que buscan un buen precio para quedarse con total privacidad. La ubicación es buena para disfrutar la vida nocturna de La Habana.

35 cuc

Casa Cristo Colonial Habana Vieja 3 Habitaciones Compartida A/C Colonial Terraza y Balcon

Casa Colonial en la Habana Vieja con 3 habitaciones climatizadas, con baño privado para el uso del huésped. La Casa dispone de una espaciosa sala de estar confortable y excelente para tomar un merecido descanso luego de un agotador día explorando la Habana. La casa recientemente remodelada tiene el confort necesario para que el huésped disfrute de una excelente estadía. La casa se ubica en la céntrica calle de Teniente Rey, a pocos pasos del Capitolio y Paseo del Prado.

55 cuc

Casa Densil Centro Habana 3 Habitaciones Casa Compartida A/C Colonial Terraza y Balcon

Casa Densil (hospedaje - alojamiento - casa particular - alquiler en la Habana) Casa Colonial en el area de Centro Habana, contruida en el año 1907. Muy bien conservada, con agradable terraza para relajarse, tomar un buen desayuno o un baño de sol. Casa Densil bellamente decorada con muebles de madera preciosa y amplia sala de estar con iluminacion natural. La casa mantiene su estilo arquitectonico original de principios del siglo XIX donde se destacan los techos coloniales fabricados con vigas de maderas presiosas y bellos vitrales restaurados que conservan su majestuosidad. Se rentan tres habitaciones climatizadas con baño privado y con grandes ventanales. Ver Mapa de ubicacion de Casa Densil en Centro Habana

30 cuc

Apartamento Raul & Indira Centro Habana 1 Habitacion Independiente A/C Moderno Balcon

Apartamento Raul & Indira - Hospedaje en Centro Habana - apartamento de estilo colonial localizado en las calles, Lealtad y San Rafael. Apacible ambiente perfecto para la estancia de cualquier turista. Muy cerca del Castillo de la Punta y del Capitolio de la Habana, lo cual es muy conveniente para aquellos que necesitan moverse por diferentes partes de la ciudad y más para quienes disfruten el conocer acerca de la historia de nuestra habana. La casa cuenta con 1 habitacion perfectamente equipada, baño privado, aire acondicionado y una cocina equipada, brindando comodidad e independencia para los turistas. Ver mapa de ubicación del apartamento para más informacion.

40 cuc

Apartmento Gisel Habana Vieja 1 Habitacion Independiente A/C Moderno

Apartamento independiente de una habitacion comoda y climatizada, con aire acondicionado, baño privado, espaciosa sala de estar, balcon con vista a la ciudad, telefono y TV.Se encuentra entre las calles Morro y Refugio a pocos pasos del Museo de la Revolucion y el Convento de Santa Clara, con tiene entrada independiente, recomendable para familias que necesiten mas de una habitacion o grupos de amigos. El apartamento puede acoger hasta 6 adultos.

30 cuc

Apartamento Ulises & Yusi Vedado 1 Habitacion Independiente A/C Entrada privada

Apartamento independiente de1 habitacion, con aire acondicionado, baño privado, espaciosa sala de estar, balcon con vista a la ciudad, telefono y TV. Se encuentra en la calle Mazon y San Miguel y tiene entrada independiente. Recomendable para familias que necesiten mas de una habitacion o grupos de amigos. El apartamento puede acoger hasta 6 adultos. Esta localizado en el corazon del Vedado, a pocos pasos del Hotel Habana Libre y Nacional.

30 cuc

Casa Habana 1883 Centro Habana 2 Habitaciones Casa Compartida A/C Colonial Terraza y Balcon

Casa Colonial en el area de Centro Habana, contruida en el año 1883. Muy bien conservada, con agradable patio interior. La casa mantiene gran parte de su estructura original, como las vigas de madera preciosa de los techos y el enchapado del piso con mosaicos de ceramicas de antiguos maestros artesanos con mas de 100 años de antigüedad. Se ofertan habitaciones con baño privado Ver Mapa de ubicacion en Centro Habana

40 cuc

Casa Arian Centro Habana 3 Habitaciones Casa Compartida A/C Colonial Balcon

Casa Particular que se ubica en uno de los lugares más recomendados para el viajero que desea conocer a La Habana verdadera.,Este hospedaje tiene la particularidad de estar cerca del Parque de la Fraternidad, donde confluyen árboles y tierra de numerosos países del mundo, del malecón habanero y a solo unos minutos a pie del Centro Histórico de la ciudad.Se ofertan tres habitaciones climatizadas con baño privado y una terraza con bellas vistas panorámicas de la ciudad. Los anfitriones son excelentes, le harán sentir como en su propia casa.

35 cuc

Apartmento Los Pinos Habana Vieja 2 Habitaciones Independiente A/C Moderno

En la calle Cuba de la Habana Vieja. Los Pinos oferta un excelente apartamento totalmente privado para el disfrute del viajero que guste de total privacidad durante su estadía en la Habana. El apartamento con cocina privada, 2 habitaciones climatizadas y baño privado es conveniente para largas o cortas estadias ya sea para una familia, parejas, amigos o viajeros solos. Ubicado cerca del Capitolio, Convento Santa Clara y la PLaza de Armas. Apartamento Los Pinos, es un punto de partida conveniente para explorar los secretos de la La Habana

25 cuc

Casa Maricela Centro Habana 1 Habitacion Casa Compartida A/C Moderno Terraza y Balcon

Casa Particular en Centro Habana, está a sólo dos cuadras del Malecón Habanero y de la Casa de la Música de Galiano. Está próxima al Centro Histórico de La Habana Vieja, al paseo del Prado y a las piscinas de los hoteles Deauville y Parque Central. En la vivienda hay gran tranquilidad, seguridad y la posibilidad de hablar en inglés en caso necesario. La limpieza y la higiene distinguen cada lugar de esta bella residencia. Se renta una habitación climatizada con baño privado y agua fría y caliente las 24 horas del dia.

35 cuc

Casa Cristo Colonial Habana Vieja 2 habitaciones Compartida A/C Colonial

Casa Colonial en la Habana Vieja con 3 habitaciones climatizadas, con baño privado para el uso del huésped. La Casa dispone de una espaciosa sala de estar confortable y excelente para tomar un merecido descanso luego de un agotador día explorando la Habana. La casa recientemente remodelada tiene el confort necesario para que el huésped disfrute de una excelente estadía. La casa se ubica en la céntrica calle de Teniente Rey, a pocos pasos del Capitolio y Paseo del Prado.

45 cuc

Apartmento Oreilly 22 Habana Vieja 2 Habitaciones Independiente A/C Colonial

Apartamento independiente de 1 habitacion con baño privado. Apartamento bien equipado con pantry y entrada totalmente independiente. Ubicado en la calle Bernaza a pocos metros del malecon, Alameda de Paula y la Plaza de Armas. Por su ubicaciónes muy conveniente para moverse por la habana. El apartamento es una excelente opción para los viajeros que viajan solos o parejas que desean compartir una habitacion

35 cuc

Apartamento Elba Vedado 2 Habitaciones Independiente A/C

Apartamento Elba - Apartamento completamente independiente con 2 habitaciones climatizadas con terraza, baño privado y cocina. Ubicado en la calle K, una de las principales avenidas de la capital cerca de La Rampa y el Hotel Nacional. Excelente localizacion para descansar y relajarse con vista a la ciudad.

45 cuc

Casa Prado Colonial Habana Vieja 2 Habitaciones Casa Compartida A/C Colonial Terraza y Balcon

Casa colonial de estilo Art-Deco, localizada en la Avenida principal Prado. La casa tiene una sala espaciosa, el comedor, y con dos habitaciones para rentar, una es Triple con una cama king size y una cama extra personal. La segunda habitación tiene 2 camas dobles. Cada habitación tiene Aire acondicionado, ventilador y baño privado. Los dueños son muy amables, ellos le proporcionan toallas, sábanas y papel higiénico. Disponible cada día desayunos cenas. La casa se localiza simplemente a 100 metros del Museo de la Revolución, del Malecon de la Habana y la Embajada de España.

25 cuc

Casa Mercedes Cristo Centro Habana 2 Habitaciones Casa compartida A/C Moderna Balcon

En una amplia terraza en Centro Habana se ofertan habitaciones independientes con baño privado. Mercedes-Cristo es el lugar perfecto para unas inolvidables vacaciones en la parte más central de la ciudad. La terraza es un espacio incomparable para descansar, leer, tomar un agradable baño de sol o contemplar la impresionante vista panorámica desde cualquiera de los puntos cardinales de la ciudad.

60 cuc

Apartamento Lily & Gustavo Centro Habana 2 Habitaciones Independiente A/C Terraza

Apartamento privado en Centro Habana. El apartamento se ubica en uno de los lugares más recomendados para el viajero que desea conocer a La Habana verdadera, este hospedaje tiene la particularidad de estar cerca del Parque de la Fraternidad, donde confluyen árboles y tierra de numerosos países del mundo, del malecón habanero y a solo unos minutos a pie del Centro Histórico de la ciudad.

25 cuc

Apartamento Anabel & German Centro Habana 1 Habitacion Independiente A/C Moderno

El apartamento Anabel & German ofrece alojamiento en la localidad de Centro Habana, ubicado entre las calles Valle y Malecon. Apartamento totalmente privado con 1 habitacion, 1 baño y balcon, conveniente para una familia o grupo de amigos. El apartamento esta completamente equipado para su comodidad. El dormitorio tiene cama simple y doble. La cocina esta provista de refrigerador, fogon, microonda y utensilios. La casa estaubicada muy cerca el Hotel Doubille, el area de la Rampa en el Vedado y el malecon habanero.

40 cuc

Apartmento Ivett Habana Vieja 1 Habitacion Independiente A/C Moderno

Apartamento Ivett - Hospedaje en Habana Vieja - Apartamento de habitacion unica y climatizada, totalmente independiente con balcon, apropiado para familia (con hijos), parejas o viajeros solitarios. El apartamento esta completamente equipado, con cocina y baño privado. La habitacion dispone de cama doble y personal si el huesped la necesita. La cocina incluye refrigerador y microwave, ademas de otros utensilios. Se encuentra ubicada en las calles Morro y Refugio a pocos pasos de la Catedral

50 cuc

Casa Penthouse Him Vedado 3 Habitaciones Casa compartida A/C Ocean View

Casa Him - Hospedaje en Vedado - 3 habitaciones (cama matrimonial y personal disponible) con aire acondicionado y baño privado en bella casa Modernisima y sofisticada con terraza interior e iluminacion natural. La casa en la actualidad oferta excelentes condiciones para el hospedaje de viajeros que desean alquilarse en La Habana. Ubicada en la calle Humbold, lo cual mantiene a los clientes a poca distancia de sitios de interes como el Coppelia, Hotel Habana Libre y el Malecon.

35 cuc

Casa Virginia Vedado 2 Habitaciones Casa compartida A/C

Casa privada en Centro Habana. Cerca de este alojamiento hay lugares importantes e interesantes para el turista como El hospital Hermanos Ameijeiras, el Malecón Habanero, Capitolio cubano, fábrica de cigarros "Partagás". Sólo se tarda un paseo de diez minutos para llegar al sitio histórico de esta Casa Particular que tiene una habitación para alquilar con aire acondicionado. Cuenta con una cama doble y un baño compartido en el que se puede disfrutar de duchas de agua caliente las 24 horas, TV y ventanas. Buena opción 3 personas que quieren compartir habitación en precio económico.

35 cuc

Apartmento Habana Mia Habana Vieja 1 Habitacion Independiente A/C Moderno

Apartamento independiente de 1 habitacion, con aire acondicionado, baño privado, espaciosa sala de estar, balcon con vista a la ciudad, telefono y TV. Se encuentra en Villegas y Obispo y tiene entrada independiente. Recomendable para familias que necesiten mas de una habitacion o grupos de amigos. El apartamento puede acoger hasta 6 adultos. Esta localizado en Centro habana, a pocos pasos de la tienda Harry Brother y diferentes puntos comerciales en toda la calle de Obispo.

25 cuc

Casa Jorge Vedado Havana 1 Habitacion Casa compartida A/C Terrace Balcony

Casa Jorge: le ofrece habitacion confortable con baño privado. Casa Jorge es una casa particular muy tranquila, ideal para los viajeros que buscan descansar. Ademas podra disfrutar de un trato cortes y muy profesional. La Casa se encuentra en una tranquila calle del Vedado. La casa cuenta con espaciosa terraza, un corredor interior al aire libre y cuartos con ventanas.

35 cuc

Casa Colonial 1715 Habana Vieja 2 Habitaciones Compartida A/C Colonial terraza y Balcon

Alojamiento en Habana Vieja - Hospedaje - Renta de Habitaciones. Excelente opción para disfrutar de su estadía en uno de los lugares mas céntricos de La Habana. Dispone de un balcon y una terraza desde donde se contempla la ciudad, asi como la Fortaleza del Morro y el Capitolio de La Habana. Se ofertan tres habitaciones con baño privado cada una.

30 cuc

Casa La Habanera Habana Vieja 2 Habitaciones Compartida A/C Colonial Balcon

Casa La habanera - Hospedaje en Habana Vieja - Casa, cerca del Convento de Santa Clara y la Plaza Vieja, lugar para disfrutar del tipico mojito y la sabrosa comida criolla cubana.Se ofrecen 2 habitaciones climatizadas con baño privado cada una. La casa dispone de un balcon donde se puede observar todo el movimiento diario de los vecinos de la Habana vieja interior para el disfrute de los huespedes. Excelente ubicacion para explorar La Habana caminando.

35 cuc

Casa Luis Vedado 3 Apartamentoss 3 Habitaciones Apartamento independientes A/C

Apartamentos independientes en el Vedado. Se alquilan tres apartamentos totalmente independientes en una misma propiedad, con terraza para el disfrute del huesped. Los apartamentos disponen de cocina y baño privado. Excelente opcion para los viajeros que deseen viajar en familia, con amigos o individual. Se garantiza la total privacidad y tranquilidad. Se permiten visitas de cubanos.

35 cuc

Casa Villa Estrella Vedado 2 Habitaciones Casa compartida A/C

Casa Villa Estrella - Hospedaje en Vedado - 2 habitaciones (cama matrimonial y personal disponible) con aire acondicionado y baño privado en bella casa moderna con terraza interior e iluminacion natural. La casa construida a finales del siglo pasado en la actualidad oferta excelentes condiciones para el hospedaje de viajeros que desean alquilarse en La Habana. Muy cerca de de la avenida de 23 y del cementerio colon, buena ubicacion para explorar La Habana caminando.

30 cuc

Apartamento Oramis & Alex Vedado 1 Habitacion Independiente A/C Moderno

Apartamento independiente de habitacion climatizada, bien equipado con cocina privada y entrada totalmente independiente. Hospedaje recomendado para familia o amistades que viajan untos y deseen compartir apartamento privado. El apartamento es una excelente opción para los viajeros que desean privacidad durante su estadía en La Habana. Ubicado a pocos metros de los Hoteles Habana Libre y Nacional. Para mas informacion acerca de la ubicacion del apartamento revise mapa de la pagina.

35 cuc

Apartmento Ladys Habana Vieja 2 Habitaciones Independiente A/C Moderno Balcon

Apartamento Ladys - Hospedaje en Habana Vieja - Apartamento de 2 habitaciones, totalmente independiente con balcon, apropiado para familia (con hijos), parejas o viajeros solitarios. El apartamento esta completamente equipado, con cocina y 2 baños privados. La habitacion dispone de cama doble y personal si el huesped la necesita. La cocina incluye refrigerador y microwave, ademas de otros utensilios.

35 cuc

Casa Marta Sol Habana Vieja 4 Habitaciones Compartida A/C Bar-Cafeteria

Casa Colonial Marta Sol - Habana Vieja. Casa estilo colonial con remodelada construcción mejorada y con ligeros toques de modernidad construida en los primeros años del pasado siglo, aunque conserva los detalles de su arquitectura original. Se alquilan 4 Habitaciones con ventanas, aire acondicionado y baños privados con agua fría y caliente. Casa Colonial Marta Sol dispone un restaurante cafeteria, donde el cliente puede disfrutar de la deliciosa comida criolla, asi como tomar tragos de nuestra cultura.

25 cuc

Casa Daniel & Fina Centro Habana 3 Habitaciones Casa Compartida A/C Colonial terraza

Auténtica Casa Colonial en el área Centro Habana en la Habana con 3 habitaciones para la renta, con baño privado por habitacion y espacioso balcon. Cada cuarto con balcon privado. La construcción de la casa se remonta a los primeros años del Siglo XX y conserva gran parte de su estructura original. Excelente opción para los viajeros que aman la experiencia de alojarse en una verdadera casa colonial.

35 cuc

Penthouse Alina Vedado 3 Habitaciones Independiente A/C Ocean View

Se alquila apartamento privado de 3 habitaciones, totalmente independiente en 12 y Linea, con impresionante vista al mar. El apartamento no se comparte, es para uso exclusivo de los huéspedes, con total privacidad. Dispone de cocina bien equipada, 2 baños con agua fría y caliente y habitaciones climatizadas con ventanales que dan una impresionante vista al mar. Se encuentra a pocos minutos caminando, del Hotel Cohiba y Avenida de los Presidentes.

35 cuc

Casa La Regente Centro Habana 3 Habitaciones Casa Compartida A/C Colonial Balcon

Casa Particular La Regente renta 3 habitaciones en una gran casa con balcones del año 1900, TV, aire acondicionado y baño privado con agua fría y caliente las 24 horas del día. El viajero puede disfrutar de los balcones y los espacios comunes de la casa incluidos una gran terraza en el techo con una vista de la ciudad y donde el cliente puede tomar la siesta, leer un buen libro o tomar un baño de sol. Localizada muy cerca del Hotel Parque Central.

35 cuc

Apartamento Linea & E Vedado 1 Habitacion Independiente A/C Moderno Entrada privada

Apartamento Linea & E - Hospedaje en Vedado - Casa de estilo colonial. Apacible ambiente perfecto para la estancia de cualquier turista. Muy cerca de La Rampa y el Hotel Habana Libre, lo cual es muy conveniente para aquellos que necesitan moverse por diferentes partes de la ciudad. La casa cuenta con habitacion climatizada, baño privado y concina perfectamente equipada. Para mayor informacion consulte.

30 cuc

Apartamento Maria Vedado 2 Habitaciones Independiente A/C Moderno

Apartamento independiente de dos habitaciones ubicado muy cerca del malecón habanero, el hotel nacional y el area de la rampa. Excelente ubicación en el área del Vedado. Muy privado y tranquilo.

35 cuc

Apartamento Dianelys Habana Vieja 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Apartamento Dianelys - Apartamento Privado en Habana Vieja - Apartamento para renta totalmente independiente con habitacion unica climatizada, cocina, baño y grandes ventanas. Excelente opcion para parejas o viajeros solos que disfrutan sus vacaciones con total privacidad. Huesped cubano permitido. Ubicado en el centro de la vieja ciudad (Habana Vieja) permite la visita en forma de paseo a pie de diferentes lugares como Bahia de la Habana, museo de la revolucion, entres otras gracias a la corta distancia que los separa.

35 cuc

apartamento Graciela Habana Vieja 1 Habitacion Independiente A/C Moderno Balcon

Apartamento Graciela - Casa particular en Habana Vieja - Apartamento para renta totalmente independiente - habitacion climatizada, baño privado, cocina y balcon. Huesped cubano permitido. Ubicado entre Teniente Rey y Mercaderes, a pocos pasos del Palacio de los capitanes Generales y la Catedral. Ver mapa del apartamento, para mas informacion de su ubicacion.

35 cuc

Apartamento Lina Vedado 2 Habitaciones Independiente Ocean View A/C

Apartamento privado de 2 habitaciones, totalmente independiente, ubicado en la avenida de Linea y calle 16. El apartamento no se comparte, es para uso exclusivo de los huéspedes, con total privacidad. Dispone de cocina bien equipada, 1 baño con agua fría y caliente y habitaciones climatizadas con ventanales que dan una impresionante vista al mar. Se encuentra a pocos minutos caminando, del Malecon de la Habana y el Bar Restaurante 1830.

30 cuc

Casa Don Malecon Centro Habana 3 Habitaciones Casa Compartida A/C Moderno Balcon

Casa Don Malecon en Centro Habana. Se oferta tres habitaciones climatizadas con balcon independiente con vista al mar y baño privado. Ubicado en Centro Habana, en la avenida Malecon justo a cuatro cuadras de la entrada a la Bahia y al Paseo del Prado. Los anfitriones son excelentes, le harán sentir como en su propia casa. Ver Mapa de ubicacion en la Habana Vieja.

40 cuc

Apartment Cuba 60 Habana Vieja 2 Habitaciones Independiente A/C Balcon Ocean view

Apartamento independiente de 2 habitaciones, con aire acondicionado, baño privado, espaciosa sala de estar, balcon con vista a la ciudad, telefono y TV. Se encuentra cerca de la Plaza de la Catedral y la calle Prado y tiene entrada independiente. Recomendable para familias que necesiten mas de una habitacion o grupos de amigos. El apartamento puede acoger hasta 6 adultos.

65 cuc

Casa Malecon 461 Centro Habana 2 Habitaciones Casa Compartida A/C Colonial Terraza y Balcon

Malecón 461, apartamento en Centro habana con vista al mar, justo frente al mar. Existen algunos centros nocturnos como el Club Habaneciendo y La Casa de la Música ubicada en la calle Galiano. El dueño ofrece tres amplias habitaciones, La primera habitación tiene dos camas personales, aire acondicionado, la segunda habitación es una triple con camas separadas. Cada habitación tiene un baño privado con agua fría y caliente las 24 horas del día. Una muy buena opción para un gran grupo de amigos.

30 cuc

Casa Bella Vista Centro Habana 2 Habitaciones Casa Compartida A/C Moderno Balcon

Apartamento totalmente independiente de dos habitaciones, justo frente al mar. A pocos metros de la Casa de la Musica de Centro Habana. Muy buena ubicación, a pocos minutos caminando de la zona antigua de la ciudad (La Habana Vieja) y el Vedado. Excelente Alojamiento para explorar la Habana y sus secretos. Total privacidad. Ver Mapa de ubicacion en la Habana Vieja.

¿Quieres saber más de La Habana y su gente? Descarga aquí la Revista inHavana.