La Habana, Cuba

La Habana es la capital de Cuba, su urbe más grande, el principal puerto, su centro económico-cultural y su principal polo turístico. Es la ciudad más poblada del país, con una población de 2 106 146 habitantes según datos de 2012 , y la tercera más poblada de la región del Caribe. Como capital de Cuba, la ciudad es la principal zona de incidencia de turismo en el pais. La poblacion de la zona convive perfectamente con el turismo que visita la ciudad, dando la impresion de hospitalidad y amistad. Alberga historia, tradicion, musica, baile, bajo el nombre fundacional de Villa de San Cristóbal de La Habana, la Habana Vieja comtempla la historia de mas de 400 años de creada, haciendola merecedora del titulo de Patrimonio Cultural de la Humanidad, otorgado por la UNESCO.

Casa Particular La Habana, Cuba Rentar Casa

25 cuc

Casa Alicia Beaton Centro Habana 2 Habitaciones Compartido A/C Vista al mar

Casa particular Alicia Beaton le ofrece dos habitaciones con baño privado. Alojamiento muy tranquilo, ideal para los viajeros que buscan descansar. Podrá disfrutar de un trato cortés y muy profesional. La Casa se encuentra apenas a unos pasos del Malecón de la Habana. Cercanos también están el restaurante Castropol, el hotel Deauville y el Paseo del Prado.

30 cuc

Casa Graciela Centro Habana 1 Habitaciones Compartido A/C Terraza

Apartamento en Centro Habana. Muy cercana al malecón habanero, se encuentra la Casa Graciela, a solo unos minutos de la popular calle Galiano y de otros sitios de interés turístico como el Gran Teatro de la Habana, el Museo de Bellas Artes, el Museo de la Revolución y las piscinas del Hotel Sevilla y el Hotel Deauville. La Casa de la Música de Galiano y la discoteca del Hotel Deauville, son centros nocturnos que están cercanos al alojamiento y son propicios para deleitarse y bailar en las noches al compás de la música cubana e internacional. Renta un apartamento completo de una habitación con una cama doble y una sencilla, aire acondicionado, refrigerador, ventilador y un balcón.

25 cuc

Casa Gisell Centro Habana 1 Habitaciones Compartido A/C Terraza

Casa privada, muy cerca del Gran Teatro de La Habana, sede del Ballet Nacional de Cuba. Desde este lugar que es fácil llegar a algunos importantes centros históricos y culturales de interés turístico, como las piscinas de Sevilla y Parque Central hoteles, la capital. Algunos centros nocturnos que están cerca son el piano bar del hotel de Florida y La Casa de la Música (The Music Hall) en la calle Galiano. Esta casa particular renta una habitación climatizada con ventilador, refrigerador y baño privado con agua caliente y fría 24 horas al día. Buena opción 3 personas que quieren compartir habitación en precio económico.

25 cuc

Casa Elly Centro Habana 2 Habitaciones Compartido A/C Caja Fuerte

Esta casa privada se encuentra frente al Malecón Habanero. Cerca de La Casa de la Música (Music Hall) en Calle Galiano. Es muy cerca del sitio histórico de La Habana Vieja, Paseo del Prado (Paseo del Prado), así como la piscina de los hoteles en Deauville y Parque Central. Este tipo de alojamiento, en el que se habla inglés, usted puede encontrar la paz y tranquilidad, además de esta hermosa residencia se destaca por su limpieza e higiene. Renta dos habitaciones con aire acondicionado baño privado con agua caliente y fría. Buena opción para una familia.

45 cuc

Casa ECO RENT PYP Centro Habana 4 Habitaciones Compartido A/C Caja Fuerte

Hermosa casa particular de renta en Centro Habana. El huésped puede disfrutar de confortables habitaciones, cada una con baño privado y con todas las comodidades que necesita para una agradable estancia en La Habana. La sala de estar es muy amplia y agradable para descansar o leer con tranquilidad. Los propietarios de la casa hablan inglés y son muy atentos. Eco Rent PyP se ubica en Centro Habana en una excelente ubicación para explorar la Habana caminando. A pocos metros de distancia se encuentra el área del Vedado y lugares interesantes y a menos de cuatro cuadras está el océano.

45 cuc

Casa ECO RENT MYM Centro Habana 4 Habitaciones Compartido A/C Caja Fuerte

Exclusiva casa particular de renta en Centro Habana. La exquisitez en la decoración hace de esta casa un alojamiento particular único en el área de Centro Habana. El huésped notará que se ha tenido cuidado en cada detalle. Se ofrecen cuatro habitaciones para rentar, cada una con baño privado y aire acondicionado. Las habitaciones cuentan además con TV digital, refrigerador y ventilador. El alojamiento ofrece también amplios espacios para el uso del cliente. Se destacan la sala y la terraza interior. Los propietarios de la casa hablan inglés, son muy amigables y atentos, contando además con conocimientos sobre el estilo de vida y lugares de interés en la ciudad. A pocos metros de todos los lugares interesantes del área del Vedado y a menos de cuatro cuadras del océano.

35 cuc

Casa DRobles Centro Habana 5 Habitaciones Compartido A/C Terraza

Casa de renta de estilo colonial con un gran patio interior. En este espacio interior hay varias áreas para sentarse a conversar, leer un libro o simplemente descansar. Aproveche la oportunidad de interactuar con los propietarios y con otros clientes. La casa cuenta con otros espacios compartidos donde también podrá descansar. Se rentan cinco habitaciones. Algunas tienen cama doble y otras camas separadas, usted elige cual le conviene más. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV y algunos muebles auxiliares. Para garantizar su privacidad cada habitación tiene su propio baño con agua fría y caliente. Como puede ver, este es un alojamiento muy adecuado para hospedar grupos grandes. Si usted tiene planes de viajar con varios acompañantes, esta puede ser una buena opción en Centro Habana.

30 cuc

Casa Don Diego Centro Habana 1 Habitaciones Compartido A/C Caja Fuerte

El apartamento de Don Diego se ubica en uno de los lugares más recomendados para el viajero que desea conocer a La Habana verdadera. En el municipio Centro Habana, este hospedaje tiene la particularidad de estar cerca del Parque de la Fraternidad, donde confluyen árboles y tierra de numerosos países del mundo, del malecón habanero y a solo unos minutos a pie del Centro Histórico de la ciudad. El propietario renta un apartamento completo con sala-comedor, cocina y una habitación climatizada, con una cama doble con baño independiente con agua caliente y fría las 24 horas. Además la vivienda cuenta con espacios para que el huésped pueda reunirse con amigos, realizar una lectura o conocer sobre la cultura habanera.

30 cuc

Apartamento Mirador Galiano Centro Habana 2 Habitaciones Privado A/C Terraza

Apartamento independiente de 2 habitaciones climatizadas, baño privado y cocina bien equipada. Balcón con buena vista al mar Apartamento Galiano está ubicado a pocos pasos de la Casa de la Música y el hotel Deauville. Excelente ubicacion para caminar por diversos lugares turísticos, como supermercados, cafeterías, restaurantes y centros de entretenimiento. Privacidad garantizada. Si se renta el apartamento con una sola habitación la otra será alquilada a otros huéspedes.

35 cuc

Casa Colonial Galiano Centro Habana 2 Habitaciones Compartido A/C Vista al mar

Casa particular de renta ubicada en la calle Galiano en el area de Centro Habana. Se renta una habitación con dos camas matrimoniales, aire acondicionado y baño privado. La habitación tiene ventanas hacia el exterior que permiten la entrada de la luz natural. El apartamento cuenta además con un balcón propio con vista al mar y a la ciudad. Dispones además una amplia sala de estar y una bonita cocina. Ubicada cerca de la Casa de la Musica y el hotel Deauville. Buena ubicación para explorar La Habana caminando.

25 cuc

Casa Novo Centro Habana 3 Habitaciones Compartido A/C Terraza

Casa Particular en Centro Habana. Todo el equipo que lo atendrá en Casa Novo habla inglés, el cliente podrá disfrutar de 2 balcones, espacios comunes de la casa incluida una terraza en el techo con una vista de la ciudad, donde puede tomar un trago cubano en compañía de amigos, o tomar una siesta en la hamaca. Localizada a poca distancia del Malecón habanero, La Habana Vieja, el Barrio Chino y el Vedado. También cerca de La Casa de la Música donde se puede bailar buena música cubana. En los alrededores de la casa puede encontrar mercados, tiendas y restaurantes, incluido el famoso restaurant -La Guarida-. La Casa ofrece 3 amplias habitaciones con camas dobles, con aire acondicionado, baño privado, también se ofrecen servicios adicionales de desayuno, cena y lavandería.

25 cuc

Casa Armando Centro Habana 2 Habitaciones Compartido A/C Terraza

Casa colonial Armando es una auténtica casa colonial ubicada en Centro Habana. Construida durante el Siglo XIX, la casa conserva gran parte de su estructura original. Espaciosos espacios comunes: sala para el uso del huésped, así como terraza interior con luz y fresco natural. Los cuartos son amplios y muy bien iluminados, con baño privado y aire acondicionado. Esta es una excelente opción para los viajeros que aman tener la experiencia de dormir en una verdadera casa colonial. Muy cerca del Restaurante privado La Guarida y de la Casa de La Música en la calle Galiano.

45 cuc

Apartamento Vista al Mar 63 Vedado 2 Habitaciones Privado A/C Vista al mar

Este apartamento está disponible con dos habitaciones climatizadas. Ubicado en el área del Vedado, muy cerca del mar. Incluye sala, comedor, cocina, baño, terraza y las dos habitaciones. Todo esto para el uso exclusivo de los huéspedes. Usted y sus acompañantes disfrutarán de absoluta independencia pues los propietarios le entregarán las llaves cuando usted llegue. Observe en las imágenes un valor añadido de las habitaciones: ambas tienen puerta con acceso directo a la terraza y grandes ventanas con vista al mar. Usted no debe perderse la oportunidad de hospedarse en este apartamento en el Vedado. Muy cerca del Malecón de la Habana y de los Hoteles Cohiba y Riviera.

35 cuc

Apartamento Vista al Mar Centro Habana 1 Habitaciones Privado A/C Vista al mar

Dos habitaciones disponibles en esta casa particular. Es independiente pues los propietarios no viven en la casa, solo los clientes. Disfrute de la privacidad que este lugar le ofrece. Tiene una excelente vista al mar. El Malecón de la Habana está apenas a unos metros de distancia. Le recomendamos dar un paseo por esta área. El apartamento completo tiene sala de estar, comedor, cocina y las dos habitaciones con baño. El balcón de la casa permite la entrada de luz y fresco natural, haciendo a este alojamiento un lugar iluminado y refrescante. Las habitaciones que se rentan tienen aire acondicionado y también ventana. Cada cuarto tiene una cama doble así que en el apartamento pueden hospedarse hasta cuatro huéspedes. Hay TV en el apartamento.

25 cuc

Apartamento Virginia Centro Habana 2 Habitaciones Privado A/C Caja Fuerte

Casa particular en Centro Habana. Cerca de este alojamiento hay lugares importantes e interesantes para el turista como El hospital Hermanos Almeijeiras y el Malecón Habanero. Sólo se tarda un paseo de diez minutos para llegar al sitio histórico en la Habana Vieja. Este alojamiento privado tiene dos habitaciones para alquilar con aire acondicionado. Cuenta con camas doble, baño privado con agua caliente disponible las 24 horas, TV y ventanas. Buena opción 3 o 4 personas que quieren compartir una casa privada en precio económico.

40 cuc

Apartamento Pedro Centro Habana 2 Habitaciones Privado A/C Terraza

Le recomendamos hospedarse en este apartamento independiente en Centro Habana. Fácil de encontrar, en la calle Galiano, una de las principales calles en esta parte de la ciudad. Hospedado aquí podrá estar cerca del hotel Deauville y de la Casa de la Música de Centro Habana. Estos dos sitios ofrecen una variada programación nocturna con música y bailes cubanos. La estancia es totalmente independiente si se rentan las dos habitaciones. El apartamento incluye además la sala de estar, comedor, cocina, balcón y baño. Desde el balcón del apartamento podrá tener una buena vista de la ciudad y también del mar. En el apartamento pueden hospedarse hasta cinco huéspedes, la privacidad está garantizada pues los propietarios no conviven con sus invitados.

25 cuc

Apartamento Noris Centro Habana 1 Habitaciones Privado A/C Caja Fuerte

Casa particular en Centro Habana Justo en el corazón de La Habana se encuentra esta Casa Particular. Cerca de este lugar para alquilar hay diversos centros de interés turístico, como la piscina del Hotel Sevilla, la catedral de La Habana, la plaza San Francisco de Asís cabaret Nacional y La Casa de la Música en la calle Galiano. El propietario alquila apartamento equipado con cocina, sala, baño privado y una habitación grande con aire acondicionado.

25 cuc

Apartamento Margarita 2 Centro Habana 1 Habitaciones Privado A/C Caja Fuerte

Este apartamento se renta de manera privada, solo para clientes. Los propietarios le recibirán a su llegada, le entregarán las llaves y le explicarán lo que desee saber. Disfrute la tranquilidad y privacidad que ofrece este alojamiento. Una habitación para rentar, con capacidad para dos o tres huéspedes. Está climatizada y tienen ventilador. El baño tiene agua fría y caliente todo el día. En la sala-comedor encontrará el refrigerador y en la cocina está todo lo que necesita para preparar sus meriendas o comidas. Buena ubicación en Centro Habana. Cercano a los lugares interesantes de Centro Habana. Puede llegarse con facilidad al área del Vedado.

35 cuc

Apartamento Raul & Indira Centro Habana 1 Habitaciones Privado A/C Caja Fuerte

Apartamento Raul & Indira - Hospedaje en Centro Habana, localizado específicamente en las calles Lealtad y San Rafael. Ambiente perfecto para la estancia de cualquier turista en busca de privacidad. Muy cerca del restaurante Flor de Loto y la paladar La Guarida, también cerca de la Casa de La Música de Centro Habana. Esta casa particular ofrece una habitación con aire acondicionado y baño privado, una cocina equipada y sala con televisor y teléfono.

45 cuc

Casa Prado Colonial Habana Vieja 2 Habitaciones Compartido A/C Caja Fuerte

Casa colonial de estilo Art-Deco, localizada en la Avenida principal Prado. La casa tiene una sala espaciosa, el comedor, y con dos habitaciones para rentar, una es Triple con una cama king size y una cama extra personal. La segunda habitación tiene 2 camas dobles. Cada habitación tiene Aire acondicionado, ventilador y baño privado. Los dueños son muy amables, ellos le proporcionan toallas, sábanas y papel higiénico. Disponible cada día desayunos cenas. La casa se localiza simplemente a 100 metros del Museo de la Revolución, del Malecon de la Habana y la Embajada de España.

30 cuc

Casa Miguel y Ana Doris Habana Vieja 2 Habitaciones Compartido A/C Terraza

Casa colonial renovada, localizada en la Habana Vieja, cerca del área histórica con varios servicio de comida, bares, museos y centros nocturnos alrededor. Se rentan dos habitaciones con baño privado. Balcón, terraza y áreas comunes disponibles para el cliente. Una pequeña cocina disponible para que los invitados puedan preparar su propia comida

35 cuc

Apartamento Melvis Habana Vieja 2 Habitaciones Privado A/C Vista al mar

Apartamento totalmente independiente de dos habitaciones con terraza con vista al mar y a la ciudad, muy confortable y con iluminación natural en la Habana Vieja. Ubicado a pocos metros de la Plaza Vieja, Plaza de la Catedral y del Bar Restaurante La Bodeguita del Medio. Ver Mapa de ubicacion en la Habana Vieja.

35 cuc

Casa Colonial Roberto Habana Vieja 2 Habitaciones Compartido A/C Terraza

Casa Colonial - alojamiento en La Habana Vieja. Casa Colonial estilo eclectico construida en la decada de 1930, en excelente estado de conservacion. Balcon con vista a la ciudad y patio interior con iluminacion natural. Se rentan tres habitaciones con baño privado. Ubicada en excelente area de La Habana Vieja.

45 cuc

Casa Colonial Habana Habana Vieja 3 Habitaciones Compartido A/C Terraza

Casa colonial de estilo ecléctico de la década del año 20 del siglo pasado. Decorada a la usanza de la época con muebles de madera preciosa y bellas lámparas de bronce con lágrimas de cristal, los techos trabajados por finos artesanos le conceden un ambiente majestuoso para el disfrute del huésped. La casa dispone de espaciosa terraza con vista a la ciudad donde se sirven tragos y manjares a la parilla.

45 cuc

Casa del Angel Habana Vieja 3 Habitaciones Compartido A/C Terraza

Edificio de estilo ecléctico construido en 1914, muy bien conservado y recientemente restaurado. Su impecable arquitectura es una muestra fehaciente de la maestría de los constructores habaneros de principios del siglo XX. Las amplias escaleras con lozas de mármol, los techos con puntal de más de 5 metros de altura y la decoración interior de la casa, mantiene los aires de una época donde se desenvolvía la refinada burguesía habanera de antaño. Casa del Angel cuenta con 2 habitaciones climatizadas, con su baño privado y ventanas con vista a la ciudad.

70 cuc

Casa de Carlos Habana Vieja 2 Habitaciones Compartido A/C Terraza

Casa privada de dos habitaciones con espaciosa terraza, muy confortable en la Habana Vieja. Ubicado a pocos metros de la Plaza de la Catedral y del Bar Restaurante La Bodeguita del Medio. Casa de Carlos ofrece un confortable patio que da la posibilidad al cliente que desee un merecido descanso luegos de andar todo el dia descubriendo los sitios de interes de la Habana, pudiento disfrutar de un rico mojito y degustar de la comida cubana que en esta casa se cocina.

25 cuc

Apartamento Maria Vedado 2 Habitaciones Compartido A/C Terraza

Apartamento independiente de dos habitaciones ubicado muy cerca del malecón habanero, el hotel nacional y el area de la rampa. Excelente ubicación en el área del Vedado. Muy privado y tranquilo.

35 cuc

Casa Luis Vedado 3 Habitaciones Privado A/C Terraza

Apartamentos independientes en el Vedado. Se alquilan tres apartamentos totalmente independientes en una misma propiedad, con terraza para el disfrute del huesped. Los apartamentos disponen de cocina y baño privado. Excelente opcion para los viajeros que deseen viajar en familia, con amigos o individual. Se garantiza la total privacidad y tranquilidad. Se permiten visitas de cubanos (as). Ubicado a pocos metros de la calle 23 muy cerca del malecón habanero, el hotel Nacional, Heladeria Coppelia y el area de La Rampa

35 cuc

Apartamento Aleida Vedado 1 Habitaciones Privado A/C Caja Fuerte

Apartamento independiente con habitacion climatizada, baño privado y cocina bien equipada. Apartamento Aleida esta ubicado a pocos pasos de la Avenida de los Presidentes y el Hotel Cohiba. Excelente ubicacion para caminar por diversos lugares turisticos, como supermercados, cafeterias, los mejores restaurantes y centros de entretenimiento, clubs nocturnos y bares.

30 cuc

Casa Justina Alarcon Centro Habana 1 Habitaciones Compartido A/C Caja Fuerte

Casa particular de renta en Centro Habana, muy cerca al Malecón. La ubicación de esta casa hace que esté muy cerca de este paseo al borde del océano que Usted no puede dejar de visitar. Le recomendamos mucho dar un paseo a pie por todo lo largo del Malecón, le aseguramos que conocerá más de Cuba en este paseo que leyendo cualquier guía de viaje. Este es un alojamiento modesto, con pocos lujos, habilitado para alojar a viajeros con poco presupuesto y que no demanden demasiadas comodidades. Se renta un cuarto de huéspedes que se divide en dos habitaciones, cada una con cama doble. Hay aire acondicionado y baño compartido para ambas habitaciones. Puede servir para viajeros solos, una pareja o una pequeña familia. Háganos saber si desea reservar esta casa para ayudarle con el resto del proceso de reservación.

30 cuc

Casa Aide Vedado 2 Habitaciones Compartido A/C Caja Fuerte

En un amplio apartamento en Vedado se oferta una comoda estadia por los dias que necesite para conocer Cuba. Aide ofrece el lugar perfecto para unas inolvidables vacaciones en la parte más moderna y movida de la ciudad. La casa es un espacio incomparable para descansar, leer, tomar un agradable baño de sol o contemplar la impresion ante vista panorámica desde cualquiera de los puntos cardinales de la ciudad. Muy recomendable para grupos de amigos, familiares o viajeros solos.

35 cuc

Apartamento Alejandro Nuevo Vedado 2 Habitaciones Privado A/C Terraza

Apartamento independiente para rentar en la zona de Nuevo Vedado, La Habana, Cuba. Alojamiento que permite la visita de cubanos a la casa, esta localizado en 47 y Santa Ana, calle centrica que brinda la posibilidad de visitar en caminata, sitios de interes para los visitantes como el Rio Almendares, El Zoologico 26 y el Hotel Kohly. La casa Tiene 1 habitacion climatizada, con baño privado y agua fria y caliente las 24 horas del dia. Ver locacion de la casa en el mapa de la pagina.

60 cuc

Casa Zuleika Santa Fe 2 Habitaciones Compartido A/C Vista al mar

En una amplia casa de Santa fe se ofertan 3 habitaciones independientes con baño privado. Casa Zuleika es el lugar perfecto para unas inolvidables vacaciones en una parte, que aunque es alejada del centro de la ciudad ofrece sitios de interes como la Marina Heminguay. La casa es un espacio incomparable para descansar, leer, tomar un agradable baño de sol o contemplar la impresion ante vista panorámica desde cualquiera de los puntos cardinales de la ciudad. Posee una piscina donde los clientes en compañia familiar pueden tomar un relajante baño acompañado de un delicioso mojito

30 cuc

Casa Yanet Centro Habana 1 Habitaciones Compartido A/C Terraza

Casa Yanet - Alojamiento compartido en Centro Habana - Se oferta 1 habitación climatizada, balcón con vista a la ciudad, baño privado, con aire acondicionado, ventilador y cocina bien equipada. Yanet posee un balcón desde donde se puede disfrutar de la brisa fresca que viene del mar. Excelente ubicacion cercana a diversos lugares turísticos como supermercados, cafeterías, restaurantes y centros de entretenimiento, clubs nocturnos, bares y los principales hoteles de la ciudad.

35 cuc

Casa Ocean View Centro Habana 2 Habitaciones Compartido A/C Terraza

Casa Ocean View - Hospedaje en Centro Habana - 2 habitaciones climatizadas con baño privado cada una ( toallas de baño) con agua fria y caliente. Todas tienen aire acondicionado y minibar. Dispone de una agradable terraza en el techo con todas las condiciones para tomar el sol y disfrutar de un trago (minibar en la terraza) y de la bella vista de la ciudad. La casa oferta servicio opcional de desayunos y cenas.El propietario de la casa es una persona muy agradable y servicial.

45 cuc

Apartamento San Rafael Centro Habana 1 Habitaciones Privado A/C Terraza

Apartamento San Rafael - apartamento totalmente independiente en el Boulevard de San Rafael en Centro Habana. Dispone amplia sala de estar y balcon espacioso. Cocina bien equipada para uso exclusivo de los huespedes. Habitacion de lujo. A solo 200 metros del hotel Inglaterra, Parque Central y el Capitolio de La Habana. Visita de cubanos permitida. Si esta buscando un espacio tranquilo donde poder relajarse y descansar, el Apartamento San Rafael es ideal para usted. Ver Mapa de ubicacion en la Habana Vieja.

35 cuc

Apartamento la Flora Centro Habana 1 Habitaciones Privado A/C Terraza

Apartamento totalmente independiente de una habitación, con terraza privada y balcón con vista al mar y a la ciudad. Muy confortable en el area de Centro Habana. Visitantes locales aceptados. La habitación cuenta con aire acondicionado y baño privado. Ubicado a pocos metros del area de la Habana Vieja, el paseo de Prado, el Castillo de la Punta y el Malecon Habanero.

30 cuc

Casa Maricela Centro Habana 1 Habitaciones Compartido A/C Vista al mar

Casa Particular en Centro Habana, está a sólo dos cuadras del Malecón Habanero y de la Casa de la Música de Galiano. Está próxima al Centro Histórico de La Habana Vieja, al paseo del Prado y a las piscinas de los hoteles Deauville y Parque Central. En la vivienda hay gran tranquilidad, seguridad y la posibilidad de hablar en inglés en caso necesario. La limpieza y la higiene distinguen cada lugar de esta bella residencia. Se renta una habitación climatizada con baño privado y agua fría y caliente las 24 horas del día.

30 cuc

Casa Israel Centro Habana 2 Habitaciones Compartido A/C Terraza

Casa Particular en Centro Habana, La casa tiene una excelente ubicación en Centro Habana, cerca de todo lo importante, justo en el borde entre La Habana Vieja y Centro Habana. Casa antigua, con atmosfera de los años 1930, Preciosa terraza en la casa. Renta 2 habitaciones con baño privado, una habitación doble con dos camas, y otra doble con una cama. Todas las habitaciones con ventanas, aire acondicinado, refigerador y ventilador. Cerca del Capitolio de la Habana y el famoso malecón Habanero.

35 cuc

Casa Loly Centro Habana 2 Habitaciones Compartido A/C Terraza

En esta casa de renta hay dos habitaciones disponibles, ambas con baño privado. Cada habitación tiene cama doble, nevera y baño propio con agua fría y caliente. Son espaciosas y tienen algunos muebles auxiliares para uso de los clientes. La casa completa es muy amplia y está bien iluminada. Desde el balcón de la casa el cliente tendrá vista a la ciudad y al mar. Los propietarios comparten toda la casa con sus huéspedes. Disfrute del descanso y la relajación en la sala de estar. En el comedor puede tomar los desayunos o cenas que se ofrecen en la casa. La casa tiene estilo colonial, está decorada con muebles de madera y obras de arte. Díganos si desea reservar esta casa de renta para guiarle con el resto del proceso de reservación.

25 cuc

Casa La Guantanamera Centro Habana 2 Habitaciones Compartido A/C Terraza

En la casa La Guantanamera le esperan para recibirle en esta casa de familia. Los propietarios son muy amables y desean hacer todo lo que este en sus manos para que tenga una estancia inolvidable. Esta es una casa compartida, ubicada en el área de Centro Habana, muy cerca de lugares de interés de la ciudad. Aproveche la oportunidad de compartir sus vivencias y aprender más de nuestro país. Ya sea conversando con los anfitriones o paseando por las calles alrededor. Disfrute de la vista de la ciudad y del mar desde el balcón. En La Guantanamera hay dos habitaciones para rentar, ambas con aire acondicionado y baño propio con agua fría y caliente todo el día. Este es un alojamiento muy adecuado para una familia de pocos miembros o alguno grupo pequeño de amigos. Algunas facilidades están incluidas en el precio de la habitación, como el cambio de sábanas y café de bienvenida. No están incluidos en el precio de la habitación los servicios extras de desayuno, lavandería y cena.

60 cuc

Casa La California Centro Habana 3 Habitaciones Compartido A/C Terraza

Rente una o varias habitaciones en Casa La California. Esta es una casa particular de renta en Centro Habana única en su tipo. Como puede ver este alojamiento está decorado con un estilo colonial, esto le da un aspecto elegante y muy hermoso. Lo que hace exclusivo a este lugar es que los clientes hospedados en esta casa pueden disfrutar de ofertas de descuento en el restaurant La California, ya que ambos negocios trabajan coordinados. El cliente puede rentar hasta tres habitaciones. Cada una tiene su propio estilo, muy amplias y con aire acondicionado. Cada una tiene su propia caja fuerte, TV y baño privado. Disfrute del descanso o de una buena lectura en la sala o en alguna de las terrazas de la casa. Los anfitriones son muy atentos y le ofrecen a usted una atención personalizada para hacerle sentir como en casa. Desde esta ubicación podrá visitar con facilidad sitios de interés de Centro Habana, la Habana Vieja y el Vedado. A pocos metros está el Malecón de La Habana.

25 cuc

Apartamento Sr Eduardo Vedado 1 Habitaciones Privado A/C Terraza

En este apartamento usted podrá tener una estancia tranquila gracias a la privacidad que le ofrecen sus propietarios. Ellos no viven aquí y solo se encargan de entregarle las llaves al llegar y de los detalles de la limpieza. El apartamento cuenta con su propia cocina por si usted desea preparar usted mismo sus desayuno y comidas. Si prefiere no preocuparse por esto, alrededor hay diversos lugares con variadas ofertas de comidas y bebidas. Le recomendamos visitar el club la Zorra y el Cuervo y el club Gato Tuerto. Sitios con excelente música en vivo y posibilidad de disfrutar de lo mejor de la cocina y la coctelería cubana e internacional. También a pocas cuadras de distancia encontrará el Malecón de la Habana, ese paseo junto al mar no se lo puede perder. El apartamento tiene capacidad para dos personas, preferiblemente pareja, pues la habitación tiene cama doble. Usted tendrá a su disposición una caja fuerte y teléfono para realizar llamadas a otros lugares de la Habana. Háganos saber si desea reservar este apartamento para guiarle en el resto del proceso de reservación.

45 cuc

Apartamento Oreilly 32 Habana Vieja 2 Habitaciones Privado A/C Terraza

Apartamento Oreilly 32 - Ubicado en la calle del mismo nombre en la Habana Vieja. A poca distancia de otra calle habanera muy emblemática, la calle Obispo, más conocida como el Boulevard de Obispo. Usted podrá visitar con facilidad diversos sitios interesantes del casco histórico. Podríamos mencionarle algunos como el Bar El Floridita, La Bodeguita del Medio, la Plaza de la Catedral y el Malecón de La Habana. Hospedado en este apartamento podrá recorrer estos y más lugares en sus caminatas por los alrededores. Es un alojamiento cómodo y elegantemente decorado. No se comparte con los propietarios, para uso exclusivo de los huéspedes para garantizarle su privacidad. Incluye sala-comedor, balcón, cocina, patio de servicio y la habitación con el baño. En la cocina encontrará todo tipo de utensilios para que prepare sus propios desayunos y comidas. La habitación tiene aire acondicionado y también ventilador. Es espaciosa, con dos camas matrimoniales. Esperamos que disfrute su estancia en este magnífico apartamento independiente.

35 cuc

Apartamento Mi Bella Habana Habana Vieja 2 Habitaciones Privado A/C Terraza

Mi Bella Habana - Apartamento independiente para hospedarse en la Habana Vieja. No se comparte con los propietarios, ellos desean que usted pueda disfrutar de privacidad durante su estancia. Aquí podrá descansar y relajarse. A pesar de que no viven aquí, los anfitriones estarán al tanto de sus necesidades y le ofrecen los servicios de desayuno y cena por un costo adicional al precio de la renta, usted deberá solicitar estos servicios con antelación. El apartamento está ubicado en la calle Empedrado, en un área muy céntrica en nuestra capital. Podrá visitar la Plaza Vieja y otros sitios interesantes de la parte histórica de la ciudad, e incluso, podrá llegar hasta algunos lugares de la zona de Centro Habana. El apartamento Mi Bella Habana incluye sala de estar, comedor, cocina, patio de servicio y dos habitaciones. Hay balcón con vista a la ciudad. Esto le aporta luz y fresco natural al inmueble. En cada habitación hay cama doble, aire acondicionado y armario. En las habitaciones hay además ventanas que mantienen los cuartos ventilados e iluminados. Esperamos que disfrute su estancia en este alojamiento privado en La Habana.

25 cuc

Casa Las Idilias Habana Vieja 2 Habitaciones Compartido A/C Terraza

En la Habana Vieja, encontrará la Casa Las Idilias. Bien ubicada para que pueda recorrer caminando la parte históricas y la parte moderna de nuestra capital. Le recomendamos visitar el Museo Casa Natal de José Martí y también la Plaza Vieja. Si se lo propone, usando alguno de los medios de transporte disponibles, podrá llegar a la zona de Centro Habana. En Las Idilias hay dos habitaciones para rentar. Ambas climatizadas, con cama doble y baño privado. Para mejorar la iluminación, cada cuarto tiene ventanas por donde entra mucha luz natural. Esta casa particular de renta se comparte con la familia, aproveche esta oportunidad para conocer más de cerca a los anfitriones. En las áreas compartidas de la casa podrá descansar, leer o conversar con sus amigos. Eche un vistazo a la ciudad desde el balcón.

40 cuc

Apartamento Havana in a silent way Habana Vieja 2 Habitaciones Privado A/C Caja Fuerte

-Havana in a silent way- es el nombre de este agradable apartamento de renta. De estilo moderno, con una hermosa decoración muy bien elegida acorde con el estilo del lugar. Se renta independiente, sin compartir con los propietarios. Ellos les entregarán las llaves al llegar y se mantendrán en contacto con usted durante su estancia por si necesita algo de ellos. Aquí podrá descansar, y también ir y venir siempre que lo desee. Se incluye en el precio de la renta el servicio de cambio de sabanas y toallas. Usted tendrá a su disposición sala - comedor, cocina, dos habitaciones y baño. Podrá preparar sus propias meriendas y desayunos en la cocina del apartamento. Las dos habitaciones están climatizadas y además tienen ventanas que aportan luz y ventilación natural. Encontrará este alojamiento en la Habana Vieja. Le queda cerca el Parque Central y el Paseo del Prado.

50 cuc

Casa La Estrella Habana Vieja 2 Habitaciones Compartido A/C Terraza

Casa La Estrella - Comparta su tiempo en la Habana con la familia de Casa La Estrella. Ellos estarán encantados de que usted sea su huésped. Esta es una buena oportunidad para interactuar con personas locales que la ayudarán a entender cómo funciona la rutina de día a día en nuestra capital. Los anfitriones comparten toda su casa con sus invitados. Podrá pasar buenos ratos en las mañanas y tardes en la sala de estar o en el patio. Ya sea para descansar, leer o conversar, estos espacios compartidos serán de su agrado. Puede rentar una o las dos habitaciones de la casa. Cada una tiene cama doble y con baño privado. Estos cuartos de huéspedes tienen una agradable decoración. Este es un alojamiento adecuado para una familia o un grupo de amigos que viaje juntos. Casa La Estrella tiene un estilo colonial bien conservado a pesar de los años. Encontrará este alojamiento en la calle Peña Pobre, en la Habana Vieja.

¿Quieres saber más de La Habana y su gente? Descarga aquí la Revista inHavana.