La Habana, Cuba

La Habana es la capital de Cuba, su urbe más grande, el principal puerto, su centro económico-cultural y su principal polo turístico. Es la ciudad más poblada del país, con una población de 2 106 146 habitantes según datos de 2012 , y la tercera más poblada de la región del Caribe. Como capital de Cuba, la ciudad es la principal zona de incidencia de turismo en el pais. La poblacion de la zona convive perfectamente con el turismo que visita la ciudad, dando la impresion de hospitalidad y amistad. Alberga historia, tradicion, musica, baile, bajo el nombre fundacional de Villa de San Cristóbal de La Habana, la Habana Vieja comtempla la historia de mas de 400 años de creada, haciendola merecedora del titulo de Patrimonio Cultural de la Humanidad, otorgado por la UNESCO.

Casa Particular La Habana, Cuba Rentar Casa

25 cuc

Apartamento Botello Centro Habana 1 Habitacion Independiente A/C balcon

Apartamento completamente independiente en Centro Habana, iluminado y muy tranquilo, cerca del centro nocturno, la Casa de la Musica, del Malecon de la Habana, y de toda el área del casco histórico de La Habana Vieja. Casa con Balcones y vista al mar. Excelente ubicación. Apartamento totalmente amueblado con Sala, Cocina, Cuarto con dos camas, baño privado con agua fría y caliente las 24 horas del día. Excelente opción para 3 amigos que quieran compartir un apartamento económico.

30 cuc

Casa Ulyses Habana Vieja 2 Habitaciones Compartida A/C Colonial

Casa Colonial Ulyses - Alquiler de habitaciones en Habana Vieja - construida en el pasado siglo por empresa constructora europea con estilos arquitectonicos muy populares en su epoca,la casa conserva practicamente toda su estructura original. Los techos de vigas de madera, los pisos de ceramica y una espaciosa terraza son caracteristicas de esta bella casa. Se alquilan 2 habitaciones climatizadas con iluminacion natural y baño privado. Muy cerca del Capitolio y del Paseo del Prado

central havana casa particular, room for rent in central havana, family house, bed and breakfast, inn, havana centro 35 cuc

Hostal Balcones Centro Habana 3 Habitaciones Casa compartida A/C Colonial Balcon

Casa particular para renta en Centro Habana, Cuba. Recientemente remodelada, una decoaración auténtica y bonita. Ubicada en el área central de La Habana en CONSULADO y calle COLON a poca distancia del Malecon de la Habana. Se rentan tres habitaciones con aire condicionado y baño privado con agua caliente y fría. Bien ubicada con respecto a las atracciones de la zona

35 cuc

Apartamento Javier Centro Habana 2 Habitaciones Independiente A/C Moderno Entrada privada

Casa Particular en Centro Habana. Ubicada a pocos metros del malecón habanero y del Vedado, zona elitista donde se encuentran los principales centros comerciales, hoteles, cines y teatros de la ciudad. La casa se encuentra próxima al cine Yara y al callejón de Hamel. Además puede disfrutar de los restaurantes del pintoresco Barrio Chino, debido a su cercanía. Dos habitaciones climatizadas, con muebles del pasado siglo, Baño privado con agua fría y caliente las 24 horas y acceso a un balcón con vista a la ciudad.

60 cuc

Casa Colonial Compostela Habana Vieja 5 Habitaciones Compartida A/C Colonial Terraza y Balcon

Auténtica Casa Colonial en el área Habana Vieja, en la Habana con 5 habitaciones de lujo y climatizadas, para la renta, con baño privado. Cada cuarto con balcon privado. Excelente opción para los viajeros que aman la experiencia de alojarse en una verdadera casa colonial. Casa Colonial Compostela se ubica en la calle que lleva su nombre, a pocos pasos de sitios de interes entre los que se encuentran el Bar restaurante Floridita y el Convento de Santa Clara.

30 cuc

Apartamento Conde Vedado 3 Habitaciones Apartamento compartido A/C Moderno

Apartamento independiente de tres habitaciones muy ventiladas e iluminadas, con 2 baños privados y concina bien equipada. Amplio balcon con vista a la ciudad y al mar. El apartamento se encuentra excelentemente decorado con muebles de madera preciosa. Ubicado en la calle 23 muy cerca del malecón habanero, el hotel Nacional, Heladeria Coppelia y el area de la Rampa. Muy privado y tranquilo. Ver Mapa de ubicacion en el Vedado

35 cuc

Apartamento Ivelis & Marita Vedado 1 Habitacion Independiente A/C Moderno

En la calle 23 del Vedado. Ivelis & Marta ofertan un excelente apartamento totalmente privado para el disfrute del viajero que guste de total privacidad durante su estadía en la Habana. El apartamento con cocina privada, 1 habitacion climatizada y baño privado. Es conveniente para largas o cortas estadias ya sea para una familia, parejas, amigos o viajeros solos. Apartamento Ivelis & Marta, es un punto de partida conveniente para explorar los secretos de la La Habana.

25 cuc

Casa Graciela Centro Habana 1 Habitacion Casa Compartida A/C Moderno Balcon

Apartamento en Centro Habana. La Casa de la Música de Galiano y la discoteca del Hotel Deauville, son centros nocturnos que están cercanos al alojamiento y son propicios para deleitarse y bailar en las noches al compás de la música cubana e internacional. Renta un apartamento completo de una habitación con una cama doble y una sencilla, aire acondicionado, refrigerador, ventilador y un balcón.

30 cuc

Casa Colonial Sofia Vedado 2 Habitaciones Casa compartida A/C

Casa Colonial Sofia - Hospedaje en Vedado - Casa colonial construida a principios del siglo XX la cual conserva gran parte de su estructura original. Es el lugar perfecto para permanecer en pareja o con amigos. Ubicado cerca de Hotel Cohiba y el restaurante 1830, excelente ubicacion para explorar La Habana a pie. Habitaciones climatizadas de lujo, agradable decoracion con muebles coloniales. Lugar muy privado, ideal para personas que deseen apartarse de las concurridas calles de La Habana.

40 cuc

Apartamento Guido Vedado 3 Habitaciones Independiente A/C Colonial Balcon

Apartamento Guido - Hospedaje en Vedado - Apartamento de 3 habitaciones, totalmente independiente con balcon, apropiado para familia (con hijos), parejas o viajeros solitarios. El apartamento esta completamente equipado, con cocina y baño privado. La habitacion dispone de cama doble y personal si el huesped la necesita. La cocina incluye refrigerador y microwave, ademas de otros utensilios.

30 cuc

Casa Javier Gonzalez Centro Habana 2 Habitaciones Casa Compartida A/C Colonial Balcon

En el municipio de Centro Habana, el apartamento Javier oferta una excelente estancia y privacidad para el disfrute del viajero que guste de total de los placeres culturales y distracciones de la Habana. El apartamento posee cocina privada con los utensilios necesarios y más, 2 habitaciones climatizada y 2 baños privados. Es conveniente para largas o cortas estadias ya sea para una familia, parejas, amigos o viajeros solos.

35 cuc

Casa Hostal 1920 Vedado 2 Habitaciones Casa compartida A/C Colonial

Casa Colonial Hostal 1920 - Hospedaje en Vedado - Casa colonial construida a principios del siglo XX la cual conserva gran parte de su estructura original. Es el lugar perfecto para permanecer en pareja o con amigos. Ubicado cerca de , excelente ubicacion para explorar La Habana a pie. Habitaciones climatizadas de lujo, agradable decoracion con muebles coloniales. Lugar muy privado, ideal para personas que deseen apartarse de las concurridas calles de La Habana. 2 habitaciones con baño privado y todas las comodidades necesarias para una agradable estancia.

30 cuc

Apartamento Hilda Vedado 2 Habitaciones Independiente A/C < Moderno Terraza

Apartamento independiente de dos habitaciones ubicado muy cerca del malecón habanero, el hotel nacional y el area de la rampa. Excelente ubicación en el área del Vedado. Muy privado y tranquilo.

35 cuc

Casa Martha & Ramon Habana Vieja 2 Habitaciones Colonial A/C Colonial Terraza

Casa Martha & Ramon - Hospedaje en Habana Vieja - Agradable casa de familia de 2 habitaciones. Todas las habitaciones se limpian diariamente y disponen de baño privado, aire acondicionado, ventilador y agua fria y caliente. Podra degustar la sabrosa comida de los propietarios de esta casa. La casa se dispone para el uso de los huespedes de una acojedora terraza donde podra descansar y leer despues de haber explorado La Habana.

25 cuc

Casa Maria & Nelson Centro Habana 2 Habitaciones Casa Compartida A/C Moderno Balcon

Alquiler de cuartos climatizados en una de las zonas mas centricas de la Habana , ddonde el viajero puede disfrutar de una confortable habitación con baño privado en casa de la familia cubana. Casa Maria & Nelson es una casa colonial remodelada con todo el confort que necesita el viajero para una confortable estadia en la Habana . Excelente opcion para los viajeros que deseen disponer de manera economica de una habitacion para dormir durante su estadia en Cuba. Casa Maria & Nelson se ubica en Centro Habana. Maria & Nelson son excelentes anfitriones que le ayudaran a pasar unas vacaciones inolvidables en la Capital de Cuba.

25 cuc

Apartamento Aire Mar Centro Habana 1 Habitacion Independiente A/C Moderno Balcon

Apartamento Aire Mar ofrece una agradable estadía a los clientes que visiten la zona de Centro Habana. El apartamento cuenta con 1 cuarto y baño privado, agua fría y caliente y cocina bien equipada, brindandole a los huéspedes las comodidades de un hogar cubano. Ubicado en la calles San Lazaro y Escobar, el apartamento aire mar da la facilidad de visitar caminando sitios de interes como el Hotel Doubille o el malecon habanero. Para más información presione la opcion de mapa, que cuenta con la localización más detallada del apartamento.

25 cuc

Apartamento Miriam Centro Habana 1 Habitacion Independiente A/C Moderno terraza

El apartamento independiente Miriam esta ubicado cerca del malecón habanero. Es una localizacion perfecta para los invitados, que brinda conexion con todos los puntos de la Habana facilitando el acceso de los turistas a tiendas, galerias de arte, cafeterias, paladares, supermercados con variedad de articulos y los mejores restaurantes y centros de entretenimiento de la localidad. Apartamento Miriam cuenta con 1 habitación que brinda climatización, camas confortables, baño privado con agua fria y caliente, sala de estar con televisión y cocina equipada para los clientes.

50 cuc

Casa de Carlos Habana Vieja 2 Habitaciones Casa Compartida A/C Moderno Terraza espaciosa

Casa privada de dos habitaciones con espaciosa terraza, muy confortable en la Habana Vieja. Ubicado a pocos metros de la Plaza de la Catedral y del Bar Restaurante La Bodeguita del Medio. Casa de Carlos ofrece un confortable patio que da la posibilidad al cliente que desee un merecido descanso luegos de andar todo el dia descubriendo los sitios de interes de la Habana, pudiento disfrutar de un rico mojito y degustar de la comida cubana que en esta casa se cocina.

25 cuc

Casa Raquel & Janet Centro Habana 1 Habitacion Casa compartida A/C Moderna Balcon

Casa particular para renta en Centro Habana, Cuba. Se permite acceso a invitados locales. Ubicada en el área central de La Habana en TROCADERO y calle de INDUSTRIA a poca distancia del Malecon de la Habana y el castillo de la Punta. La casa tiene dos habitaciones con aire condicionado, y baño privado con agua caliente y fría. Es una casa sensilla, remodelada y bonita. Bien ubicada con respecto a las atracciones de la zona

35 cuc

Apartamento Enrike Vedado 1 Habitacion Independiente A/C

Apartamento Enrike - alojamiento independiente en el Vedado. Total privacidad. Ideal para disfrutar de su estadía en uno de los lugares mas céntricos del Vedado. Dispone de una amplia terraza. Muy cerca de la calle 23, del Hotel Nacional, el area de La Rampa, el Malecón habanero y la heladeria Coppelia. Entrada independiente y visita de cubanos permitida.

65 cuc

Hostal Casa Vieja Habana Vieja 7 Habitaciones Compartida A/C Colonial Terraza y Balcon

Casa Colonial en el área de la Habana Vieja. Bella casa colonial construida en 1920 excelentemente conservada, su atmosfera de principio del siglo XX le confieren un ambiente especial para los viajeros que aman vivir una experiencia diferente, no convencional, fuera del clásico ambiente hotelero de la ciudad. Se rentan 7 habitaciones con baño privado con toda la comodidad que requiere el viajero para una confortable estadia en la Habana. Acogedores anfitriones que harán de sus vacacionesen la habana, una experiencia inolvidable. Ubicada cerca de la calle Obispo, Plaza de la Catedral y el bar restaurante la Bodeguita del Medio.

35 cuc

Apartment Eden Habana Vieja 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Apartamento Eden - Hospedaje en la Habana Vieja - Apartamento independiente de una habitacion climatizada y baño privado. El apartamento dispone de cocina para el uso exclusivo del huesped . Ideal para vivir largos periodos. Si usted viene por un largo periodo a la Habana Vieja, el Apartamento Eden es una excelente opcion.

75 cuc

Apartmento Kevin Habana Vieja 2 Habitaciones Independiente A/C Moderno

En la calle Aguacate de Habana Vieja. Kevin oferta un excelente apartamento totalmente privado para el disfrute del viajero que guste de total privacidad durante su estadía en la Habana. El apartamento con cocina privada, 2 habitaciones climatizadas y baño privado es conveniente para largas o cortas estadias ya sea para una familia, parejas, amigos o viajeros solos. Ubicado cerca del Parque Central y el Capitolio. Apartamento Kevin, es un punto de partida conveniente para explorar los secretos de la Habana Vieja.

30 cuc

Casa Vedado Home Vedado 3 Habitaciones Casa compartida A/C

Alquiler de cuartos climatizados en una de las zonas mas centricas de la Habana , cerca del Hotel Cohiba y el restaurante 1830. El viajero puede disfrutar de una confortable habitación con baño privado en casa de familia. Casa Vedado Home es una casa colonial remodelada con todo el confort que necesita el viajero para una confortable estadia en la Habana. Excelente opcion para losviajeros que deseen disponer de manera economica de una habitacion para dormir durante su estadia en Cuba. Vedado Home son excelentes anfitriones que le ayudaran a pasar unas vacaciones inolvidables en la Capital de Cuba.

30 cuc

Hostal Charlot Habana Vieja 1 habitacion Independiente A/C moderno Balcon

Apartamento independiente en la Habana Vieja de una habitacio, balcon con vista al exterior, confortable y con iluminación natural. Alojamiento privado donde el huesped disfrutara de una total privacidad. No se comparte con familia, uso exclusivo del huesped. Ubicado a pocos metros de la Plaza Vieja, Plaza de la Catedral y la Bahía de la Habana.

30 cuc

Casa Leonardo & Angela Centro Habana 3 Habitaciones Casa Compartida A/C Colonial Terraza y Balcon

Casa Colonial en el area de Centro Habana, contruida a principios del siglo XX. Muy bien conservada, con agradable terraza y amplia sala de estar. La casa mantiene su estilo arquitectonico colonial original. Se ofertan habitaciones amplias con baño privado. Excelente ubicacion justo en la Calle Neptuno muy centrica y conveniente punto para conocer La Habana ya sea caminando o usando los taxis privados que por solo 10 pesos cubanos aprox 0,40 eur el viajero puede moverse por toda la ciudad. Ver Mapa de ubicacion en Centro Habana.

30 cuc

Apartamento Galiano Centro Habana 1 Habitacion Apartamento privado A/C Moderno Balcon

Apartamento independiente de 1 habitacion climatizada, 1 baño privado y cocina bien equipada. Apartamento Galiano esta ubicado a pocos pasos de la calle Galiano y el hotel Douville. Excelente ubicacion para caminar por diversos lugares turisticos, como supermercados, cafeterias, los mejores restaurantes y centros de entretenimiento, clubs nocturnos y bares.Visita permitida de cubanos.

40 cuc

Casa Blanca (White House) Centro Habana 3 Habitaciones Casa Compartida A/C Colonial Terraza y Balcon

Casa Particular en Centro Habana, localizado justo en frente del malecón habanero, desde donde se puede apreciar el hermoso mar cubano desde sus balcones, casa cuidadosamente decorada toda en color blanco. Bien cerca de lugares de mucho interés turísticos como La Casa de La Música en la calle Galiano,Teatro América, El Paseo del Prado y el monumento a Martí. Hoteles cercanos como el Deauville y el Habana Libre, donde puede disfrutar de la piscina durante el día. Los dueños ofrecen tres habitaciones dobles con una cama matrimonial, aire acondicionado, baño privado con agua fría y caliente las 24 horas del día.

30 cuc

Casa Amanecer Centro Habana 5 Habitaciones Casa Compartida A/C Colonial Terraza y Balcon

Casa particular en Centro Habana, cinco habitaciones para la renta con aire acondicionado, baño privado. Se trata de una remodelada casa colonial en el área de centro habana. El viajero puede disfrutar el balcón con una excelente vista del vecindario y espacios comunes. Localizado a solo 100 metros desde el malecón de la Habana, caminando se puede llegar a la Habana vieja, al vedado y al barrio chino. Esta también cerca de la Casa de la música donde se puede escuchar y bailar buena música cubana, en los alrededores de la casa los huéspedes pueden encontrar mercados, tiendas y restaurantes. La casa ofrece de manera opcional desayuno, cena y servicio de lavandería.

40 cuc

Apartment Floridita Habana Vieja 2 Habitaciones Independiente A/C Colonial

Apartamento Floridita apartamento dispone de cocina para el uso exclusivo del huesped . Ideal para vivir largos periodos. Si usted viene por un largo periodo a la Habana, el Apartamento Floridita es una excelente opcion.

independent apartment in central havana with balcony and kitchen, not shared, fully independent 25 cuc

Apartamento Cary & Carmen Centro Habana 1 Habitacion A/C Entrada privada Balcon Moderno Independiente

Casa Cary & Carmen - Apartamento Privado en Centro Habana - Casa para renta compartida - 1 habitacion con baño privado. Excelente opcion para parejas o viajeros solos, que disfrutan sus vacaciones con total privacidad. Huesped cubano permitido.

35 cuc

Casa Alberto & Melba Centro Habana 2 Habitaciones Casa Compartida A/C Moderno Ocean View

Se ofertan dos habitaciones climatizadas en uno de los edificios más altos de Centro Habana. El apartamento tiene dos pisos, las habitaciones se encuentran en el piso superior, mucha privacidad para los huéspedes. Espaciosa terraza con bellas vistas panorámicas de la ciudad y del mar. Los anfitriones son excelentes, le harán sentir como en su propia casa. Ver Mapa de ubicacion en la Habana Vieja.

25 cuc

Casa Reina Diana Centro Habana 2 Habitaciones Casa Compartida A/C Colonial Terraza y Balcon

Casa Particular en Centro Habana. De estilo colonial está ubicada en un lugar privilegiado de La Habana, desde este hospedaje se puede llegar en pocos minutos al Museo de Bellas Artes, al Capitolio, a las piscinas del Hotel Saratoga, del Hotel Sevilla y el Gran Teatro de La Habana. La Casa renta dos habitaciones, la primera habitación tiene una cama doble y una sencilla, aire acondicionado, refrigerador, ventilador; la segunda habitación cuenta con una cama doble y una sencilla, aire acondicionado y refrigerador. Todas las habitaciones cuentan con baño interior e independiente y agua fría y caliente las 24 horas.

30 cuc

Casa Mirador Centro Habana 2 Habitaciones Casa Compartida A/C Moderno Terraza y Balcon

Casa particular en Centro Habana. Dos cuartos con baño privado para rentar en esta area de La Habana. Casa amplia con balcones y terraza para uso del cliente con vista al océano. Excelente ubicación cerca del malecón de La Habana y el área de La Habana Vieja. A pocas cuadras del Paseo de Prado en La Habana Vieja, a pocos minutos de caminata de los principales sitios interesantes en La Habana. Vea el mapa de la ubicación en Centro Habana

35 cuc

Casa Carlos Enrique Habana Vieja 2 Habitaciones Compartida A/C Colonial Terraza y Balcon

Casa Carlos Enrique - Hospedaje en Habana Vieja - Lugar perfecto para permanecer en pareja o con amigos. Excelente ubicacion para explorar La Habana a pie. 2 habitaciones climatizadas de lujo, agradable decoracion con un estilo mas moderno y de buen gusto. Lugar muy privado, ideal para personas que deseen apartarse de las concurridas calles de La Habana. Ver mapa de la casa para mas informacion acerca de su ubicacion

30 cuc

Casa Del Chef (Rolando & Marisol) Habana Vieja 3 Habitaciones Compartida A/C Colonial Terraza y Balcon

Casa del Chef - hospedaje en el corazon de La Habana Vieja. Sus anfitriones Rolando y Marisol son excepcionalmente amigables y hospitalarios. La buena cocina de Rolando hace honor al nombre de la Casa (Casa del Chef). Casa Particular ideal para disfrutar y descansar durante su estadia en la Habana. Amplia terraza con bar y parrillada, balcon con iluminacion natural. A pocos metros de la bahia de la Habana, la Alameda de Paula y el Mercado de Souvenires en la Habana Vieja. Cuatro habitaciones con baño privado. Ubicada en excelente area de La Habana Vieja.

40 cuc

Casa Rini & Sobrino Habana Vieja 2 Habitaciones Compartida A/C Colonial

Casa Colonial Rini & Sobrino - Alquiler de habitaciones en Habana Vieja - Casa Colonial construida en el año 1920, conserva practicamente toda su estructura original. Los techos de vigas de madera, los pisos de ceramica y un espacioso patio interior, son caracteristicas de esta bella casa. Se alquilan 2 habitaciones climatizadas con iluminacion natural y baño privado. Muy cerca de la Plaza Vieja y el Capitolio.

30 cuc

Casa Manrique Centro Habana 2 Habitaciones Casa Compartida A/C Colonial Terraza

Se rentan 2 habitaciones en casa de familia con terraza y vista al mar y a la ciudad, disponen de balcón privado para uso exclusivo del huésped. Los cuartos disponen de baños privados, no compartidos. En la terraza el huésped puede degustar sabrosos desayunos, cenas o simplemente tomarse un Mojito mientras descansa luego de explorar la Habana. La casa se ubica en el área de Centro Habana cerca del malecon y el castillo de la Punta.

25 cuc

Casa Gisell Centro Habana 1 Habitacion Casa Compartida A/C Moderno Balcon

Casa privada, muy cerca del Gran Teatro de La Habana, sede del Ballet Nacional de Cuba. Desde este lugar que es fácil llegar a algunos importantes centros históricos y culturales de interés turístico, como las piscinas de Sevilla y Parque Central hoteles, la capital. Algunos centros nocturnos que están cerca son el piano bar del hotel de Florida y La Casa de la Música (The Music Hall) en la calle Galiano. Esta casa particular renta una habitación climatizada con ventilador, refrigerador y baño privado con agua caliente y fría 24 horas al día. Buena opción 3 personas que quieren compartir habitación en precio económico.

40 cuc

Casa Algadadiva Vedado 2 Habitaciones Casa compartida A/C Moderna

En una amplia terraza en Vedado se ofertan habitaciones independientes con baño privado. Algadadive es el lugar perfecto para unas inolvidables vacaciones en la parte más moderna y movida de la ciudad. La casa es un espacio incomparable para descansar, leer, tomar un agradable baño de sol o contemplar la impresion ante vista panorámica desde cualquiera de los puntos cardinales de la ciudad. Muy recomendable para grupos de amigos, familiares o viajeros solos.

30 cuc

Casa Mirador La Colina Vedado 1 Habitacion Casa compartida A/C

Alojamiento en el Vedado - Hospedaje - Renta de Habitaciones. Excelente opción para disfrutar de su estadía en uno de los lugares mas céntricos de La Habana. Dispone de un balcon y una terraza desde donde se contempla la ciudad y el mar, asi como la Fortaleza del Morro y el Capitolio de La Habana. Se ofertan tres habitaciones con baño privado cada una. A solo unos pasos de la calle 23 y los hoteles Colina, Habana Libre y Nacional, y muy cerca del Malecón habanero. Ver Mapa de ubicacion en el Vedado.

50 cuc

Casa Belen 1850 Habana Vieja 5 Habitaciones Compartida A/C Colonial Terraza y Balcon

Casa Colonial construida en 1850, muy bien preservada, en la zona mas antigua de la ciudad, La Habana Vieja. Tipica arquitectura de la epoca colonial. La casa con sus 5 metros de puntal permiten una ventilacion e iluminacion natural muy confortable. Posee una gradable terraza interior y una amplia sala de estar equipada, con muebles antiguos de madera preciosa. Las Habitaciones son amplias y estan provistas de camas matrimoniales y personales, ideales para 3 personas que deseen compartir el mismo cuarto. Todas las habitaciones con baño privado. Ubicada en excelente area de la Habana Vieja, a pocos metros del Capitolio de la Habana, la Plaza Vieja y el Malecon Habanero.

30 cuc

Apartamento Roly Centro Habana 1 Habitacion Casa Compartida A/C Colonial Terraza y Balcon

Casa particular en Centro Habana, apartamento localizado en una tranquila área de Centro Habana, en el primer piso. Cerca de este alojamiento el huésped puede encontrar lugares de gran interés como en Boulevard de San Rafael donde hay un área de tiendas, a 300 metros puede encontrar el barrio chino, zona llena de restaurantes trabajados por descendientes chinos. Solo lleva unos minutos caminando llegar al capitolio, al malecón de la habana y a la habana Vieja. Este apartamento renta una habitación con aire acondicionado, una cama doble, baño privado con agua fría y caliente las 24 horas del día. El apartamento tiene sala de estar, cocina, refrigerador y todas las comodidades para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

35 cuc

Casa Clara Vedado 2 Habitaciones Casa compartida A/C Moderna

Casa Colonial Clara - Hospedaje en Vedado - Casa construida en la decada de 1960. Se ofrecen 2 habitaciones con aire acondicionado y baño privado. Dispone de un balcon con vista a la ciudad y un patio interior con iluminacion natural. Hospedaje de viajeros que desean alquilarse en la zona de La Habana. Muy cerca del malecon habanero y Hotel presidente, casa Clara constituye una oferta de calidad para los clientes que viajen a cuba.

40 cuc

Apartamento Diley Vedado 1 Habitacion Independiente A/C

Confortable apartamento independiente con entrada privada, dispone de 1 habitación con aire acondicionado y amplias ventanas con vista al mar y baño con agua fría y caliente. Espaciosa sala de estar, telefono, TV y balcon. Esta localizado en excelente area del vedado, en 1era y calle 10, cerca del Malecon de la Habana.

40 cuc

Apartamento Aleman Habana Vieja 2 Habitaciones Independiente A/C Moderno Concina privada

Apartamento totalmente independiente de una habitacion con pequeña terraza de uso multiple, muy confortable y con iluminación natural en la Habana Vieja. Ubicado a pocos metros de la Plaza Vieja, Plaza de la Catedral y del Bar Restaurante La Bodeguita del Medio.

30 cuc

Casa Israel Centro Habana 2 Habitaciones Casa Compartida A/C Colonial Terraza y Balcon

Casa Particular en Centro Habana, La casa tiene una excelente ubicación en Centro Habana, cerca de todo lo importante, justo en el borde entre La Habana Vieja y Centro Habana. Casa antigua, con atmosfera de los años 1930, Preciosa terraza en la casa. Renta 2 habitaciones con baño privado, una habitación doble con dos camas, y otra doble con una cama. Todas las habitaciones con ventanas, aire acondicinado, refigerador y ventilador. Cerca del Capitolio de la Habana y el famoso malecón Habanero.

25 cuc

Casa Elly Centro Habana 2 Habitaciones Casa Compartida A/C Colonial Terraza

Esta casa privada se encuentra frente al Malecón Habanero. Cerca de La Casa de la Música (Music Hall) en Calle Galiano. Es muy cerca del sitio histórico de La Habana Vieja, Paseo del Prado (Paseo del Prado), así como la piscina de los hoteles en Deauville y Parque Central. Este tipo de alojamiento, en el que se habla Inglés, usted puede encontrar la paz y tranquilidad, además de esta hermosa residencia se destaca por su limpieza y higiene. Renta dos habitaciones con aire acondicionado baño privado con agua caliente y fría. Buena opción para una familia.

¿Quieres saber más de La Habana y su gente? Descarga aquí la Revista inHavana.