La Habana, Cuba

La Habana es la capital de Cuba, su urbe más grande, el principal puerto, su centro económico-cultural y su principal polo turístico. Es la ciudad más poblada del país, con una población de 2 106 146 habitantes según datos de 2012 , y la tercera más poblada de la región del Caribe. Como capital de Cuba, la ciudad es la principal zona de incidencia de turismo en el pais. La poblacion de la zona convive perfectamente con el turismo que visita la ciudad, dando la impresion de hospitalidad y amistad. Alberga historia, tradicion, musica, baile, bajo el nombre fundacional de Villa de San Cristóbal de La Habana, la Habana Vieja comtempla la historia de mas de 400 años de creada, haciendola merecedora del titulo de Patrimonio Cultural de la Humanidad, otorgado por la UNESCO.

Casa Particular La Habana, Cuba Rentar Casa

35 cuc

Apartamento Someillan Rentals Vedado 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Apartamento Someillan Rentals - Apartamento independiente de renta. Ubicado en la calle N, en el Vedado. Terraza con hermosa vista al mar y a la ciudad. Completamente independiente, privacidad garantizada. Sala, comedor y una habitación climatizada disponibles para el uso exclusivo del huésped. La habitación es doble, con aire acondicionado y baño privado. Parqueo propio disponible todo el día. Desayunos disponibles a petición, no incluidos en el precio de la habitación. Cerca del Bar El Gato Tuerto y de otros centros nocturnos de entretenimiento.

30 cuc

Apartamento Rosa Buzon Vedado 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Apartamento privado para rentar en el Vedado. Una habitación está disponible en este alojamiento. También tiene sala, comedor y cocina. La habitación cuenta con aire acondicionado y baño para la comodidad del cliente hospedado en este lugar. El agua fría y caliente está disponible todo el día. El apartamento no se comparte, es para uso exclusivo de los huéspedes, con total privacidad. Se encuentra a pocos minutos caminando, de teatro-café Beltrolt Brecht y del centro cultural Casa de La Amistad. Además, desde esta ubicación se puede llegar sin dificultad a otros de los sitios interesantes de la ciudad.

35 cuc

Apartamento Luis y Geisa Vedado 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Disponible para usted una habitación con dos camas en este apartamento. También con sala de estar, comedor, cocina y baño. La sala está amueblada y tiene TV, también teléfono para realizar llamadas locales. Si se decide a preparar usted mismos sus desayunos, en la cocina encontrará los implementos necesarios para ello. Si prefiere no preocuparse por esto hay diversos sitios alrededor con variadas ofertas gastronómicas. El apartamento recibe iluminación natural gracias a las ventanas. Es independiente, los propietarios no viven aquí para darles privacidad a sus huéspedes. Ubicación céntrica, en la calle 27 en el Vedado.

35 cuc

Apartamento Confort Vedado 3 Habitaciones Privado A/C Moderno

Apartamento privado de renta con dos habitaciones. No se comparte con los propietarios, totalmente independiente. Disfrute de esta casa particular que incluye sala de estar, comedor, cocina y las habitaciones. En la terraza puede disfrutar de un buen baño de sol y de la brisa fresca. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, baño privado y ventanas hacia el exterior. Ubicado en las calles L y 17, muy cerca de aquí se encuentra el Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT). En este lugar se encuentran los estudios de grabación de los programas de la Radio y la Televisión Nacional.

35 cuc

Casa Ivan Vedado 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

Casa Ivan – Hermosa casa de estilo colonial, ubicada en la calle M en el Vedado. Tres habitaciones climatizadas para rentar, cada una tiene cama doble, TV y nevera entre otras facilidades. Todas con baño propio con agua fría y caliente disponible todo el día. El servicio de limpieza y cambio de sábanas está incluido en el precio de la habitación. Esta casa se comparte con los propietarios, ellos han preparado las condiciones para recibir a sus invitados y ofrecerles buenas condiciones para su estancia. Esta casa ha sido remodelada y restaurada recientemente. La casa ofrece varias áreas compartidas, principalmente el área del jardín y el portal.

35 cuc

Casa Colonial Villa Carmita Vedado 3 Habitaciones Privado A/C Moderno

Los anfitriones de esta casa estarán a su disposición. No tenga la menor duda en solicitarles cualquier ayuda que pueda necesitar. Están disponibles los servicios de desayuno, cena y lavandería. La casa tiene un ambiente colonial bien conservado. Muy amplia, bien iluminada y ventilada. Decorada con pinturas de artistas cubanos. Muebles confortables y otras comodidades en toda la casa. Hay un jardín con plantas en la entrada de la casa. En el portal hay un área para sentarse a descansar. En el comedor puede tomar los desayunos. Tres habitaciones para rentar. Todas con cama doble, baño privado y climatizadas. Servicio de parqueo disponible

30 cuc

Apartamento Vilma Vedado 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

Housed in this apartment you will be in an area with a lot of life in our city. Near here there are main places of interest of Vedado are. Owners of this apartment have enabled an independent area inside their house, only for their guests. At the same time, they will be near for anything you need. They are good hosts and they will be satisfied to responding your doubts. Enjoy two independent rooms. Both acclimatized and with fan, also with windows that allow the entrance of the cool air and the natural light. One of the rooms has matrimonial bed and the other one has two beds. Both rooms are modestly decorated, with TV and closet to keep your belongings with security. Enjoy the kindness of this rent house, it has balcony with armchairs, plants and view to the city.

25 cuc

Apartamento Sr Eduardo Vedado 1 Habitacion Privado A/C Moderno

En este apartamento usted podrá tener una estancia tranquila gracias a la privacidad que le ofrecen sus propietarios. Ellos no viven aquí y solo se encargan de entregarle las llaves al llegar y de los detalles de la limpieza. El apartamento cuenta con su propia cocina por si usted desea preparar usted mismo sus desayuno y comidas. Si prefiere no preocuparse por esto, alrededor hay diversos lugares con variadas ofertas de comidas y bebidas. Le recomendamos visitar el club la Zorra y el Cuervo y el club Gato Tuerto. Sitios con excelente música en vivo y posibilidad de disfrutar de lo mejor de la cocina y la coctelería cubana e internacional. También a pocas cuadras de distancia encontrará el Malecón de la Habana, ese paseo junto al mar no se lo puede perder. El apartamento tiene capacidad para dos personas, preferiblemente pareja, pues la habitación tiene cama doble. Usted tendrá a su disposición una caja fuerte y teléfono para realizar llamadas a otros lugares de la Habana. Háganos saber si desea reservar este apartamento para guiarle en el resto del proceso de reservación.

30 cuc

Apartamento Olivia Vedado 3 Habitaciones Privado A/C Moderno

Apartamento de renta, con dos habitaciones. Bien ubicado en el Vedado, cerca del parque John Lennon. En ese parque está la estatua a tamaño natural del mítico músico de los Beatles. Muchos adoran tomarse fotografías aquí para el recuerdo. En el área también se encuentra el Club Submarino Amarillo, ideal para pasar un buen rato disfrutando la música de los Beatles y otros grupos de la época. Con esto queremos demostrarle que la zona donde se ubica en apartamento es céntrica. Desde aquí podrá llegar con facilidad a otros lugares de la ciudad. El apartamento se renta completo independiente pues los propietarios no viven aquí para que sus huéspedes tengan privacidad. Dos habitaciones con cama doble, climatizadas y con baño privado.

40 cuc

Apartamento Negro, Rojo y Blanco Vedado 3 Habitaciones Privado A/C Moderno

Seguramente el nombre de este alojamiento es lo primero que llama su atención. Si se fija bien en las imágenes podrá descubrir por usted mismo el porqué del nombre. Sus propietarios han decidido utilizar estos tres colores para la decoración de este bello alojamiento. Todo, absolutamente todo en el apartamento emplea el negro, el blanco y el rojo. Desde la pintura a las paredes hasta el color de los aires acondicionados en los cuartos. No se puede negar que ellos se han esmerado por ofrecerle a usted un sitio diferente al resto. Solo mire las imágenes y compruébelo por usted mismo. Estas no son las únicas bondades de este lugar. Es independiente, esto significa que no se comparte con los propietarios. Incluso si renta las tres habitaciones usted podrá disfrutar de absoluta privacidad. Este es un inmueble espacioso, bien iluminado y muy ventilado. Cada habitación tiene capacidad para dos huéspedes y con baño propio. Le deseamos una feliz estancia en este apartamento ubicado en el Vedado.

35 cuc

Apartamento Dayami Vedado 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

Apartamento privado, con dos habitaciones para rentar. Además, incluye sala de estar y cocina. Los propietarios no comparten el alojamiento con usted, por eso han preparado las condiciones para que pueda hospedarse de manera independiente. La cocina tiene todos los implementos necesarios para que prepare usted mismo sus desayunos y meriendas. De cualquier modo, si prefiere no preocuparse por esto, los anfitriones están dispuestos a hacerlo por usted si les avisa con suficiente tiempo de antelación. Este servicio tendrá un costo adicional agregado al precio del apartamento. Disfrute de total privacidad, sin ser molestado y poder ir y venir a la hora que desee. Las habitaciones tienen cada una cama doble y ventanas que permiten el paso de la luz y el fresco natural. Están climatizadas. En el apartamento pueden hospedarse entre dos y cuatro huéspedes, ya sean dos parejas o cuatro amigos que estén de acuerdo en compartir habitación. Ubicado en el área del Vedado, muy cerca de donde comienza la zona de Miramar.

35 cuc

Apartamento Davilex Vedado 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Apartamento con muy buena ubicación, en un área que está entre las calles Infanta, avenida 23 y calle San Lazaro. Tres de las más céntricas del Vedado. La primera, la calle Infanta, limita con el área de Centro Habana. La avenida 23 es la más importante y alrededor de la que se encuentran muchos de los sitios interesantes de la ciudad. En el caso de la calle San Lázaro, esta es la que conduce a la Universidad de la Habana y además conecta al Vedado con las zonas de Centro Habana y Habana Vieja. Como ve, el apartamento Davilex está bien localizado en nuestra ciudad. Alojado aquí podrá moverse con facilidad por todo el Vedado y llegar también hasta las otras zonas antes mencionadas. Le ofrecemos este apartamento acogedor para su estancia en la Habana. Incluye terraza, área de recibidor, la habitación y el baño. Capacidad para dos o tres huéspedes.

35 cuc

Apartamento Dalarus Vedado 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

Apartamento exclusivo para rentar con dos habitaciones. Éste es un magnífico alojamiento en el área del Vedado, muy bien decorado con sala-comedor, balcón, cocina y dos cuartos climatizados. Ambos cuartos tienen aire acondicionado, ventilador, armario y baño con agua fría y caliente el día entero. Los invitados disfrutarán de total privacidad en este alojamiento. Los servicios extras disponible a su solicitud, por favor pregúntele a los dueños por ésta información. Cerca de aquí usted podrá visitar el bar Jazz Café y los teatros Mella y Trianón.

30 cuc

Apartamento Balcon 23 Vedado 3 Habitaciones Privado A/C Moderno

Apartamento independiente con terraza y balcón con vista a la calle 23. Esta calle es una de las principales avenidas en el área del Vedado. El apartamento está compuesto por sala, comedor, cocina, y tres habitaciones climatizadas. Las habitaciones tienen baño, caja de seguridad y ventanas hacia la calle. El alojamiento tiene agua fría y caliente disponible todo el día. Cerca de aquí, a pocos metros de distancia, puede visitar el cementerio Colon, famoso por las extraordinarias piezas de arte funerario. Están disponibles algunos servicios extras disponibles (no incluidos en el precio de la habitación): Desayunos, lavandería, taxi y peluquería.

35 cuc

Apartamento Chela Vedado 3 Habitaciones Privado A/C Moderno

Se rentan tres habitaciones independientes en esta casa particular de renta en el área del Vedado. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y caja de seguridad para mayor comodidad. Cada habitación posee su propio baño. La casa está decorada con gusto para causar una buena impresión en el huésped. Parqueo propio con capacidad para un automóvil. Otras áreas disponibles para el huésped: Portal, sala, comedor, cocina y patio interior. Se pueden solicitar algunos servicios extras disponibles (no incluidos en el precio), entre ellos están: desayunos y comidas, masajes y lavandería. Cerca de aquí se encuentran sitios interesantes variados. Se destacan las diversas opciones de recreación nocturna, entre ellas destacan la Discoteca Amanecer, el restaurante-bar Centro Vasco y el bar- restaurante 1830.

30 cuc

Apartamento Joyadi 1 Centro Habana 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Apartamento independiente para renta con buen confort. Agradable y bien iluminado, este alojamiento ofrece a los huéspedes total independencia y privacidad. Se ofrece una habitación con capacidad para 3 personas. La habitación tiene aire acondicionado y baño privado. Esta casa particular está bien ventilada, posee grandes ventanas y ventilador. La cocina es de uso privado de los huéspedes y está equipada con todo lo necesario para cocinar si el cliente así lo desea. Buena localización en un vecindario tranquilo, ubicación perfecta para los invitados pues brinda conexión con todos los puntos de la Habana.

35 cuc

Apartamento Joyadi 3 Centro Habana 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

Apartamento independiente para renta con buen confort. Agradable y bien iluminado, este alojamiento ofrece a los huéspedes total independencia y privacidad. Se ofrece dos habitaciones con capacidad para 3 personas. Cada habitación tiene aire acondicionado y baño privado. Esta casa particular está bien ventilada, posee grandes ventanas y ventilador. La cocina es de uso privado de los huéspedes y está equipada con todo lo necesario para cocinar si el cliente así lo desea. Buena localización en un vecindario tranquilo, ubicación perfecta para los invitados pues brinda conexión con todos los puntos de la Habana.

35 cuc

Apartamento Jolas Centro Habana 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

Apartamento independiente de renta en el Vedado. Agradable apartamento con terraza, sala, comedor, cocina, patio de servicio, hall y dos habitaciones climatizadas. Cuenta además con TV y caja de seguridad. Cada habitación tiene capacidad para dos personas o más. Las habitaciones son cómodas y amplias. Se nota a simple vista el buen gusto y el esmero puesto en la limpieza. El cliente puede disfrutar del fresco natural y de una excelente vista a la ciudad desde la terraza. Solicite si lo desea los servicios extras (no incluidos en el precio de la habitación): Desayuno y lavandería. Muy fácil llegar desde aquí a la avenida principal en la calle 23 donde hay suficientes sitios interesantes para el visitante deseoso de conocer los atractivos locales.

35 cuc

Apartamento Dos Esther Centro Habana 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Casa particular Dos Esther, en la Habana Vieja, tiene lo necesario para una estancia tranquila y cómoda. Este alojamiento independiente tiene una habitación con aire acondicionado, ventilador, ventana y baño con agua caliente y fría. El alojamiento tiene además refrigerador, cocina y otros utensilios de cocina para que el cliente pueda preparar sus propias comidas si así lo desea. Si lo prefiere, los propietarios pueden preparar los desayunos, este servicio es extra y no está incluido en el precio de la habitación.

35 cuc

Apartamento Alexei y Yaciely Centro Habana 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Apartamento de renta completamente independiente. Una habitación disponible con baño privado y sala de estar. Todo para uso exclusivo del huésped. No se comparte con los propietarios ni otros clientes. La habitación tiene aire acondicionado, lámparas y armario. La zona en la que está ubicado este alojamiento es una de las que tiene más vida en la ciudad. Ubicado en las calles Obrapía y Villegas, a poca distancia de la calle Obispo (Boulevard). En este boulevard encontrará sitios interesantes como el Bar-Restaurante El Floridita, la librería La Moderna Poesía y la feria de Artesanos. Desde la ubicación del apartamento se puede llegar sin dificultad a todo el casco histórico en la Habana Vieja.

30 cuc

Apartamento Maximo Centro Habana 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Este apartamento independiente es una buena opción para una pareja o para dos amigos que estén de acuerdo en compartir habitación. Es un lugar tranquilo y privado. Los propietarios no conviven con sus clientes. Se puede rentar para cortas o largas estancias. El apartamento completo incluye sala de estar, cocina y la habitación con el baño. La sala de estar está amueblada. La cocina tiene diversos utensilios para cocinar. La habitación es con cama doble, tiene aire acondicionado, refrigerador y ventilador. También tiene balcón que permite la entrada de luz y fresco natural. Puede recorrer los alrededores con seguridad pues el área es tranquila.

30 cuc

Apartamento Leonardo Centro Habana 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

Apartamento Leonardo – Alojamiento de renta en Centro Habana. Dos habitaciones disponibles, ambas con cama doble, aire acondicionado y baño privado. Este apartamento se renta completamente independiente con las dos habitaciones. Disfrute de absoluta privacidad. Además, se incluye sala de estar amueblada, comedor con mesa y sillas y un balcón con vista a la calle. La sala es amplia y desde ella se puede llegar al comedor que está a continuación. Háganos saber si desea reservar este alojamiento para ayudarle en el resto del proceso de reservación.

35 cuc

Apartamento Julia Centro Habana 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

Reserve ahora este apartamento privado que tiene dos habitaciones. Normalmente está disponible en todas las épocas del año. Puede reservarse por cortas o largas temporadas. Planifique su viaje y díganos la fecha y le indicaremos si está disponible para la fecha que lo solicita. Este apartamento tiene capacidad para dos parejas o cuatro personas que estén de acuerdo en compartir habitación. Cada habitación tiene aire acondicionado, también ventilador. En el baño hay agua fría y caliente todo el día. El apartamento además de las habitaciones incluye sala de estar, comedor y cocina. La sala de estar está amueblada, tiene TV y ventana que permite que el apartamento esté bien iluminado. En la cocina los propietarios han dejado para usted todo lo necesario para que prepare por usted mismo sus desayunos o meriendas. Este puede ser el alojamiento que ha estado buscando para pasar sus vacaciones.

35 cuc

Apartamento La Flor de Galiano Centro Habana 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

Estamos seguros que tendrá una buena estancia en el apartamento La Flor de Galiano. Este es un apartamento totalmente privado, ubicado en las calles Galiano y San Lázaro. La ubicación es excelente, muy cerca del Malecón de la Habana, el más importante punto de encuentro de los habaneros. Hay otros sitios interesantes alrededor que ofrecen sus servicios en las tardes y noches, algunos incluso se mantienen abiertos toda la noche con una variada programación. El apartamento es muy espacioso, tiene sala de estar, comedor, cocina, baño, balcón, dos habitaciones y baño. Disfrute de la vista al océano desde el balcón. Las habitaciones están climatizadas, tienen camas dobles y están bien iluminados. Díganos si ya decidió rentar este apartamento independiente para ayudarle con el resto del proceso de reservación.

25 cuc

Apartamento Esteban y Diamelys Centro Habana 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

Alojamiento privado, ubicado en el área de Centro Habana, cerca también del área del Vedado. Estas son dos de las principales zonas de la Habana. Con numerosas opciones recreativas y culturales que visitar. Es por eso que los clientes alojados en el apartamento Esteban y Diamelys disfrutarán de una muy buena ubicación. Comenzando por la calle San Lázaro, de las más céntricas de esta parte de la ciudad, podrá llegar con facilidad a donde desee. Este apartamento incluye sala de estar, comedor, cocina y dos habitaciones con baño. Disfrute la vista de la ciudad desde el balcón de la casa. Los propietarios han dejado en la cocina todo lo que necesitará para preparar por usted mismo sus meriendas y comidas. Las habitaciones tienen aire acondicionado, también ventilador y TV. En el alojamiento pueden hospedarse hasta cuatro huéspedes, ya sean dos parejas o un grupo de amigos. Esperamos tenga una buena estancia aquí.

30 cuc

Apartamento Casamistad 159 Centro Habana 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

Apartamento con dos habitaciones para rentar. Ambas climatizadas y además con ventilador y algunos muebles auxiliares. Este es un alojamiento confortable. Independiente pues los anfitriones no conviven con los clientes para darles privacidad. Esto le permitirá descansar sin ser perturbado. Este alojamiento incluye además de las habitaciones una sala de estar amueblada y climatizada. En la sala hay una mesa con sillas donde podrá desayunar, merendar o comer. O sencillamente tomar un descanso o leer un libro. Este apartamento privado está ubicado en la calle Amistad, por eso su nombre. Esta es un área céntrica de Centro Habana, podrá explorar los alrededores caminando

30 cuc

Apartamento la Caridad Centro Habana 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Le presentamos a usted el apartamento La Caridad, ubicado en Centro Habana, totalmente independiente y con balcón con vista a la ciudad y al mar. Este alojamiento tiene una excelente ubicación en la calle Galiano, en un área con diversos sitios de interés alrededor. Se le garantiza total privacidad pues el apartamento no se comparte con los propietarios. Disfrute de manera independiente de la sala de estar, comedor, cocina, la terraza y una habitación con baño. La habitación tiene cama camera, aire acondicionado y ventana con vista a la calle que aporta mucha luz a la habitación. No están incluidos en el precio los servicios extras de desayuno y lavandería, debe solicitarlos a los propietarios. Disfrute de su estancia en este modesto apartamento privado en La Habana.

30 cuc

Apartamento Pedrini Centro Habana 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Este es un apartamento muy adecuado para una pareja o para amigos que estén de acuerdo en compartir alojamiento. Tiene una habitación con una cama doble y otra personal. El cuarto está climatizado y también tiene ventilador. Además de la habitación, el apartamento tiene sala-comedor, cocina, baño y terraza. El apartamento tiene refrigerador y en la cocina podrá preparar sus propias comidas. El baño tiene agua fría y caliente disponible todo el día. En la terraza de la casa podrá tomar el sol y descansar en las tardes. Le recomendamos visitar los sitios interesantes de los alrededores, le será fácil llegar caminando.

30 cuc

Apartamento Nancy House Centro Habana 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Apartamento de una habitación, ideal para una pareja o algún viajero solo. La habitación del apartamento tiene cama doble, aire acondicionado, caja fuerte y nevera. El cuarto tiene salida al balcón. Podrá ver la ciudad desde aquí. La sala de estar está amueblada y tiene TV. En la mesa del comedor podrá desayunar o comer. La cocina tiene utensilios para que prepare por usted mismo lo que desee. El apartamento está ubicado en Centro Habana, en el área del alrededor encontrará sitios de su interés. Esperamos disfrute su estancia en este apartamento privado.

30 cuc

Apartamento Mercy Centro Habana 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Completely independent apartment, with good location and beautiful design. It includes living room, dining room, bar area, kitchen and the room with bathroom. The living room is furnished and has some adorns that combine with the decoration of the apartment. In the wooden table of the dining room you will be able to have breakfast or dinner. The proprietors have enabled the kitchen with refrigerator, oven and utensils to cook. You will be able to this way to prepare your own breakfasts and meals. The bedroom has air conditioning. It is furnished and adorned in wood. For further privacy inside the room there is safe and also bathroom with cold and hot water. Tell us if you have already decided to rent this apartment and we will attend you in the reservation process.

25 cuc

Casa Familia Martino Centro Habana 2 Habitaciones Compartido A/C Moderno

Apartamento privado de una habitación. Totalmente independiente y no compartido con los propietarios. Ubicado en la céntrica calle Galiano en Centro Habana. Apartamento con aire acondicionado, cocina con elementos y baño con agua caliente y fría todo el día. El apartamento Ivan & Arianna está ubicado cerca de los hoteles Lincoln y Deauville. A pocas cuadras de distancia se encuentra también la Casa de La Música de Centro Habana. Esta es una localización perfecta para los huéspedes, desde aquí puede llegarse a todos los puntos de la Habana, entre ellos tiendas, galerías de arte, cafeterías, paladares, supermercados con variedad de artículos y alimentos, así como restaurantes, bares y clubes nocturnos de la ciudad. Hospedaje de cubanos permitidos.

30 cuc

Apartamento Ivan y Arianna Centro Habana 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Apartamento privado de una habitación. Totalmente independiente y no compartido con los propietarios. Ubicado en la céntrica calle Galiano en Centro Habana. Apartamento con aire acondicionado, cocina con elementos y baño con agua caliente y fría todo el día. El apartamento Ivan & Arianna está ubicado cerca de los hoteles Lincoln y Deauville. A pocas cuadras de distancia se encuentra también la Casa de La Música de Centro Habana. Esta es una localización perfecta para los huéspedes, desde aquí puede llegarse a todos los puntos de la Habana, entre ellos tiendas, galerías de arte, cafeterías, paladares, supermercados con variedad de artículos y alimentos, así como restaurantes, bares y clubes nocturnos de la ciudad. Hospedaje de cubanos permitidos.

30 cuc

Apartamento Amaya Centro Habana 2 Habitaciones Privado A/C Moderno

Apartamento para rentar, ubicado en Centro Habana pero muy cerca del área del Vedado. Esta casa particular se ofrece de manera totalmente independiente para los clientes. No se comparte con los propietarios pero ellos estarán atentos a las necesidades de los clientes. Los huéspedes dispondrán para su uso exclusivo de la sala, el comedor, la cocina, la terraza y las dos habitaciones. Cada cuarto está climatizado, con TV y baño con agua fría y caliente. Desde la terraza puede tener una vista panorámica de esta parte de la ciudad. Para cualquier cosa que necesite puede adquirirla en el centro comercial Carlos III a solo unas cuadras de distancia. Los servicios extras que están disponibles son: Desayuno, cena y lavandería. Estos no están incluidos en el precio de la habitación y deben ser solicitados a los propietarios a tiempo. Cerca de este lugar encontrará el bar La Madriguera y el museo Napoleónico.

35 cuc

Casa Nani Centro Habana 3 Habitaciones Compartido A/C Moderno

Apartamento privado de renta con una habitación disponible. Con entrada independiente, no compartido con los propietarios. Para el uso exclusivo de los huéspedes: cocina bien equipada, baño con agua fría y caliente y 1 habitación climatizada con ventanas y balcón con vista a la calle. Este es un apartamento de estilo moderno que con un ambiente agradable y confortable. Ubicado en el área de Centro Habana, a poca distancia del supermercado Plaza de Carlos III donde se puede adquirir todo tipo de cosas. Desde aquí se puede ir caminando hasta los principales lugares interesantes de alrededor. Excelente opción para una pareja que desee disfrutar de total privacidad durante su estancia.

25 cuc

Apartamento Fefita Centro Habana 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Apartamento privado de renta con una habitación disponible. Con entrada independiente, no compartido con los propietarios. Para el uso exclusivo de los huéspedes: cocina bien equipada, baño con agua fría y caliente y 1 habitación climatizada con ventanas y balcón con vista a la calle. Este es un apartamento de estilo moderno que con un ambiente agradable y confortable. Ubicado en el área de Centro Habana, a poca distancia del supermercado Plaza de Carlos III donde se puede adquirir todo tipo de cosas. Desde aquí se puede ir caminando hasta los principales lugares interesantes de alrededor. Excelente opción para una pareja que desee disfrutar de total privacidad durante su estancia.

35 cuc

Apartamento Emilio Centro Habana 1 Habitacion Privado A/C Moderno

Reserve este apartamento independiente de una habitación ubicado en el área de Centro Habana. Usted recibirá las llaves a su llegada de manos del propietario. No compartido con los dueños y con entrada independiente por lo que podrá tener su estancia con total privacidad. La sala-comedor, la cocina, el patio de servicio y la habitación climatizada son para el uso exclusivo de usted y sus acompañantes. Tenga en cuenta que la habitación tiene 1 cama doble y otra cama personal adicional y que además tiene su propio baño. Si lo desea, puede solicitarle a los propietarios tomar desayunos y cenas, estos no están incluidos en el precio de la habitación y debe solicitarlos con tiempo suficiente. Disfrute de su estancia y visite los sitios interesantes de alrededor.

35 cuc

Apartamento Alexis y Genola Centro Habana 2 Habitaciones Privado A/C Moderno Balcon

Le recomendamos reservar una o varias habitaciones en Casa Jany. Este es un alojamiento adecuado para familias o grupos de amigos. Tiene capacidad para más de 8 huéspedes. Se rentan tres habitaciones. Todas climatizadas y con ventilador. También con baño privado cada una para preservar la intimidad de los clientes. Una de las habitaciones tiene condiciones especiales. Con dos camas, una litera y una cocina propia. Esta sería una habitación muy adecuada para amigos que viajen juntos y estén de acuerdo en compartir habitación. Las otras dos habitaciones tienen cama doble. Esta es una casa particular de renta que se comparte con los propietarios. Ellos estarán al tanto de cualquier cosa que pueda necesitar.

25 cuc

Casa Jany Centro Habana 3 Habitaciones Compartido A/C Moderno Balcon

Le recomendamos reservar una o varias habitaciones en Casa Jany. Este es un alojamiento adecuado para familias o grupos de amigos. Tiene capacidad para más de 8 huéspedes. Se rentan tres habitaciones. Todas climatizadas y con ventilador. También con baño privado cada una para preservar la intimidad de los clientes. Una de las habitaciones tiene condiciones especiales. Con dos camas, una litera y una cocina propia. Esta sería una habitación muy adecuada para amigos que viajen juntos y estén de acuerdo en compartir habitación. Las otras dos habitaciones tienen cama doble. Esta es una casa particular de renta que se comparte con los propietarios. Ellos estarán al tanto de cualquier cosa que pueda necesitar.

25 cuc

Casa Girasol Centro Habana 1 Habitacion Compartido A/C Moderno Balcon

Los anfitriones de Casa Girasol le desean una buena estancia en su casa. Ellos han trabajado duro para ofrecerle a usted una habitación con cama doble. Tiene también aire acondicionado y ventilador, y lo mejor de todo: baño privado. Esta habitación está adornada con cortinas y otros elementos que no son demasiado ostentosos. Aquí tendrá la oportunidad de relacionarse de cerca con los propietarios. Ellos comparten con usted toda su casa. Ellos viven en el segundo piso de la casa y le invitan a ser parte de su familia. Si necesita usar la cocina o ver la TV, simplemente acérquese a ellos. Estarán felices de servirle. Si lo desea, están disponibles cada día los servicios extras de desayuno y lavandería. Estos no están incluidos en el precio de la renta. Esperamos disfrute su estancia en esta casa de familia en Centro Habana.

35 cuc

Casa Eclipse Centro Habana 5 Habitaciones Compartido A/C Moderno Balcon

Alojamiento particular de renta para visitantes extranjeros que deseen hospedarse en la Habana. Esta casa particular tiene cinco habitaciones para rentar por cortas o largas temporadas. Cada habitación tiene aire acondicionado y baño privado. El cliente además puede hacer uso del resto de las áreas de la casa. Se puede tomar un buen descanso en la sala o en el patio interior. En la terraza de la casa se puede igualmente disfrutar de una buena brisa y tener una buena vista de la ciudad desde lo alto. Ubicado muy cerca de la calle Infanta, la calle que divide Centro Habana del área del Vedado. Cerca de la casa podrá encontrar lugares como el Cine Astral, la calle Neptuno y el Museo napoleónico. El cliente podrá disfrutar de una agradable estancia en esta casa. No dude en solicitarle a los propietarios cualquier cosa que necesite.

30 cuc

Casa Don Pepe Centro Habana 1 Habitacion Compartido A/C Moderno Balcon

Aproveche la posibilidad de rentar una habitación confortable en casa de renta Don Pepe. Esta es una buena oportunidad de ahorrar dinero en su estancia en la Habana. El precio es adecuado teniendo en cuenta que la habitación tiene las condiciones necesarias de aire acondicionado y baño privado. Además usted podrá disfrutar de otras áreas de la casa que están disponibles para usted. Este alojamiento está ubicado muy cerca de la calle Reina (Avenida Simón Bolívar), una de las principales calles de Centro Habana, en donde podrá encontrar variados negocios para lo que desee adquirir. Considere además que los propietarios se mantendrán al tanto de sus necesidades. Hay otros servicios extras propios de la casa disponibles que puede solicitar, por favor, infórmese con ellos.

35 cuc

Casa Chely Centro Habana 3 Habitaciones Compartido A/C Moderno Balcon

Casa particular de renta con vista al océano. Ubicada en frente del Malecón de la Habana, con una envidiable brisa que viene del mar todo el día. La casa además tiene muy buena iluminación natural gracias a sus grandes ventanas. Se rentan tres habitaciones, cada una con baño privado. Los cuartos tienen una hermosa decoración, espejo y muebles para mayor comodidad. El huésped puede disfrutar del balcón y del resto de las áreas compartidas de la casa. Esta es una muy buena opción para amigos o familia que quieren disfrutar sus vacaciones en Centro Habana. La ubicación de este alojamiento le permitirá estar cerca de importantes sitios de Centro Habana, el Vedado y Habana Vieja.

35 cuc

Apartamento Yanara Centro Habana 1 Habitacion 1 Habitacion Casa Compartida A/C Moderno Balcon

Apartamento ubicado muy cerca de los restaurantes La Guarida y el San Cristóbal. Ambos son mundialmente famosos por recibir visitas de personajes importantes de varias partes del mundo. Incluso el presidente Obama visitó uno de estos restaurantes durante su visita a nuestra Isla. Alojado en el apartamento Yanara le será fácil visitar estos restaurantes. Esta sin dudas es una buena ubicación en Centro Habana. Este apartamento se renta totalmente independiente, sin compartir con los propietarios. Tiene solo una habitación, por lo cual es adecuado para una pareja o algún viajero solitario. Lo que sí está asegurado es la privacidad. El apartamento tiene un estilo minimalista. Sin demasiados detalles, solo lo necesario. Incluye sala de estar amueblada, cocina, habitación y el baño. La habitación está climatizada, tiene cama doble y TV. Decídase a probar este alojamiento, nosotros le asistiremos en el proceso de reserva.

35 cuc

Casa Cuba 406 Vedado Havana 2 Habitaciones 2 Habitaciones Compartido A/C Terrace Balcony

Casa de renta en el Vedado. Se comparte con los propietarios lo que le dará la oportunidad de interactuar con los anfitriones. Ellos han preparado las condiciones de su casa para recibir a sus invitados en un ambiente agradable y confortable. Las principales áreas que se comparten son el jardín, la sala de estar, el comedor y el patio interior. La sala de estar es muy espaciosa y tiene varias áreas para sentarse a descansar o a conversar. En el patio de la casa podrá disfrutar del calor del sol en las tardes. Hay algunos bancos para que se siente, un área ideal para fumadores. En la casa hay tres habitaciones para rentar. Todas climatizadas y con baño. Destacamos que una de las habitaciones tiene una litera con capacidad para tercera persona en la habitación. Buena ubicación en el Vedado y buen precio por la estancia.

40 cuc

Casa Hostal Mary Vedado Havana 3 Habitaciones 3 Habitaciones Compartido A/C Terrace Balcony

Casa de renta en el Vedado, cercano a la céntrica esquina de 23 y 12. También muy cerca del Cementerio Colón, uno de los sitios a visitar en la zona del Vedado. Se ofrecen tres habitaciones para rentar por largas o cortas temporadas. Todas climatizadas y con ventanas que permiten la entrada de aire fresco a la habitación. Los tres cuartos están bellamente decorados, con lámparas, muebles de estilo, armario y pinturas en las paredes. Para mayor privacidad cada habitación tiene su propio baño con agua fría y caliente. La casa es de estilo colonial. Muy bien conservada y espaciosa. Con grandes ventanas que aportan mucha luz. El portal y la sala son áreas muy adecuadas para sentarse a descansar en las tardes. Hay también una terraza al aire libre para pasar tiempo libre. Le aconsejamos no perderse la oportunidad de hospedarse en esta hermosa casa de renta en el Vedado.

30 cuc

Casa Nancy Vedado Havana 2 Habitaciones 2 Habitaciones Compartido A/C Terrace Balcony

Alojamiento particular de renta en la Habana, Cuba. Específicamente está ubicado en el área del Vedado, en una zona muy céntrica, justo frente al mar. Disfrute de la excelente vista y de la brisa que proviene del mar. La casa cuenta con 2 habitaciones. Cada habitación cuenta con aire acondicionado y con una decoración modesta para que el invitado se sienta a gusto. Puede rentarse una o las dos de acuerdo a la cantidad de personas. El alojamiento se comparte con la familia cubana pero los huéspedes pueden usar todas las áreas de la casa como la sala de estar, el comedor y el balcón. El inmueble se encuentra cerca de algunos centros nocturnos como la Discoteca Amanecer y el club nocturno-galería Fabrica del Arte Cubano.

35 cuc

Casa Linea 1003 Vedado Havana 2 Habitaciones 2 Habitaciones Compartido A/C Terrace Balcony

Tres habitaciones para rentar en esta casa particular, ubicada en el Vedado. Todas con cama doble y ventana para permitir la entrada de fresco y luz natural a la habitación. Cada una está bien climatizada y tiene su propio baño con agua fría y caliente. Estos cuartos son acogedores, cada uno con su propio estilo y al mismo tiempo con características similares. Si se rentan las tres habitaciones toda la casa es independiente, cuando se renta solo una o dos habitaciones, la casa se comparten con otros clientes La sala de estar y la terraza interior están bien amuebladas. Esta terraza es un lugar perfecto para relajarse en las tardes, también para disfrutar de los desayunos o cenas. Le deseamos una feliz estancia en esta casa de renta en el Vedado.

25 cuc

Apartamento Tu Casita en Campanario Centro Habana 1 Habitacion 1 Habitacion Casa Compartida A/C Moderno Balcon

Apartamento de 1 habitación totalmente amueblado ubicado muy cerca del supermercado Plaza Carlos III y a poca distancia del bar La Madriguera. Este apartamento tiene dos pisos e incluye sala, comedor, cocina y un cuarto. La sala está bien amueblada y con TV. El comedor y la cocina tienen todo lo necesario para preparar sus propias comidas si lo prefiere. La habitación tiene dos camas y un armario en buen estado. El baño tiene ducha y agua caliente y fría el día entero.

¿Quieres saber más de La Habana y su gente? Descarga aquí la Revista inHavana.