Baracoa

Casa Particular Baracoa Rentar Casa

25 cuc

Casa Colonial Baracoa Baracoa 2 Habitaciones Compartido A/C Terraza

Le recomendamos esta casa de familia con dos habitaciones para rentar. A solo dos cuadras de distancia del Malecón de Baracoa. También se encuentran cerca la Casa de la Trova, el paladar El Colonial y la Casa de la Cultura. La casa conserva su fachada colonial y otros elementos originales. Se destacan las tejas manufacturadas que aun cubren el techo. Los propietarios comparten con gusto su casa con sus huéspedes. Están disponibles para usted todas las áreas comunes de la casa: la sala de estar, el patio interior y la terraza. En la sala hay un refrigerador que los huéspedes pueden usar según su deseo. Se rentan dos habitaciones climatizadas. Cada cuarto de huéspedes además tiene ventilador y baño privado con agua fría y caliente disponible todo el día. El cliente alojado en esta casa disfrutará de una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad. Por favor, infórmese con los propietarios acerca de las mejores opciones recreativas que están disponibles en la zona.

20 cuc

Casa Yony y Loly Baracoa 1 Habitaciones Compartido A/C Terraza

Casa Yony and Loly, of colonial style. The proprietors offer to their visitors a room to reserve. This room has air conditioning and fan and also has windows through which enters light and fresh natural. The bathroom is private for the guests. The remaining areas of the house are shared with the proprietors. They are a very kind and hospitable couple. They love to have visitors in their house. Don"t doubt to request them anything you may need. This is a lodging that conserves in good state the details of the colonial time, especially the handmade red tiles of the roof. Located in the city of Baracoa, in the county Guant�namo. Near here you will find several of the most interesting places in this city. We recommend you go to go for a walk on foot to get to know the surroundings and mainly the people of this region.

20 cuc

Casa Yindra y Ruben Baracoa 2 Habitaciones Compartido A/C Vista al mar

Reserve dos habitaciones privadas en la casa de Yindra y Rubén. Este alojamiento está ubicado en la ciudad de Baracoa, al oriente de Cuba. Cerca de aquí encontrará algunos mercados, bancos y cafeterías. Algunos de los sitios de interés cercanos que podrá visitar son el Malecón, el Boulevard, la Casa del chocolate, la Plaza Central y la Casa de la Trova. Le recomendamos dar un paseo a pie para que conozca de cerca estos y otros lugares interesantes de esta región. En esta casa de renta le ofrecen la posibilidad de alojarse de manera independiente. Esto es posible porque las habitaciones están en dos pisos diferentes al piso donde viven los propietarios. Cada área privada que los huéspedes rentan incluye sala de estar y terraza con vista a la ciudad. Lo más importante es que cada habitación tiene su propio baño con agua caliente disponible a toda hora. Los propietarios han acondicionado su casa de este modo para que sus invitados disfruten de buen confort y privacidad. Una opción ideal para una familia pequeña o amigos que deseen hospedarse juntos.

25 cuc

Casa la Terraza Baracoa 1 Habitaciones Compartido A/C Terraza

Para los visitantes extranjeros que tengan planes de viajar a Baracoa. Le ofrecemos una habitación lista para rentar en la casa La Terraza. Este cuarto de huéspedes tiene una cama doble y otra cama personal así podrán dormir hasta tres personas. Está climatizado y además tiene ventanas que mejoran aún más la ventilación. Para mayor privacidad del huésped, el baño es privado. Otra área para los huéspedes es la terraza, un sitio ideal para sentarse a descansar y disfrutar del sol en las tardes. Disfrute también del fresco natural y de la vista a esta parte de la ciudad. Las demás áreas de la casa son compartidas con los propietarios. Ellos son excelentes anfitriones. Les encanta tener viajeros alojados en su vivienda. No dude en solicitarles cualquier ayuda o información que necesite para aprovechar al máximo su estadía en la ciudad de Baracoa. Cerca de la casa podrá visitar sitios como el Malecón de Baracoa, el cabaret -La Punta-, la Plaza Central y la Casa de la Trova.

30 cuc

Casa la Fortaleza Baracoa 1 Habitaciones Compartido A/C Vista al mar

Para clientes que viajan solos, en pareja o con amigos. En la casa La Fortaleza encontrarán suficiente espacio pues tiene sala de estar, comedor y una habitación climatizada. Los clientes hacen uso exclusivo de todo lo anterior pues los propietarios viven en el piso de abajo. Podrían alojarse desde dos hasta cuatro huéspedes. La habitación además tiene baño privado con agua fría y caliente. Hay también una terraza trasera, está techada y tiene sillones para que pase su tiempo libre en las tardes, ya sea conversando o disfrutando de alguna bebida. Los propietarios le ofrecen el servicio de desayuno y lavandería, estos servicios no están incluidos en el precio de la habitación y deben ser solicitados con antelación. Deseamos mucho que disfrute al máximo su estancia en la fantástica ciudad de Baracoa.

30 cuc

Casa Dorkis Baracoa 1 Habitaciones Compartido A/C Vista al mar

Casa Dorkis - Alojamiento de renta en Baracoa, Cuba. Esta es un área privilegiada en nuestro país, una zona con mucha historia y ricas tradiciones. Usted podrá notar esto en sus paseos por los alrededores. Desde la casa podrá llegar con facilidad a los puntos de interés de toda la provincia. La casa tiene capacidad desde cuatro hasta seis huéspedes pues las dos habitaciones que se rentan tienen cama doble y cama personal. Ambas están climatizadas y también ventilador y ventana para que elija cómo prefiere ventilar la habitación. Hay agua fría y caliente disponible las veinticuatro horas del día en el baño. Entre las principales áreas compartidas de la casa están el comedor y la terraza. En ambas, los huéspedes pueden sentarse a descansar y disfrutar de alguna de las ofertas gastronómicas que se ofrecen en la casa. En especial, disfrute de la vista al mar desde la terraza de la casa. Los anfitriones de Casa Dorkis estarán encantados de recibirle y le tratarán con amabilidad durante su estancia.

25 cuc

Casa Atlantis Baracoa 1 Habitaciones Compartido A/C Vista al mar

Si es usted amante de los ambientes naturales y prefiere lo clásico antes que lo moderno, le recomendamos hospedarse en la Casa Atlantis. Esta no es una casa particular cualquiera, tiene algunos encantos a considerar. De construcción colonial, la encontrará en la calle José Martí en la ciudad de Baracoa. Por si esto fuera poco, la casa ubicada justo en frente del océano. Podrá contemplar el mar y las puestas del sol cada día. Esta es una excelente oportunidad para disfrutar al máximo de tranquilidad y confort. Hay una habitación climatizada disponible, con una cama doble y otra cama personal. Además, tiene baño privado con agua fría y caliente. Podrán alojarse en esa habitación desde dos hasta cuatro personas. La ciudad de Baracoa es una villa colonial conservada por más de 500 años gracias al amor de sus habitantes por su tierra. Siéntase bienvenido a esta ciudad llena de historia y tradiciones.

¿Quieres saber más de La Habana y su gente? Descarga aquí la Revista inHavana.